mrchan escribió:Prueba una cosa.
En la pantalla negra, pulsa + y - hasta que se vaya la pantalla... y si te deja, actualiza la consola. No sé si te ayudará, pero algo es algo.
mrchan escribió:Si la tienes brickeada... qué más da? Tampoco es que vayas a perder nada por intentarlo, entras en el modo de mantenimiento, nada más... Al menos así podrás descargarte la utilidad esta de semibrick...
mrchan escribió:En la pantalla negra, pulsa + y -
sostaco escribió:mrchan escribió:Si la tienes brickeada... qué más da? Tampoco es que vayas a perder nada por intentarlo, entras en el modo de mantenimiento, nada más... Al menos así podrás descargarte la utilidad esta de semibrick...
Me parece que no puedo entrar en mantenimiento, cuando sale la ventana de darle al boton A, mantengo pulsados los botones + y - y me aparece lo de los archivos dañados
marcansoft escribió:mrchan escribió:En la pantalla negra, pulsa + y -
Que pesados. Modo de mantenimiento = modo con tus datos personales capados, no modo magico que arregla las cosas.
No sirve para nada.
ArangeL escribió:Mil una respuestas absurdas y sin sentido ¬¬.
Veamos, puedes saber perfectamente cómo arreglarlo si hubieras leído unos cuantos manuales y guías de los que se publicaron.
La más sencilla es crearte un autoboot, con el homebrew para cambiarte la región. Con eso, y teniendo previamente configurado la conexión a internet; podrás reinstalarte el firmware original de tu región. Con eso solucionarás los problemas con el Brick. Puede que también sea debido a un fallo en uno de los canales; por lo que tendrás que arrancar otro autoboot con el title unisntaller. Si realmente estuvieras interesado en arreglar ese semibrick, en vez de postear, estarías leyendo los MILES de tutoriales que se postearon.
Ahroa, vendrá otro con el mismo puto problema. COÑO!, LEED!, QUE LO TENÉIS TODO ESCRITO Y EN VUESTRO IDIOMA!, JODER!. Luego nos quejamos de la poca o nula documentación técnica que hay en español; normal, tendemos a preguntar antes que ha leer. Problema de nuestra sociedad; haber si un día cambia la cosa.
Danielc escribió:ArangeL escribió:Mil una respuestas absurdas y sin sentido ¬¬.
Veamos, puedes saber perfectamente cómo arreglarlo si hubieras leído unos cuantos manuales y guías de los que se publicaron.
La más sencilla es crearte un autoboot, con el homebrew para cambiarte la región. Con eso, y teniendo previamente configurado la conexión a internet; podrás reinstalarte el firmware original de tu región. Con eso solucionarás los problemas con el Brick. Puede que también sea debido a un fallo en uno de los canales; por lo que tendrás que arrancar otro autoboot con el title unisntaller. Si realmente estuvieras interesado en arreglar ese semibrick, en vez de postear, estarías leyendo los MILES de tutoriales que se postearon.
Ahroa, vendrá otro con el mismo puto problema. COÑO!, LEED!, QUE LO TENÉIS TODO ESCRITO Y EN VUESTRO IDIOMA!, JODER!. Luego nos quejamos de la poca o nula documentación técnica que hay en español; normal, tendemos a preguntar antes que ha leer. Problema de nuestra sociedad; haber si un día cambia la cosa.
Como se lo propuse a otro usuario, intenta con un disco de autoboot del zelda tp, porque si dices que debes tener la ultima version, pues no leera discos trucha..
Kaitos escribió:Yo lo que veo/creo, es que falta un post de "Preguntas frecuentes" pinned para que todos los vean y que linkee a posts que respondan esas preguntas. Algo como "Resumen de la Scene y enlaces de interes" pero dedicado, sobre todo, a problemas solucionados de la Wii.
Ahora solo falta que alguien que pueda mantenerlo y actualizarlo a menudo lo cree :3
PD: Las palabras subiditas de tono también tienen su variante suave ^^U
PD2: El cIOS que "puede" que te haya causado eso era el rev4? Bastante reparo me da ponerlo, como para que encima vea que va causando bricks >,<
Carlos A. escribió:Te aseguro que por desgracia eso no sirve absolutamente de nada... Es mas facil abrir un nuevo hilo que ponga AYDA POR FABOR y explicar con las minimas palabras y maximas faltas de ortografia posibles tu problema ya resuelto decenas de veces.
ArangeL escribió:Mil una respuestas absurdas y sin sentido ¬¬.
devilxxmaster escribió:ArangeL, cada vez que veo a tu gato con cara de potar en un hilo se que viene un tocho sin educacion e intento saltarmelo pero repercute tanto en todo el mundo que al final tengo que leermelo. Empiezan a salir gente a favor de lo que dices y gente encolerizada con tus contestaciones.
Se que sabes mucho porque buscas y sales en mil hilos, pero una persona que tiene la wii brickeada se puede sentir angustiada y no encontrar lo que busca o que encuentre algo pero no se ajuste a su caso en expecial. No puedes tratar asi de mal a todo el mundo tio. Si no tienes nada que aportar di tan solo "busca en el foro" o simplemente no pongas nada, y si piensa de ayudar por lo menos no insultes. Yo tambien me meto en el foro todos los dias bastantes veces porque se que la informacion es poder, pero si no tengo nada que decir no digo nada y punto. Todos los dias veo gente perdida e hilos que no deverian de estar, pero mira como los moderadores se limitan solo a decir que busquen o que esta repetido o lo que sea y cierran el hilo.
Soy paisano tuyo y me da verguenza agena tu forma de comportarte. Me cansan tus chulerias y borderias, si me quieres contestar por aqui hazlo para que quede constancia pero yo te respondere por privado porque este es un hilo de alguien que busca ayuda y tu lejos de darsela le insultas.
Arangel escribió:Mil una respuestas absurdas y sin sentido ¬¬.
Arangel escribió:Veamos, puedes saber perfectamente cómo arreglarlo si hubieras leído unos cuantos manuales y guías de los que se publicaron.
Arangel escribió:La más sencilla es crearte un autoboot, con el homebrew para cambiarte la región. Con eso, y teniendo previamente configurado la conexión a internet; podrás reinstalarte el firmware original de tu región. Con eso solucionarás los problemas con el Brick. Puede que también sea debido a un fallo en uno de los canales; por lo que tendrás que arrancar otro autoboot con el title unisntaller.
Arangel escribió:Si realmente estuvieras interesado en arreglar ese semibrick, en vez de postear, estarías leyendo los MILES de tutoriales que se postearon.
Arangel escribió:Ahroa, vendrá otro con el mismo puto problema. COÑO!, LEED!, QUE LO TENÉIS TODO ESCRITO Y EN VUESTRO IDIOMA!, JODER!. Luego nos quejamos de la poca o nula documentación técnica que hay en español; normal, tendemos a preguntar antes que ha leer. Problema de nuestra sociedad; haber si un día cambia la cosa.
nuvalo escribió:Dioxxx, pon eso en primera plana . En serio, es el notición del día
DarkDrago escribió:Me alegro que hayas podido solucionar tu problema
sostaco, se refiere a lo de poder entrar en modo autoboot/debug en la wii
alvarotorre escribió:http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=8757
Dr. Catz escribió:...
nuvalo escribió:Jeje me refería a lo de la noticia de tehskeen Xd, que lo puse justo después de los otros comentarios y no me di cuenta
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... eadid=8757
Arangel escribió:...
superken7 escribió:Tiene gracia que gente como arangel se queje tanto, precisamente en EOL tenemos la suerte de tener una WIKI incorporada al foro.
superken7 escribió:Por que no en vez de regañar tanto por volver a preguntar a la vez que ayudamos, no añadimos la informacion a la wiki y le remitimos a ella? Es mas, deberia hacerse cada vez que surge un problema suficientemente importante junto con su solucion, o incluso citando que no existe solucion.
Dr. Catz escribió:Yo creo que se queja con razón y que además siempre ayuda. Repasa sus post y te darás cuenta.
superken7 escribió:Por que no en vez de regañar tanto por volver a preguntar a la vez que ayudamos, no añadimos la informacion a la wiki y le remitimos a ella? Es mas, deberia hacerse cada vez que surge un problema suficientemente importante junto con su solucion, o incluso citando que no existe solucion.
Pues ya que lo propones sería aconsejable que dieras ejemplo añadiendo directamente la información a la que aludes a la wiki, ya que de lo contrario tu post es simple demagogia.
Un saludo.
el que va a leer a la wiki tiene el mismo problema que en el foro: "¿estara actualizada? ->No lo se, voy a preguntar en el foro" Y al final estamos en las mismas.