Y por que no hacer un proyecto empresarial?
http://blog.geeksphone.com/es/2011/04/e ... -es-largo/ Antes de nada quería disculparme por que este es un proyecto sin animo de lucro. Pero también me gustaría expresar mi opinión.
¿que es lo que hace a una consola?, ¿sus juegos verdad? es lo mas importante sin duda.. lo es todo.
Ahora, tras la mastodóntica tarea que puede ser crear un hardware "propio" desde cero ¿quien va a hacer juegos que merezcan la pena ser jugados?, por que eso es lo importante.
Yo la verdad es que estoy estudiando programación y hay algo que es muy importante, y es el reconocimiento, sin duda. Quien diga que no es verdad miente. Quien diga que se va a enfrascar en el desarrollo de un buen juego al que va a dedicar meses para esta hipotética consola y no le importa que no juegue nadie sigue mintiendo.
Amamos los videojuegos, por eso estamos aquí, yo sinceramente si el día de mañana me dedico a hacer un juego en el que ponga todo mi amor y esfuerzo seria multiplataforma sin duda (java..etc) sin embargo si algún día este proyecto acaba y tengo vuestra consola entre las manos, posiblemente cacharree un poco con ella y poco mas.
¿Soy malo? no, soy sincero, alguno me dirá que no le importa el reconocimiento pero eso significa que también le da igual que la consola fuese un éxito.
Total, proyecto finalizado, 3 juegos funcionado mediocres y la mejor noticia de todas es un port mejorado del sonic 2.
Y aquí vuelvo a preguntar ¡¡¿Por que no un proyecto empresarial?!!!. Es un riesgo y hay dinero de por medio, pero puede ser muy interesante.
Seria juntarnos los interesados, enfocar hacia donde nos dirigimos poner algo de dinero y buscar financiación, ayudas a los emprendedores y todo tipo de donativos etc. Se que es muy complicado, o mejor dicho no lo se ni lo llego a imaginar.
Un saludo a todos y de verdad, se que el tocho es insufrible ¡perdón!