¿Creeis en los fantasmas? ¿Que hay despues de la muerte?

Tengo curiosidad por saber que pensais que nos espera despues de la vida/muerte y si creeis que los fantasmas existen o si sois excepticos.

Yo creo en los fantasmas ya que he tenido encuentros con ellos, y tambien he grabado psicofonias.

Si alguien ha tenido encuentros con ''el mas alla'' o simplemente quiere dar su opinion.. ya sabe :D
despues de la muerte hay una eternidad de aburrimiento y ya, no creo que haya mucho mas que eso, y no creo en fantasmas, si existen estaran mas ocupados en espiar a las chicas cuando se cambien
yo no creo en fantasmas ni en nada de eso.. Creo que después de morir estás como antes de nacer, exactamente igual ¿Recuerdas como era antes de nacer? No, pues eso es lo que pienso yo que se siente cuando mueres: no se siente nada porque estás muerto
yo creo en los gusanos.

por cierto, el que crea en fantasmas, un pregunta: hay fantasmas animales? y por que no, en caso de negativa.
saludos!
Te mueres y se acabó.
nadie ha vuelto para responder a esa pregunta, entonces solo te puedo comfortar con las palabras de Mark Twain,
He estado muerto durante miles de milliones de años antes de nacer y no me ha afetado en lo mas minimo,
y que mas da lo que haya despues ( En caso de que haya algo ) lo que tenga que pasar,pasara
¿despues de la muerte?
opciones:
1) "bujero" en un nicho
2) "bujero" en el suelo
3) barbacoa, plato principal: el finado

SOLUCION: no te mueras
8 respuestas