De esos lo unico que he llevado es un Mini, y es bastante mas confortable (por lo menos que el cooper, que es un puto kart, direccion y suspension DURISIMAS, de las mas que he probado, habra a quien le guste habra a quien no, a mi me encanto) En algun A3 me he subido, pero no lo he llevado.
No es un coche que busque el confort, como por ejemplo un bravo, pero tampoco es taaaaaaaaaan deportivo como el mini cooper, direccion durita en modo dynamic, algo rebotona con baches, suspension dura pero que para circular tranquilo cumple perfectamente, eso si el coche es una jodida lapa. Digamos que tiene un tarado intermedio, que es un poco deportivo peeeero buscando el equilibrio con el confort.
Los plasticos del interio duros, yo lo tengo con cuero los asientos (a parte el volante y el pomo), y que me crucifiquen pero por dentro es mejor que un serie 1 o un A3 (al menos en versiones medias, es la impresion que me da), el unico de esos 3 que esta por encima es mini (en acabado alto a mas de uno se le venia el mundo abajo al compararlo con su superpremium jeje)
Las marchas yo creo que un termino medio, a 140 va a 3500 vueltas en 6ª, lo bueno es que es turbo, y siempre tienes potencia para adelantar sin necesidad de cambiar de marcha, aunque esta claro que lo divertido es estirar jeje Estos motorcillos pequeños los prefiero turbo, ya algo con mas cavallos dame un V6, que para circular normal tampoco te hace falta cambiar, y dandoles caña el turbo sobra.
Por otro lado yo le tengo en 4 plazas, no quise la homolagacion de la 5ª, no me parece un coche amplio por detras, si para dos personas, no para mas, para que os hagais una idea es un grande punto, pero el espacio interior esta menos aprovechado, y 2 personas detras van perfectas (siempre que no sean unos patas largas)
Fotos del interio no tengo, pero es tal que asi
Ya se que son fotos de estudio, pero quitando la iluminacion es asi, I promisse. Bueno, de hecho el mio ademas lleva los pedales de aluminio con reposapies tambien de aluminio con el biscione de alfa en relieve, una pasada los pedales, y el techo solar.
Salu2