Creo que me he enamorado!!

1, 2, 3
kurras enamorado [ayay] , creí que sería de una chica ¬¬ xD, pero el coche me gusta mucho la verdad [risita]

PD: Yo quiero mi Passat [carcajad]
kurras escribió:Amfff ya lo tengoo!! he ido a buscarlo esta tarde.. Es una autentica maravilla..se me cae la baba [babas]

A ver si tengo un rato para sacarle unas fotillos..


a ver a ver que queremos verlo :)
Que bonitos recuerdos cuando tienes el coche nuevo, y lo aparcas buscando un sitio en el que no lo puedan rayar, haciendo una visual cada vez que te subes para ver si le falta algo o te lo han fastidiado, lo lavas cada 30 segundos a riesgo de que se le vaya la pintura, le sacas fotos, lo enseñas por doquier (te lo digo por experiencia).
Disfrútalo mucho y la verdad que el coupe gana mucho con respecto a otras versiones.
Salu2
Pues aqui teneis algunas fotikos! Madre mia, estoy encantado.. este finde me he hartado de ir a dar vueltecitas [chulito]
Espero que dure sin ninguna rallada.. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste [Ooooo]

saludoss
Enhorabuena Kurras, esta muy chulo ;)
Muy chulo Kurras,si señor.Me encanta el nuevo megane coupe.Disfrútalo y buscale un parking!!
Ostras se me habia olvidado ¡¡
Te lo pidieron a fabrica verdad ?? Cuanto te ha tardado ?? Pon fotillos del interior ¡¡
Me gusta mucho el nuevo megane, y si ves fotos del Rs en amarillito ya se te cae la baba :p nada que ver con el anterior para mi jeje
A mi me han dado ya el numero de bastidor, esta camino a España desde el viernes, me queda nada.

Salu2
Esta del interior, no hay buena luz, la tapiceria y paneles son mucho mas oscuros

Imagen

Snape escribió:Ostras se me habia olvidado ¡¡ Te lo pidieron a fabrica verdad ?? Cuanto te ha tardado ?? Pon fotillos del interior ¡¡ Me gusta mucho el nuevo megane, y si ves fotos del Rs en amarillito ya se te cae la baba :p nada que ver con el anterior para mi jeje A mi me han dado ya el numero de bastidor, esta camino a España desde el viernes, me queda nada. Salu2

Pues me ha tardado un mes justo, como me ha costado aguantar las ansias.. xD

El RS tambien está muy wapo, pero para comprarlo no, demasiado caro, seguro, etc..
Me gusta mucho el cuadro, lo veo de mas calidad que el anterior, y mira que da muy buena sensacion el megane antiguo.
Lo de los asientos ... es cuero ?? Porque lo parece en la foto ¡¡

El Rs esteticamente es increible, es como todo, pero pagalo y luego lo que tu dices, que no es un coche de diario, y a ver el palo del seguro ejeje para quien pueda pues ahi esta.

Por cierto a este Megane, le sienta genial un granate que tiene renault, parecido al del bravo.

Nada tio a disfrutarlo ¡¡ Yo a ver si me llaman ya para el mio que se me esta haciendo muy larga la espera, la verdad que a veces siento como si no me hubiese comprado nada xD

Salu2
Wow Kurras, he estado buscando el hilo semanas, y ahora se me ha ocurrido buscarle en tus mensajes XD.
Me encanta, ademas en negro es perfecto.
¿Es diesel o gasolina? ¿Ya le has dado zapatilla [looco]?
¿Que tal los asientos de atras? ¿Se entra bien?
Pensad bien, piyines xD.
SONY_ escribió:kurras enamorado [ayay] , creí que sería de una chica ¬¬ xD, pero el coche me gusta mucho la verdad [risita]

PD: Yo quiero mi Passat [carcajad]


yo quiero un lacetti
Me gusta mucho, sí señor. Gran elección.

Disfrútalo.
Snape escribió:Lo de los asientos ... es cuero ?? Porque lo parece en la foto ¡¡

No, no es cuero, pero me gusta mucho la tapiceria asi bien oscura

Snape escribió:
Por cierto a este Megane, le sienta genial un granate que tiene renault, parecido al del bravo.

Nada tio a disfrutarlo ¡¡ Yo a ver si me llaman ya para el mio que se me esta haciendo muy larga la espera, la verdad que a veces siento como si no me hubiese comprado nada xD

Salu2

Cuando fui a pagarlo tenian uno apunto de entregar en rojo fuego y madre mia, estaba guapisimo tambien

d3snuklao escribió:Wow Kurras, he estado buscando el hilo semanas, y ahora se me ha ocurrido buscarle en tus mensajes XD. Me encanta, ademas en negro es perfecto. ¿Es diesel o gasolina? ¿Ya le has dado zapatilla [looco]? ¿Que tal los asientos de atras? ¿Se entra bien?
Pensad bien, piyines xD.
No es negro, es azul oscuro [Ooooo]
Es el 1.6 110CV gasolina, aun no le piso mucho, pero tira bien.
Atras 3 personas adultas van justas, y mas para trayectos largos, pero para las veces que lo lleno voy sobrado.

De momento voy que ni pintado, lastima que me está lloviendo cada dia joderrr, me duró pocos dias bien limpito.. A ver si cuando pasen estos nubarrones vuelvo a dejarlo impecable..

saludoss!
Yo creo que a día de hoy, si me diesen a elegir un coche, elegiría este o un Hummer xD
Mi vecino lo tiene en azul,precioso
HDMI está baneado por "Troll"
ivanhoe_gg escribió:no me acaba de gustar, me mola mas un honda civic o un audi a3

+1
Joer pues a mi este y el alfa mito me dejan anodadado!!
HDMI escribió:
ivanhoe_gg escribió:no me acaba de gustar, me mola mas un honda civic o un audi a3

+1

No te jode yo también me quedo con mi A3 pero no mezcles diferentes clases de coches. El nuevo Megane es un muy buen coche y por dentro me pareció en cuanto a calidad muy similar a un serie 1 o a un A3. Pero para nada rivaliza con estos coches.
Un saludo.
kurras, ya me regalarás tu tartana XD
GENOME escribió:kurras, ya me regalarás tu tartana XD

Aun tiene que aguantar mucho trote.. que ahora se va a sacar el carnet mi hermano.. xD

saludoss
kurras me has decepcionado, ya me esperaba yo una historia de amor, pero no, coches [tomaaa]
esta muy wapo el coche, aver si consiges que sea tuyo!

yo cuando tenga mi carnet el año que viene me esperan en la puerta de mi garage:

- audi a3 negro
- mercedes ml 320 plata
- bmw 730 berlina verde oscuro [amor] [amor]
- mercedes c63 amg blanco [amor] [amor] [amor]
- mini 1300 cooper de 36 años restaurado completamente verde oscuro

que lo disfrutes!! :)
pupila1992 escribió:esta muy wapo el coche, aver si consiges que sea tuyo!

yo cuando tenga mi carnet el año que viene me esperan en la puerta de mi garage:

- audi a3 negro
- mercedes ml 320 plata
- bmw 730 berlina verde oscuro [amor] [amor]
- mercedes c63 amg blanco [amor] [amor] [amor]
- mini 1300 cooper de 36 años restaurado completamente verde oscuro

que lo disfrutes!! :)

Si lees un poco verás que ya he puesto fotos del mio.. ;)
Precioso el coche, no es el que yo me compraria pero es inegable que es muy bonito y deportivo disfrutalo además renault es una marca buena ;).

gasolina diesel? potencia? precio?.

Mi sueño es este ojala algun dia pueda cumplirlo :P.

Imagen
kurras escribió:
pupila1992 escribió:esta muy wapo el coche, aver si consiges que sea tuyo!

yo cuando tenga mi carnet el año que viene me esperan en la puerta de mi garage:

- audi a3 negro
- mercedes ml 320 plata
- bmw 730 berlina verde oscuro [amor] [amor]
- mercedes c63 amg blanco [amor] [amor] [amor]
- mini 1300 cooper de 36 años restaurado completamente verde oscuro

que lo disfrutes!! :)

Si lees un poco verás que ya he puesto fotos del mio.. ;)


upss , me quede leyendo en la pagina 10 y postee, muy wapo el coche, no lo dejes en la calle por que tu sueño de no tener rayadas te durara poco... si no es algo peor. espero que no te de problemas y que lo disfrutes ;)
Buena elección, Kurras.

Yo tengo un Megane Sedan desde hacee 4 añitos y no me ha dado mucha guerra hasta ahora, estoy muy contento.

P.D Ahora deberías cambiar la firma y poner un rombo en vez del Cavalhino :p
Un up ¡¡
Yo el mio le tengo desde la semana pasada, con sus 700 km a las espaldas nada mas¡¡
Unas fotillos jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy enamorado [amor] [amor] [amor]

Fotos de ese C63 Amg plis ¡¡ Que cojerlo no podras pero hacer fotos digo yo que si no ??

Salu2
A mi tanto el megane nuevo como el laguna me encantan. En cuanto me proponga comprar un coche, que sera de aquí a un par de años, el megane será una de mis prioridades, sin duda, junto al astra o al civic.
Muy bonito el Mito. El color que casi todo el mundo lo tiene es el rojo mítico de Alfa Romeo. Aún así lo vi por aquí en blanco con la tapicería de cuero rojo y es precioso también [babas]
¿Qué es el de 155 cv no? Ya ni me imagino el GTA lo sobrada que debe ser conducir ese ataúd con ruedas XD
Sip es el 1.4 Tb de 155 cv ... por ahora no le he pisado, tiene una semanita y solo 700 km, pero se nota que anda el muy capuyo jeje
Y por dentro es increible en serio, no es porque sea mio pero no parece de su categoria, me lo dice todo el mundo, a un amigo mio no le hacia mucha gracia y cuando lo ha visto en persona me ha acabado diciendo que le flipa el coche xD
Salu2
Snape escribió:Sip es el 1.4 Tb de 155 cv ... por ahora no le he pisado, tiene una semanita y solo 700 km, pero se nota que anda el muy capuyo jeje
Y por dentro es increible en serio, no es porque sea mio pero no parece de su categoria, me lo dice todo el mundo, a un amigo mio no le hacia mucha gracia y cuando lo ha visto en persona me ha acabado diciendo que le flipa el coche xD
Salu2


Te falta por subir una del interior ahora que lo comentas XD . ¿Qué tal los plásticos? ¿Son duros o "esponjosos"?
Me imagino que aún no le dieras tralla al coche que le tienes que hacer el rodaje. Pero en cuanto a las marchas ¿recorridos largos o cortos? ¿Qué tal el confort en general con respecto a un BMW serie 1, Mini o A3 por ejemplo por citar modelos de marcas "premium"? (si es que los has probado claro XD )
Siento tanta pregunta pero es que me gusta bastante el coche. A ver si tengo la oportunidad de probarlo algún día y darle vidilla [looco]

Un saludo.
De esos lo unico que he llevado es un Mini, y es bastante mas confortable (por lo menos que el cooper, que es un puto kart, direccion y suspension DURISIMAS, de las mas que he probado, habra a quien le guste habra a quien no, a mi me encanto) En algun A3 me he subido, pero no lo he llevado.
No es un coche que busque el confort, como por ejemplo un bravo, pero tampoco es taaaaaaaaaan deportivo como el mini cooper, direccion durita en modo dynamic, algo rebotona con baches, suspension dura pero que para circular tranquilo cumple perfectamente, eso si el coche es una jodida lapa. Digamos que tiene un tarado intermedio, que es un poco deportivo peeeero buscando el equilibrio con el confort.

Los plasticos del interio duros, yo lo tengo con cuero los asientos (a parte el volante y el pomo), y que me crucifiquen pero por dentro es mejor que un serie 1 o un A3 (al menos en versiones medias, es la impresion que me da), el unico de esos 3 que esta por encima es mini (en acabado alto a mas de uno se le venia el mundo abajo al compararlo con su superpremium jeje)

Las marchas yo creo que un termino medio, a 140 va a 3500 vueltas en 6ª, lo bueno es que es turbo, y siempre tienes potencia para adelantar sin necesidad de cambiar de marcha, aunque esta claro que lo divertido es estirar jeje Estos motorcillos pequeños los prefiero turbo, ya algo con mas cavallos dame un V6, que para circular normal tampoco te hace falta cambiar, y dandoles caña el turbo sobra.

Por otro lado yo le tengo en 4 plazas, no quise la homolagacion de la 5ª, no me parece un coche amplio por detras, si para dos personas, no para mas, para que os hagais una idea es un grande punto, pero el espacio interior esta menos aprovechado, y 2 personas detras van perfectas (siempre que no sean unos patas largas)

Fotos del interio no tengo, pero es tal que asi :)

Imagen
Imagen

Ya se que son fotos de estudio, pero quitando la iluminacion es asi, I promisse. Bueno, de hecho el mio ademas lleva los pedales de aluminio con reposapies tambien de aluminio con el biscione de alfa en relieve, una pasada los pedales, y el techo solar.

Salu2
pupila1992 escribió:esta muy wapo el coche, aver si consiges que sea tuyo!

yo cuando tenga mi carnet el año que viene me esperan en la puerta de mi garage:

- audi a3 negro
- mercedes ml 320 plata
- bmw 730 berlina verde oscuro [amor] [amor]
- mercedes c63 amg blanco [amor] [amor] [amor]
- mini 1300 cooper de 36 años restaurado completamente verde oscuro

que lo disfrutes!! :)

¿¿¿Donde vas sin coches???
¿Son todos de tu familia?
d3snuklao escribió:
pupila1992 escribió:esta muy wapo el coche, aver si consiges que sea tuyo!

yo cuando tenga mi carnet el año que viene me esperan en la puerta de mi garage:

- audi a3 negro
- mercedes ml 320 plata
- bmw 730 berlina verde oscuro [amor] [amor]
- mercedes c63 amg blanco [amor] [amor] [amor]
- mini 1300 cooper de 36 años restaurado completamente verde oscuro

que lo disfrutes!! :)

¿¿¿Donde vas sin coches???
¿Son todos de tu familia?


weno...debido a unos problemillas aun falta 1 mes o mes y medio para poder hacernos del c63 (mi gran ilusion)

son todos de mi padre, estan los 4 en un garage que tenemos aqui en mi campo (vivo aqui en el campo) y weno mi abuelo lleva un mercedes e, pero esos son los de mi casa.

estoy deseando tener carnet ya para cojer mas de uno, pero se que no me dejaran tocar ni el bmw 730 ni el c63

en unos dias pondre 2 coches a un lateral de una cascada que tenemos en una parte del campo y otros 2 coches a la otra parte y le sacare una foto. cuando se pueda se sumara el c63.

saludos! ;)
133 respuestas
1, 2, 3