lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.
LonK escribió:lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.
¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???
paco_man escribió:Van demasiado lentos, yo a principios del 2000 tenía 56k.
dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...
pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.
CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.
Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.
Para no extender el post meto el resto en expoiler:C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???
lashed escribió:LonK escribió:lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.
¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD
Lo jugaste en la release? Yo justo me compre el PC mas pepino que pude ( justo cuando salió el q6600 y con una 8800 GTX ASUS) y no habia tu tia de ponerlo con todo al maximo. Que hayan mejorado los drivers y parcheado es otra cosa, pero la diferencia entre el crysis1 y el warhead de rendimiento era abismal! Si miras pruebas 4k de pc con sli y crossfire brutalerrimas ves que todas aguantan 4k de manera decente 30-60fps y crysis 3 cae hasta menos de las decenas de fps.
kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.
pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.
CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.
Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.
Para no extender el post meto el resto en expoiler:C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???
mmiiqquueell escribió:kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.
Pues con una (2x) CROSSFIRE R9 295x2 (en 4K va en una media de 45-50 frames). La GTX690 esta por debajo con una diferencia de unos 10 - 15 frames y en SLI no hay benchmark.
Se pueden poner 3 o 4 en XFIRE? Al igual que la GTX690 solo se pueden 2. no?.
dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...
kakarot88 escribió:mmiiqquueell escribió:kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Pues con una (2x) CROSSFIRE R9 295x2 (en 4K va en una media de 45-50 frames). La GTX690 esta por debajo con una diferencia de unos 10 - 15 frames y en SLI no hay benchmark.
Se pueden poner 3 o 4 en XFIRE? Al igual que la GTX690 solo se pueden 2. no?.
Pues ya me dejas con la duda, puede que el maximo sea x2 ya que son 2 tarjetas en 1 lo que sumaria 2x2= 4 tarjetas. No se si seria compatible.
consigue "mover" Crysis 3 en alta resolución a dos cuadros por segundo
kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
mmiiqquueell escribió:pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.
Supuestamente esta declarado como el mejor motor grafico pero el señor sabe más que cualquiera asi que dinos cual es el mejor motor grafico si es que existe o como dice el compañero, crea tu uno y nos lo muestras.
LonK escribió:lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.
paco_man escribió:Van demasiado lentos, yo a principios del 2000 tenía 56k.
pirtugan escribió:mmiiqquueell escribió:pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.
Supuestamente esta declarado como el mejor motor grafico pero el señor sabe más que cualquiera asi que dinos cual es el mejor motor grafico si es que existe o como dice el compañero, crea tu uno y nos lo muestras.
Sin entrar en polemicas, sólo quiero aportar unas pocas cosas.
A) Para saber si algo es bueno, no te puedes limitar a ver la demo del CryEngine, llámese Crysis... Pues están hechas la una para la otra. Te puedo asegurar que el soporte de los turcos estos es de lo peor de lo peor. Los he sufrido en mis carnes, y a mi antiguo jefe no veas los dolores de cabeza y fines de semana que hemos perdido con chorradas, por no decirnos estos turcos-alemanes que lo que queríamos no se podía.
B) Otro factor a tener en cuenta, es que lo bueno siempre se paga. Mira la cuota mensual para usar su software y comparalo con otros y te darás cuenta, que ni compitiendo con un precio irrisorio (la mitad que la competencia más básica, por ejemplo el Unreal) hace que la gente lo emplee.
C) Lo clave, es un buen producto, como dices, supuestamente el mejor. Pero resulta que cuando vas a ver la lista de juegos que salen y han salido, en su palmarés sólo tienen los Crysis y Farcry. La empresa donde estoy ahora no tiene nada que ver con el sector de los videojuegos, pero mis antiguos compañeros me hablan que están con el FB3 y alucinan... Que tiene problemas, sobre todo con la parte de red... pero bueno... no creo que sea nada bueno... y al menos conocen sus devilidades, cosa que Crytek se ha ocupado de silenciar...
Ya te digo, que a mi me plantean trabajar con Crytek y lo hago, pero uff, reservo parte del suerdo para paracetamol en dosis industriales.
dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...
Es una mania de los pc whores para justificar que el pc es mas potente...
Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"
720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k
Que absurdo por dios...
-_JC_- escribió:Joe...
Que chulo se ve lastima que este mal optimizado para esas resoluciones.
A lo de crysis uno que se ha comentado por ahi arriba... Yo me compre Q6600 5 gigas de ram y una 8800GTX y lo corria a 36fps con todo al maximo el dia de su salida.... A ver si lo tendrias mal optimizado o los componentes te hacian cuello de botella...
Saludos.
eRgAlle escribió:dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...
Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"
720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k
Que absurdo por dios...
Frikman2K9 escribió:dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...
Tienes razón, no hay nada como otro COD igual que el anterior. Otro Battlefield aun mas injugable que el anterior (De este no puedo opinar por que no lo he jugado, solo me atengo a lo que leo en foros :S). Otro Killzone que hecha a perder la saga (Al menos a mi parecer...). Otro FIFA con menos realismo de movimiento pero con mejores gráficos. Otro Assasins Creed para hacer mas de lo mismo cambiando la historia (la cual admito que me gusta y es la única razón de que los juegue ). Es mas, no hay nada como OTRO SHOOTER que hace lo mismo que los demás pero con distintos personajes... Crysis, TitanFall (sobre todo este... ), Deus Ex... todos los shooters que intentan traer algo nuevo a dicho genero son tachados de basura... anda que...
Crisys por lo menos tiene algo de historia... que no te guste no quiere decir que sea basura...
Hay algo que se puede dar por hecho, y es que cuando insultan algo que te gusta te insultan a ti de forma indirecta... podrias decirlo de otra manera. Como que el juego personalmente te da asco por X razones... pero se ve que no lo has jugado demasiado. La historia es buena, la jugabilidad de las mejores que he visto en shooters en los ultimos años... y la innovacion... no mucha con respecto al 2... pero no les hace falta, van mil años por delante de los demas shooters...
La cosa esta en no menosprecia un juego por que no te guste, si no en dar tu opinión...
Y me alegro de esta noticia por cierto. Ahora es cuando saldrán los consoleros ignorantes a decir que para mover esto si que se necesita un PC de 3000 pavos... pero es que ni 10 PS4 pueden moverlo... así que... ahí se queda la cosa
A dia de hoy es inutil enseñar esto por que nadie de a pie tiene un monitor de 8K... pero es bueno ver como la generacion anterior le da 1000 patadas a esta y puede que la siguiente de consolas, a ver si los consoleros dejan de menospreciarlo (como he visto en muchos lados) diciendo que la PS4 puede mover cualquier juego a la misma calidad que un PC de lo mas potente...
Toma textaco, seguramente mucha gente no concuerde conmigo y me acribille, pero me he quedado contento
dogboyz escribió:eRgAlle escribió:dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...
Que absurdo por dios...
La gente que tiene que presumir de resoluciones,de fps y hablar de configuraciones,drivers,filtros...para mí tiene una vida bastante triste...si para ti eso es una raza superior yo no quiero formar parte de ella.