Francamente harto de que todo el mundo pregunte por el mejor antivirus, provocando que haya DECENAS de hilos sobre ello, creo que sería bueno crear un hilo como este cada año votando, para que asi, en cuanto la gente preguntase, se chapase el hilo y se le remitiese a este.
Tambien estaría bien que si preguntan un hilo asi no respondiesemos todos como fanboys diciendo nuestro antivirus favorito, y le remitiesemos a este.
Si creeis que falta alguno, hacedlo constar rápido, pues si se hace dentro de 2 meses ya no tendrá sentido alguno ponerlo, pues partira con una desventaja brutal y parecerá un mal antivirus aunque no lo sea.
Espero que os sirva.
noentiendero escribió:A mi el AVAST me parece algo raro en cuanto a uso, en cuanto a uso prefiero el AntiVir este gratuito... en cambio tengo los dos... a la vez... y me consumen menos que el AVG... y me quite el AVG... a ver que tal !!!
noentiendero escribió:¿Sí,,..pueden crear conflictos..?
Yorx escribió:Una dudilla, quiero probar la suite del NOD32 pero,
1º: Es gratuita?
Yorx escribió:2º: Si lo es, vale la pena o es preferible tener varios programas?
Yorx escribió:3º Si es gratuita, de donde se descarga? En su web ofrecen un trial de 30 dias..
xklibur escribió:noentiendero escribió:¿Sí,,..pueden crear conflictos..?
Ya no es q puedan crear conflictos (q segun cuales tngas lo hacen o no) pero tu sabes la carga que hacen dos antivirus en protección real al mismo tiempo ??? xDDDDDDD.
xusi escribió:Yorx escribió:Una dudilla, quiero probar la suite del NOD32 pero,
1º: Es gratuita?
Tanto NOD32 Antivirus como ESET Smart Security son programas de pago. Eso no impide que los puedas probar gratuitamente durante 30 dias (como permiten la mayoría de antivirus), soilicitando la versión de evaluación desde la web:
http://demos.eset.es
Yorx escribió:Pero entonces, el unico antivirus gratuito para uso personal es el Avira? Pensaba que el NOD tambien era gratuito.
Razorblade escribió:Yorx escribió:Pero entonces, el unico antivirus gratuito para uso personal es el Avira? Pensaba que el NOD tambien era gratuito.
El que es gratuito para uso personal es el avast!, no el NOD32.
chiribe escribió:Entonces Avast estará a la altura?
jmillora escribió:Buenas, pues yo he votado por kasperky, llevo años confiando en este gran antivirus los otros ni los miro, salvo el nod32, pero para mi kasperky sigue siendo el mejor.
lemus escribió:Les comento, tengo un cyber, el cual por motivos de ignorancia por parte de mis clientes uso winbugs xp, afortunadamente despues de instalarlo y configurarlo utilizo linux system rescue y partimage para crear una imagen del disco duro y poder restaurarlo en 5 minutos.
lemus escribió:Pues bien ningun antivirus mantiene mi pc en optimo estado
lemus escribió:Ademas las pendrive que en windows se ven limpias y el antivirus (tooodos) dicen que no tiene virus, es observada en linux y sorpresa ves los virus tal cual, he metido pendrives en linux recien formateadas y limpias, las pongo en winbugs y zas se infectan y el antivirus (tooodos) y el winbugs no marcan nada, las veo de nuevo en linux y ahi estan los virus, he notado que los antivirus (tooodos) tardan casi mas de un mes en comenzar a detectar esoso virus y mientras ya hay nuevos.
Te podrías ahorrar las restauraciones congelando los discos duros. Lo puedes hacer tanto por software (pej. DeepFreeze), como por hardware (unas tarjetas PCI que hacen lo mismo). No sale muy caro.
¿Quizás porque un antivirus lo que hace es proteger de virus, y no realizar mantenimiento del equipo o proteger ante usuarios patosos?
Para el mantenimiento están los desfragmentadores, limpiadores del registro, limpiadores de archivos temporales, ... y para los usuarios patosos las cuentas de usuario limitadas. Por no hablar de que aparte de virus, hay spyware, adware.. etc....
Vaya... se nota que coleccionas virus y estás a la última, porque yo sólo he conocido 2 tipos de virus de pendrive distintos: el típico ejecutable que crea un autorun.inf para infectar, y otro que creaba una copia de sí mismo en todas las subcarpetas de la unidad. Y nunca se me ha infectado un pendrive en mi PC, así que no suelo tratar personalmente con esos virus.
Evidentemente si metes un pendrive limpio en un sistema con virus, el antivirus no te va a decir nada (pues no detectó el proceso contrario); si dijera, sería en ese proceso contrario: el PC limpio y el pendrive infectado.
lemus escribió:Te podrías ahorrar las restauraciones congelando los discos duros. Lo puedes hacer tanto por software (pej. DeepFreeze), como por hardware (unas tarjetas PCI que hacen lo mismo). No sale muy caro.
Pues creeme lo he probado, y sin resultado, ademas de ser lo mismo se pierde todo lo que haces al reiniciar o en mi caso restaurar (partimage 5 minutos)
lemus escribió:Te podrías ahorrar las restauraciones congelando los discos duros. Lo puedes hacer tanto por software (pej. DeepFreeze), como por hardware (unas tarjetas PCI que hacen lo mismo). No sale muy caro.
Pues creeme lo he probado, y sin resultado, ademas de ser lo mismo se pierde todo lo que haces al reiniciar o en mi caso restaurar (partimage 5 minutos)
klausus escribió:+1
Por software la congelacion si depende de windows ya no ha seguridad. Es decir si el programa que tiene que congelar se tiene que ejecutar dentro de windows mal vamos...
El Deep Freeze no nos costo nada reventarlo en clase el año pasado
klausus escribió:Ese tipod e tarjeta nos las conocia podrias hablarme un poco mas de ellas o darme algo de info??
klausus escribió:De todas maneras prefiero que el proceso de reustaracion de imagen sea ajeno al s.o windows.
Precisamente para eso sirve, para que al apagar el PC desaparezcan todos los cambios que la gente ha hecho en el sistema (virus, programas instalados, configuraciones, ...). Pero si tú tienes que hacer alguna actualización o instalar algo, descongelas, instalas, y vuelves a congelar.
¿No era para un Ciber? ¿O el plan es dejarle a los clientes que hagan todo lo que quieran, el cliente que vaya detrás que 'se joda' si le va mal, y luego cada día perder el tiempo (no digas que son 5 min. sólo) restaurando cada PC? ¿O restauras con cada cliente? O_o
¿Y cada semana vas haciendo un disco de restauración nuevo con las últimas actualizaciones y programas, o dejas los Windows sin actualizar? O_o
Vamos, que o no entiendes cómo funciona lo de tener la partición de Windows congelada, o no entiendo yo lo que haces en tu Ciber.
TRIST escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero en este mes de diciembre (aclaro aquí en España) salen varias comparativas de antivirus, bueno mejor dicho:de suites de seguridad.
Por cierto, en la que yo he comprado no aparece el NOD32 (bueno la suite de Eset para hablar con propiedad).
Saludos.
Trrist.
PD: Por cierto en esta revista nunca han analizado la suite de eset en sus comparativas (solo han sacado algunas reseñas) pero nunca (que yo recuerde al menos) en la comparativa anual que hacen todos los años.
anotherfish escribió:eso y que te pedia el key (gratuito) PARA TODO si me hinchaba las pelotas un poco
Razorblade escribió:anotherfish escribió:eso y que te pedia el key (gratuito) PARA TODO si me hinchaba las pelotas un poco
Y siendo gratuito, ¿tanto te cuesta meterle la puñetera key?
Lo flipo, te hincha las pelotas que un programa del que te dan la key gratis, te pida que se la metas después de instalar.
anotherfish escribió:y la verdad si habia una forma para que solo te la pidiera una vez la verdad no la encontre
Razorblade escribió:anotherfish escribió:y la verdad si habia una forma para que solo te la pidiera una vez la verdad no la encontre
?¿
Tan sencillo encontrarla como que es la forma NORMAL.
A saber qué "avast" tenías tú. Como un usuario que hace un par de semanas dijo que había enviado el SMS para el código del avast! y luego le iba mal el ordenador... ¬¬
neobeto86 escribió:En ese sentido... que decepción con el Avira, odio cuando los antivirus mienten para evitar que uses cracks.
Es decir entiendo que quieran luchar contra la piratería y todo, pero a la vez me parece mal que no dejen a uno decidir.
Aún recuerdo que hace muchísimo tiempo, bajé un script de Mirc... que entre sus "funciones" incluía un DoS nuker, y... a pesar de no ser algo que puede dañar mi Pc, mi antivirus (McAfee 4.3 en aquella época) me lo mostraba como un troyano "peligrosisimo"...