¿Creeís que Sony se está arruinando a si misma?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como pensaís que lo está haciendo sonny con PS3?
42%
120
9%
26
49%
138
Hay 284 votos.
Nooooo, dejate de piraterias xD ahora mismo la consola esta bien asi, yo ya tuve la 360 modificada y los juegos no se disfrutan igual, ademas solo es saber montartelo, yo tengo la consola una semana y tengo 5 juegos propios gastandome menos de 100 pavos en ellos... (en parte gracias a cambiar restos del cadaver de mi xbox)

Yo jamas pense que acabaria decantandome por sony, no se, desde la generacion anterior microsoft me llamo mucho mas la atencion, pero despues de que me petara 3 veces la consola, se la pueden comer con patatas, ni un duro mio van a ver, me siento super estafado...
no creo que se arruine a sí misma, está claro que con las nuevas consolas y eso les debería de salir más rentable la fabricación.
Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.

Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim jeje.
blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.

No te entiendo, te sientes agraviado por la bajada de precio? Yo no me arrepiento, pagué más que los que se la compran hoy, pero tb llevo jugando desde que salió al mercado. Y eso mismo me ha pasado con la tele. Me gasté 750 € en una lcd normalita para jugar a la play y ahora no vale ni 300 €. Pero lo mismo digo, llevo disfrutando como un eneano la tira de tiempo. Y con el coche.... Supongo que lo vemos de diferente manera.

Saludos
alxktm escribió:

No te entiendo, te sientes agraviado por la bajada de precio? Yo no me arrepiento, pagué más que los que se la compran hoy, pero tb llevo jugando desde que salió al mercado. Y eso mismo me ha pasado con la tele. Me gasté 750 € en una lcd normalita para jugar a la play y ahora no vale ni 300 €. Pero lo mismo digo, llevo disfrutando como un eneano la tira de tiempo. Y con el coche.... Supongo que lo vemos de diferente manera.

Saludos

Me siento agraviado por la puta mierda de garantia de sony, que tenga 2 años de garantia que Sony se los pasa por el forro, que si quiero mi PS3 60GB Retrocompatible tenga que gastarme 250€ y esperar de 2-4 meses, que me tenga que comer una de 80GB SIN lector de tarjetas y SIN Retrocompatibilidad porque les sale de la polla, entre otras cosas. Y esto es algo que NO me pasa con otras marcas, como Nintendo.

Eh de decir que llevo comprando Playstations desde la 1 y he tenido 2 de ellas que aun funcionan, en cambio la Playstation 2 si peto por la lente, como me ha pasado con la PS3
Yo iría más allá, y diría que desde la de 60GB que salió en Japón y USA con retrocompatibilidad COMPLETA POR HARDWARE (y no parcialmente por hardware como la de 60GB de aquí) para mí está siendo una patada tras otra a la marca Playstation.
Shade_Chan escribió:Nooooo, dejate de piraterias xD ahora mismo la consola esta bien asi, yo ya tuve la 360 modificada y los juegos no se disfrutan igual, ademas solo es saber montartelo, yo tengo la consola una semana y tengo 5 juegos propios gastandome menos de 100 pavos en ellos... (en parte gracias a cambiar restos del cadaver de mi xbox)

Yo jamas pense que acabaria decantandome por sony, no se, desde la generacion anterior microsoft me llamo mucho mas la atencion, pero despues de que me petara 3 veces la consola, se la pueden comer con patatas, ni un duro mio van a ver, me siento super estafado...

Si supieras que eso mismo me paso, fui de los que se compraron la consola unos meses despues que salio, se me dañaron dos consolas y dije jamas....

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:

¿y cuántos clientes ha perdido Microsoft por haber comprado consolas Xenon, Falcon y demás por haberles petado la consola no se cuantas veces?

si no te gusta la slim te compras la FAT, que en ebay hay de 60gb con retro a buen precio, y algunas tiendas creo que les quedan nuevas.

eso si, luego no te quejes que se calienta mucho y hace mucho ruido los ventiladores o de que se te joda el lector.

por 80 euros tienes una PS2 slim nueva.

Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim

pues conmigo con la slim también, pero con la FAT con lo gorda que es y a 600 y 400 euros no me ganaron como cliente.

Me siento agraviado por la puta mierda de garantia de sony, que tenga 2 años de garantia que Sony se los pasa por el forro, que si quiero mi PS3 60GB Retrocompatible tenga que gastarme 250€ y esperar de 2-4 meses, que me tenga que comer una de 80GB SIN lector de tarjetas y SIN Retrocompatibilidad porque les sale de la polla, entre otras cosas. Y esto es algo que NO me pasa con otras marcas, como Nintendo.

lo del SAT de Sony no te lo discuto.
Pero lo de la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas SI.

menuda chorrada lo del lector de tarjetas teniendo 2 entradas frontales USB.

Y luego lo de la retro de PS2, pues ¿prefieres que integre algún chip de PS2 para que la consola consuma más energía y se caliente más y sea más cara?
yo prefiero ahorrarme esos 100 euros porque prefiero jugar a los juegos de Ps3, no a los de Ps2.

Para tener una retro de Ps2 al 100% mejor comprarse una Ps2 slim y jugar en un TV con tubo CRT porque de todas formas sus juegos son a baja resolución o jugar en un buen plasma o LCD de los últimos como un Samsung que se verá bastante bien.
Claro que por PS3 podría tener mejoras como suavizado de los dientes de sierra de los bordes. Pero en fin, yo ya tengo muy vista la PS2.
Y así de paso no casco la lente de la PS3 metiendole juegos de Ps2 en formato DVD, que vete a saber si se desgasta más que metiendole juegos o pelis en formato blu-ray.

Pero no descartes en un futuro un emulador de Ps2 totalmente por software, cuando se deje de vender la Ps2 slim.

La Wii de Nintendo claro que es retrocompatible al 100 con la Gamecube, porque lleva los mismos chips. [+risas]
es una gamecube dopada, por si no te habias dado cuenta.
Digamos que la Wii es una Gamecube Slim Overclokeada.

La Ps2 y la Ps3 no tienen nada que ver.
HDMI escribió:
albertosh escribió:

¿y cuántos clientes ha perdido Microsoft por haber comprado consolas Xenon, Falcon y demás por haberles petado la consola no se cuantas veces?

si no te gusta la slim te compras la FAT, que en ebay hay de 60gb con retro a buen precio, y algunas tiendas creo que les quedan nuevas.

eso si, luego no te quejes que se calienta mucho y hace mucho ruido los ventiladores o de que se te joda el lector.

por 80 euros tienes una PS2 slim nueva.

Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim

pues conmigo con la slim también, pero con la FAT con lo gorda que es y a 600 y 400 euros no me ganaron como cliente.

lo del SAT de Sony no te lo discuto.
Pero lo de la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas SI.

menuda chorrada lo del lector de tarjetas teniendo 2 entradas frontales USB.

Y luego lo de la retro de PS2, pues ¿prefieres que integre algún chip de PS2 para que la consola consuma más energía y se caliente más y sea más cara?
yo prefiero ahorrarme esos 100 euros porque prefiero jugar a los juegos de Ps3, no a los de Ps2.

Para tener una retro de Ps2 al 100% mejor comprarse una Ps2 slim y jugar en un TV con tubo CRT porque de todas formas sus juegos son a baja resolución o jugar en un buen plasma o LCD de los últimos como un Samsung que se verá bastante bien.
Claro que por PS3 podría tener mejoras como suavizado de los dientes de sierra de los bordes. Pero en fin, yo ya tengo muy vista la PS2.
Y así de paso no casco la lente de la PS3 metiendole juegos de Ps2 en formato DVD, que vete a saber si se desgasta más que metiendole juegos o pelis en formato blu-ray.

Pero no descartes en un futuro un emulador de Ps2 totalmente por software, cuando se deje de vender la Ps2 slim.

La Wii de Nintendo claro que es retrocompatible al 100 con la Gamecube, porque lleva los mismos chips. [+risas]
es una gamecube dopada, por si no te habias dado cuenta.
Digamos que la Wii es una Gamecube Slim Overclokeada.

La Ps2 y la Ps3 no tienen nada que ver.

Pero vamos a ver, cuando me compre la de 60GB con Retrocompatibilidad y no las de 40GB sin ella que estaban saliendo es porque ya se me peto hace años la PS2, su lente, y era lo que me interesaba, y por lo que pague ese extra.

Y el lector de tarjetas? Sera toda la gilipollez que quieras, pero pague por ello y me gusta mas que venga integrado que no tener un lector de tarjetas enchufado a uno de los 2 puertos USB que ahora tiene mi consola, cuando antes tenia 4
blue_dragon escribió:Pero vamos a ver, cuando me compre la de 60GB con Retrocompatibilidad y no las de 40GB sin ella que estaban saliendo es porque ya se me peto hace años la PS2, su lente, y era lo que me interesaba, y por lo que pague ese extra.

Y el lector de tarjetas? Sera toda la gilipollez que quieras, pero pague por ello y me gusta mas que venga integrado que no tener un lector de tarjetas enchufado a uno de los 2 puertos USB que ahora tiene mi consola, cuando antes tenia 4

vale, pero todas esas chorradas se pagan.

Yo prefiero pagar 300 euros a 600 que costaba el modelo de 60GB y encima tenía un lector que petaba.

La respuesta la tendrás en las ventas de la slim, veremos si vende más que el modelo FAT, porque el modelo FAT ha vendido muy poquito.
Sony necesitaba reaccionar cuanto antes, y las compañías amenzaban con no sacar más juegos si no bajaba el precio de la consola.

Y te recuerdo que estamos en época de crisis.

Pero si tu prefieres pagar más por tener retrocompatibilidad y que las compañias dejen de hacer juegos exclusivos para la ps3 tú mismo.

Lo de los 4 puertos USB y el lector de tarjetas, repito: es una chorrada como una casa.
actualmente venden pendrives o adaptadores de tarjetas SD, MS o todo lo que quieras por 3 euros o incluso menos en ebay.
Ahora me dirás que usabas los 4 puertos USB y todo tipo de tarjetas.

De todas formas las unicas consolas que integraban la retro por hard eran las japos y americanas, no las europeas.

Debes de comprender que si quieres que triunfe una consola se debe de vender lo más económica posible y que hay una competencia feroz.
Estando la xbox 360 disponible desde 180 euros y la Wii que arrasa a 250 euros, a 400 euros es imposible que se venda una consola. Y más en tiempos de crisis.
Si hay que quitarle 2 puertos USB y la carcasa hacerla sin brillo, se hace y ya está.

Sony tiene pérdidas millonarias, no está por la labor de perder más pasta. Ellos hacen lo que creen mejor para vender más consolas y ganar más dinero, como cualquier otra empresa. Si hay que recortar cosas innecesarias, se recorta. El público mayoritaro pedía a gritos una bajada de precio desde hace tiempo.
Y la calidad en la slim yo la veo igual o superior a la FAT. Quitando la carcasa que tiene mejor acabado en la FAT, por dentro la veo hasta mejor que la FAT.
No tiene retro, eso si. Pero todo no puede ser.
Con retro sería más grande, más cara y se calentaría más.

De todas formas si ya tienes tu PS3 de 60GB y estás contento con ese modelo no debería preocuparte que se venda la Slim a 300 euros y que no tenga retro.

Añado: Según comenta un chaval que tenía una Ps3 Fat modelo 60gb, se acaba de comprar la Slim y dice que es supersilenciosa y no se calienta nada. Nada que ver con el modelo 60gb que se calentaba mucho y hacia mucho ruido.
marlonrico escribió:Las 1eras impresiones no pueden ser mejores, es muy muy muy silenciosa,acostumbrado como estoy al torbellino de la 60gb, esta es una gozada. He provado navegando y luego viendo una peli, y es practicamente imperceptible, a no ser que pegues el oido. No desprende casi nada de aire por detrás.
Yo la tengo en verical por cuestion de espacio. Viene con el firmware 2.76 y en seguida que intentas conectarte al Store te pide que actualices. Por cierto había visto alguna foto por ahí que insinuaba que llevaba un disco Blu ray, pero no lo lleva,al menos la versión española.Tengo fotos pero no se como ponerlas.

Saludos

No se, pero yo prefiero la slim a la de 60gb por mucha retro de ps2 y lector de tarjetas que tenga. :P
yo lo que busco en una consola es que fiabilidad y que sea silenciosa. Si tiene retro, pero luego es ruidosa, y peta, ¿de qué me sirve?
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Sinceramente a la pregunta.... sony se ha arruinado o tiene lo obtenido por implantar el bluray como dispositivo en la ps3 cuando no se ha metido el bluray en el mercado,es una tecnologia cara y como tal "sigue siendo nueva en el mercado" y esto le perjudica a sony por haber implantado "tal novedad"...
El resultado es evidente sony con su bluray y su ps3 lleva años en el mercado y el bluray sigue caro y por lo tanto "nuevo o desconocido" en el mercado ayer y hoy almenos es lo que se ha visto hasta la fecha y estan los resultados de sony a la vista con su consola....
es asi de simple y con la salida de ps3slim mas de lo mismo aunque sea mejor maquina,que lo sera que la fat segun vayan sacando nuevas mejoras...sony esta perdida frente a la competencia a dia de hoy.
Cuando se meta el bluray de cuajo habra competencia hoy no es muy "cara" y un "tanto desconocia"(scene carga de Backups).Resumen la encuesta no esta bien formulada sony se arruino al implantar un dispositivo "novedoso" como lo es el bluray pasan años y sigue siendo novedoso en el mercado el bluray por lo caro que es.
La novedad es la novedad hay "que pagarla" y en crisis no esta el horno para bollos,
saludos
Yo me compre la de 40GB un año después de la salida de la PS3 (de segunda mano, ya tenía un año) y de momento 0 problemas con mi PS3. Al principio no me gusto mucho la PS3, es más, incluso me arrepentí de habermela comprada, pero actualmente creo que con todo lo que viene y lo que ya tiene actualmente es la mejor compra que he podido hacer entre las 3 consolas actuales. Un catálogo estupendo, mucha gente se queja de que nos "han quitado" exclusividades. que más da? es que los que tienen X360 no pueden disfrutar de las joyas de la PS3 y al revés, desde luego ese argumento me parece un pataleo estúpido, mejor para ellos, cuando yo pude jugar al Bioshock también lo disfrute mucho y agradecí que no fuese exclusivo. Tema hardware pues creo que no nos podemos quejar, puede que sea un poco más cara, pero despues de comprarte la PS3 apenas tienes que gastarte dinero en accesorios así que la verdad es que por lo que vale creo que ofrece mucho. Tema Slim y FAT, quitaron la retrocompatibilidad porque aún se venden muchas PS2 y así se redució el precio de la PS3 y la verdad creo que acertaron, un HUB, un adaptador para tarjetas y un PS2 te salen por menos de 200€ que fue la rebaja que recibió despues de quitar esas cosillas, en lo que estoy de acuerdo con un compañero es que hubiesen podido sacar otro modelo con retrocompatibilidad a lo X360, un modelo con muchas cosas y otro con menos. La Slim también la veo un acierto, mientras sigan fabricando FATs para quien quiera Linux creo que estará bien, una consola más pequeñita, probablemente más duradera, que al fin y al cabo, en el 90% de los casos es lo que importa porque por lo que la gente más utiliza la PS3 es para jugar, normalmente ni te fijas en como es la PS3. Con la Slim a esta precio quiero ver como le van las ventas el año que viene a Sony, es más, le auguro un buen futuro, además de todos los juegos que caen a partir de ahora y que esta a un buen precio puede dar un buen golpe sobre la mesa. En tema online creo que también han mejorado mucho, si abres los puertos el online va muy bien en la gran mayoría de los juegos, comparando el online con el de la competencia creo que el precio que pagan los de X360 se queda desfasado actualmente.

Lo único que personalmente no me gusta de Sony es el tema de software para PS3, Microsoft hace unas actualizaciones impresionantes metiendo nuevas funciones más impresionantes aún y la gran mayoría muy útiles que ya me gustaría a mi tener en mi negrita.

En definitiva, personalmente al principio me arrepentí de mi elección (estaba entre PS3 y X360), actualmente no puedo estar más feliz con mi elección, estoy disfrutando mucho con mi PS3 con juegos como el KZ2, Fallout 3, Bioshock, MGS4 etc. además de que vienen una cantidad de juegos impresionantes que les tengo muchas ganas. Supongo que como todo el mundo tendría ambas consolas si pudiera (no veáis las ganas que le tengo a algunas exclusividades de X360 xD ), pero como no es el caso me quedo con mi PS3 que como ya dije, a mi me gusta más actualmente. Sony la cago al principio pero creo que se ha puesto las pilas y ha ido solucionando más bien o más mal pero solucionando los problemas que tenía la PS3.
Jasoes escribió:YMicrosoft hace unas actualizaciones impresionantes metiendo nuevas funciones más impresionantes aún y la gran mayoría muy útiles que ya me gustaría a mi tener en mi negrita.

porque se nota que Microsoft se dedica a los sistemas operativos y al software en general, y no al hardware, que ahí es donde flaquea mucho y donde Sony le saca una buena ventaja de muchos años de experiencia como fabricante de consolas y de otra clase de aparatos electrónicos.
HDMI escribió:
Jasoes escribió:YMicrosoft hace unas actualizaciones impresionantes metiendo nuevas funciones más impresionantes aún y la gran mayoría muy útiles que ya me gustaría a mi tener en mi negrita.

porque se nota que Microsoft se dedica a los sistemas operativos y al software en general, y no al hardware, que ahí es donde flaquea mucho y donde Sony le saca una buena ventaja de muchos años de experiencia como fabricante de consolas y de otra clase de aparatos electrónicos.

WTF¿,No seas troll e inculto
http://www.theinquirer.es/2007/08/23/25 ... osoft.html http://www.microsoft.com/hardware/
Mod on troll tanto que hablas de sony y sus años de ventajas pero tiene problemas de hardware y problemas en el lector con lo cual para mi esa "ventaja"com usuario queda nula
dices tonterias de lo mas mod on troll...
ya te he calado xD esta en contra de todo referente a ms..
dejo esto para que vean el señor HDMI crea hilos de lo mas troll para poner a parir a la competencia o ms hilo_seria-bueno-una-xbox360-slim-para-restar-ventas-a-ps3-slim_1280286_s190 ratataaaa ratataaaa
deja de buscarme las cosquillas Perrako.
Sólo he creado un hilo.

y aporto más cosas que tú a la comunidad de EOL. A parte de discutir de videojuegos, discuto de otras cosas.
Que esto son foros de discusión, no tenemos que opinar lo mismo ni tener los mismos gustos, no son foros dedicados exclusivamente a un sólo sistema o foros para chuparnos la polla unos a otros.

usuarios como tú no nos hacen falta, gracias.

Y deja de darme por culo y buscarme en todos los lados que posteo o te reportaré otra vez a ver si te banean de una vez. Que si es lo que buscas tranquilo.

Vete a jugar a tu querida xbox 360 si tanto te gusta.
Jur...

Perrako, venir al hilo a montarla no es buena idea... y menos cuando un tema lo conviertes en algo personal.

Por favor, seguid con el tema del hilo.

Un saludo.
Bueno cambiando de tema, sony con las ventas que haga con sus slim que seguramente seran bastante va a recaudar mucho millones, estas compañias que son tan lista nunca se arruinan jeje.
HDMI escribió:deja de buscarme las cosquillas Perrako.
Sólo he creado un hilo.

y aporto más cosas que tú a la comunidad de EOL. A parte de discutir de videojuegos, discuto de otras cosas.
Que esto son foros de discusión, no tenemos que opinar lo mismo ni tener los mismos gustos, no son foros dedicados exclusivamente a un sólo sistema o foros para chuparnos la polla unos a otros.

usuarios como tú no nos hacen falta, gracias.

Y deja de darme por culo y buscarme en todos los lados que posteo o te reportaré otra vez a ver si te banean de una vez. Que si es lo que buscas tranquilo.

Vete a jugar a tu querida xbox 360 si tanto te gusta.

WTF?
si me tienen que banear espero que de igual forma lo hagan contigo de igual forma que me has ido buscado
o todos moros o todos cristianos,supongo que tienes ciertas influencias en eol como amigos moderadores etc,,,
te dire que algunos de tus comentario solo aportas comentarios chorra que te quede claro solo he citado tus chorradas argumentando "4 verdades".
que te sientan mal a ti o a newdreamer pan y ajo estoy en mi derecho de argumentar lo que quiere siempre que tenga logica en el post anterior no he dicho mas que verdades al igual que el comentario que me ha censurado newdreames y encima me dice troll,de "pena" quien le guste bien y al que no tambien es un foro y como tal hay opiniones y no debe de "ser censuradas"siempre que sea respalda por 4 verdades....
mis citaciones anteriores a tus comentarios sobre hardware de ms son de lo mas troll.
asi que cierra el pico majo o no intervergas si no te gusta que te citen,tus insultos sobran.
como tus comentarios chorra.
Ahora dicho esto que cojan y que me baneen total no me sorprenderia hay moderadores que "dan pena"
al igual que personas chorra como hilos chorra lo digo por tus hilos y comentarios HDMI.
Asi que callate majo.
dicho esto que prosiga el hilo no intervengo mas y no tengo mas que aportar que lo dicho anteriormente.
ciao dejo mi primera opinion y dejo esto como has venido buscando tu de principios mierdas...
hilo_pregunta-sobre-el-metodo-de-la-toalla_1279659_s20

perrako escribió:Sinceramente a la pregunta.... sony se ha arruinado o tiene lo obtenido por implantar el bluray como dispositivo en la ps3 cuando no se ha metido el bluray en el mercado,es una tecnologia cara y como tal "sigue siendo nueva en el mercado" y esto le perjudica a sony por haber implantado "tal novedad"...
El resultado es evidente sony con su bluray y su ps3 lleva años en el mercado y el bluray sigue caro y por lo tanto "nuevo o desconocido" en el mercado ayer y hoy almenos es lo que se ha visto hasta la fecha y estan los resultados de sony a la vista con su consola....
es asi de simple y con la salida de ps3slim mas de lo mismo aunque sea mejor maquina,que lo sera que la fat segun vayan sacando nuevas mejoras...sony esta perdida frente a la competencia a dia de hoy.
Cuando se meta el bluray de cuajo habra competencia hoy no es muy "cara" y un "tanto desconocia"(scene carga de Backups).Resumen la encuesta no esta bien formulada sony se arruino al implantar un dispositivo "novedoso" como lo es el bluray pasan años y sigue siendo novedoso en el mercado el bluray por lo caro que es.
La novedad es la novedad hay "que pagarla" y en crisis no esta el horno para bollos,
saludos
a los que dicen que M$ pone talonarios para poder comprar esclusivas, hos recuerdo que $ony, no es precisamente una empresa familiar, de100 trabajadores, es un grupo con cadenas de TV, venta de equipos electricos de todo tipo, desarroladores de sistemas de sonido, y un largo etc etc, que de fansboy esta lleno el mundo,

y sobre la pregunta yo pienso que sony hace lo que hace para ganar dinero, y nunca para perderlo, que me guste o no eso eso otro tema, y a mi me gusta.
loganroemers está baneado por "troll"
Esto sigue up?

Decir esto justo antes de la temporada productiva me sabe a troll.
Cuando dices que la ps3 tiene blueray, que puedes navegar por internet,que puedes meterle toda tu musica y videos y un gran etc te sale el tipico diciendo que una consola es para jugar y ahora que han quitado el linux, aparecen misteriosamente mucha gente quejandose porque han quitado el linux, en fin es de risa

Y mas teniendo en cuenta el facebook etc etc que han anunciado para una consola de la competencia

En fin incoerencias por doquier
os vuelvo a repetir, para los que no os leeis todos los comentarios... que cuando dije la palabra "arruinando" no me refiero ni a que se quede sony sin dinero, ni que tenga que cerrar ni nada de eso; simplemente a que pierda un poco su prestigio, pierda a bastantes clientes, y pierda su buenísmo nombre.

En cuanto a los porcentajes.... hay mas gente que no está de acuerdo en las decicisiones.

Y en cuanto a que esta es la última "slim" .....JA!!, seguro seguro que hacen otra mas pequeña y mejor, porque si os fijais la consola sigue siendo muy ancha.

A mi me gusta tener las consolas actualizadas, pero el simple hecho de no tener retrocompatibilidad hace que no me la pueda comprar ¿porque? porque tengo el logitech G25 y el único juego "real" de rally es el Gran turismo 4 (PS2), aunque no lo creaís.
Por lo tanto si cambio de consola.... no podría jugar, asi que me tengo que esperar a que salga el pack con el cual sony vendería consolas (PS3 + Gran turismo 5).

Saludos
(mensaje borrado)
173 respuestas
1, 2, 3, 4