Bueno, ya he probado la "demo" del crysis 2 que se a filtrado y he llegado a una conclusion la cual va a alegrar a la mayoria de gamers de pc que hay y quieren jugar a este juego.
la "beta" la cual contiene todo el juego contiene una cantidad de bugs los cuales habeces hace que te den ganas de reventar la pantalla, pero menos da una piedra, me a parecido impresionante el nivel grafico, aunque recuerda mucho al 1 y warhead los cuales tambien me he pasado, lo que mas me a llamado la atencion es que la ia de los enemigos es buena (desde luego la del 1 y wh eran malisima, tanto que habeces daba la sensacion que eras inmortal) esta vez los enemigos os van a poner las cosas dificiles, desde luego que no os pensareis que sois dioses con el nanotraje, el cual esta super bien calibrado para que si no lo calculas todo al milimetro, te joda la estrategia que tenias pensada y se descubra el pastel, bueno voy a lo que realmente me importaba mostrar en este post.
El juego estoy moviendolo a 1440x900 (max resolucion de mi pantalla) y al nivel hardcore de detalle (todo al maximo) a 30fps constantes
con un:
pentium dual core a 2,6ghz
2gb de ram y la grafica 8800gt (alpha dog edition) destaco ese modelo por que viene overclockeada de fabrica y da mas rendimiento que la gtx la cual tambien porbe en su momento.
Asi que los pe pensaran que su pc se quedaria corto.... SORPRESA! yo creo que os lo movera perfectamente a full