Hunagy escribió:jujujujuj, lo que me e reido jajajaja xD el de imagina ser aceitunero cuando sale lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero jajajaajjajajajajajajajajajaja
Yo en lo personal soy malo con la edicion grafica..Pero aqui unas ideas "imagina CER-DO" o "imagina ser-senar una victima" "imagina ser-virte con la cuchara grande"
Dr Katts escribió:Yo en lo personal soy malo con la edicion grafica..Pero aqui unas ideas "imagina CER-DO" o "imagina ser-senar una victima" "imagina ser-virte con la cuchara grande"
el unico que puede colar es el ultimo, los dos primeros tienen faltas de hortografia
Bueno amiguitos, aquí entre la programción de la oposición me he pasado una risa con los aceituneros que mi perra se ha sustado y ha venido a ver que pasaba jaja .
Me he animado a hacer una, espero que os guste:
Suikoden77
Adicto
351 mensajes y 5 fotos desde mar 2008 en Valladolid
Weno, se me han venido unas cuantas a la cabeza, de momento tengo esta, estaba haciendo otra y se me ha colgado el photoshop, asi que de momento a descansar, que me ha dado mucho coraje xDDD
BOUNTY HUNTER escribió:Tienes razón, la verdad más que hacer reir, duele.
La verdad es que para política fanboy tienes miscelánea vaquero, y para trollear una bonita cueva xD
creo ke aki meter politica sobra....
Hombre, siempre que se haga sin mala leche o fanatismo, pues vale. Mira los de rubalcaba o rajoy, nadie se ha quejado de ellos porque no cruzan la barrera del fanatismo ideológico.
chibisake escribió:Hombre, siempre que se haga sin mala leche o fanatismo, pues vale.
A eso iba yo, se puede aguantar el humor que se meta con una ideologia o costumbre, siempre sin perder el humor del momento, pero esto no me ha parecido muy indicado (mira por ejemplo que hay hechas de xboxers, sonyers y nintenderos y a nadie le ha sentado mal, viniendo de un foro de consoleros...)
chibisake escribió:Weno, se me han venido unas cuantas a la cabeza, de momento tengo esta, estaba haciendo otra y se me ha colgado el photoshop, asi que de momento a descansar, que me ha dado mucho coraje xDDD
Dios, lo que me he podido reir con la dichosa carátula.