[Crew Gta Online] DElite (buscando Crew vs Crew)

Imagen
Delite

Que tal amigos, los invito a unirse a la crew más exclusiva de todo Los Santos.
Reglas:
1) Apoyar en lo que sea necesario a cualquier miembro perteneciente a la crew, haciendo de este un ambiente de camaradería.
2) Para ascender (o descender) se tomarán en cuenta los RP que se aporten a la crew.
3) No pertenecer a otra crew.
Lista de usuarios hasta el momento:
PSN ID (SocialClub ID)
Líder
DiegoTGC (·DiegoTGC91)
    Delegado
  • BigTano (·BigTano)
    Tenientes
  • chofoxx (·chofoxx)
  • wizher (·wizher)
  • MemoT_12 (•LowBassNort)
  • BabyShacks_ (•luigimaks)
    Representantes
  • KiiiQue_RcK (•Enz0br)
  • IguanaDeMar (•IguanaDeMar)
  • MW3-JONI_STORM (•jonistorm69)
  • ccx89 (•MR.ccx89)
    Matones
  • raelga (•raelga)
  • tpom87_zgz (•tpom87.zgz)

Así que ya saben, si tienen ganas de jugar misiones, carreras y demás en un ambiente sano y sin subnormales, aqui les dejo el link http://socialclub.rockstargames.com/crew/delite
y agreguen al PSN a todos los miembros.

La misión es tener gente de Latinoamérica y de España, para que a la hora de conectarnos, tengamos siempre alguien con quién jugar.

Torneos:
Durante las próximas semanas, comenzare con la organización de torneos crew vs crew, abarcando carreras (circuito, punto a punto, gta), partidas a muerte por equipos y misiones tales como Top Fun o Crooked Cop.
Se hará un ranking de las crews participantes para ver cual es la más competitiva...
Así qué estén pendientes que esta crew esta inactiva pero no muerta.
A mi me interesa, pero hasta que el online no vaya bien no me la juego. Me he unido a la crew desde el social club, soy ximons.
PD: He estado haciendo un emblema que podríamos usar, si te interesa te lo mando por privado por si alguien lo quiere copiar xD.
Nah, es que hay algun problema con la pagina del social club y no se ven, si te interesa le hago una captura y te lo mando si no lo solucionan.
Un saludo!
EDIT: Me acabo de fijar que eres de Mexico, asi que posiblemente los horarios no nos coincidan :(
4robles escribió:A mi me interesa, pero hasta que el online no vaya bien no me la juego. Me he unido a la crew desde el social club, soy ximons.
PD: He estado haciendo un emblema que podríamos usar, si te interesa te lo mando por privado por si alguien lo quiere copiar xD.
Nah, es que hay algun problema con la pagina del social club y no se ven, si te interesa le hago una captura y te lo mando si no lo solucionan.
Un saludo!
EDIT: Me acabo de fijar que eres de Mexico, asi que posiblemente los horarios no nos coincidan :(

Perfecto, cualquier idea es bienvenida, y sobre la coincidencia de horarios, también esperó que se una gente española para tener la crew dividida en 2 partes, y así, a la hora que nos conectemos, haya mínimo una persona conectada. Un saludo.
Pues bien, a ver si se une alguien mas y cuando vaya bien jugamos, yo sobretodo puedo los findes a cualquier hora (no es que esté todo el día [carcajad] ) y entre semana puedo a veces por las tardes.
El emblema es este, todavía no esta acabado pero es la idea:
Imagen
4robles escribió:Pues bien, a ver si se une alguien mas y cuando vaya bien jugamos, yo sobretodo puedo los findes a cualquier hora (no es que esté todo el día [carcajad] ) y entre semana puedo a veces por las tardes.
El emblema es este, todavía no esta acabado pero es la idea:
Imagen

Esta muy bien joven, y estaba checa do y ya por fin se arregló el social club
Pues no se porque pero mi emblema no se ve en el social club, lo he publicado en la crew pero no se ve nada :(
4robles escribió:Pues no se porque pero mi emblema no se ve en el social club, lo he publicado en la crew pero no se ve nada :(

Pues ayer por fin se había podido publicar el que yo había hecho, chance y mañana ya aparece el suyo joven... Y otra cosa, páseme su PSN ID para ponerlo en el post inicial, y así empezar con la lista.
Soy ximons en ps3 tambien.
A ver si esto se anima!
Ok joven, hoy lo agrego
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo me apunto, mi id es chofoxx, hasta dentro de 2-3 semanas no tengo micrófono (haber que tarda de china) pero mientras puedo ir jugando y haciendo misiones, robar tiendas...
chofo_260 escribió:yo me apunto, mi id es chofoxx, hasta dentro de 2-3 semanas no tengo micrófono (haber que tarda de china) pero mientras puedo ir jugando y haciendo misiones, robar tiendas...

Agregado al PSN, tiene cuenta de social club joven?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
DiegoGC91 escribió:
chofo_260 escribió:yo me apunto, mi id es chofoxx, hasta dentro de 2-3 semanas no tengo micrófono (haber que tarda de china) pero mientras puedo ir jugando y haciendo misiones, robar tiendas...

Agregado al PSN, tiene cuenta de social club joven?

vale ya esta, este es mi usuario del social club chofoxx (el mismo que el de ps3)
Me quiero unir. Soy wizher en el network. Soy nivel 9 y tengo un coche rapido y 5 puertas xD. Bastante dificiles de encontrar por cierto xD
Wizher escribió:Me quiero unir. Soy wizher en el network. Soy nivel 9 y tengo un coche rapido y 5 puertas xD. Bastante dificiles de encontrar por cierto xD

Que tal amigo,solo falta que te unas via social club para que estes oficialmente dentro.

Agregado al post principal ;)
Yo también me apunto, sobre todo por el detalle ese de "dejar de jugar con subnormales".
Este soy yo:
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... pom87.zgz/

tpom87.zgz en el Social Club y tpom87_zgz en PSN.
sexto escribió:Yo también me apunto, sobre todo por el detalle ese de "dejar de jugar con subnormales".
Este soy yo:
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... pom87.zgz/

tpom87.zgz en el Social Club y tpom87_zgz en PSN.

Agregado al primer post.

Un saludo
Considerando que el online al parecer ya es estable para todos, esperen que en las próximas semanas organizare torneos crew vs crew, ya que hay algunas que desean ponerse a prueba.

Estos torneos abarcarán carreras punto a punto, carreras tipo gta y partida a muerte por equipos.
16 respuestas