› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raul_sanchez1 escribió:Estoy viendo lo de las placas m-atx y la gente la desaconseja a no ser que quieras un sistema mas cerrado, la verdad es que las placas atx dan mas posibilidades en cuanto a expansión y demás.
Tu ya tienes montado un HTPC por lo que veo, ¿es la configuración que has puesto mas arriba?. Lo digo para que me digas que tal la placa sobre todo, ya que teniendo la gráfica integrada creo que es el componente fundamental de este HTPC.
Yo tengo el mando de la 360, en teoría debería de funcionar para un media center, aunque no se si funciona realmente, además de que viene sin el receptor de infrarrojos.
Parece que va a ser dificil bajar de este precio. Seguramente lo que haga va a ser comprarlo en 2 veces, ya que tengo una caja, disco duro y fuente de sobra. Creo que voy a pillar la placa, micro y RAM.
¿Que SO utilizas tu como media center?, por lo que voy leyendo la mayoría de gente recomiendo ahora mismo el MediaPortal, que funciona sobre windows o linux sin problemas (en mi caso lo pondría sobre Windows).
Otra cosa, la caja tiene dos bahias a la vista y creo que en la parte de abajo tiene otra escondida, ¿no?. Es que me interesaría poner un lector de tarjetas multimedia y precisamente me gustaría que no se viera, vamos que estuviera oculto. De ser así, ¿de que tamaño es la bahía?
Saludos
PS24EVeR escribió:A mi como media center me gusta mucho XBMC (ahora creo que se llama Plex), le cambias el skin por Aeon y ya te mueres de placer jeje
La placa a la que me refería es la que ha dicho DS_impact, la GA-MA78GM. Aunque la otra que ha puesto si que tiene muy buena pinta, pero te puedes ahorrar un dinerillo y te llevas igualmente un pedazo de placa base
Me encantaría montarme un bicho de estos. Pero por espacio y por poco uso que le daría, me conviene mas un palomitas o istarhd. Pero espero algún día montarme uno
DS_impact escribió:Por cierto, que el procesador yo pondría uno con TDP 45W ya que el que has puesto es de 65W y en un HTPC cuanto menos calor mejor --> menos ventilación --> menos ruido.
Saludos
dundermiflin escribió:Creo que nadie puede superar este HTPC en precio y prestaciones
http://www.apple.com/es/macmini/
Wifi, Bluettoth, mando a distancia, 80Gb , 1Gb Ram posibilidad de poner Linux, MAc o Xp a gusto del cosnumidor y por solo 450€
Sin ruido, sin ocupar espacio, sin calentamientos y estéticamente brillante
faramir85 escribió:Un macmini no creo que pueda ni con los 720p
Los HTPC son el futuro de los reproductores de salón.
De que ahorre pasta me pasaré por este hilo
Sargento Pancha escribió:El mac mini no saca sonido por HDMi y ademas hace falta comprar un adaptador dvi - hdmi, muchas teles no tienen entrada de pc audio.
80 gigas me dan para 8 peliculas.
No se puede poner lector de blu-ray.
Sera muy bonito, muy pequeño y toda la pesca, pero no es lo que yo necesito.
PS24EVeR escribió:Tengo que discrepar en que los Seagate son ruidosos. Tengo un Seagate .10 de 320GB y un .11 de 500GB y no hacen nada de ruido. Suelo dejar a menudo el PC encendido por las noches descargando en la misma habitación donde duermo y mi PC es muy silencioso, y los HDs no los escucho.
Yo estoy contentísimo con ellos, y si quieres uno de 500GB te recomiendo este, esta dando muy buenos resultados a todo el mundo. Aunque los Samsung no se quedan atrás, dicen que se calientan menos y hacen menos ruido aun (no he probado ninguno). Por lo que cualquiera seria buena elección.
Por mi parte podría un HD no muy grande con el sistema, y otro de 500GB o 1TB (lo que necesites) como almacén. Si tuvieses que formatear no tendrías que andar pasando películas y demás al otro. Que al ser tantos GBs puede llegar a desesperar, y mas aun si perdieses todo . En el del sistema podrías meter música, fotos y las grabaciones que hagas de la TV. En conjunto seguro que ocuparía menos que varias películas en HD
DS_impact escribió:Bueno, no he concretado mucho. Lo que quiero decir que es "ruidoso" dentro de los silenciosos. jeje
Pero yo también tengo uno y es silencioso pero los samsung te aseguro que lo son aún más.
Pero si alguien no encuentra samsung pues un seagate puede servir perfectamente.
herzleid escribió:Hola compañeros.
Que os parece el Dell Studio Hybrid como HTPC?
Datos:
- Procesador Intel Core2Duo T5750
- SDRAM DDR2 de 2gb a 667MHz.
- Disco duro SATA de 250gb a 5.400rpm.
- Targeta gráfica Intel Media Graphic Accelerator 3100. Con salida HDMI.
- Audio 7.1 (sin especificar)
- Con Wi-fi.
- SIN targeta de video. (Se le puede poner una USB).
- SIN Mando a distancia ni teclado Media Center.
- SIN RUIDO.
PRECIO: 554€
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... ?c=es&l=es
Existiria la posibilidad de instalarle una targeta sintonizadora de TDT para poder grabar? Y se le podría instalar también un mando a distancia MEdia Center y un teclado no? Una duda, si mi tv ya tiene sintonizadora de TDT no haría falta que la sintonizadora del HTPC fuera doble TDT para grabar y ver otro canal no? Ya que grabaría con la targeta del HTPC y vería otro canal con el TDT de la tv. No se si me explico.
Otra cosa, antes habeis comentado que el mando a distancia de la XBOX360 sirve para un equipo media center, es eso cierto?
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Lo que tengo ganas de pillar el la tarjeta de TV también, pero he visto el modelo que recomendais mas arriba y está por los 100€ + gastos por internet. Tenía pensado que me costaría algo menos, en torno a los 60€-70€, pero por lo que veo la cosa va a estar dificil para una sintonizadora doble, no?.
De la caja, de momento aprovecho una normal que tengo y al mes que viene le cojo la caja y la tarjeta de TV.
¿Alguna sugerencia con respecto a la tarjeta de TV?. La verdad es que busco algo "bueno", es decir, doble TDT y posibilidad de alta definición por TDT. Además de que sea 100% compatible con WMC y con Media Portal
Saludos!
En cuanto al mando y software iMon, como ya es conocido, no hay más que alabanzas. Nos permite encender el ordenador a distancia (sin necesitar estar en suspensión o hibernación), manejar cualquier programa gracias a su emulador de ratón y teclado virtual, y además su software, aunque no muy avanzado, nos permite sacar del ostracismo componentes anticuados que no podrían ser utilizados eficazmente de otro modo.
herzleid escribió:Muchas gracias por la respuesta ps24ever.
La verdad es que como comentaba, estaba casi convencido por un Shuttle, lo que pasa es que son muy caros, además, se quedaba algo más corto que este. Lo único que tengo que mirar ahora es si me cabe en el mueble, sobretodo por la profundidad, por que son 48cm+conectores!
Una cosa... esta máquina con las características que os he puesto hace mucho ruido? Es que es un tema que me preocupa bastante. El ruido que hace a que sería equiparable? Al ruido de un portatil o más?
Un saludo!