Cospedal pide sanciones por las pitadas al rey.

1, 2, 3, 4, 57
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gurlukovich

Como puedes poner tantas tonterias en un solo mensaje , la cantidad de sandeces que pones chiquillo .
davids21 escribió:
caren103 escribió:Lo que avergüenza a España y a los símbolos españoles, son esa serie de personajes con comportamientos no solamente poco ejemplares, sino criminales para con los españoles y el país.

Estos lo que querrán será con la excusa del himno, reprimir pitadas que en realidad van hacia esos personajes deleznables.

Y entoces los catalanes cuando suena el himno catalan porque no le silvan? con la de chorizos que representa su pueblo.
Excusas y mas excusas.

Pues los que piten o no piten al himno catalán, valenciano, vasco, gallego, español, etc., sabrá por qué lo hacen; pero no todos los catalanes pitan los himnos, por ejemplo.

En la situación actual, a mí también me dan ganas de pitar a su majestad, a Cospedal, a Rajoy, y toda esa panda de impresentables que han TRAICIONADO, ROBADO, ESQUILMADO y NINGUNEADO día sí y día también al pueblo español y a lo que le representa.

De hecho, en la noticia pone:

Aunque María Dolores de Cospedal ha dicho que parece que hay "confusión" sobre el momento "preciso" en que se produjo esa pitada, si fue al Rey o cuando sonó el Himno Nacional, ha insistido en que este tipo de conductas deberían sancionarse. "Así se lo digo, con toda la claridad", ha añadido.

¿Que si se quiere pitar e insultar en todos los casos habría que esperar a que termine el himno? Pues sí, pero temo que Cospedal lo que entiende por símbolos del Estado es también al rey, al presidente del gobierno, a los ministros, etc., etc., y eso NO, porque con sus actuaciones decadentes han perdido legitimidad para arroparse como símbolos de España.
Djmero escribió:Gurlukovich

Como puedes poner tantas tonterias en un solo mensaje , la cantidad de sandeces que pones chiquillo .

Gracias por no aportar nada al hilo, la salida está por allá. Si no la encuentras conozco un par de moderadores que te la pueden indicar. [bye]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gurlukovich escribió:
Djmero escribió:Gurlukovich

Gracias por no aportar nada al hilo, la salida está por allá. Si no la encuentras conozco un par de moderadores que te la pueden indicar. [bye]

Indicame donde esta la salida que no la veo y de paso te indico donde esta el psicologo
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bienvenidas sean esas medidas!
Ya es hora de que a España, a la Corona y todos sus símbolos nacionales no los tome nadie a
cachondeo...

Como bien dice Davisds21, más chorizos que hay gobernando en la COMUNIDAD catalana y allí no se
oye ni un silbido a su himno... y luego le salta el otro diciendole que tiene una obsesión, típica
muletilla de algunos cuando se quedan sin argumentos... en fin... excusas como bien dice..
Imaginaos que alguien desprecie los símbolos en el País Vasco... le va la vida en ello creo yo...

Tenemos todo el derecho a defendernos de estas agresiones. Cualquier nación lo haría.
qwert escribió:Tenemos todo el derecho a defendernos de estas agresiones. Cualquier nación lo haría.
¿Y no tenemos derecho a defendernos de los corruptos? ¿no tenemos derecho a que la Infanta al menos testifique y de su versión de los hechos y no que la declaren automáticamente inocente sin ni siquiera hacerle testificar?

¿no tenemos el derecho a recuperar lo que urdanga ha robado? no podemos recuperlos porque la mitad es de alguien blindado!!!!!

El respeto hay que ganárselo.

Si el rey se hubiese ganado el respeto (que antes tenia, es decir no es que no se lo haya ganado, es que lo ha perdido) ¿sabes lo que habría ocurrido ayer? que cuando 4 gatos empezasen a silvar, el resto del pabellón se habria levantado y se habría puesto a aplaudir!!! Pero ese apoyo lo ha perdido. Y ademas la voces criticas ya no son 4 gatos, la población esta hasta los cojones de ser una pu** mierda de pais por culpa de gente como el que se creen que españa (eso que tanto defienden de boquilla) es el coño dela bernarda.
Si es que les va la marcha, celebra la copa en cordoba y ademas de meter algo de pelas aqui abajo veras como nadie pita
SpitOnLinE escribió:¿Que les viene como anillo al dedo para desviar la atención?
Seguro

¿Que detras hay un problema real con el rey y/o con españa?
También.

XD XD XD
qwert escribió:Bienvenidas sean esas medidas!
Ya es hora de que a España, a la Corona y todos sus símbolos nacionales no los tome nadie a
cachondeo...

Como bien dice Davisds21, más chorizos que hay gobernando en la COMUNIDAD catalana y allí no se
oye ni un silbido a su himno... y luego le salta el otro diciendole que tiene una obsesión, típica
muletilla de algunos cuando se quedan sin argumentos... en fin... excusas como bien dice..
Imaginaos que alguien desprecie los símbolos en el País Vasco... le va la vida en ello creo yo...

Tenemos todo el derecho a defendernos de estas agresiones. Cualquier nación lo haría.

1- Lol
2- Lol de lol
3- Ad Etam
4- 120 dB de himno, ¿quién agrede a quién?

Imagen Este hilo está sobrecalentando mi sensor de troles.
Voy a decir lo de siempre:

"Ceñiros a la temática del hilo y dejad los calificativos y alusiones/piques entre usuarios..."
baronluigi escribió:
Garru escribió:Da igual quien fuera como representante del país, sera silbado, en este pais esto es lo normal, no respetamos nada, esa es nuestra cultura y asi nos va :-?
El cachondeo que yo veo con este tema no lo veo en ningún otro pais, a ver si creeis que los britanico no cagan con la reina, pero no le silban ni nada por el estilo.

¿Entonces tu que propones, que no se le pueda criticar jamas? ¿Que haya que hacerle ovaciones? ¿No te parece eso una aptitud digna de vasallos?

En EEUU por ejemplo, al Presidente le critican todo lo que quieren y mas, eso si, jamás verás esas críticas en ningun acto oficial, allí el respeto a las instituciones, y sobretodo a la del presidente (como jefe del Estado) es sagrado. Y no creo que los norteamericanos sean precisamente vasallos.

Además, que aunque no hubiera estado el rey, se hubiese pitado de todas formas, ya sabemos que hay ciertos sectores que abuchean a todo lo que suene español.
Hereze escribió:
baronluigi escribió:
Garru escribió:Da igual quien fuera como representante del país, sera silbado, en este pais esto es lo normal, no respetamos nada, esa es nuestra cultura y asi nos va :-?
El cachondeo que yo veo con este tema no lo veo en ningún otro pais, a ver si creeis que los britanico no cagan con la reina, pero no le silban ni nada por el estilo.

¿Entonces tu que propones, que no se le pueda criticar jamas? ¿Que haya que hacerle ovaciones? ¿No te parece eso una aptitud digna de vasallos?

En EEUU por ejemplo, al Presidente le critican todo lo que quieren y mas, eso si, jamás verás esas críticas en ningun acto oficial, allí el respeto a las instituciones, y sobretodo a la del presidente (como jefe del Estado) es sagrado. Y no creo que los norteamericanos sean precisamente vasallos.

Además, que aunque no hubiera estado el rey, se hubiese pitado de todas formas, ya sabemos que hay ciertos sectores que abuchean a todo lo que suene español.
Claro, pero el respeto hay que ganárselo.

Coge a un presidente americano, llenalo de casos de corrupción endémicos, empieza a empobrecer brutalmente a la ciudadanía y muestrales a los americanos que si los políticos roban no pasa nada.

Ya veras como entonces empezaran las criticas.

En USA un cargo corrupto es un cargo políticamente muerto. No se llega en ningún caso a esos extremo de degradación de las instituciones en la que esta gentuza nos esta metiendo aquí en España.

¿Que institución del estado queda en españa limpia y honorable? NINGUNA.

La gente tiene un limite. En cualquier pais, incluso en españa.

AL rey de siempre se le ha pitado en el pais vasco y cataluña, pero esos pitos eran eclipsados con los aplausos de mucha gente que lo apoyaba.

La noticia no es que le piten sino que los pitos suenan mas que los aplausos!!!! es decir esta perdiendo apoyo masivamente.

Por algo será.

En vez de sancionar deben evaluar porque ha pasado eso y actuar en consecuencia.
Hay quien se siente español para unas cosas y no para otras, yo por ejemplo no me siento identificado por la monarquia (ni por otras muchas cosas que ahora no vienen al caso) y toda esa plebe de vividores que nos toman por tontos.
Estaba cantado que eso iba a pasar, que pite quien quiera, menudos tambien los peperos para poner sanciones [lapota] otra cortina de humo que les va como de anillo al dedo [lapota]
Hereze escribió:En EEUU por ejemplo, al Presidente le critican todo lo que quieren y mas, eso si, jamás verás esas críticas en ningun acto oficial, allí el respeto a las instituciones, y sobretodo a la del presidente (como jefe del Estado) es sagrado. Y no creo que los norteamericanos sean precisamente vasallos.

http://www.youtube.com/watch?v=BKWORKF_1kA

Cuando pones el himno, convocas un acto por la patria, sacas banderones, etc... te expones a que el que no esté de acuerdo proteste, y no puedes esperar respeto porque creas que lo mereces, te estás exponiendo a la opinión pública.

Cuando nadie te critica es cuando sales por un monitor y no admites preguntas.
y yo pido un trabajo y vivienda digna.

ambas vamos a esperar sentadas, me parece [carcajad]
Hereze escribió:
baronluigi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=-knYMTK4AEk
El rey pide pitadas por las sanciones de cospedal
Nos mean y encima tenemos que decir que llueve. Pues no. Que se entere el cazaelefantes que no es bienvenido, ni él ni las sanguijuelas que ha procreado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ir a un acto deportivo en Euskadi en el que ademas uno de los equipos finalistas es català y pretender que no piten ni al rey ni al himno es absurdo. Que yo sepa en este pais hay una cosa que se llama libertad de expresion, y ayer no se incumplio ninguna norma o ley (como si pasa en Francia x ejemplo) por tanto Cospedal podria callarse la boca esa de cerda que tiene. Y si, Cospedal, no hay nada que nos mole mas que ganarle la copa en la cara a vuestro rey y encima humillarlo de esta manera y hacerselo pasar mal. Visca Catalunya, Gora Euskadi y Força Barça!!!!!
A mi como español me da verguenza y asco que este tio nos represente, un tío que no respeta a su propia familia como es posible que nos respete a nosotros y mucho menos pedirnos que nosotros le respetemos.

Que lejos están de los ciudadanos toda esta gentuza que tenemos chupando del presupuesto.
No silbéis por encima de vuestras posibilidades, catetos.
Este Rey no me cae especialmente bien. Aún así me parece bien que multaran por pitar el himno y de paso suspender el partido si la pitada es muy generalizada para jugarse cerrado al público.
Moonwalkermaru escribió:Este Rey no me cae especialmente bien. Aún así me parece bien que multaran por pitar el himno y de paso suspender el partido si la pitada es muy generalizada para jugarse cerrado al público.

Yo he defendido mucho las formas y la figura del Rey en aspectos diplomáticos y de política exterior. Ya no más :) La gente tiene todo el DERECHO de pitarle y hacer lo que quiera hacer siempre y cuando no menoscabe su integridad física y psicológica. Como a cualquier persona normal. ¿Que los silbidos lo van a deprimir? Lo tiene merecido por cómplice y ladrón. Y no estamos hablando de que haya sido un desliz de una sola vez, que ya huele.

Punto.
Moonwalkermaru escribió:Este Rey no me cae especialmente bien. Aún así me parece bien que multaran por pitar el himno y de paso suspender el partido si la pitada es muy generalizada para jugarse cerrado al público.

Siii claaaaaro y le recibimos entre reverencias y con los brazos en alto... Dios ojala no llegues nunca a un lugar de responsabilidad, que miedito :S
Trog escribió:

Yo he defendido mucho las formas y la figura del Rey en aspectos diplomáticos y de política exterior. Ya no más :) La gente tiene todo el DERECHO de pitarle y hacer lo que quiera hacer siempre y cuando no menoscabe su integridad física y psicológica. Como a cualquier persona normal. ¿Que los silbidos lo van a deprimir? Lo tiene merecido por cómplice y ladrón. Y no estamos hablando de que haya sido un desliz de una sola vez, que ya huele.

Punto.

Si lees bien verás que yo mismo he dicho que este Rey no me cae especialmente bien y que me refiero más que nada al himno. Además, viendo de donde eran las dos aficiones no hace falta saber por qué le pitaban. Le pitaban por lo que representa, no por lo que haya podido robar o por irse por ahí de vacaciones a matar animales en plena crisis. Si no hubiera hecho nada de eso le hubieran pitado igual.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:En EEUU por ejemplo, al Presidente le critican todo lo que quieren y mas, eso si, jamás verás esas críticas en ningun acto oficial, allí el respeto a las instituciones, y sobretodo a la del presidente (como jefe del Estado) es sagrado. Y no creo que los norteamericanos sean precisamente vasallos.

http://www.youtube.com/watch?v=BKWORKF_1kA

Cuando pones el himno, convocas un acto por la patria, sacas banderones, etc... te expones a que el que no esté de acuerdo proteste, y no puedes esperar respeto porque creas que lo mereces, te estás exponiendo a la opinión pública.

Cuando nadie te critica es cuando sales por un monitor y no admites preguntas.

¿eso es un acto oficial?'
Cuando se hace el debate sobre el Estado de la Unión, todos los miembros del Congreso y Senado lo reciben d epie y aplaudiendo, no aplauden al político, sino la institución que representa.
Aquí obviamente la cosa es diferente, al rey se le puede pitar todo lo que se quiera, pero todos sabemos que hay determinados sectores que pitarían aunque sólo sonara el himno.
No sé que os empuja a pensar que al Rey le importa que se le silbe. Seguro que esa noche mientras se zumbaba a una puta de lujo le estaba dando vueltas a la pitada XD
Se discute que pitar el himno es faltar al respeto a millones de personas y que debería de ser algo penado.
En USA es ilegal, Francia idem.
Pfeil escribió:No sé que os empuja a pensar que al Rey le importa que se le silbe. Seguro que esa noche mientras se zumbaba a una puta de lujo le estaba dando vueltas a la pitada XD
Se discute que pitar el himno es faltar al respeto a millones de personas y que debería de ser algo penado.

En EEUU creo que no es ilegal, ahora bien como lo hagas ya te puedes ir olvidando de presentarte a cualquier cargo que requiera una votación.
En las reuniones de política exterior de juancar, deberían llevar un espantapájaros, que haría la misma labor. Eso sí, con los jeques árabes que vaya él, que de mamomeo y puterío entiende.
jas1 escribió:
El PP pide sancionar las pitadas al Rey y a los símbolos españoles

"Me parece también que deberían existir sanciones para ese tipo de actos que lo que hacen es ofender a símbolos del Estado", afirma de Cospedal.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que es "reprobable" la pitada que recibió este domingo Don Juan Carlos durante la final de la Copa de Baloncesto en el Pabellón Arena de Vitoria y se ha mostrado partidaria de que este tipo de conductas sean sancionadas.

"Me parece absolutamente reprobable y rechazable. Y me parece también que deberían existir sanciones para ese tipo de actos que lo que hacen es ofender a símbolos del Estado, que lo son de todos los españoles y creo que ese tipo de conductas se deberían sancionar", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección.

Aunque María Dolores de Cospedal ha dicho que parece que hay "confusión" sobre el momento "preciso" en que se produjo esa pitada, si fue al Rey o cuando sonó el Himno Nacional, ha insistido en que este tipo de conductas deberían sancionarse. "Así se lo digo, con toda la claridad", ha añadido.

Por otro lado, el secretario general de Unió Democrática de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, expresa su "respeto" por la presencia del jefe de Estado en la final de la Copa del Rey de baloncesto y al mismo tiempo por la actitud de los espectadores, según recoge Europa Press.

"Ningún comentario tengo que hacer", ha asegurado este lunes en rueda de prensa, después de que los asistentes al partido silbaran al Rey cuando accedió al palco del estadio y cuando sonó el himno de España.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130211

Ya estais viendo como se las gasta estos nuevos dictadores, piden nada mas y nada menos que sanciones a los que piten al rey en un acto publico, es decir a los verdaderamente soberanos.

¿Cuando el pp ponía autobuses para ir al dia de la hispanidad y de las fuerzas armadas a pitar a zp eso si estaba bien en cambio y no había que sancionarlo? en esos dias tb estaba el rey, tb sonaba el himno español y era el dia de españa no de zp, porque iban en masa a pitar ese dia?

El dia del hispanidad no es un simbolo español? entonces porque fletaban autobuses para enviar gente a pitar?

Yo pido que le metan una paliza publicamente donde pueda sentarme con palomitas para alegrarme el dia peeeeeeeeero Cospedal.. no nos van a dar el gusto a ninguno de los dos
Hereze escribió:
Pfeil escribió:No sé que os empuja a pensar que al Rey le importa que se le silbe. Seguro que esa noche mientras se zumbaba a una puta de lujo le estaba dando vueltas a la pitada XD

En EEUU creo que no es ilegal, ahora bien como lo hagas ya te puedes ir olvidando de presentarte a cualquier cargo que requiera una votación.

Si mal no recuerdo (hablo de memoria y podria estar equivocado) en la mayoria de los Estados sí es ilegal. Repito, hablo de memoria y puedo estar equivocado.
Creo que en Texas y un par más no (Texas, what else?)
Moonwalkermaru escribió:
Trog escribió:

Punto.

Si lees bien verás que yo mismo he dicho que este Rey no me cae especialmente bien y que me refiero más que nada al himno. Además, viendo de donde eran las dos aficiones no hace falta saber por qué le pitaban. Le pitaban por lo que representa, no por lo que haya podido robar o por irse por ahí de vacaciones a matar animales en plena crisis. Si no hubiera hecho nada de eso le hubieran pitado igual.

Ya sé que era por las zonas vascas pero es que yo considero que todo tipo de molestia que le pueda amargar me sirve. A ver si espabilan y se dan cuenta de que además de asco nos inspiran odio.

Claro, y pitar el Baby de Justin Bieber es faltar al respeto a millones de adolescentes...
_Locke_ escribió:

Claro, y pitar el Baby de Justin Bieber es faltar al respeto a millones de adolescentes...

El Baby de Justin Bieber no representa a millones de ciudadanos de un país; el himno nacional, sí.
Pfeil escribió:El Baby de Justin Bieber no representa a millones de ciudadanos de un país; el himno nacional, sí.

Representará a millones de adolescentes del mundo. Es la misma gilipollez.
_Locke_ escribió:
Pfeil escribió:El Baby de Justin Bieber no representa a millones de ciudadanos de un país; el himno nacional, sí.

Representará a millones de adolescentes del mundo. Es la misma gilipollez.

Lo sera para ti.
Pfeil escribió:
_Locke_ escribió:

El Baby de Justin Bieber no representa a millones de ciudadanos de un país; el himno nacional, sí.

Yo tengo nacionalidad española y a mí ese himno no me representa. Cuidado con aseverar que símbolos nacionales como banderas e himnos son más importantes que el libre pensamiento de los individuos de una nación. Eso es de tiranías.
Cuando deje las cazar y de tener un yerno , que se llena los bolsillos , Entonces me pareceran mal las pitadas , hoy en dia , tendria que ir abucheo por abucheo donde este ,
un saludo
Pfeil escribió:Lo sera para ti.

Si yo digo que el himno es una puta mierda de composición, ¿me estás diciendo que le estoy faltando el respeto a la mayoría de los usuarios de este foro?

Si yo digo que el rey debería abdicar y que supone una carga para la sociedad, ¿me estás diciendo que le estoy faltando el respeto a la mayoría de los usuarios de este foro?
no se trata de si reporesenta a uno o no, se trata de mostrar un mínimo de respeto hacia algo que a mucha gente pues si que le importa.
Igual que desde fuera nos ponen a parir cada vez que pitamos los himnos nacionales de cualquier pais que se enfrente a España.
Ayer pitaron al himno pues perfecto, pero desde luego esa gente ya no tiene legitimidad alguna para quejarse si luego otros hacen lo mismo con el suyo.
_Locke_ escribió:

Si yo digo que el himno es una puta mierda de composición, ¿me estás diciendo que le estoy faltando el respeto a la mayoría de los usuarios de este foro?

Si yo digo que el rey debería abdicar y que supone una carga para la sociedad, ¿me estás diciendo que le estoy faltando el respeto a la mayoría de los usuarios de este foro?

Sí y no.
El himno de España representa a todos los españoles; el Rey, no.
A mi por ejemplo el Rey no me gusta un pelo y la monarquía me parece de siglos pasados que del Siglo XXI.

Por eso criticar al Rey, a mi, me parece bien (siempre dentro de unos limites) y pitar el himno, por ejemplo, me parece un acto que debería de estar penado.

Por supuesto, esta es mi opinión PERSONAL.

Es como dice Hereze. Yo no soy francés, pero cuando España juega contra Francia y pitan el himno de Francia se me cae la cara de vergüenza. Luego por Europa nos tratan como a basura, como no.
Pfeil escribió:Sí y no.
A mi por ejemplo el Rey no me gusta un pelo y la monarquía me parece de siglos pasados que del Siglo XXI.

Por eso criticar al Rey, a mi, me parece bien (siempre dentro de unos limites) y pitar el himno, por ejemplo, me parece un acto que debería de estar penado.

Es como dice Hereze. Yo no soy francés, pero cuando España juega contra Francia y pitan el himno de Francia se me cae la cara de vergüenza. Luego por Europa nos tratan como a basura, como no.

A mí no me representa ni lo uno ni lo otro. De todas formas, es cojonudo que creas que le debemos más respeto a una puta composición musical que a una persona real, aunque sea el rey. Los objetos inanimados por delante. Supongo que la bandera también la meterías, ¿no?
Y cuando se pito el himno de italia en la final de la eurocopa?? Eso no se considera un falta de respeto??? Porque como dice uno mas arriba eso os quita legitimidad para quejaros cuando os hagan lo mismo, asi que a callar
Lo que no se es porque no se habla de esto despues de los partidos de la seleccion española de futbol, cuando se han pitado himnos de paises rivales. Acaso solo es faltar el respeto cuando se pita vuestro himno?
Pitar un himno maaaaalo, robar dinero bueeeno. Anda a la mierda, pedazo montón de puerc....
Pfeil escribió:
_Locke_ escribió:

Sí y no.

Vaya chorrada. Ningun himno deberia ser respetado por ser un himno. Yo personalmente no me siento respresentado por ningun himno, ni el de euskadi, ni el de España.

Un país lo hacen sus personas, no sus banderas ni sus himnos. Y como país damos mucha verguenza y no precisamente porque hay gente que quema banderas o pita a himnos (sean cuales sean). Lo estamos viendo en campos como la politica por ejemplo.
kbks escribió:Lo que no se es porque no se habla de esto despues de los partidos de la seleccion española de futbol, cuando se han pitado himnos de paises rivales. Acaso solo es faltar el respeto cuando se pita vuestro himno?

+10000

http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... s-racistas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 904566.htm

http://www.20minutos.es/noticia/1511886 ... tos-himno/

Y de postre insultos racistas a Mario Balotelli!! Vamos Cospedal, ahora que??
kbks escribió:Lo que no se es porque no se habla de esto despues de los partidos de la seleccion española de futbol, cuando se han pitado himnos de paises rivales. Acaso solo es faltar el respeto cuando se pita vuestro himno?

Pitar cualquier himno o cualquier bandera de cualquier país es de burros y una falta de respeto hacía los que tengan sentimientos de ese país, nación o región que sea, porque lo hagan otros no te exculpa a tí ni te hace menos cazurro que ellos ;)

Yo jamás he pitado el himno de nadie porque respeto los sentimientos nacionalistas de todo el mundo, si otros no respetan y abuchean mi himno lo único que puedo pensar es que son unos pobres cazurros ignorantes, no creo que merezcan la más mínima sanción, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :)
Hereze escribió:no se trata de si reporesenta a uno o no, se trata de mostrar un mínimo de respeto hacia algo que a mucha gente pues si que le importa.

Entonces habría que mostrar respeto hasta a hitler porque sino estás ofendiendo a millones de neonazis del mundo.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57