¿Cual es vuestra canción favorita???

1, 2, 3, 4, 5
Me da por épocas... pero en este momento Since I've Been Loving You - Led Zeppelin sin duda
Para mi nunca morirá la de : GABRY PONTE : Geordie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIDEO
Tengo unas cuantas, pero pondré un "oldie". Twist and Shout, que me levanta mucho el ánimo :P
Me cuesta elegir una, pero podría decir que mi canción favorita es "plug in baby "de muse, por todo lo que ha significado para mí esta canción...y bueno pq adoro al grupo tb xD
Bueno yo como amante de TODO tipo de música si tengo ke elegir una esa seria sin duda Bohemian rhapsody de QUEEN,es que lo tiene todo partes lentas .... rápidas todo en uno jajajaja.Por ke como me ponga a decir mas me puedo volver loco [360º]
Buf, depende del dia que me pilles.... hoy por ejemplo me ha dado por lai lai hei de ensiferum
Difícil elección, pero si me tengo que quedar sólo con una, creo que "Wonderwall" de Oasis.

Un saludo.
Todo esto es lo que me encanta:
My Curse de KillSwitch Engage(KsE)
Cult of Personality de Living Colour.
Final Wars de BucketHead. [tadoramo]
Fight music for the fight de Bromeheads Jacket
Mi canción favorita en estos momentos bien puede ser Sick Sick Sick de QOTSA. Me encanta
Mi canción preferida es Si amaneciera (de Saratoga)
Es jodido elegir una (como habeis dicho), asi tranquilas:

-Serenarme (en la desolacion) - HAMLET
-When Love and Death Embrace - HIM
-Le vent nous portera - NOIR DESIR

Aunque en general elegiría Sôber, que marcó una gran etapa en mi vida
Bueno, en mi caso (y como en todos los aspectos), depende de mi estado de ánimo, pero ultimamente estoy estoy melancólico y me ha dado por poner el tema de Duran Duran, "Ordinary World"
Como me gustan las canciones lentas también:
Lionel Ritchie: "Say yoy say me".
"Menergy", de Patrick Cowley o "Starknight", de Bob Salton
Arpegia (without you) de The mackenzie, o murderous de los nizter ebb
De tranquilidad Manolo garcia - Pajaros de barro y cañera pues
Dj Tiesto - Adagio For Strings
Buff..realmente tengo muchisimas, pero la que me ha venido a la mente ha sido TU AMOR de Luis Fonsi, también me gusta Inolvidable de Laura Pausini,si ya se que es algo vieja, pero me mola un monton [poraki]
Sin entrar en cuales me parecen mejores...sino cuales recuerdo muchas veces porque me traen recuerdos

Divertida:
Skinned - Blind Melon

Marcha:
Hobo Humpin' Slobo Babe - Whale

Triste:
Fell On Black Days - Soundgarden
Avalanch - Xaná
el sábado pasado pude escucharla en directo [amor] [amor] [amor]
KaSgHaR escribió:De tranquilidad Manolo garcia - Pajaros de barro y cañera pues
Dj Tiesto - Adagio For Strings

coincido bastantes con esto aunque si de elegir una me quedo con Aviones plateados - David de Maria
también me he fijado que Mike Oldfield mola os mola bastante, un gran artista!!!
elegir una es imposible, una de ellas:

we are the world (USA for AFRICA) -> michael jackson
Brilliant disguise de Bruce Springsteen.
camino a moria de el reno renardo ^-^
BitterSweet Symphony - The Verve (Richard Ashcroft).
To live is to die, de Metallica. Me deja la piel de gallina.
Difícil pregunta, sobretodo depende mucho del momento, pero ahora diría.

Ayumi Hamasaki - Heaven
Depende del momento, obviamente... pero en mis gustos va desde baladas heavy hasta ópera, dependiendo del momento.
Si que es jodida la preguntita, puestos a decidirme por una en este mismo momento, me gusta muchísimo "A letter to Elise" de "The Cure".
No sabría quedarme con una...

In my place - Coldplay
Oasis - Don't look back in anger, Stop crying your heart out, Little by little, Wonderwall
Green Day - Warning
Blink182 - Adam's Song, I miss you
Death Cab For Cutie - Transatlanticism
Red Hot Chili Peppers - I could die for you

En castellano diría:

Pereza - Caramelo
Andrés Calamaro - Para no olvidar, Tuyo siempre
Serrat - Hoy puede ser un gran día
Contrariamente a mi gustos musicales (y al de foreros): el bolero de ravel.
aunque son muchas me quedo con
Holiday - Green Day

no se, cada vez que la escucho me gusta más
Bastante complicado de escojer pero me queda con esta, en menos de dos minutos concentra muchas cosas, es impresionante:

Shimmy-System Of A Down
cualquiera de muse...por quedarme con alguna Hysteria

para momentos romanticos...xD romeo and juliet-the killers es de dire straits pero la version de the killers es bastante mejor...
yo tambien tengo muchas canciones favoritas sobre todo si es progressive,pero la q mas me gusta no tiene nada q ver....es arabe y se la escuche a mi cuñado q es marroqui ,la e intentado buscar por internet pero no la encuentro,el tio se llama "haldi"y la cancion es (aisa) la canta en arabe y frances es preciosa si teneis oportunidad y la encontrais escucharla merece la pena [amor]
Muse - Butter¡flies & Hurricanes
U2 - Walk On, Miracle Drug, In a little while
Oasis - DLBIA, Supersonic, Stand by me, Live forever
Piratas - Mi coco, Proemsas, Inerte, ...


...Un saludo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5