› Foros › PlayStation 3 › Online
[url=http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos][img]http://img835.imageshack.us/img835/1278/t7u1.jpg[/img][/url]
jorazk escribió:hay sitio para un manco del 76???
ire añadiendo a los miembros para poder destrozar Los Santos!!!
Sgt Winters escribió:Hola,
Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;
Saludos!
Cucurrucucupaloma escribió:Sgt Winters escribió:Hola,
Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;
Saludos!
Pero si esa es la gracia del juego hombre, yo cuando voy solo por LS me aburro si no me ataca nadie, no me gusta ir a por alguien de buenas a primeras y prefiero que alguien me busque las cosquillas ( aunque hay que reconocer que cuando estás tuneando algún coche o haciendo otras cosas como llevar un coche a vender...puede ser un incordio que vengan a por tí o incluso te destruyan el vehículo)
Cuando quieras y veas conectado a algún abuelaco vete a opciones y te unes a la sesión de quien esté conectado, a mí me gusta mucho hacer carreras aunque soy bastante malo, los reflejos con la edad... .
Por el micro no te preocupes, es verdad que comunicarse es muy lento escribiendo, yo me tengo que pillar un buen micro porque el que tengo de 10 euros va fatal, se me queda sin batería enseguida y se oye tan mal que tengo que poner la salida de voz por los altavoces de la tele.
Bienvenido a la crew!
Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenidos todos a la crew, la inscripción es abierta, no hace falta invitación, al inicio del post está el enlace
La idea también es ir juntando gente que le guste hacer carreras, da igual la crew a que se pertenezca, muchas veces es difícil coincidir y los abuelacos no es una excepción, si hay más gente se incrementan las posibilidades de llenar las carreras y si no nos limitamos a una crew también ( por eso alguna vez he preguntado si se podían hacer alianzas entre crews, para poder invitar a gente de otras crews, no solo a amigos o miembros de la crew activa).
Vosotros invitad que yo no suelo rechazar una buena carrera! ( aunque soy más lento que el caballo del malo), y me gusta probar nuevas creaciones.
¿Porqué cuando choco con alguien siempre soy yo el que hace el trompo?
fjrblazquez escribió:chachos... cuanto tiempo!!!
Llevo offline un tiempo considerable, problemas con mi operador de ADSL (Puto Vomistar), trabajo a más no poder... y pa colmo, el otro dia me conecto a PSN y tachán...... todos mis amigos a tomarporsaco, no tenia ni uno!!!! Os iré agregando a los que tenía y recuerdo sus PSID, si no agregadme vosotros
A ver si me empiezo a enganchar de nuevo y coincidimos.
PD: Por cierto... que subidón ha pegao la Crew, ya somos 49!! Bienvenidos a los nuevos!!
kevin205 escribió:Hola tengo 32 años a punto de cumplir 33 el mes que viene y me gustaaria pertenecer a esta Crew, solo juego los fin de semanas de Viernes a Domingo por cuestiones laborales/Familiares ¿algun problema?¿Puedo entrar?
Mi Nick es: elpere31
Saludos y gracias
fjrblazquez escribió:kevin205 escribió:Hola tengo 32 años a punto de cumplir 33 el mes que viene y me gustaaria pertenecer a esta Crew, solo juego los fin de semanas de Viernes a Domingo por cuestiones laborales/Familiares ¿algun problema?¿Puedo entrar?
Mi Nick es: elpere31
Saludos y gracias
por supuesto que puedes entrar!!! no hace falta invitación
Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenido a la crew, 55 abuelacos listos para dar guerra y subiendo!
Si alguno se anima a crear carreras, partidas a muerte o lo que sea poned los enlaces en el hilo para que las podamos probar. Os recuerdo que tenemos canal de youtube, si a alguien le hace ilusión podemos capturar la carrera o lo que sea y publicarla, o si queréis algún tutorial de GTA online.
Saludos!
Chachico escribió:Hola!
Vaya carrerita me has plantado, pq no había más callejones y encima con coches "super".... me he comido todas las esquinas posibles, ya que siempre iba siguiendo la carretera y cuando me daba cuenta tenía que girar para los callejones y Zas en toda la boca.... Soy un negado para las carreras!
por cierto, tenéis desbloqueadas todas las mejoras para los coches??
Chachico escribió:La gente que se pilla un tanque y se cree un intocable; e intenta humillarte... cuando se quedan sin tanque, rápidamente activando modo pasivo para y subiéndose a los tejados para no ser humillado D
Eso es lo que le ha pasado esta tarde a uno, que se ha llevado ración doble de tanque. Tanto por parte de Cucurrucucupaloma como mía. Ha molado cuando ha ido a por el segundo tanque, y nosotros esperando en la puerta a que saliera para reventarlo nuevamente.
Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenido de nuevo.
Como me alegro que en las carreras haya la opción futura de anular las colisiones...se van a joder todos los ratas que juegan sucio, a ver si ponen la opción colleja a distancia porque a algunos te dan unas ganas...
Y lo de tener 2 propiedades, cojonudo!
Chachico escribió::O Que fuerte!! intentando tirarme fuera de la carrera!!
Yo ahora me dedico a ser el salvador de GTA, troll que veo con un tanque dando por saco a la gente, tanque que destruyo.
Chachico escribió:yo me sé de un par de sitios desde donde te disparan sin ser visto (los he sufrido en mis carnes),y hay otros que te puedes ocultar pero no disparar. El que me ha sorprendido es debajo de un puente, justo al lado de los santos customs que hay a la derecha del mapa. He hice como tú, en modo pasivo para acercarme mientras me disparaba, pero no encontré la manera de colarme.
por cierto, has probado el glitch de la puerta de las casas?? que sales disparado a tomar por culo