› Foros › PlayStation 3 › General
blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
alxktm escribió:blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
No te entiendo, te sientes agraviado por la bajada de precio? Yo no me arrepiento, pagué más que los que se la compran hoy, pero tb llevo jugando desde que salió al mercado. Y eso mismo me ha pasado con la tele. Me gasté 750 € en una lcd normalita para jugar a la play y ahora no vale ni 300 €. Pero lo mismo digo, llevo disfrutando como un eneano la tira de tiempo. Y con el coche.... Supongo que lo vemos de diferente manera.
Saludos
Shade_Chan escribió:Nooooo, dejate de piraterias xD ahora mismo la consola esta bien asi, yo ya tuve la 360 modificada y los juegos no se disfrutan igual, ademas solo es saber montartelo, yo tengo la consola una semana y tengo 5 juegos propios gastandome menos de 100 pavos en ellos... (en parte gracias a cambiar restos del cadaver de mi xbox)
Yo jamas pense que acabaria decantandome por sony, no se, desde la generacion anterior microsoft me llamo mucho mas la atencion, pero despues de que me petara 3 veces la consola, se la pueden comer con patatas, ni un duro mio van a ver, me siento super estafado...
albertosh escribió:blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim jeje.
Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim
Me siento agraviado por la puta mierda de garantia de sony, que tenga 2 años de garantia que Sony se los pasa por el forro, que si quiero mi PS3 60GB Retrocompatible tenga que gastarme 250€ y esperar de 2-4 meses, que me tenga que comer una de 80GB SIN lector de tarjetas y SIN Retrocompatibilidad porque les sale de la polla, entre otras cosas. Y esto es algo que NO me pasa con otras marcas, como Nintendo.
HDMI escribió:albertosh escribió:blue_dragon escribió:Yo lo que si tengo claro es que conmigo ha perdido un cliente, yo y el resto de gente que les han timado con toda la cara con los que compraron la de 60GB con retrocompatibilidad en su dia probablemente.
Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim jeje.
¿y cuántos clientes ha perdido Microsoft por haber comprado consolas Xenon, Falcon y demás por haberles petado la consola no se cuantas veces?
si no te gusta la slim te compras la FAT, que en ebay hay de 60gb con retro a buen precio, y algunas tiendas creo que les quedan nuevas.
eso si, luego no te quejes que se calienta mucho y hace mucho ruido los ventiladores o de que se te joda el lector.
por 80 euros tienes una PS2 slim nueva.Pues con migo ha ganado un cliente con esa slim
pues conmigo con la slim también, pero con la FAT con lo gorda que es y a 600 y 400 euros no me ganaron como cliente.Me siento agraviado por la puta mierda de garantia de sony, que tenga 2 años de garantia que Sony se los pasa por el forro, que si quiero mi PS3 60GB Retrocompatible tenga que gastarme 250€ y esperar de 2-4 meses, que me tenga que comer una de 80GB SIN lector de tarjetas y SIN Retrocompatibilidad porque les sale de la polla, entre otras cosas. Y esto es algo que NO me pasa con otras marcas, como Nintendo.
lo del SAT de Sony no te lo discuto.
Pero lo de la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas SI.
menuda chorrada lo del lector de tarjetas teniendo 2 entradas frontales USB.
Y luego lo de la retro de PS2, pues ¿prefieres que integre algún chip de PS2 para que la consola consuma más energía y se caliente más y sea más cara?
yo prefiero ahorrarme esos 100 euros porque prefiero jugar a los juegos de Ps3, no a los de Ps2.
Para tener una retro de Ps2 al 100% mejor comprarse una Ps2 slim y jugar en un TV con tubo CRT porque de todas formas sus juegos son a baja resolución o jugar en un buen plasma o LCD de los últimos como un Samsung que se verá bastante bien.
Claro que por PS3 podría tener mejoras como suavizado de los dientes de sierra de los bordes. Pero en fin, yo ya tengo muy vista la PS2.
Y así de paso no casco la lente de la PS3 metiendole juegos de Ps2 en formato DVD, que vete a saber si se desgasta más que metiendole juegos o pelis en formato blu-ray.
Pero no descartes en un futuro un emulador de Ps2 totalmente por software, cuando se deje de vender la Ps2 slim.
La Wii de Nintendo claro que es retrocompatible al 100 con la Gamecube, porque lleva los mismos chips.
es una gamecube dopada, por si no te habias dado cuenta.
Digamos que la Wii es una Gamecube Slim Overclokeada.
La Ps2 y la Ps3 no tienen nada que ver.
blue_dragon escribió:Pero vamos a ver, cuando me compre la de 60GB con Retrocompatibilidad y no las de 40GB sin ella que estaban saliendo es porque ya se me peto hace años la PS2, su lente, y era lo que me interesaba, y por lo que pague ese extra.
Y el lector de tarjetas? Sera toda la gilipollez que quieras, pero pague por ello y me gusta mas que venga integrado que no tener un lector de tarjetas enchufado a uno de los 2 puertos USB que ahora tiene mi consola, cuando antes tenia 4
marlonrico escribió:Las 1eras impresiones no pueden ser mejores, es muy muy muy silenciosa,acostumbrado como estoy al torbellino de la 60gb, esta es una gozada. He provado navegando y luego viendo una peli, y es practicamente imperceptible, a no ser que pegues el oido. No desprende casi nada de aire por detrás.
Yo la tengo en verical por cuestion de espacio. Viene con el firmware 2.76 y en seguida que intentas conectarte al Store te pide que actualices. Por cierto había visto alguna foto por ahí que insinuaba que llevaba un disco Blu ray, pero no lo lleva,al menos la versión española.Tengo fotos pero no se como ponerlas.
Saludos
Jasoes escribió:YMicrosoft hace unas actualizaciones impresionantes metiendo nuevas funciones más impresionantes aún y la gran mayoría muy útiles que ya me gustaría a mi tener en mi negrita.
HDMI escribió:Jasoes escribió:YMicrosoft hace unas actualizaciones impresionantes metiendo nuevas funciones más impresionantes aún y la gran mayoría muy útiles que ya me gustaría a mi tener en mi negrita.
porque se nota que Microsoft se dedica a los sistemas operativos y al software en general, y no al hardware, que ahí es donde flaquea mucho y donde Sony le saca una buena ventaja de muchos años de experiencia como fabricante de consolas y de otra clase de aparatos electrónicos.
HDMI escribió:deja de buscarme las cosquillas Perrako.
Sólo he creado un hilo.
y aporto más cosas que tú a la comunidad de EOL. A parte de discutir de videojuegos, discuto de otras cosas.
Que esto son foros de discusión, no tenemos que opinar lo mismo ni tener los mismos gustos, no son foros dedicados exclusivamente a un sólo sistema o foros para chuparnos la polla unos a otros.
usuarios como tú no nos hacen falta, gracias.
Y deja de darme por culo y buscarme en todos los lados que posteo o te reportaré otra vez a ver si te banean de una vez. Que si es lo que buscas tranquilo.
Vete a jugar a tu querida xbox 360 si tanto te gusta.
perrako escribió:Sinceramente a la pregunta.... sony se ha arruinado o tiene lo obtenido por implantar el bluray como dispositivo en la ps3 cuando no se ha metido el bluray en el mercado,es una tecnologia cara y como tal "sigue siendo nueva en el mercado" y esto le perjudica a sony por haber implantado "tal novedad"...
El resultado es evidente sony con su bluray y su ps3 lleva años en el mercado y el bluray sigue caro y por lo tanto "nuevo o desconocido" en el mercado ayer y hoy almenos es lo que se ha visto hasta la fecha y estan los resultados de sony a la vista con su consola....
es asi de simple y con la salida de ps3slim mas de lo mismo aunque sea mejor maquina,que lo sera que la fat segun vayan sacando nuevas mejoras...sony esta perdida frente a la competencia a dia de hoy.
Cuando se meta el bluray de cuajo habra competencia hoy no es muy "cara" y un "tanto desconocia"(scene carga de Backups).Resumen la encuesta no esta bien formulada sony se arruino al implantar un dispositivo "novedoso" como lo es el bluray pasan años y sigue siendo novedoso en el mercado el bluray por lo caro que es.
La novedad es la novedad hay "que pagarla" y en crisis no esta el horno para bollos,
saludos