Capitulo 5: La Luz
Cuando todo eran tinieblas, cuando solo habia oscuridad y mis ojos no deseaban ver nada, mientras dios y el diablo peleaban por la custodia de mi alma, cuando solo existia dolor y tristeza y mi cuerpo era arrastrado hacia el pasado, apareció la luz, la luz que me guió en el camino de aprender a saber quien soy, apareciste tu.
Te debo la vida, iluminaste la mia con todo lo que ello conlleva, me hiciste ver el sol mientras solo habian nubes, me hiciste ver estrellas en un dia soleado y me hiciste ver el universo mientras miraba las estrellas. Ahora todo es luz , ahora todo es claridad, quiero que me sigas iluminando el resto de mi vida, contigo al lado no hay oscuridad, solo luz.
Mi Luz, gracias, todo lo que hago está dedicado a ti, ya sabes quien eres, GRACIAS!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6:Una vida dedicada a los videojuegos
Bien, intentaré explicar hasta donde mi memoria alcanza.
Creo recordar que todo empezó cuando mi madre me regaló por primera vez lo que se iba a convertir en el principio de algo muy importante en mi vida, ni mas ni menos que una maquinita de la cual yo desconocía totalmente la procedencia, una tarde, después de salir del colegio (por esa epoca yo contaba con unos 5 años)mi madre me llevó a un bar cercano a casa donde cada tarde nos deleitaban con unos churros con chocolate exquisitos, cual fue mi sorpresa cuando de su bolso sacó un aparato con una pantallita, mi madre me dijo, "toma es para ti" eso lo recuerdo como si fuera ayer.
Con acentuada ansia lo agarré con mis manos, lo encendí y recuerdo que pasé de los churros totalmente, en esos momentos el tiempo y el espacio pasaban a segundo plano, mientras mi madre y mi hermana hablaban sobre como había ido la escuela ese día, yo no podía parar de mover el muñeco de arriba a abajo y hacer rebotar las pelotitas que un pájaro me tiraba mientras sumaba puntos y puntos sin parar.
Al cabo de un buen rato mi madre me cogió de la mano y me dijo "nos vamos a casa".
De camino empecé a examinar minuciosamente el aparato, en una parte ponía "Snoopy Tennis" y en otra estaba escrita una palabra que mas tarde leería y escucharía infinidad de veces "NINTENDO" . Se trataba del primer G&W que tendría el placer de disfrutar.
Pasó el tiempo y mi madre me regalaba casi cada mes una maquinita nueva mientras , poco a poco, me iba enganchando al mundo de los videojuegos.
Cierto dia nos fuimos a comprar a un hipermercado y lo que ví me dejó atónito, era una especie de mueble con una tele en su interior del cual salían unos sonidos que llamaban mucho mi atención.Las imágenes que emitía eran brutales, una especie de nave espacial debia acabar con unos monstruos que
se acercaban poco a poco cayendo hacia la nave, se trataba del gran "SPACE INVADERS".Mi reaccion fué inmediata "mamá ,quiero jugar" y mi madre hizo caer una moneda en una ranura y en ese momento me sentí como el comandante de una flota intersetelar con la misión de acabar con los marcianos que se acercaban a la tierra.
Recuerdo que no duré mucho en esa primera partida, pero era feliz, realmente feliz.
Pasaron unos pocos años desde ese gran dia en el que por primera vez me ponia a los mandos de una recreativa, cuando vino mi tio Alberto de viaje y me traia un regalo, un regalo realmente especial.
Al llegar mi tio a casa yo ya estaba ansioso de ver lo que me traia, dias antes me dijo por telefono que me iba a regalar algo que me gustaria mucho, sacó de la maleta una caja , la abrió y me dijo que era para mi, no sabia realmente como reaccionar al ver el aparato con el que me obsequiaba, era como una maquinita pero mucho mas grande y sin pantalla, le comuniqué mi confusión y me dijo que se conectaba a la tele, en esos momentos vi las
posibilidades de las G&W multiplicadas por mil.
Conectó un cassete al aparato y este a la tele, pulsó unas teclas y la tele empezó a emitir un sonido estridente, realmente molesto, mientras unas franjas de colores se desplazaban de arriba a abajo, de golpe paró el molesto show y una frase en pantalla "SPACE INVADERS", no me lo creia !!mi tio me habia regalado una recreativa sin mueble¡¡ , ingenuo de mi le pedí a mi madre una moneda , la carcajada de mi tio fué humillante para mi.Pasamos la tarde jugando sin parar a ese juego, pero queria mas, le pregunté si traia mas juegos pero la respuesta fué negativa, pero se le ocurrió la idea de ir al kiosco, me compró una revista, ¿micobonny? le pregunté a mi tio, ciertamente se trataba de Microhobby acompañada de una cinta cargada de juegos, volvimos a casa y seguimos jugando a esa gran maquina llamada "Spectrum 48k", era feliz, realmente feliz.
El resto de la historia es facil de imaginar
-------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu lectura