Creemos caratulas de imagina ser!

1, 2, 3
Raiman6778 escribió:otra para ir llenando el hilo
Imagen

me ha costao pillarlo un rato pero mola xDDD
eyy, ya había otro hilo de esto, no? En fin, pondré aquí también los que puse en el otro hilo, a ver que os parecen.

Empiezo por este xDD

Imagen
Contribuyo con una un poco cutre, pero molaría tenerlo de verdad
Imagen

Los textos están en inglés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hero Of Time escribió:
Dym escribió:Imagen

Imagen

Lo he dicho muchas veces:
Si no te gusta el hilo, NO ENTRES, no te pongas a trollear.

Jejeje, aquí aporto algo relacionado...

Imagen
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hunter_RE escribió:eyy, ya había otro hilo de esto, no? En fin, pondré aquí también los que puse en el otro hilo, a ver que os parecen.

Empiezo por este xDD

Imagen

LA OSTIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hunagy escribió:jujujujuj, lo que me e reido jajajaja xD el de imagina ser aceitunero cuando sale lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero jajajaajjajajajajajajajajajaja

gracias por lo que me toca....
Hunter_RE escribió:eyy, ya había otro hilo de esto, no? En fin, pondré aquí también los que puse en el otro hilo, a ver que os parecen.

Empiezo por este xDD

Imagen

La clasificación PEGI que le has puesto es la polla.. [qmparto]

Imagen

Ahí queda eso..
La clasificación PEGI que le has puesto es la polla.. [qmparto]

xDDDD yo creo que eres el único que se ha dado cuenta xD

Para los que no lo hayan visto, ese codigo PEGI corresponde a juegos con contenido discriminatorio.
Imagen

Ahí queda eso..

O.o ese de imagina ser princesa promete XD en especial por la clasificacion PEGI ( contenido sexual y mallores de 18 :O )
12bng escribió:
O.o ese de imagina ser princesa promete XD en especial por la clasificacion PEGI ( contenido sexual y mallores de 18 :O )

AAAAHHHHH!!!!!! MIS OJOOOOSSS!!!!!!!!! NECESITO COLIRIOOOOO!
y lo cachondo es que se llama club fantasia....sexualXD
pd.dejo otras imagenes para seguir llenando el hilo,yo NO los hago
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al menos miraos el maldito hilo antes de subir una imagen, porque el de la fieshta, el de imagine y otros tantos están repetidos xD
chibisake escribió:Al menos miraos el maldito hilo antes de subir una imagen, porque el de la fieshta, el de imagine y otros tantos están repetidos xD

HOYGAN!

Imagen
chibisake escribió:Al menos miraos el maldito hilo antes de subir una imagen, porque el de la fieshta, el de imagine y otros tantos están repetidos xD
que yo sepa solo esta repe el de arriba
Raiman6778 escribió:
que yo sepa solo esta repe el de arriba

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buenas la gran mayoria, seguid así XD
LOL!! xDD buenisimos todos me encantan xD

ay si yo pudiera...
Clean Up escribió:...

buenisimas en especial la del fary!
Videl_chan escribió:LOL!! xDD buenisimos todos me encantan xD

ay si yo pudiera...

Puedes videl... xD un poco de photoshop o en su defecto paint y alehop! xDD
ErFaly87cai escribió:10 minutos y listo:
Imagen
:P

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xDDDD algunas son muy buenas
Yo en lo personal soy malo con la edicion grafica..Pero aqui unas ideas
"imagina CER-DO" o "imagina ser-senar una victima" "imagina ser-virte con la cuchara grande" [qmparto]
Dr Katts escribió:Yo en lo personal soy malo con la edicion grafica..Pero aqui unas ideas
"imagina CER-DO" o "imagina ser-senar una victima" "imagina ser-virte con la cuchara grande" [qmparto]

el unico que puede colar es el ultimo, los dos primeros tienen faltas de hortografia ;)
Ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son buenisimos!!
una idea:
Imagina ser sony, y que salga un tio robando la N64 [sati] ODIO SONY [buaaj]
Es cutre y feo pero...
Imagen
Añado un par mas a la coleccion, no se porque no los ha añadido antes nadie.

Imagen

Imagen
LuFFy escribió:Añado un par mas a la coleccion, no se porque no los ha añadido antes nadie.

Imagen

Imagen

Por el estilo de la ultima imgen cerraron el anterior hilo,te recomienod que la quitaras para que no lo cierren...
Salu2
ala, otro hilo de caratulas de imagina ser, que queda abandonado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ROMAN-UCRANIA escribió:MAlo pero bueno.
Imagen

el mejor xDDD
que poca imaginacion tenemos...jajajaja, deberiamos dejar de jugar qanto que se nos esta secando el cerebro...jajajaja, yo el primero, claro
gynion escribió:Imagen

Ale, otro más.. XD

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno amiguitos, aquí entre la programción de la oposición me he pasado una risa con los aceituneros que mi perra se ha sustado y ha venido a ver que pasaba jaja [qmparto] .

Me he animado a hacer una, espero que os guste:

Imagen
gynion escribió:Imagen

Ale, otro más.. XD

que buena!! hace poco la echaron por la sexta
Tremenda jajaja, y la del Rajoy igual XD.

Imagen
Weno, se me han venido unas cuantas a la cabeza, de momento tengo esta, estaba haciendo otra y se me ha colgado el photoshop, asi que de momento a descansar, que me ha dado mucho coraje xDDD

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tienes razón, la verdad más que hacer reir, duele.
(mensaje borrado)
BOUNTY HUNTER escribió:Tienes razón, la verdad más que hacer reir, duele.

La verdad es que para política fanboy tienes miscelánea vaquero, y para trollear una bonita cueva xD

creo ke aki meter politica sobra....

Hombre, siempre que se haga sin mala leche o fanatismo, pues vale. Mira los de rubalcaba o rajoy, nadie se ha quejado de ellos porque no cruzan la barrera del fanatismo ideológico.
chibisake escribió:Hombre, siempre que se haga sin mala leche o fanatismo, pues vale.

A eso iba yo, se puede aguantar el humor que se meta con una ideologia o costumbre, siempre sin perder el humor del momento, pero esto no me ha parecido muy indicado (mira por ejemplo que hay hechas de xboxers, sonyers y nintenderos y a nadie le ha sentado mal, viniendo de un foro de consoleros...)
chibisake escribió:Weno, se me han venido unas cuantas a la cabeza, de momento tengo esta, estaba haciendo otra y se me ha colgado el photoshop, asi que de momento a descansar, que me ha dado mucho coraje xDDD

Imagen

Dios, lo que me he podido reir con la dichosa carátula. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
102 respuestas
1, 2, 3