¿CUAL ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
heathclifff escribió:yo tb creo que ffVIII es el mejor, y si dicen que es el peor cuando para mi el IX es mil veces mas truño. el X tengo que cogerlo en serio pero cuando lo probe no aguante demasiado, la verdad.


Seguramente tu primer FF fué la castaña del VII, por eso no te gusta el IX que es un "back to the classics".
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:yo tb creo que ffVIII es el mejor, y si dicen que es el peor cuando para mi el IX es mil veces mas truño. el X tengo que cogerlo en serio pero cuando lo probe no aguante demasiado, la verdad.


Seguramente tu primer FF fué la castaña del VII, por eso no te gusta el IX que es un "back to the classics".

lol y que tiene que ver eso si el VII si me gusto? :P
heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:yo tb creo que ffVIII es el mejor, y si dicen que es el peor cuando para mi el IX es mil veces mas truño. el X tengo que cogerlo en serio pero cuando lo probe no aguante demasiado, la verdad.


Seguramente tu primer FF fué la castaña del VII, por eso no te gusta el IX que es un "back to the classics".

lol y que tiene que ver eso si el VII si me gusto? :P


Pues por eso mismo valoras los FF de PSX como lo haces ;)
FFantasy6 escribió:

Pues por eso mismo valoras los FF de PSX como lo haces ;)


ah coño ya te entiendo pense que decias que el IX era una vuelta al VII (como esteticamente si lo es tras el "cambio" del VIII pense que ibas por ahi).
Pues a mí me gustó el FFIX, la verdad, aunque viendo mis gustos RPG está claro que me van los classic. Pero volviendo al tema del hilo, y con animo de ofender, creo que el ALTERED BEAST es un juego bastante sobrevalorado.
eldesiempre escribió: Pero volviendo al tema del hilo, y con animo de ofender, creo que el ALTERED BEAST es un juego bastante sobrevalorado.

¿Cual de ellos? Porque salvo el de recreativa, el resto no son nada del otro mundo....El de master system y el de PS2 son realmente vomitivos.No creo que sea un juego considerado obra maestra.....Aunque a mi la recreativa me encantaba XD
jaja hombre el de MD es bastante fiel, eso si el de MS mira recuerdo que me lo dejó un tío del colegio alla por el 92 y soliamos tener la costumbre otro de clase y yo de ir a jugar cada dia por la tarde a casa de uno (que tiempos...), pues al dia siguiente nos pasamos la mañana riendonos del que me lo habia dejado por comprar semejante mierda porque, posiblemente, sea uno d elos peores juegos de la master sino el peor. Joder que recuerdos... [buuuaaaa]
beacon_frito escribió:
Decirle a esta buena persona que cada vez que juega a un juego en 3D y pulsa un botón de "fijar objetivo" se lo debe a Zelda Ocarina of Time. Que cada vez que se mueva con absoluta soltura en un mapeado 3D se lo debe a Zelda Ocarina OF Time. Cada vez que apuntes con un arco en un juego en 1era persona....Zelda OoT.


Es que esto no es verdad, son atribuciones bastante sacadas de la manga. Había un hilo por aquí donde se refutaban bastantes de estas cosas, incluso sin meterse en el tema de juegos de PC, que parece que en los 90 no debían existir.


pos agradecería un link al hilo.....me gustaría saber si he vivido todo este tiempo engañado xD. Lo que no se puede negar esque Zelda OoT fue una Obra Maestra...igual que FFVI

edit: no hace falta el link,lo he encontrado y voy leyendo ^^
Altered beast desde luego no es la panacea del género precisamente porque ha envejecido mal, por culpa en parte de su competencia posterior cuya calidad se disparó en todos los sentidos.

Pero allá en sus días veías la máquina arcade y daba gusto mirarla y jugarla. Yo era pequeñito y frecuentaba los arcades, pues siempre caía alguna monedita en el altered beast. Es uno de esos juegos que había que vivirlo para entenderlo y que ahora con los años pues se ha quedado en un juego que se debate entre clásico y un beat'em up flojo.

El juego de ps2 es un buen beat'em up, si te gusta el género y no te importa que los juegos no tengan un presupuesto escandaloso pues está bastante bien la verdad.
mas que un juego ya me voy por toda un generacion: la antepasada

vamos yo se que para muchos veinteañeros fue su primer consola y para muchos otros el cambio del 2d al 3d fue lo mas impresionante desde que el Hombre piso la luna (y con justa razon) pero, para mi la forma en la que se endiosaron los titulos de esa generacion me parece tanto irisiorio como molesto

vamos que en estos momentos sigan considerando :
Resident Evil 1-2
metal gear solid
Ocarina del tiempo
Final fantasy VII

como los mejores juegos de la historia cuando:
a-cuando ya fueron superados en TODOS sentidos
b-hay clasicos 2d con mucho mas valor nostalgico

se me hace mal (estaba pensado otro adjetivo pero lo omitire por respeto) incluso ya a estas alturas prefiero tratar con niños de 15 años diciendo que el dead space es el mejor survival-horror de la historia que volver a escuchar a alguien de mi edad lo "maravilloso" que es el RE2
...bueno, ya me desahoge XD
Yo sinceramente creo que el RE2 no tiene nada que envidiarle al RE5.No todo son graficos y que tenga mejores graficos no le hace mas divertido, porque en diversion y jugabilidad me quedo con los antiguos de cabeza.Eso mismo ha pasado con los metal gear y FF, las ultimas entregas pueden ser la leche en materia grafica, pero en lo demas apenas enn evolucionado y an algunos caso han empeorado.
anotherfish escribió:mas que un juego ya me voy por toda un generacion: la antepasada

vamos yo se que para muchos veinteañeros fue su primer consola y para muchos otros el cambio del 2d al 3d fue lo mas impresionante desde que el Hombre piso la luna (y con justa razon) pero, para mi la forma en la que se endiosaron los titulos de esa generacion me parece tanto irisiorio como molesto

vamos que en estos momentos sigan considerando :
Resident Evil 1-2
metal gear solid
Ocarina del tiempo
Final fantasy VII

como los mejores juegos de la historia cuando:
a-cuando ya fueron superados en TODOS sentidos
b-hay clasicos 2d con mucho mas valor nostalgico

se me hace mal (estaba pensado otro adjetivo pero lo omitire por respeto) incluso ya a estas alturas prefiero tratar con niños de 15 años diciendo que el dead space es el mejor survival-horror de la historia que volver a escuchar a alguien de mi edad lo "maravilloso" que es el RE2
...bueno, ya me desahoge XD


hombre, yo creo que lo que pasa es que era la primera generacion 3d, que era por lo tanto muy "rudimentaria" y a causa de esto los juegos han envejecido mal, por revolucion que fueran en su momento. en cambio, en ciertos momentos de la generacion 8 bit y ya no digamos las 16 bit se llevaba años experimentando y asi nos dieron joyitas que han superado el paso del tiempo.

y si, el RE2 es maravilloso aun a dia de hoy :) al menos para mi

pd: y encima no me gusto gran cosa el dead space. no me mates please XD
ICO.

(podeis apedrarme)
Pos a mi me parece muy sobrevalorado el Shadow of The Colossus. Es un juego con un mapa enoooorme y los combates vs los colosos son muy wapos..............y ya está....juego acabado. Tenia una OST maja y unos gráficos majos pero el juego era aburrido, lineal (trotar a caballo, coloso, trotar a caballo, coloso, trotar a caballo....etc 13 veces) y además cortísimo para lo que nos tenía acostumbrado la pasada generación. Yo supongo que ese bombo se lo dieron por ser del Team ICO...pero es un juego que yo compré después del Hype que se le dió en todos los medios y revistas y al jugarlo me quedé....WHAT???
Eso si....los combates con los colosos eran brutales.....juego majo pero no creo que merezca ser una "obra maestra".

Pero vamos.....es mi humilde opinión ^^
(otro dia ya hablaré sobre FFVII.....y allí ya me apedreareis del todo xD)
rokyle escribió:Pos a mi me parece muy sobrevalorado el Shadow of The Colossus. Es un juego con un mapa enoooorme y los combates vs los colosos son muy wapos..............y ya está....juego acabado. Tenia una OST maja y unos gráficos majos pero el juego era aburrido, lineal (trotar a caballo, coloso, trotar a caballo, coloso, trotar a caballo....etc 13 veces) y además cortísimo para lo que nos tenía acostumbrado la pasada generación. Yo supongo que ese bombo se lo dieron por ser del Team ICO...pero es un juego que yo compré después del Hype que se le dió en todos los medios y revistas y al jugarlo me quedé....WHAT???
Eso si....los combates con los colosos eran brutales.....juego majo pero no creo que merezca ser una "obra maestra".

Pero vamos.....es mi humilde opinión ^^
(otro dia ya hablaré sobre FFVII.....y allí ya me apedreareis del todo xD)


Totalmente de acuerdo contigo. No me parecio mal juego, ni mucho menos, pero como para calificarlo de obra maestra como hacen muchos...
exar escribió:Totalmente de acuerdo contigo. No me parecio mal juego, ni mucho menos, pero como para calificarlo de obra maestra como hacen muchos...

+999
Los juegos deportivos... cada año sacan el mismo juego poco mejorado, sobrevaloradísimos.
heathclifff escribió:
hombre, yo creo que lo que pasa es que era la primera generacion 3d, que era por lo tanto muy "rudimentaria" y a causa de esto los juegos han envejecido mal, por revolucion que fueran en su momento. en cambio, en ciertos momentos de la generacion 8 bit y ya no digamos las 16 bit se llevaba años experimentando y asi nos dieron joyitas que han superado el paso del tiempo.

y si, el RE2 es maravilloso aun a dia de hoy :) al menos para mi

pd: y encima no me gusto gran cosa el dead space. no me mates please XD


si eso no lo discuto, si recuerdo que ver juegos en 3d aun todo cuadrados y con texturas que desaparecian y aparecian era como jugar en la vida real (vamos y ahora nos quejamos que en una consola se ven mas mas ramitas que en la otra XD ) mi queja es como se endiosaron esos titulos

y en cuanto a lo del dead-space fue un ejemplo nomas [+risas]
[C] escribió:ICO.

(podeis apedrarme)


Imagen

Eso te pasa por mencionar a Jehová XD precisamente ese juego sobrevalorado no está, sino más bien no se le da el mérito que se merece y se ve tapado por SOTC XD
Dym escribió:Los juegos deportivos... cada año sacan el mismo juego poco mejorado, sobrevaloradísimos.


Me uno a la opinión. Y me encantan los comentarios de las revistas año tras año. ¡Son iguales!
Calintz escribió:Shenmue

Vale, tiene una factura técnica realmente encomiable, todos los apartados lucen a la perfección, pero el juego es un auténtico coñazo y el argumento, o al menos lo que yo aguanté hasta mandarlo a paseo, es típio, tópico y cansino. Por estas razones lo considero sobrevalorado en exceso.


EDIT:

Y el FFVII también está sobrevalorado como él solo, no es más que un jrpg del montón, solo que como fue el primero en venir traducido de la saga FF pues ale.


El [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SHENMUE es uno de los mejores juegos que se hayan podido desarrollar, para mi el mejor [plas] [plas]
Y si te parece un conoñazo, amen de un argumento tipico, topico y cansino es porque NO saves apreciar el juego.

NO todos apreciamos las obras de Arte, [flipa] [flipa]
A mi me Dibujan un picasso en el baño Y no tendria reparos en maltratarlo porque no le veo ningun atractivo y me la mayoria de cuadros me parecen una aberracion por no faltar el respeto a sus artistas.

La historia, por mucho que nos pese se ha intentado llevar de una manera lo mas realista posible, con todo el "COÑAZO" que eso conlleva, amen del atractivo de NO tener que estar pendiente del siguiente sucesso y poder darnos el coázo de hacer el vago.

Lo consideras sobrevalorado, porque NO te gusta el tipo de juego ¬_¬
pero eso NO quita que el juego este sobrevalorado, y mas cuando tu mismo reconoces que el juego luce a la perfeccion tecnicamente, cosa que salta al vista.

EJEMPLO:
Crean un nuevo juego de disparos (SHOOTERS, en primera persona, de esos que tanto gustan)
Basado en una Historia ficticia pero que a cualquier persona normal, en su situacion, le pueda pasar
Como el creador diseña un juego, estilo Shooter pero lleva su planteamiento desde otra persperctiva jamas usada en este tipo de juegos, lo decide bautizar como FREE Shooter y explica en que consiste,
Se realiza con un apartado tecnico MUY superior a todo lo visto hasta la fecha y con la intencion de assemejarse a la realidad,
con lo cual solo podemos llevar muy pocas armas, con la posibilidad de poder pillar cualquiera que encontremos por el camino O interactuar con cualquier cosa,
Tambien deveremos escondernos mas que disparar, ya que en la vida real por muy buena punteria que tengas si te pones a disparar a lo loco acabas muerto.
Si aparte tendremos de estar mucho tiempo buscando informacion, que NO se consigue a base de pistola, para finalizar con nuestro objetivo


"Puristas" "Hardcore" "Ilusos" comentarian algo como:
Vaya juego de M*R*A,


"Sensatos" comentarian algo como:
Es uno de los mejores juegos, "me he enamorado"
Es uno de los mejores juegos, pero no me gusta nada y lo encuentro muy pesado, ni regalado lo quiero, vamos que es una P*TA M*E*D* con una M*I*R*A de historia y una M*i*r*d*a de accion

Siendo sensato, te das cuenta que por muy aburrido que te pueda parecer en planteamiento de un juego y no gustarte, si el juego se ha llevado a cavo de tal manera y lo han hecho "perfectamente" como pretendian y con un apartado tecnico MUY superior a lo visto hasta la fecha
NO sera que los "Puristas" "Hardcore" "Ilusos" lo estan INFRAVALORANDO ?????
nostroy escribió:El [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SHENMUE es uno de los mejores juegos que se hayan podido desarrollar, para mi el mejor [plas] [plas]
Y si te parece un conoñazo, amen de un argumento tipico, topico y cansino es porque NO saves apreciar el juego.

NO todos apreciamos las obras de Arte, [flipa] [flipa]
A mi me Dibujan un picasso en el baño Y no tendria reparos en maltratarlo porque no le veo ningun atractivo y me la mayoria de cuadros me parecen una aberracion por no faltar el respeto a sus artistas.

La historia, por mucho que nos pese se ha intentado llevar de una manera lo mas realista posible, con todo el "COÑAZO" que eso conlleva, amen del atractivo de NO tener que estar pendiente del siguiente sucesso y poder darnos el coázo de hacer el vago.

Lo consideras sobrevalorado, porque NO te gusta el tipo de juego ¬_¬
pero eso NO quita que el juego este sobrevalorado, y mas cuando tu mismo reconoces que el juego luce a la perfeccion tecnicamente, cosa que salta al vista.

EJEMPLO:
Crean un nuevo juego de disparos (SHOOTERS, en primera persona, de esos que tanto gustan)
Basado en una Historia ficticia pero que a cualquier persona normal, en su situacion, le pueda pasar
Como el creador diseña un juego, estilo Shooter pero lleva su planteamiento desde otra persperctiva jamas usada en este tipo de juegos, lo decide bautizar como FREE Shooter y explica en que consiste,
Se realiza con un apartado tecnico MUY superior a todo lo visto hasta la fecha y con la intencion de assemejarse a la realidad,
con lo cual solo podemos llevar muy pocas armas, con la posibilidad de poder pillar cualquiera que encontremos por el camino O interactuar con cualquier cosa,
Tambien deveremos escondernos mas que disparar, ya que en la vida real por muy buena punteria que tengas si te pones a disparar a lo loco acabas muerto.
Si aparte tendremos de estar mucho tiempo buscando informacion, que NO se consigue a base de pistola, para finalizar con nuestro objetivo


"Puristas" "Hardcore" "Ilusos" comentarian algo como:
Vaya juego de M*R*A,


"Sensatos" comentarian algo como:
Es uno de los mejores juegos, "me he enamorado"
Es uno de los mejores juegos, pero no me gusta nada y lo encuentro muy pesado, ni regalado lo quiero, vamos que es una P*TA M*E*D* con una M*I*R*A de historia y una M*i*r*d*a de accion

Siendo sensato, te das cuenta que por muy aburrido que te pueda parecer en planteamiento de un juego y no gustarte, si el juego se ha llevado a cavo de tal manera y lo han hecho "perfectamente" como pretendian y con un apartado tecnico MUY superior a lo visto hasta la fecha
NO sera que los "Puristas" "Hardcore" "Ilusos" lo estan INFRAVALORANDO ?????



Que a ti te parezca la polla no significa que sea la polla, tú no tienes la verdad absoluta como yo tampoco la tengo, simplemente he dicho que a mi juicio es un juego tremendamente sobrevalorado., Se apreciarlo en su justa medida y tal y como se merece, no vengas ahora tú a enseñarme, y si vienes a enseñarme, al menos aprende que el verbo saber es con B de BURRO. El planteamiento del juego me parece genial, es una idea muy buena... llevada a cabo de la forma más cansina posible, ¿que es muy realista? Cojonudo, ¿en que momento lo he negado, por favor? Pero vaya, que perosnalmente si quiero realismo, me voy a trabajar, no me pongo a trabajar virtualmente. Sigo y seguiré diciendo que es posiblemente el mejor juego de DreamCast y uno de los mejores de la historia en cuanto a TODOS los apartados técnicos, y negar esto si que sería de ciegos, pero el juego es un aburrimiento extremo y su argumento por desgracia peca de ser demasiado tópico, si no te gusta mi opinión, te aguantas.

Ni me considero "hardcore", ni "purista" ni mucho menos "iluso", simplemente veo como se ha formado una montaña alrededor de un COÑAZO de juego, que me encanta como luce, pero que no deja de ser un coñazo. Igual que el Fallout 3, me encanta como luce, pero no me gusta su jugabilidad y me parece que ha perdido mucho en comparación con sus antepasados.




rokyle escribió:Pos a mi me parece muy sobrevalorado el Shadow of The Colossus. Es un juego con un mapa enoooorme y los combates vs los colosos son muy wapos..............y ya está....juego acabado. Tenia una OST maja y unos gráficos majos pero el juego era aburrido, lineal (trotar a caballo, coloso, trotar a caballo, coloso, trotar a caballo....etc 13 veces) y además cortísimo para lo que nos tenía acostumbrado la pasada generación. Yo supongo que ese bombo se lo dieron por ser del Team ICO...pero es un juego que yo compré después del Hype que se le dió en todos los medios y revistas y al jugarlo me quedé....WHAT???
Eso si....los combates con los colosos eran brutales.....juego majo pero no creo que merezca ser una "obra maestra".



Por fín sale en este hilo, me cito a mí mismo en dos posts de otro...

No pretendo desviar el tema del hilo, y mucho menos con algo tan trillado como esto, pero si un framerate petardeante, una OST que escuchas cada mil años y que personalmente no me transmite nada, una jugabilidad repetitiva de cojones, una rejugabilidad NULA y un poping de la hostia es sinónimo de calidad es que tenemos baremos diferentes para medirla. Y conste que lo soporté hasta el 12º ó 13º coloso (esa especie de Leviathán que sale del suelo y tiene un par de alas, no recuerdo exactamente el número que hacía), pero ya se me hizo tedioso de cojones y lo abandoné.

El Ico aún lo jugué más, de hecho lo terminé, aunque si debo ser sincero nunca me entusiasmó demasiado.


Nadie ha criticado la simpleza de control ni el trabajo artístico, simplemente te he dicho que el juego no tiene rejugabilidad alguna y que tiene una tasa de framerate penosa, lo cual puedes comprobar por ti mismo. ¿Que los escenarios y decorados son magníficos? Estoy de acuerdo, ¿acaso he dicho antes lo contrario? ¿El modelado de Wander, Mono, Agro y los Colossi es sólido y bien hecho? Completamente de acuerdo también, pero ver los tirones que mete el juego en presencia de estos últimos es de pena. Por no mencionar la PUTA cámara, que estorba más que ayuda...

Y sí, para mí y para una buena cantidad de gente nos es necesario escuchar una melodía que te ayude a sumergirte aún más en el mundo que representa el juego que tienen delante, que haya partes sin ella me parece cojonudo, ya que en momentos sobresatura estar escuchando contínuamente una melodía, pero es que en éste título es justo al contrario, te aburres de ir de aquí para allá buscando Colosos y toda distracción que tienes mientras vas a lomos de Agro es mirar el decorado, porque ni música siquiera hay... ah bueno, y muy de vez en cuando matar alguna lagartija de esas que aparecen. Si para ti no es necesario... allá tú... [oki]

Y no olvides que tu opinión TAMBIÉN es subjetiva. Aparte, me llama sorprendentemente la atención que dijeras eso al comienzo del post, cuando en ningún momento he dicho que mi opinión sea la verdad universal, sino que mi opinión de ambas creaciones del Team Ico es que están sobrevaloradas, fín.



Leyendo de nuevo estos posts y este mismo que acabo de escribir me doy cuenta de que los FANBOYS llevan FATAL el hecho de que haya gente que opine de forma distinta a ellos sobre sus "vacas sagradas"... lo cual no los hace sino más divertidos... xD
El Shenmue es una de los mejores juegos de la historia, grandioso en todos y cada uno de sus aspectos, una auténtica obra de arte que traspasa las fronteras del termino vedeojuego, aunque esto es solo mi opinión, claro.

P.D. Y yo no me considero un fanboy...
joer si han hecho un juego "como pretendian" pero no se dan cuenta de que "lo que pretendian" es un coñazo pues no deja de serlo por buen apartado tecnico que tenga. y ojo que no hablo de shenmue en concreto que ni lo he jugado, pero si otros (como el mencionado fall out3).

Y si, puede parecerles coñazo INCLUSO a la gente que le guste ese tipo de juegos, del mismo modo que a muchos amantes del rpg les parece el FFVII un juego sobrevalorado...
Yuu Matsura escribió:El Shenmue es una de los mejores juegos de la historia, grandioso en todos y cada uno de sus aspectos, una auténtica obra de arte que traspasa las fronteras del termino vedeojuego, aunque esto es solo mi opinión, claro.

P.D. Y yo no me considero un fanboy...

Yo tampoco soy un fanboy y me sigue pareciendo con diferencia el mejor juego de la historia.¿sobrevalorado? Quizas, al igual que lo estan el metal gear, el FF VII o el ocarina of time, pero a diferencia de estos, Shenmue si invento un genero, cosa que los otros no hicieron.La MAYORIA de los que opinan que es un juego sobrevalorado ni siquiera se lo han terminado o peor aun, ni lo han jugado.
 
Yo sigo pensando que si el juego hubiera salido en PS2 no se hablaria de "juego sobrevalorado".........
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que si el juego hubiera salido en PS2 no se hablaria de "juego sobrevalorado".........


Dirian que es una mierda directamente por salir en PS2.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que si el juego hubiera salido en PS2 no se hablaria de "juego sobrevalorado".........


Dirian que es una mierda directamente por salir en PS2.

Es posible, la consola tenia una catalogo tan "deslumbrante" en sus primeros meses de vida que una mierda de juego como el Shenmue no le habria echo a sombra al gran Eternal Ring o al Evergrace................
 
Seamos realistas, si este juego hubiera aparecido en el lanzamiento de PS2 y no en Dreamcast, posiblemente la cosa hubiera sido muy diferente.Seguramente ya no seria un "simulador de paseo" como muchos le llaman.Y ademas el Shenmue 2 estab previsto en PS2 pero M$ lo inpidio....Que pena [buuuaaaa]
 
En fin, que cada uno piense lo que quiera, esto es un pais libre (de momento...)
Calintz escribió:

Que a ti te parezca la polla no significa que sea la polla, tú no tienes la verdad absoluta como yo tampoco la tengo, simplemente he dicho que a mi juicio es un juego tremendamente sobrevalorado., Se apreciarlo en su justa medida y tal y como se merece, no vengas ahora tú a enseñarme, y si vienes a enseñarme, al menos aprende que el verbo saber es con B de BURRO.




* la verdad es que el juego se creo tecnicamente superior a lo visto hasta la fecha, salta ala vista y no hay porque discutir.

* Yo no he venido a enseñarte, sino a dar mi puno de vista, visto que lo consideras sobrevalorado al Shenmue, por el simple hecho que NO te gusta su planteamiento.

* No me gusta que "gente" que no escribe correctamente como tu, se ponga a corregirme, con aires de "perfeccionistas", y si tienes el descaro de corregir, ten un poco de decencia y CORRIGE BIEN todos los errores Y da ejemplo de buena escritura ¬_¬
Que tu escribas con menos errores ortograficos que yo, cosa evidente a simple vista con solo fijarse en los acentos, que brillan por su ausencia en mis escritos, NO quiere decir que tu escrivas Correctamente,
la verdad Verguenza me daria a mi ponerme a corregir sin dar ejemplo de buena escritura ¬_¬

--- Tu exppression, "Que a ti te parezca la polla no significa que sea la polla", contrasta mucho con el dolor que te hace el ver mis errores ortograficos,

--- Deverias de poner una coma despues de la 1º Y ((( y tal y como se merece ))))

--- El punto y coma seguidos, es algo "inventado"
--- La palabra "perosnalmente", es algo inventado"

--- el termino SE, creo, que deveria de llevar tilde al referirse a SABER

--- Los puntos y aparte Existen para ser usados,

--- Los puntos seguidos estan de mas en esa frase

--- la palabra Cojonudo, deve ser propia de tu diccionario personal,

--- Despues de "su argumento" deverias de poner una coma y otra despues de "desgracia"

--- Algunas otras correciones que seguro que algun licenciado en lengua corregiria para una mayor "seriedad" en lo escrito

Como una persona que escribe tan mal, se permite corregir a otra persona ???

Si te hace mas feliz corregir a las otras personas, ten un poco de decencia i hazlo bien,
No es la primera vez que me corrige una "persona" que no escribe correctamente.
De hecho siempre que me corriguen lo hacen escribiendo Mal [boing]

Calintz escribió:El planteamiento del juego me parece genial, es una idea muy buena... llevada a cabo de la forma más cansina posible, ¿que es muy realista? Cojonudo, ¿en que momento lo he negado, por favor? Pero vaya, que perosnalmente si quiero realismo, me voy a trabajar, no me pongo a trabajar virtualmente.


El planteamiento del juego se ha llevado a cabo tal i como queria llevarlo su Creador.
Como bien dices es a ti, = que a muchos otro, que personalmente NO te gusta

Tu mismo te contradices, reconociendo que tecnicamente es un muy buen juego, pero lo "clasificas" como sobrevalorado,
Como se puede considerar que un juego esta sobrevalorado cuando tecnicamente es superior a todo lo visto hasta la fecha ????????
Como no se puede tener en cuenta que el tipo de juego es distinto a lo jugado hasta el momento, bautizado como FREE, por cortesia del autor ???????

EJEMPLO:
La M*I**R*D*A* de accesssorio para la WII de hacer FITNEESS que seguro que ha vendido sus miles de copias, como poco, a mi no me despierta el mas minimo interes, ya que si quiero hacer Fitneess lo hago en el gym y como juego No me aporta ningun interes
Por lo que por mucho que dotasen a ese juego con tecnologia 3D, no lo tendria en un pedestal, pero si elogiaria sus cualidades y lo apreciaria como una gran novedad avanzada a la epoca-

En ningun momento lo Infravaloraria si salta a la vista los avances que se han hecho.
En ningun momento se me ocurriria pensar que la gente que lo tiene en un pedestal lo esta Sobrevalorando, porque reconoceria que es un juego "superior" alo visto hasta la fecha.

Calintz escribió:Sigo y seguiré diciendo que es posiblemente el mejor juego de DreamCast y uno de los mejores de la historia en cuanto a TODOS los apartados técnicos, y negar esto si que sería de ciegos, pero el juego es un aburrimiento extremo y su argumento por desgracia peca de ser demasiado tópico, si no te gusta mi opinión, te aguantas.


Aceptar el juego SHENMUE como uno de los mejores de la historia en cuanto a todos los apartados tecnicos, y luego venir a comentar que el juego esta Sobrevalorado es incoherente.
El argumento es topico, porque no se ha pretendido llevar de otra manera mas "fantastica",
la cuestion seria; Como es llevado el argumento topico ?, porque de haverse desarrollado con una mala ambientacion, etc, por muchos graficos o avances tecnologicos que tuviera, no seria lo mismo.

Calintz escribió:
Ni me considero "hardcore", ni "purista" ni mucho menos "iluso", simplemente veo como se ha formado una montaña alrededor de un COÑAZO de juego, que me encanta como luce, pero que no deja de ser un coñazo. Igual que el Fallout 3, me encanta como luce, pero no me gusta su jugabilidad y me parece que ha perdido mucho en comparación con sus antepasados.


yo he comentado el "grupo" de "hardcore", "puristas" "ilusos" haciendo referencia a cualquier persona que se decante por una "ideologia" mal fundamentada, que para mi no es mas que crearse sus ilusiones en refrencia a algo
Luego he comentado el grupo de los sensatos, que a mi parecer opinarian de manera fria y objetiva

Veo que te has dado por aludido en el primer grupo sin sentirte parte de el, al no entender mi forma de expressarme

Es un coñazo porque NO te gusta el sistema de juego.
Ponte a jugar al ajedrez i te parece un coñazo tambien (Si no juegas habitualmente), pero eso no kita que sea un juego "grandiosso" y pase a estar "sobrevalorado"

Al final vamos a parar a lo mismo, es un "grandioso" juego pero NO te gusta y por lo tanto lo infravaloras al pensar que los demas lo estamos sobrevalorando, cuando salta ala vista que el tipo de juego NO te gusta y es tecnicamente excellente
Acaso esta bien infravalorar OBJETIVAMENTE por el hecho de no gustarnos el tipo de juego ????



PD:
Yo no he venido a enseñarte nada a ti, que me has dado a entender que has creido eso
He citado tu comentario porque he visto que INFRAVALORAVAS al shenmue porque no te gusta el "desarrollo" del juego "
Lo que tú quieras, corazón, ¿algo más? :Ð
Hombre, tampoco es para ponerse así XD , yo también dije que Shenmue me parece un poco sobrevalorado y ya está. Cosa que no quiero decir que sea mal juego, todo lo contrario, está bastante por encima de la media. Y pienso lo mismo, el juego tecnicamente es impecable y tiene un gritón de detalles. El argumento es normal (tampoco hace falta más, si el juego lo que quiere es ser realista el argumento deberá ser realista) pero le falta "algo más". Conforme avanza mejora, pero la mayoría del tiempo es ir de un lado para otro para hablar con tal y cual. Tal vez si hubieran puesto varias opciones de diálogo para elegir en vez de hacerlo tan automático ganaría varios enteros. Y no hablemos de cuando hay que trabajar en el juego XD, cosa que es realista si, pero que es un coñazo considerable también.
Joer lo que hay que leer por aqui.

A ver, la opinion de Calintz es eso, su opinion, y punto. Es que a ver si por considerar que un juego que alguien tiene en un pedestal, esta sobrevalorado, eso es que lo esta infravalorando...

Pues va a ser que no, a mi tampoco me gusta el Shenmue, y precisamente porque si, me parece un coñazo, y me lo he pasado, incluso le di una segunda oportunidad, pero no, me parecio igual de tedioso. Lo unico que me molo del juego (a la hora de jugar) fueron los QTE. Y la facturacion tecnica es cojonuda, graficos, BSO, etc. Pero el juego desde mi punto de vista, y el de mucha gente, es que el juego esta sobrevalorado. Y aqui nadie habia saltado a la yugular de nadie, porque sabemos que son opiniones.

Para mi uno de mis juegos favoritos es el Monkey Island 2, y me parece una jodida obra maestra, pero si alguien me dice que esta sobrevalorado, no voy a "hacerle ver la verdad", cada uno que juegue a lo que quiera y que le guste lo que quiera.

Y bueno, aunque no voy a corregir como escribes, pero para tu informacion, la palabra Cojonudo es de su diccionario y del de todos, otra cosa es que en el tuyo no venga:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cojonudo

Y ahora voy a decir algun juego mas que opino que esta sobrevalorado, para no desviar mas esto:

-el GTA San Andreas, me pareció malisimo, le quisieron meter mil y una pijadas, y al final se quedó en un quiero y no puedo con mal argumento ademas.
-Resident Evil 4, me dejo bastante frio como Resident. Como juego no estaba mal, pero como Resident ...


Bueno, ahora voy a currar un poco, ya luego seguire despotricando [+risas]
Por que un Picasso no puede ser considerado, objetivamente, una mierda?
Solo por dos motivos que se resumen en:

-Por que todo el mundo dice que Picasso mola.
-Por que los críticos dicen que Picasso mola.

En definitiva, Picasso mola por que si alguien dice lo contrario queda como un tonto, aunque igual tiene la misma niputísima idea de arte que todos los demás. En definitiva, Picasso mola por una cuestión de búsqueda de aceptación social, nada más. Alguno de este hilo debería reflexionar sobre esto.
Calintz escribió:Lo que tú quieras, corazón, ¿algo más? :Ð

[360º] aprovecho que estas receptivo para aconsejarte que le des una oportunidad de mas Hasta el final [360º]



b0rt escribió:Hombre, tampoco es para ponerse así XD , yo también dije que Shenmue me parece un poco sobrevalorado y ya está. Cosa que no quiero decir que sea mal juego, todo lo contrario, está bastante por encima de la media. Y pienso lo mismo, el juego tecnicamente es impecable y tiene un gritón de detalles. El argumento es normal (tampoco hace falta más, si el juego lo que quiere es ser realista el argumento deberá ser realista) pero le falta "algo más". Conforme avanza mejora, pero la mayoría del tiempo es ir de un lado para otro para hablar con tal y cual. Tal vez si hubieran puesto varias opciones de diálogo para elegir en vez de hacerlo tan automático ganaría varios enteros. Y no hablemos de cuando hay que trabajar en el juego XD, cosa que es realista si, pero que es un coñazo considerable también.


La cosa esta en que un juego superior tecnicamente a lo visto e Innovador NO se le puede considerar sobrevalorado, cuando salta ala vista que se creo de una manera "excellente" y superior a lo que habia entonces,
Puede gustar o no gustar, pero pensar que esta sobrevalorado es ser NO objetivo

El juego es FREE y se ha llevado de esa manera
NO a todos nos gustan los mismos tipos de juego,
hay que entender que es un juego INNOVADOR, y por lo tanto no es algo COMUN sino nuevo

Yo creo que todos los que Infravolaran el juego, es porque No kes gusta el tipo de juego FREE
Y si a mi no me gusta una cosa, perosonalmente, no puedo opinar OBJETIVAMENTE al no ser que lo hagas friamente, que en el caso del shenmue esta claro que NO esta sobrevalorado.

Otra cosa seria que existirieran VARIOS, por no decir muchos, juegos con la misma mecanica FREE
Entonces la cosa cambiaria y la gente que lo Infravalora tendria argumentos para comentar si esta sonrevalorado O infravalorado.

Es como si yo solo huviera visto cuadros perfectamente detallados como la Mona lisa
y un dia fuera por primera vez a una galeria de arte abstracto, y todo lo que vea fueran gargotes valoradors en millones de dolares y cada uno de esos cuadros transmite una sensacion o representa una situacion que Yo NO comprendo porque es la primera vez
Sin embargo hay gente, poca, que si comprenden y captan las sensaciones que YO no puedo ni entiendo.
Amas intento captar y comprender dia si i dia tambien pero sigo sin ver mas que garabatos ¬_¬

Esos "garabatos" estarian SOBREVALORADOS ????????


exar escribió:Joer lo que hay que leer por aqui.

A ver, la opinion de Calintz es eso, su opinion, y punto. Es que a ver si por considerar que un juego que alguien tiene en un pedestal, esta sobrevalorado, eso es que lo esta infravalorando...

Pues va a ser que no, a mi tampoco me gusta el Shenmue, y precisamente porque si, me parece un coñazo, y me lo he pasado, incluso le di una segunda oportunidad, pero no, me parecio igual de tedioso. Lo unico que me molo del juego (a la hora de jugar) fueron los QTE. Y la facturacion tecnica es cojonuda, graficos, BSO, etc. Pero el juego desde mi punto de vista, y el de mucha gente, es que el juego esta sobrevalorado. Y aqui nadie habia saltado a la yugular de nadie, porque sabemos que son opiniones.

Para mi uno de mis juegos favoritos es el Monkey Island 2, y me parece una jodida obra maestra, pero si alguien me dice que esta sobrevalorado, no voy a "hacerle ver la verdad", cada uno que juegue a lo que quiera y que le guste lo que quiera.

Y bueno, aunque no voy a corregir como escribes, pero para tu informacion, la palabra Cojonudo es de su diccionario y del de todos, otra cosa es que en el tuyo no venga:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cojonudo

Y ahora voy a decir algun juego mas que opino que esta sobrevalorado, para no desviar mas esto:

-el GTA San Andreas, me pareció malisimo, le quisieron meter mil y una pijadas, y al final se quedó en un quiero y no puedo con mal argumento ademas.
-Resident Evil 4, me dejo bastante frio como Resident. Como juego no estaba mal, pero como Resident ...


Bueno, ahora voy a currar un poco, ya luego seguire despotricando [+risas]


Se puede opinar objetivamente i subjetivamente
el shenmue es INNOVADOR, por lo tanto algo nuevo, que salta ala vista lo excelente juego que es.

Yo puedo saver que la Mona lisa es un Excelente cuadro y NO tenerlo en un pedestal, pero nunca se me ocurriria decir que ese cuadro esta sobrevalorado p`porque YO no comprendo el arte-

Porque sera que la gran mayoria que critica negativamente al SHENMUE es por su "monotomia" y "desarrollo" del juego ??????

Porque sera que la gran mayoria que critica negativamente el SHENMUE no puede opinar objeticamene i decir que el tipo de juego FREE no les gusta y ya esta ?????
(Que a uno no le gusta un tipo de juego no quiere decir que otros lo SOBREvaloren)

* Menos mal que no piensas corregirme, porque primero deverias de preocuparte por como escrives tu para no corregir incorrectamente a otros.
Con respecto ala palabra COJONUDO, lo acabo de mirar en el diccionario y si sale como un vulgarismo por lo que tienes razon , pero bueno, yo me equivoco y cometo errores como en este caso,
de cualquier manera NO aguanto que alguien que no escrive correctamente me corriga, y ese no fue el unico "error" que tuvo al escivir la otra persona.


CONCLUSION:
Todas las personas que Infgravaloran al SHENMUE pensando que es un juego "del monton" o que NO merece estar entre los mas grandes de la historia por meritos propios Y no por fanatismos, no comprenden ni tienen idea al respecto, porque NO toleran el tipo de juego INNOVADOR que se creo Y No lo respetan. porque de respetarse no se infravaloraria sino que se apartaria sin mas


Por que un Picasso no puede ser considerado, objetivamente, una mierda?
Solo por dos motivos que se resumen en:

-Por que todo el mundo dice que Picasso mola.
-Por que los críticos dicen que Picasso mola.

En definitiva, Picasso mola por que si alguien dice lo contrario queda como un tonto, aunque igual tiene la misma niputísima idea de arte que todos los demás. En definitiva, Picasso mola por una cuestión de búsqueda de aceptación social, nada más. Alguno de este hilo debería reflexionar sobre esto.


NO puede considerarse Objetivamente una mierda, por una persona que NO comprende el arte


Te dejaras llevar por tus pensamientos o gustos
Para ti si sera objetivo, pero siendo Sensato te das cuenta que para opinar Correctamente deves entender sobre lo que opinas y desgraciadamente NO todos tenemos la misma facilidad para entender todo tipo de cosas
Para uno se le dara mejor entender las mates o las letras o el arte o cualkier otra cosa
Tranquilízate, hombre, que te va a dar un patatús XD Son solo opiniones, si nos pusieramos así cada uno cuando nombraran algún juego que nos gusta acabaríamos luchando a cuchillo XD
Por ejemplo el Ocarina of Time para muchos está muy sobrevalorado, incluso tiene algún hilo dedicado solo para discutir ello XD, pero sin embargo a los que nos gusta no nos ponemos como una furia intentando que los demás vean "la verdad".
Ante esta pregunta solo aparece un candidato en mi mente, que no es otro que el Shadow of the Colossus, que sera obra maestra según quien, pero a mi me parece soso y soporífero a mas no poder, lineal, repetitivo, corto, carente tanto de argumento como de alicientes y encima con un protagonista rarito, con una animación penosa y un control tirando a regular. Texturas que dan pena, simples, monótonas, irreales, las cámaras también dan pena, la música para mi gusto es bastante floja.

A este juego bajo mi opinion solo lo salva la "originalidad" (buscar coloso de inteligencia artificial pasmosa, escalar hasta la cabeza, clavar espada en la sesera, así 16 veces) y la grandiosidad del escenario (¿donde esta la peña?, no se, los animales, los pájaros, los pueblos, algo... parece mas un puto desierto que otra cosa. Que fácil es hacer un escenario grande sin meterle nada dentro, coño ) y muy poquito mas. Si esto es un obra maestra...

Si es muy bonito todo eso de lo que representa este sobrevaloradísimo juego repetitivo hasta decir basta, eso de comerte la cabeza pero en este caso estamos ante el mas claro ejemplo de lo que es el arte moderno, te ponen un cuadrado en blanco con un cubo verde dentro y ya te sueltan que es la mejor obra que pueda existir, y ahora atrévete a decir que es una mierda, pues es exactamente lo que esta pasando aquí, la teoría que dice que la gente sigue lo que dice la mayoría, si dicen que algo es lo mejor, lo que mas mola y lo que se lleva llega la gente se lo cree y ahora atrévete a decir que no, si eres de los que dicen que no la gente se te lanza encima sorprendida y enfadada, cuando a mi sinceramente, el juego que lo tengo, jugado y terminado y no me gusto nada de nada.

Cierto que es un concepto de juego nuevo o diferente, pero también es verdad que es monótono hasta la saciedad, los primeros viajes en si son increíbles, pero después acabas hasta las narices de ellos y te intentas convencer de que los viajes son maravillosos pero en realidad sabes que estas los huevos de los viajes. Tambien he leído de este juego a foreros sobre los sentimientos o sensaciones que produce el juego, pues la verdad que de un personaje que no conozco sus motivaciones, su vida, la forma de pensar o de ser que tiene, que le conmueve, lo que le gusta o no le gusta, solo sabemos que quiere resucitar a la novia y que esta dispuesto a cualquier cosa por ello ¿pero y que mas? porque el personaje es una piedra, no habla, no hace nada, solo lucha por un objetivo, ¿tan importante era? ¿alguno sabe algo de la historia que hubo entre los dos? así que no puedo sentir en mi mismo el dolor de esa ¿historia?.

Y luego entremos ya en los aspectos técnicos del juego, lo mas importante para mi en un juego es la jugabilidad, y la jugabilidad en este juego pierde muchísimo, la cámara es mala a más no poder (aun me lo discutiréis), creando situaciones en las que te ves impotente, completamente vendido y sin poder hacer nada porque la cámara se ha quedado atascada en un punto que no te deja ver nada, fallo gravísimo, el framerate es malo, rasca el jodido que no veas, a veces da la sensación de que el juego va a 10fps y las animaciones también son bastante malas, dando la sensación de que el protagonista se va a romper al correr. Pero todo esto parece que no vale, que no se tiene en cuenta, que lo importante es el sentimiento y el concepto. Pues bien, el peor juegos que ha pasado por mi PS2 de mas de 100 juegos, con eso lo digo todo y no digo nada.
b0rt escribió:Tranquilízate, hombre, que te va a dar un patatús XD Son solo opiniones, si nos pusieramos así cada uno cuando nombraran algún juego que nos gusta acabaríamos luchando a cuchillo XD
Por ejemplo el Ocarina of Time para muchos está muy sobrevalorado, incluso tiene algún hilo dedicado solo para discutir ello XD, pero sin embargo a los que nos gusta no nos ponemos como una furia intentando que los demás vean "la verdad".


[qmparto]
Me lo tomo muy a pecho, por la "impotencia" de ver como se han "encarado" con semejante "obra de arte", la sociedad en general y la industria que controla el mercado.
Saver que comercialmente ha sido un fiasco, Y que mucha gente lo "desprecie" sin VALORAR que es un juego Innovador con una mecanica FREE
Me gustaria que la vente que NO le guste lo Reconozca como uno de los juegos mas grandes que se hayan podido desarrollar.

* Me parece una "barbaridad" NO reconocer que es una "obra de arte" y solo decir que el juego luce tecnicamente excellente sin mas.
Un juego Por muchos graficos que tenga, tiene que tener "algo mas" para ser considerado una "obra de arte" y el Shenmue desde luego que esta en entre los grandes por Meritos propios

* Me parece una "barbaridad" que se le critique negativamente por su "Monotomia" y desarrollo del juego, cuando es algo Innovador, original Y no pretendia assemejarse a lo "siempre visto"

Cuando salio el Juego, se explico que NO se lo podia categorizar en ningun tipo de juego, ya que se desarrollo de una manera "peculiaR" denominada FREE para que quedase claro que NO se estava creando un juego "comun" Y se explico en que consistia

PD:
El caso de Ocarina Of time contrasta mucho con el del SHENMUE
porque el shenmue fue un FRACASO comercial muy importante y porque la maypria de gente que lo critican negativamente es porque NO les gusta que sea FREE
4ingeru escribió:WoW


¿World of Warcarft o es que lo flipas con los comentarios de la gente? :p
nostroy escribió: [qmparto]
Me lo tomo muy a pecho, por la "impotencia" de ver como se han "encarado" con semejante "obra de arte", la sociedad en general y la industria que controla el mercado.
Saver que comercialmente ha sido un fiasco, Y que mucha gente lo "desprecie" sin VALORAR que es un juego Innovador con una mecanica FREE
Me gustaria que la vente que NO le guste lo Reconozca como uno de los juegos mas grandes que se hayan podido desarrollar.

* Me parece una "barbaridad" NO reconocer que es una "obra de arte" y solo decir que el juego luce tecnicamente excellente sin mas.
Un juego Por muchos graficos que tenga, tiene que tener "algo mas" para ser considerado una "obra de arte" y el Shenmue desde luego que esta en entre los grandes por Meritos propios

* Me parece una "barbaridad" que se le critique negativamente por su "Monotomia" y desarrollo del juego, cuando es algo Innovador, original Y no pretendia assemejarse a lo "siempre visto"

Cuando salio el Juego, se explico que NO se lo podia categorizar en ningun tipo de juego, ya que se desarrollo de una manera "peculiaR" denominada FREE para que quedase claro que NO se estava creando un juego "comun" Y se explico en que consistia

PD:
El caso de Ocarina Of time contrasta mucho con el del SHENMUE
porque el shenmue fue un FRACASO comercial muy importante y porque la maypria de gente que lo critican negativamente es porque NO les gusta que sea FREE



Repito, que te guste a ti no significa que sea el mejor juego que existe, que tu lo consideres una obra de arte no significa que lo sea, que sea innovador no significa que sea bueno y que estás imponiendo tu opinión sobre la del resto, tratándonos como si no tuvieramos criterio como para diferenciar lo que nos gusta de lo que no. Aprende a opinar sin tener que imponer tu idea o razonamiento como el único válido.

Y lo siento, no pretendo volver a darle otra oportunidad, que bastante cansado acabé ya de darme paseítos por Yokosuka. Prefiero dedicar el tiempo a jugar a otros títulos que al menos me parezcan divertidos o atrayentes.

Por mi parte, fín de la tontería con el Shenmue, pido disculpas al creador del hilo por la estúpida polémica levantada sin razón alguna.
Calintz escribió:Repito, que te guste a ti no significa que sea el mejor juego que existe, que tu lo consideres una obra de arte no significa que lo sea, que sea innovador no significa que sea bueno y que estás imponiendo tu opinión sobre la del resto, tratándonos como si no tuvieramos criterio como para diferenciar lo que nos gusta de lo que no. Aprende a opinar sin tener que imponer tu idea o razonamiento como el único válido.

Y lo siento, no pretendo volver a darle otra oportunidad, que bastante cansado acabé ya de darme paseítos por Yokosuka. Prefiero dedicar el tiempo a jugar a otros títulos que al menos me parezcan divertidos o atrayentes.

Por mi parte, fín de la tontería con el Shenmue, pido disculpas al creador del hilo por la estúpida polémica levantada sin razón alguna.


+1

Que nosotros tengamos una OPINION y tu otra, no nos da la razon a ninguno. Simplemente, para ti es una obra de arte, y para nosotros es un muermaco de los gordos, y ya esta.

Ah, y si por juego FREE te refieres a juegos en los que puedes actuar con libertad, y hacer lo que te salga del pepino, hay muchos, muchisimos, que me encantan, pero el Shenmue NO. Para ponerte un ejemplo:

-GTA 1 y 2, Fallout 1 y 2, Morrowind...

Si eso no es a lo que te refieres con FREE pues no se a que te refieres.

Saludos y perdon por desvirtuar el hilo. [bye]
Jodo la que se ha montado con el Shenmue.....
 
Vamos a ver, a mi tambien me parece el mejor juego que se haya creado mas, la segunda parte es otra maravilla, pero puedo entender que haya gente al que no le guste sus sistema de juego.A mi no me gustan los mario, ni los zelda, ni los metal gear posteriores al 1, ni los Resident evil modernos, pero habra gente que opine lo contrario a mi.A mi el mario 64 me parece una chufla de juego y evidentemente no todos opinaran como yo.
¿Que el Shenmue esta sobrevalorado?Si y No.Fue un juego revolucionario, graficamente lo nunca visto, con miles de detalles y que invento un nuevo genero, pero como dijo su creador el gran Yu Suzuki "hago los juegos que quiero sin importar lo que opine la gente y las ventas que tenga" pues eso, que cada uno piense lo que quiere y punto, pero yo soy de os que piensan que si este juego no ubiera salido en Dc y si en PS2 la cosa hubiera cambiado muchisimo, porque por desgracia DC no fue una consola de masas como PS2
 
saludos
Al tio de las opiniones objetivas solo puedo decirle algo acorde a su rollo; que es un flipado y como vaya con esa actitud por la vida (yo soy el que se y tu no puedes opinar por que no sabes como yo) le van a enviar a la mierda en mas de una ocasion
Lo siento pero la gente asi sobra en todos lados
nostroy escribió:
b0rt escribió:Tranquilízate, hombre, que te va a dar un patatús XD Son solo opiniones, si nos pusieramos así cada uno cuando nombraran algún juego que nos gusta acabaríamos luchando a cuchillo XD
Por ejemplo el Ocarina of Time para muchos está muy sobrevalorado, incluso tiene algún hilo dedicado solo para discutir ello XD, pero sin embargo a los que nos gusta no nos ponemos como una furia intentando que los demás vean "la verdad".


[qmparto]
Me lo tomo muy a pecho, por la "impotencia" de ver como se han "encarado" con semejante "obra de arte", la sociedad en general y la industria que controla el mercado.
Saver que comercialmente ha sido un fiasco, Y que mucha gente lo "desprecie" sin VALORAR que es un juego Innovador con una mecanica FREE
Me gustaria que la vente que NO le guste lo Reconozca como uno de los juegos mas grandes que se hayan podido desarrollar.

* Me parece una "barbaridad" NO reconocer que es una "obra de arte" y solo decir que el juego luce tecnicamente excellente sin mas.
Un juego Por muchos graficos que tenga, tiene que tener "algo mas" para ser considerado una "obra de arte" y el Shenmue desde luego que esta en entre los grandes por Meritos propios

* Me parece una "barbaridad" que se le critique negativamente por su "Monotomia" y desarrollo del juego, cuando es algo Innovador, original Y no pretendia assemejarse a lo "siempre visto"

Cuando salio el Juego, se explico que NO se lo podia categorizar en ningun tipo de juego, ya que se desarrollo de una manera "peculiaR" denominada FREE para que quedase claro que NO se estava creando un juego "comun" Y se explico en que consistia

PD:
El caso de Ocarina Of time contrasta mucho con el del SHENMUE
porque el shenmue fue un FRACASO comercial muy importante y porque la maypria de gente que lo critican negativamente es porque NO les gusta que sea FREE


Cambia de actitud colega...si pretendes evangelizarnos a todos y guiarnos hacia la luz lo llevas claro xD...

Shenmue no esta ni muy ni poco sobrevalorado...hay demasiada disparidad de opiniones...lo cual es bueno, yo soy del bando que reconoce que es un buen juego pero que no le gusta porque me aburre... Y soy fan de sega, dreamcast y de los buenos juegos como el que mas xD.
cualquiera de la saga zelda esta sobrevalorado
Calintz escribió:
Repito, que te guste a ti no significa que sea el mejor juego que existe, que tu lo consideres una obra de arte no significa que lo sea, que sea innovador no significa que sea bueno y que estás imponiendo tu opinión sobre la del resto, tratándonos como si no tuvieramos criterio como para diferenciar lo que nos gusta de lo que no. Aprende a opinar sin tener que imponer tu idea o razonamiento como el único válido.

Y lo siento, no pretendo volver a darle otra oportunidad, que bastante cansado acabé ya de darme paseítos por Yokosuka. Prefiero dedicar el tiempo a jugar a otros títulos que al menos me parezcan divertidos o atrayentes.

Por mi parte, fín de la tontería con el Shenmue, pido disculpas al creador del hilo por la estúpida polémica levantada sin razón alguna.


Claro, y yo respeto tu opnion y la de cualquiera
pero NO comparto ni estoy de acuerdo cuando se habla sin conocimiento de causa, y yo conteste dando mi Opinion = de respetable que la tuya

Gente opinando sobre temas que NO entiende siempre estaran para hacer valer sus "creencias" sin fundamentos.

PD:
Aprende a corregir bien los textos escritos de otras personas, que se te da = de bien que dar consejos de como deven de opinar los demas [mad]

exar escribió:+1

Que nosotros tengamos una OPINION y tu otra, no nos da la razon a ninguno. Simplemente, para ti es una obra de arte, y para nosotros es un muermaco de los gordos, y ya esta.

Ah, y si por juego FREE te refieres a juegos en los que puedes actuar con libertad, y hacer lo que te salga del pepino, hay muchos, muchisimos, que me encantan, pero el Shenmue NO. Para ponerte un ejemplo:

-GTA 1 y 2, Fallout 1 y 2, Morrowind...

Si eso no es a lo que te refieres con FREE pues no se a que te refieres.

Saludos y perdon por desvirtuar el hilo. [bye]


Te digo lo mismo,
Respeto tu opinion, pero no la comparto

Con decirme que el GTA es de "mecanica" FREE ya me estas dejando claro que Tu NO entiendes la "mecanica" del juego del SHENMUE porque no le habras dedicado el suficiente tiempo, ya sea una hora o 1 dia, por aburrimiento

Y yo entiendo que sea un "muermaco" para quien no le guste la "mecanica" FREE del juego, pero es "hacerse el ciego" decir que el juego esta sobrevalorado, [mad]

beacon_frito escribió:Al tio de las opiniones objetivas solo puedo decirle algo acorde a su rollo; que es un flipado y como vaya con esa actitud por la vida (yo soy el que se y tu no puedes opinar por que no sabes como yo) le van a enviar a la mierda en mas de una ocasion
Lo siento pero la gente asi sobra en todos lados


Supongo que lo de flipado no ira para mi , porque de ser asi ya puedes considerar que te he dicho de todo menos listo. ¬_¬

Shin escribió:Cambia de actitud colega...si pretendes evangelizarnos a todos y guiarnos hacia la luz lo llevas claro xD...

Shenmue no esta ni muy ni poco sobrevalorado...hay demasiada disparidad de opiniones...lo cual es bueno, yo soy del bando que reconoce que es un buen juego pero que no le gusta porque me aburre... Y soy fan de sega, dreamcast y de los buenos juegos como el que mas xD.


Ok, pero no tengo que cambiar de actitut si yo estoy a gusto con mi comportamiento

Yo se que hay diversas opiniones que constrastan las unas con las otras, pero tamben se que todos somos capaces de dar nuestra opinion sin conocimiento de causa, por lo cual unos diran "estupideces" y otros seran mas "sensatos"

El hecho que yo opine que las personas que lo consideran sobrevalorado, no esten opinando "sensatamente" es = de respetable que se diga que el juego esta sobrevalorado-

La diferencia esta en que una opinion puede darse con conocimiento de causa y tener "Hechos" que demuestre y aclare lo que uno esta comentando (SENSATEZ)
Y luego tambien se puede opinar SIN sensatez, que es igual de respetable pero NO quiere decir que, lo que se diga, haya sido comentado con una mayor credibilidad,

Es una "insesatez" decir que el juego esta sobrevalorado porque es muy pesado su "mecanica", Cuando la "mecanica" de juego es FREE,
y puede gustar o NO gustar, pero NO se le puede desvalorar por ese hecho, ya que el tipo de juego se creo asi.
nostroy escribió:
Calintz escribió:

Repito, que te guste a ti no significa que sea el mejor juego que existe, que tu lo consideres una obra de arte no significa que lo sea, que sea innovador no significa que sea bueno y que estás imponiendo tu opinión sobre la del resto, tratándonos como si no tuvieramos criterio como para diferenciar lo que nos gusta de lo que no. Aprende a opinar sin tener que imponer tu idea o razonamiento como el único válido.

Y lo siento, no pretendo volver a darle otra oportunidad, que bastante cansado acabé ya de darme paseítos por Yokosuka. Prefiero dedicar el tiempo a jugar a otros títulos que al menos me parezcan divertidos o atrayentes.

Por mi parte, fín de la tontería con el Shenmue, pido disculpas al creador del hilo por la estúpida polémica levantada sin razón alguna.


Claro, y yo respeto tu opnion y la de cualquiera
pero NO comparto ni estoy de acuerdo cuando se habla sin conocimiento de causa, y yo conteste dando mi Opinion = de respetable que la tuya

Gente opinando sobre temas que NO entiende siempre estaran para hacer valer sus "creencias" sin fundamentos.

PD:
Aprende a corregir bien los textos escritos de otras personas, que se te da = de bien que dar consejos de como deven de opinar los demas [mad]

exar escribió:
+1

Que nosotros tengamos una OPINION y tu otra, no nos da la razon a ninguno. Simplemente, para ti es una obra de arte, y para nosotros es un muermaco de los gordos, y ya esta.

Ah, y si por juego FREE te refieres a juegos en los que puedes actuar con libertad, y hacer lo que te salga del pepino, hay muchos, muchisimos, que me encantan, pero el Shenmue NO. Para ponerte un ejemplo:

-GTA 1 y 2, Fallout 1 y 2, Morrowind...

Si eso no es a lo que te refieres con FREE pues no se a que te refieres.

Saludos y perdon por desvirtuar el hilo. [bye]


Te digo lo mismo,
Respeto tu opinion, pero no la comparto

Con decirme que el GTA es de "mecanica" FREE ya me estas dejando claro que Tu NO entiendes la "mecanica" del juego del SHENMUE porque no le habras dedicado el suficiente tiempo, ya sea una hora o 1 dia, por aburrimiento

Y yo entiendo que sea un "muermaco" para quien no le guste la "mecanica" FREE del juego, pero es "hacerse el ciego" decir que el juego esta sobrevalorado, [mad]

beacon_frito escribió:Al tio de las opiniones objetivas solo puedo decirle algo acorde a su rollo; que es un flipado y como vaya con esa actitud por la vida (yo soy el que se y tu no puedes opinar por que no sabes como yo) le van a enviar a la mierda en mas de una ocasion
Lo siento pero la gente asi sobra en todos lados


Supongo que lo de flipado no ira para mi , porque de ser asi ya puedes considerar que te he dicho de todo menos listo. ¬_¬

Shin escribió:
Cambia de actitud colega...si pretendes evangelizarnos a todos y guiarnos hacia la luz lo llevas claro xD...

Shenmue no esta ni muy ni poco sobrevalorado...hay demasiada disparidad de opiniones...lo cual es bueno, yo soy del bando que reconoce que es un buen juego pero que no le gusta porque me aburre... Y soy fan de sega, dreamcast y de los buenos juegos como el que mas xD.


Ok, pero no tengo que cambiar de actitut si yo estoy a gusto con mi comportamiento

Yo se que hay diversas opiniones que constrastan las unas con las otras, pero tamben se que todos somos capaces de dar nuestra opinion sin conocimiento de causa, por lo cual unos diran "estupideces" y otros seran mas "sensatos"

El hecho que yo opine que las personas que lo consideran sobrevalorado, no esten opinando "sensatamente" es = de respetable que se diga que el juego esta sobrevalorado-

La diferencia esta en que una opinion puede darse con conocimiento de causa y tener "Hechos" que demuestre y aclare lo que uno esta comentando (SENSATEZ)
Y luego tambien se puede opinar SIN sensatez, que es igual de respetable pero NO quiere decir que, lo que se diga, haya sido comentado con una mayor credibilidad,

Es una "insesatez" decir que el juego esta sobrevalorado porque es muy pesado su "mecanica", Cuando la "mecanica" de juego es FREE,
y puede gustar o NO gustar, pero NO se le puede desvalorar por ese hecho, ya que el tipo de juego se creo asi.

 
Yo creo que el tama ya cansa............En parte estoy de acuerdo con Nostroy y que realmente es una obra maestra atemporal (esto ultimo lo digo yo) y yo pienso como el y sin dudarlo, pero como ya he dicho antes, cada uno piensa de una forma.A mi me parecen un coñazo los Marios (desde el primero al galaxy) pero claro, no son un coñazo, son un coñazo PARA MI.Cada uno tiene sus gustos y opiniones y punto final.Yo tengo claro cuales son mis juegos favoritos, Shenmue esta entre ellos (los marios y los zelda por ejemplo no estarian), pero seguramente mis gustos sean muuuuuy diferentes al de otras personas.Que cada uno piense lo que quiera y a quien lo ne le guste el Shenmue, pues hijo, no voy a intentar convencerl a la gente de porque tienen que jugar.Como ha dicho Shin, es bueno que haya diversidad de opiniones, porque si a todos nos gustasen los mismos juegos, seria el fin de esta industria......
 
NewDump escribió:cualquiera de la saga zelda esta sobrevalorado

Ala, mas leña al fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi parte considero que estan dando entender que YO no respeto las otras opiniones
Cuando en ningun momento ha sido asi, mas bien lo contrario

Si yo opino que la gente que Infravalora un juego por su "mecanica" de juego NO estan siendo sensatoz es = de respetable que cualquier otra opinion.

PD:
Yo dejo el tema en este POST,
Si alguno tiene algun problema personal, mejor solucionarlo por Privado
nostroy escribió:Aprende a corregir bien los textos escritos de otras personas, que se te da = de bien que dar consejos de como deven de opinar los demas [mad]


joasjoasjoass. te iba a rebatir tus argumentos evangelizadores sobre las no-entendederas de los demas pero con esto ya se resume bien. bravo muchachote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:
nostroy escribió:Aprende a corregir bien los textos escritos de otras personas, que se te da = de bien que dar consejos de como deven de opinar los demas [mad]


joasjoasjoass. te iba a rebatir tus argumentos evangelizadores sobre las no-entendederas de los demas pero con esto ya se resume bien. bravo muchachote [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le he dicho eso, porque me ha corregido antes, y el NO escribe bien
el escrivira mejor que yo, pero eso NO quiere decir que escriva bien.

Yo NO me pongo a corregir los escritos de otras personas,
ni mucho menos lo aria sin escribir Bien como suele pasar en estos casos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:
heathclifff escribió:
nostroy escribió:Aprende a corregir bien los textos escritos de otras personas, que se te da = de bien que dar consejos de como deven de opinar los demas [mad]


joasjoasjoass. te iba a rebatir tus argumentos evangelizadores sobre las no-entendederas de los demas pero con esto ya se resume bien. bravo muchachote [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le he dicho eso, porque me ha corregido antes, y el NO escribe bien
el escrivira mejor que yo, pero eso NO quiere decir que escriva bien.

Yo NO me pongo a corregir los escritos de otras personas,
ni mucho menos lo aria sin escribir Bien como suele pasar en estos casos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajjaj, puedes observar en cualquiera de mis mensajes que en internet me paso los acentos por el forro de los cojones, por lo cual no me doy ni por aludido XD, y ademas tu que sabes si el otro escribe bien o no si tu escribes peor? igual es un artista incomprendido jajajjajajajajajja, y como que escribir "bien"? gabriel garcia marquez se pasa las normas academicistas por el forro, por no hablar de juan ramon jimenez, y los dos son premios nobel :p, asi que "mal" no creo que escriban.

y bueno perdon por el off topic, pero no te quieras meter en dialogos de besugo conmigo que a mi a besugo no me gana nadie , y con tus disquisiciones sobre el arte y shenmue podriamos tener para años de risas y fiesta :Ð
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7