ximo_cooper escribió:zell1990 escribió:ximo_cooper escribió:yo no sabria que decir, tengo la vita y me gusta, pero tengo tambien un note 10.1 al que le conecto el sixaxis de ps3 y no veas...es una gozada darle al modern combat 4 o al shadow gun con eso, sin contar que esta clase de juegos que van saliendo ya tienen juego online competitivo y encuentras gente facil facil..aparte emus de lo que quieras etc etc...eso si..mi vita teniendo ya los juegos que tengo y que me gustan no la vendere a no ser que me falte para comer.
Cabe decir que el note cuesta mucho mas del doble (por no decir el triple)... Siempre se os olvida
Para nada se me olvida, pero no digas solo lo que te interesa hombre, vale el doble casi el triple, pero el uso y las capacidades tambien son el doble o el triple.Sv_getsu claro hombre mas comodo que conectar el sisaxis es llevarte la consola de sobremesa y la tv en la mochila...lo unico que se es que esta al caer ouya, y como esa otras consolas mas (incluidas portatiles basadas en android) y estan bastante interesados por lo que parece en desarrollar para ellas...cosa que por lo visto para vita no, espero no tener que comerme la vita con papas porque es una consola que me gusta, pero joder...el fifa de android es penoso, pero el de vita? Tengo los dos y despues de jugar un par de horas al de ps3 te pones el de vita y se nota el framerate cosa mala,esta claro que demomento es el mejor juego de futbol en una portatil pero a mi no me vale solo con eso, luego no quiero ni comentar el assasins y su "camara lenta"bugs etc...lamentable para 40 pavos que vale, y me compre el cod por el online y si te soy sincero no hay color entre el modern combat 4 online y el cod, uno me costo casi 40 pavos y el otro 8...me estafaron claramente con el cod ...