¿Tu 2º equipo favorito de La Liga? Especial Clásico

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu 2º equipo favorito de la Liga?
10%
31
14%
43
2%
5
3%
8
6%
19
2%
5
3%
10
3%
8
4%
12
8%
25
9%
26
3%
9
4%
13
9%
27
4%
13
1%
3
2%
6
1%
4
3%
10
7%
21
Hay 298 votos.
Espero que no sea un hilo repetitivo o fuera de lugar.

Al margen del equipo de tus amores, entre los que todos sabemos que los equipos mayoritarios son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, ¿cual es el segundo equipo con el que tienes más afinidad?, ya sea por cercanía o simple simpatía.

Es simple curiosidad. Muchas gracias a todos!!
Atlético de Madrid.
Principalmente por familia y por su rivalidad con el Madrid al igual que el equipo al que sigo, el Barcelona.
Ninguno...la verdad que soy de Madrid y si soy Atletico...no tengo pueblo...ni me a tocado vivir fuera de aqui y haya podido coger cariño a algun otro ni nada.

Que me caen bien..Rayo...Valladolid...Betis..algun otro quizas.
Sin duda el vilareal desde que llego al club robert pires (un idolo para mi) le he cogido cariño y desde entonces siempre le deseo lo mejor. Y con el arranque que estan teniendo este año estoy mas emocionado que con mi primer equipo, el real madrid [+risas]

Un saludo!
Soy del Almería y mi segundo equipo es el Atlético de Madrid
Los nombre están sacados de Wikipedia para que no haya polémicas, aunque personalmente prefiero decir Espanyol que Español por ejemplo...

Dejar vuestros comentarios para mantener el hilo up!

P.D: Yo soy del R.Madrid pero no se porqué desde siempre me ha tirado la Real Sociedad. El tercero posiblemente serían el Rayito y el Geta [beer]
2º Equipo?,por favor se es solo de un equipo y luego puedes tener "simpatia" por algun otro...

Odio al futbol moderno [buaaj] ...
Soy del Real Madrid y del Racing de Santander pero siempre he sentido simpatia por el Getafe, Rayo y Valencia.
Soy de la Real Sociedad y tengo una gran simpatía y afinidad por el Barça.

El Atlético de Madrid también es otro equipo que me cae muy bien, y me gustaría que ganara la Liga.
gominio está baneado por "Game Over"
Villareal
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cualquier rival del barcelona es mi segundo equipo jajaja
kruzcamporro escribió:2º Equipo?,por favor se es solo de un equipo y luego puedes tener "simpatia" por algun otro...

Esa frase esta de moda, lo curioso es que a la gente que se la oigo decir no levantan más de 20 años.
Dicen que odian el fútbol moderno como si hubiesen vivido otro fútbol, otra época.
Yo no tengo 2º equipo, como bien dices se puede tener simpatía, quizás el que más feeling me produzca sea el Málaga o el At. Madrid.
PD: Soy del Madrid.
Siempre he tenido simpatía por el Atlético, el Betis es también otro equipo que me cae bien.
Fuera de España siempre he seguido al Manchester United
Saludos
Filias: R. Valladolid, FCB, equipos vascos
Fobias: At. Madrid, Betis, Valencia

Odio mortal: R. Madrid, Celta, Español
Está igualada la cosa... ¡¡Dejen sus votos!!

Yo se si que si eres muy acérrimo o fanático de un equipo no puedes ser de un segundo equipo. La encuesta es por ese otro equipo (al margen de tus odios o fanatismos) al que tengas cariño por cualquier motivo; Porque te gustaba de pequeño, porque jugaba un jugador que te gustaba por el escudo, la ciudad... No sé, por mil cosas.
soy del barça pero por cercanía tengo afinidad con la real sociedad. Aunque por lo general como vasco, me gusta que todos los equipos de por aquí anden finos (athletic, osasuna, unión, mirandés, alavés, eibar..)

también me caen bien málaga, villarreal, rayito y atlético. Pero votar he votado por la real.

EDIT: como acertadamente dice Victorixi sobra poner que equipos me caen mal no es la cuestión así que lo borro [+risas]

sorry! [tomaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dudaba entre Valencia y Betis.

Me quedo con los ches
Vamos ahorrarnos el poner a los que tenemos odio etc,que se nos va a ir esto de las manos.
kruzcamporro escribió:2º Equipo?,por favor se es solo de un equipo y luego puedes tener "simpatia" por algun otro...

+1, toda la razón del mundo.
Por otra parte el club de mis amores el XEREZ, y aparte soy simpatizante de otros equipos como pueden ser el SEVILLA FC o el DEPORTIVO DE LA CORUÑA
AGAINST MODERN FOOTBALL ratataaaa
El Betis, por supuesto.
NWOBHM escribió:Filias: R. Valladolid, FCB, equipos vascos
Fobias: At. Madrid, Betis, Valencia

Odio? Qué triste. Que un deporte te haga odiar a otros clubes que compiten entre ellos, es muy triste.
Curioso como se van ordenando los equipos... Me sorprende el Geta que sigue con 0 siendo un equipo que suele caer simpático.

A ver a ver esas votaciones!!
Yo soy del Valencia y no tengo un 2º equipo. Como alguno ha dicho ya, tengo simpatía por otros equipos de la región aunque sus aficionados aprovechen cualquier noticia negativa del Valencia para ponernos a caldo como si ellos no tuvieran sus trapos sucios.
Soy del Real Madrid y mi segundo equipo es el Liverpool. No siento afinidad por ningún otro equipo de la Liga BBVA. En general, no me gusta nada la liga española.
Yo soy seguidor del Real Madrid y, como tal, me gusta que el Barça pierda hasta en los entrenamientos, sin embargo, he votado al Barça como equipo que me simpatiza... simplemente porque como aficionado al fútbol he disfrutado de lo lindo de su juego en los últimos años.

Cuando la cámara se acercaba y veía el escudo me cabreaba, pero cuando volvía a su posición normal, veía el dibujo y como pasaban de una "jugada lenta" de toque a pegar 5 combinaciones vertiginosas y plantar a un tío delante del portero con una facilidad que daba vergüenza... no podía evitar pensar; Que espectáculo!!

A ver si se les acaba de una vez la rachita... xD
angelsm84 escribió:
tercero posiblemente serían el Rayito y el Geta [beer]

Nunca dejará de sorprenderme lo del Rayito.. y el Geta [carcajad]

+1924

zeoroh escribió:
Odio al futbol moderno [buaaj] ..
Esa frase esta de moda, lo curioso es que a la gente que se la oigo decir no levantan más de 20 años.

Lo dudo, aún asi me cuesta creer que hables con tanta gente que este en contra del fútbol moderno.

NWOBHM escribió:

Ya estoy aprendiendo lo que es un flame de manual [buenazo]

mjmbcn escribió:

Odio? Qué triste. Que un deporte te haga odiar a otros clubes que compiten entre ellos, es muy triste.

Si competieran ya no digo en igualdad de condiciones, pero casi.. pero bueno ese es otro tema [chulito]
Bastante igualdad... Parece que los equipos grandes son el 2º equipo de bastante gente... O eso, o ha votado más gente que nos es de ninguno de los grandes.

Votos, votos!! [looco]
erpoli escribió:
Lo dudo, aún asi me cuesta creer que hables con tanta gente que este en contra del fútbol moderno.

Tú puedes creer lo que te salga del alma.
Tengo muchos amigos simpatizantes del Ciudad de Murcia o que juegan directamente en ese equipo y el campo siempre está lleno de pancartas "AGAINST MODERN FOOTBALL".
Imagen
Más razón si son del CAP Ciudad de Murcia con 20 años ya tienen más razón que tú que dices que la frase esta de moda..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que le veis de malo a tener un segundo equipo.

Alguno habeis jugado al FM? Porque yo tengo hasta 3 segundos equipos [+risas]
Mike-Ville escribió:Sin duda el vilareal desde que llego al club robert pires (un idolo para mi) le he cogido cariño y desde entonces siempre le deseo lo mejor. Y con el arranque que estan teniendo este año estoy mas emocionado que con mi primer equipo, el real madrid [+risas]

Un saludo!

+100000 yo desde que se clasificó en champions y quedó primero en un grupo en el que estaba el manchester united (ese año quedó último) y luego eliminó al celtic y al Ínter le he cogido mucho cariño. Puto Riquelme que falló el penaty en semis ante el Arsenal en el último minuto. Si lo llega a marcar hubiera pasado el Villarreal que estaba jugando mejor.
erpoli escribió:Más razón si son del CAP Ciudad de Murcia con 20 años ya tienen más razón que tú que dices que la frase esta de moda..

No me entiendes o no me quieres entender, que esa frase la diga un tío de 50 años, pues vale.
Pero que lo diga un tío que se ha criado con Zidane, es ridículo.
"ODIO EL FUTBOL MODERNO", a ver chaval, tu solo conoces el fútbol moderno, con que lo comparas para odiarlo?
Hablan como si hubiesen vivido la época de Pelé y se han criado con los galácticos, eso es lo que me hace gracia y sí, es una frase de moda.
A mi también es de los que más me gustan...

Solo lleva 3 votos!!
zeoroh escribió:
erpoli escribió:Más razón si son del CAP Ciudad de Murcia con 20 años ya tienen más razón que tú que dices que la frase esta de moda..

No me entiendes o no me quieres entender, que esa frase la diga un tío de 50 años, pues vale.
Pero que lo diga un tío que se ha criado con Zidane, es ridículo.
"ODIO EL FUTBOL MODERNO", a ver chaval, tu solo conoces el fútbol moderno, con que lo comparas para odiarlo?
Hablan como si hubiesen vivido la época de Pelé y se han criado con los galácticos, eso es lo que me hace gracia y sí, es una frase de moda.

Con los derechos de la tele y los horarios ya vale.

frase de moda para tí, otro lo llevamos mucho escuchando.

Pero bueno si quieres lo dejamos en que solo pueden decir "ODIO EL FUTBOL MODERNO" los mayores de 50 años :o
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Villareal, sin duda

Salu2
El Málaga. Es más hubiera preferido que hubiera ganado la champions el año pasado antes incluso que el Barça
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Culé antimadridista y antiperico. 2o equipo? Ninguno español. Si acaso el Celtic y el PSG. Simpatías si, por Real Sociedad, Atleti y Athletic
Segundo equipo ninguno. Simpatías, por el Valencia y por los de las ciudades en las que vivo (antaño el CD Tenerife, al que siempre llevaré en el corazón por ir de niño al Heliodoro muchas veces; actualmente como vivo en Alicante veo mucho al Hércules y al Elche).

Así pues no votaré a ninguno. También destaco que hay equipos que por actuaciones les he deseado lo mejor en las competiciones y han tenido por ello mis simpatías y hasta apoyo, tales como al Mirandés en la Copa del último año de Pep, al Málaga la Champions pasada, al Atleti en las Supercopas de Europa o a la Erreala esta Champions.
Soy del Real Madrid, y mi segundo equipo es el RCD Español
Del Athletic y sin segundo equipo.
Simpatizo con el Rayo Vallecano.
Soy del Barça y siento algo mas que simpatía por la Real Sociedad ... desde los tiempos de Arconada.

Es más, últimamente dudo que equipo me tira mas ...
Segundo equipo ninguno. Hermandad y simpatía con el Athletic Club de Bilbao.
Villarreal CF, me dio mucha lastima que bajaran hace 2 años, un equipo que apuesta por la cantera y el buen futbol y la gente haciendo mofas y riendose cuando bajaron :( me algera muchisimo el inicio de temporada que han echo, sin duda es mi segundo equipo favorito
Solid Snake escribió:Soy del Real Madrid, y mi segundo equipo es el RCD Español

Gol de Señor y tal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy del FC Barcelona y mi segundos equipos son Celta y ATL Madrid
Metallic Side escribió:
Solid Snake escribió:Soy del Real Madrid, y mi segundo equipo es el RCD Español

Gol de Señor y tal.

Es lógico, al igual que un seguidor del FCB va a tener simpatía por el AT.Madrid y viceversa.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5