¿Cual ha sido el peor juego del año para vosotros? Encuesta añadida- Votaciones-

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
El juego más lamentable que has jugado en 2012
2%
8
4%
15
2%
8
2%
6
1%
4
2%
7
2%
8
29%
115
7%
26
2%
9
1%
2
2%
6
2%
8
2%
9
1%
4
1%
3
3%
11
2%
6
1%
3
3%
13
11%
45
13%
53
1%
2
1%
4
5%
20
Hay 395 votos.
A falta de la salida de Hitman, FC3 y Assasins Creed 3 ( los cuales podrán gustar o no pero dudo que ninguno pueda ser considerado como tal), ¿ Cual ha sido para vosotros el juego que mayor decepción y aburrimiento, o con el que menos habeis disfrutado en todo este apabullante año de títulos.

Yo lo tengo claro.

Imagen
El guild wars 2 lo probe en la demo el otro dia y a los 15 min ya lo habia quitao...
esduti escribió:Diablo 3, de lejos.

x2

La verdad que como juego los juegos con cierto retraso(ya que me esperoa GOTYS y rebajas) pupes este año he jugado a pocos juegos de lanzamiento......
El que más profundamente me ha decepcionado siendo un acérrimo fan de la saga ha sido el Assassin´s Creed 3. Me ha costado tragarlo la ostia, el final madre mia que cagada, una pasada pero jode la saga.
Y la jugabilidad algo han hecho que ya no es el mismo juego, ahora parece un juego sobre railes, gatillo y pa'lante.

Un saludo XD
chechecaru escribió:Buff pa gustos los colores... Yo personalmente dire que borderlands 2 porque al menos le dedicao muchas horas, lo cual hacia bastante tiempo que no lo conseguia ningun juego.

Eso no es malo... ¿o si?
LSRubenS escribió:
chechecaru escribió:Buff pa gustos los colores... Yo personalmente dire que borderlands 2 porque al menos le dedicao muchas horas, lo cual hacia bastante tiempo que no lo conseguia ningun juego.

Eso no es malo... ¿o si?

Creo que se ha colado al leer el título xD
LSRubenS escribió:

Eso no es malo... ¿o si?

Ostia calla calla, que no se porque habia leido el mejor y pone el peor... jajaja, tienes razon eso es bueno. Voy a editar el otro mensaje.
personalmente creo que el premio se lo va llevar medal of honor...

lo que fué esa saga, y lo que se ha convertido ahora...

pero de verdad, no se da cuenta esta gente que ya estamos hartos, por un lado de los shooters "sobre railes sin exploración", pero por otro de que vas casi todo el rato acompañado por un equipo que casi se hacen ellos solos las cosas mas interesantes? (estilo COD)
neox3 escribió:personalmente creo que el premio se lo va llevar medal of honor...

lo que fué esa saga, y lo que se ha convertido ahora...

pero de verdad, no se da cuenta esta gente que ya estamos hartos, por un lado de los shooters "sobre railes sin exploración", pero por otro de que vas casi todo el rato acompañado por un equipo que casi se hacen ellos solos las cosas mas interesantes? (estilo COD)

Eso pensé hace dias, lo que fue a comienzos de la década pasada y lo que ha acabado siendo, es una lástima, esta franquicia a día de hoy está acabada literalmente, es muy triste que con un motor como ese, se pueda sacar tan poco jugo, ni luce bien o como debería, y la campaña es una anécdota sin fundamento, eso sí, unas escenas renderizadas realmente bonitas en cuanto a rostros y expresiones, pero el juego en sí, el peor juego que he jugado en los últimos dos años.

Probablemente sea el mayor derrumbe de una marca de los últimos tiempos.
NaN escribió:

x2

x2 x2 = x4
¿Diablo III, Assasin's Creed 3, Guild Wars 2?

No es mi intención meterme en los gustos personales de cada uno, pero fijaos bien en que la pregunta dice "¿Cuál ha sido el peor juego del año para vosotros?", y no dice "¿Cuál ha sido el juego que os ha decepcionado más este año?".

Anda que no han salido truños para llegar a tener que decir que AC 3, Diablo III o GW 2 son malos juegos... Gustos particulares aparte estáis hablando de juegos de notable/sobresaliente :-|

Mi candidato sería el 007 Legends, por lo que pudo haber sido y no fue. Un juego horrible en todos los aspectos y el cual me defraudó un montón ya que tenía esperanzas en él.
sator23 escribió:¿Diablo III, Assasin's Creed 3, Guild Wars 2?

No es mi intención meterme en los gustos personales de cada uno, pero fijaos bien en que la pregunta dice "¿Cuál ha sido el peor juego del año para vosotros?", y no dice "¿Cuál ha sido el juego que os ha decepcionado más este año?".

Anda que no han salido truños para llegar a tener que decir que AC 3, Diablo III o GW 2 son malos juegos... Gustos particulares aparte estáis hablando de juegos de notable/sobresaliente :-|

Obviamente creo que la pregunta es a nivel personal, yo no voy a jugar al Imagina ser diseñadora, si lo jugara ese seria el truño sin duda, pero resulta que no lo he jugado y no puedo asegurarlo, seria un poco chorra decir que es el peor juego alguno que ni has jugado, o que ni has comprado...
sator23 escribió:¿Diablo III, Assasin's Creed 3, Guild Wars 2?

Mi candidato sería el 007 Legends, por lo que pudo haber sido y no fue. Un juego horrible en todos los aspectos y el cual me defraudó un montón ya que tenía esperanzas en él.

Iba a comprarlo, pero cuando ví que ni siquiera estaba subtitulado, le dí de lado, el caso es que el trailer si era apetecible.
Yo no creo que el MoH haya sido el peor juego del año, ni tecnicamente, ni argumentalmente ni "multijugadormente", el juego mas infravalorado por seguir con los mente, ultimamente...

El vanagloriado BF3, la historia no esque fuera la ostia, a mi particularmente me gusto mas la campaña del MoH:Warfighter
En jugabilidad, me parecio buena, los sonidos (cuando no se van [+risas] ) tambien
El multijugador cuenta con servidores privados y los suficientes modos de juegos para entretener.
Monton de armas y personalizacion de estas...

Luego esta el BO II, que argumentalmente es bastante flojete con respecto al BO original, sin servidores privados (siendo bochornosas algunas partidas).
Si es cierto que el multijugador es un paso intermedio y claramente influido por el CoD, pero lo veo como algo positivo en esta etapa "consolera" de PC donde los juegos belicos tacticos brillan por su ausencia.
El BF3 para tirar una partidilla rapida puede ser un "toston" creo que es el MoH (hablando del multijugador) que tenia que ser enfocado, no es un CoD, no es un BF3, es un paso intermedio...

Vamos la saga de lo que ha sido a lo que es, ha cambiado un monton, pero de ahi al peor juego del año como que tampoco... Asi mismo el RE 6, los SH y montones de sagas se han cambiado drasticamente y siguen teniendo su publico. Que no nos guste el cambio no lo convierte en un mal juego, y mucho menos en el peor juego del año.
Ten en cuenta que el peor juego del año es algo personal para cada uno, y también influye en la cantidad de títulos que se hayan jugado en un año. Una persona puede decir que BO2 le parece el peor juego del año, pero no haber jugado por ejemplo a este MOH ( que al menos en cuanto a campaña es infinitamente inferior) o no haber jugado a otros que prometian oro y el moro como Spec ops the line y se han quedado en nada.

Cuanta más cantidad mayor opción para saber que título te ha provocado menos sensaciones.

Para mí, Zackhanzo, con 26 títulos pasados este año, el juego que no me provocó nada, más que la sensación de quererlo acabar cuanto antes y me ha parecido un pasatiempo a sido Warfighter.

Que este juego en mi opinión sea lo peor no ya del año, si no de los últimos dos años junto con el Haunted, es quizás algo positivo, que indica la calidad y cantidad de juegos que estamos teniendo para que títulos así de renombre y a priori "buenos", sean títulos que no aportan nada en ninguno de los sentidos, además por este hilo verás a gente que a puesto juegos francamente mejores que MOH, pero que para ellos les han parecido lo peor.

Por eso digo, que depende mucho del número de títulos que cada uno haya jugado en el año, optará para tener más donde elegir o donde apartar.
Ya bueno, pero esque se supone que esos 26 juegos que compraste te gustaban a priori para eso los compraste... Lo que hizo el Moh:Warfighter es decepcionarte a lo que esperabas. Ahora... peor juego del año? Pues no habra ni truños por ahi xD
ZackHanzo escribió:Ya bueno, pero esque se supone que esos 26 juegos que compraste te gustaban a priori para eso los compraste... Lo que hizo el Moh:Warfighter es decepcionarte a lo que esperabas. Ahora... peor juego del año? Pues no habra ni truños por ahi xD

Si te soy sincero, el Warfighter lo compré como un pasatiempo de espera para el Hitman, al igual que BO2, el resto si los compré por que los quería, pero estos dos era más bien como digo para el aguante de la espera de Matamoros Absolution, y sin esperar absolutamente nada de los dos, con uno que no llevaba expectativas de nada, me pareció aún peor ( Warfighter) y con el otro que iba del mismo modo ( BO2) como campaña me pareció mejor que la Warfighter, battlefield 3, Spec ops the line, y hasta de Ghost recon future solider, osea una sorpresa, y eso que yo los Cods ni fú ni fa, me dan igual.

Hombre dicen que el OO7 es un truño mayor, ya lo escuche por mucho sitios, y luego juegos peores está claro, por eso digo que alguien que se haya pasado 40 juegos en 2012 probablemente te dirá otro juego mucho peor que el Warfighter, importa mucho la cantidad para elegir.
_Charles_ escribió:
NaN escribió:

x2

x2 x2 = x4

A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.

Totalmente de acuerdo. El unico juego que me he arrepentido de haber comprado...
Diablo 3. Perjure no comprar ningun juego de activision despues de Cod MW:2, me salte ese juramento por diablo 3, pero tengo clarisimo que nunca mas lo voy a hacer ahora si que si.
Parece que DIABLO 3 se está llevando todo el arroz de la salida de los novios.
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.

Para mi diablo III ha sido de lo mejor de este año y del siglo, me ha divertido mucho, me encanta la historia y encima me ha dado dinero con la RMAH, de hecho aun lo sigo jugando.

Pero entiendo perfectamente las quejas, aparte de los problemas de salida y el no poder jugar offline, el juego se ha casualizado al máximo, no hay mejora de estadísticas al subir lvl, ni talentos, el mapa y la historia son tristemente lineales, los 4 modos de dificultad se hacen tristemente repetitivos.
vicodina escribió:A ver, argumentad eso por favor y no salteis a la primera con lo del PVP porque todo conlleva su tiempo.

pues porque veo un juego orientado claramente a la maldita casa de subastas con dinero real, sin usarla te comes los mocos, o eso o tienes que echar 4000 horas como un chino farmer para conseguir equipo decente. Y ya de primeras, necesitas equipo decente para obtar a conseguir algobueno en esas 4000 horas.
Este juego lo ha matado la casa de subastas, es mi opinion. Diablo 2, lo disfrute muchisimo mas online que este, y era mucho mas sencillo obtener equipo bueno, y por supuesto que habia casa de subastas con dinero real, pero esto solo paso a la mitad/fianl de su vida util, no era oficial y tenia poco publico, era bastante opcional la verdad.
Con diablo 3 es obligatoria.

Ademas de DRM de siempre online, campanya single aburridisima, sistema de combate conservador y poco innovador, etc...
es imposible no comparar, compre el 4 pack de torchlight, para regalar a mis colegas, y costandome aun asi menos que diablo 3, lo hemos disfrutado muchisimo mas. Ojo diablo 3 lo jugue tambien con amigos, pero la historia era demencial, el juego aburridisimo, y las famosas escenas CGI, estaban bien, pero mucho mejor llevadas estaban las de diablo 2, aqui esta todo metido con calzador, objetivo? sacar la maxima guita posible. Eso no es culpa de blizzard, almenos no al 100% la culpa es de activision. Y esta compañia para mi ya ha muerto totalmente no quiero ni un solo juego de ellos ni regalado.
La argumentacion de todo esto, lo vereis en cualquier foro o post del tema, si conoces diablo 3 lo suficiente, sabes cuales son los motivos de desagrado de gran mayoria de la gente (ya mencionados post mas arriba), y a otros que les ha gustado por otras razones. No estamos hablando de un juego que han jugado 100 personas.
Diablo III sin duda alguna, de mi grupo de amigos (digamos unas 7-8 personas) ninguno hemos continuado jugando más allá de un par de meses, no sabría decir donde está el fallo (quizá en la casa de apuestas como ha dicho el compañero) pero el caso es que todos hemos acabado dejando el juego (y al Diablo II viciamos y mucho).
DRM siempre online = que se lo metan por donde les quepa.
Porque es Diablo 3, pero si este juego lo hubiera hecho Ubi, ¿como le pondríamos?
Activision/Blizzard no más, gracias.
NaN escribió:

pues porque veo un juego orientado claramente a la maldita casa de subastas con dinero real, sin usarla te comes los mocos, o eso o tienes que echar 4000 horas como un chino farmer para conseguir equipo decente. Y ya de primeras, necesitas equipo decente para obtar a conseguir algobueno en esas 4000 horas.
Este juego lo ha matado la casa de subastas, es mi opinion. Diablo 2, lo disfrute muchisimo mas online que este, y era mucho mas sencillo obtener equipo bueno, y por supuesto que habia casa de subastas con dinero real, pero esto solo paso a la mitad/fianl de su vida util, no era oficial y tenia poco publico, era bastante opcional la verdad.

Ademas de DRM de siempre online, campanya single aburridisima, sistema de combate conservador y poco innovador, etc...

Sobre lo de encontrar buenos objetos es lo que hay y yo lo veo bien que cueste tanto. Porque si no cualquier jugador con un equipo de magic-found y 1 hora de farmeo conseguiria legendarios y epicos por doquier y entonces la casa de subastas si que seria un infierno.

Yo Diablo 3 le veo puntos negativos tambien como por ejemplo el tema de los stats, que sube automatico, o que no haya arbol de habilidades. Me gustaba en el 2 que tenias muchas maneras de hacerte los pjs, recuerdo que habia muchas configuraciones distintas para el barbaro, que era el que mas llevaba yo. O el druida con la salida de la expansion, tambien habia muchas formas de hacerlo. Estoy de acuerdo en que lo han hecho mas casual, mas para el publico al completo. El 3 con el sistema del 2 seria lo mejor, porque en el 2 se apremiaba al que realmente sabia subir un personaje, porque anda que no me canse de ver cosas raras en el PVP.

Pero lo dicho, que te haya decepcionado pues vale, pero decir que es el peor juego del año...Va un trecho muy largo, en mi opinion ha sido de los mejores.
mass effect 3 cuando salio?
NaN escribió:

No quiero cambiar la opinion de nadie pero yo con 500 horas, muchas de las cuales de los primeros parches, donde no podias sacar mucho, he sacado unos 200€ y tengo un equipo bastante tocho, y conozco a gente que con 1000 horas ha sacado mas de 1000€. Lo unico que quiero decir es que no es tan exagerado como lo pintas, ni de lejos. En cuanto a que en diablo2 era mas sencillo tener equipo bueno, hay videos de todas las clases para equiparte con 2-3 millones y poder farmear bastante rapido. 2-3 millones actualmente en el diablo3 te los sacas con la gorra.

Para mi la mayor decepcion ha sido el SF vs Tekken, como son los testers de capcom para que se les escape un juego donde mas del 50% de los combates acaban en timeout? y eso sin contar que DOCE!! personajes son de pago.
Yo no se si meter al D3 ya que me a echo disfrutar mucho, pero también me a llegado a aburrir para estar un par de meses sin jugar, ni con la maquina infernal me motiva jugar.

El AC3 si que lo metería, voy por la secuencia 9 y me lo pasare por saber como termina la historia de Desmond, por el Connor no me esta gustando nada, uno de los motivos de meterlos, es que la lucha no la termino de controlar, a mi me gusta luchar con las hojas ocultas y en este se me hace imposible luchar así, ademas de que no tengo motivación de hacer las atalayas ni misiones secundarias.

NFS MW2, me lo baje para probarlo, y no me termina de gustar, no me recuerda en nada al original y a los 10 minutos ya se me hace repetitivo y me aburre.
vicodina escribió:
Pero lo dicho, que te haya decepcionado pues vale, pero decir que es el peor juego del año...Va un trecho muy largo, en mi opinion ha sido de los mejores.

Es lo que hemos dicho antes, no juego muchos juegos de lanzamiento ya que siempre me espero a rebajas y a packs Goty, etc... eso unido a que si veo un juego que no me va a gustar.....no lo compro, pues me queda que este año he jugado 5-6 juegos de lanzamiento y este ha sido el peor del año, como dice el titulo, para mi [rtfm]

Sobre el equipo y precios y demas......un colega mio se saco 90 euros y se tiro 200 horas. No esta mal, pero si echamos cuentas, sale a 0.45 euros la hora, un rendimiento bastante pobre en mi opinion de tu tiempo invertido. Yo juego para divertirme, por supuesto que si encima de divertirte te pagan , pues mejor no? pues no, porque entonces deja de convertirse en hobby para ser un trabajo mas, yo lo veo asi, encuanto mezclas dinero real con ficticio la has cagado, rompes la barrera de la fantasia/realidad y lo mezclas todo.
NaN escribió:
vicodina escribió:

Es lo que hemos dicho antes, no juego muchos juegos de lanzamiento ya que siempre me espero a rebajas y a packs Goty, etc... eso unido a que si veo un juego que no me va a gustar.....no lo compro, pues me queda que este año he jugado 5-6 juegos de lanzamiento y este ha sido el peor del año, como dice el titulo, para mi [rtfm]

Sobre el equipo y precios y demas......un colega mio se saco 90 euros y se tiro 200 horas. No esta mal, pero si echamos cuentas, sale a 0.45 euros la hora, un rendimiento bastante pobre en mi opinion de tu tiempo invertido. Yo juego para divertirme, por supuesto que si encima de divertirte te pagan , pues mejor no? pues no, porque entonces deja de convertirse en hobby para ser un trabajo mas, yo lo veo asi, encuanto mezclas dinero real con ficticio la has cagado, rompes la barrera de la fantasia/realidad y lo mezclas todo.

Yo creo que ese es el problema, no podéis entender que la RMAH es parte de juego y lo asociáis con algo malo o con el trabajo, es una parte del juego mas, todo el mundo sabe que jugando no te vas a ganar la vida.

Yo lo que hice con lo primero que vendí por 15€ fue comprar me equipo de 2 o 3 euros hasta agotar el saldo, y me farmeaba tranquilamente el acto 2 mientras los demás morían en los primero mosquitos, total que a pesar de mi mala suerte con el loot me saque mas de 100€ en tres semanas, para mi eso forma parte del juego y era otro aliciente mas para seguir jugando, sabia que no me iba a forrar, pero era divertido ver crecer mi personaje y mi cartera a la vez. [360º]
Yo por suerte todos los que he comprado me han gustado!! Eso si, espero a que salgan, una semana despues ya hay bastante informacion para saber si el juego realmente es lo que es.

Me voy a tomar unos minutos para defender al Diablo III ya que me aburro XD no puedo decir que no me guste ya que la historia principal me encantó, la jugue poco a poco y me apasionó todo el tema del rey esqueleto, los demonios y la batalla final para mi fue una delicia, no lo pasé tan mal desde que me enfrente al Capra Demon del Dark Souls ya que creo que me enfrente a diablo con un lvl muy bajo y equipo pesimo, todo esto con un DH, me lo volvi a pasar con el barbaro y me gusto aun más. Luego en el siguiente nivel de dificultad ya si que no me enganchó, pero aun me lo tengo que pasar con el Monje!! Así que no puedo decir que sea el peor cuando le he echado bastantes horas.
A mi me habria gustado un juego con una historia mas amplia, en vez de que acabe el juego al matar a Diablo en el primer nivel de dificultad, que fuese mas extendida y en el ultimo nivel de dificultad (infierno?) te enfrentases con Diablo y cada anterior nivel un demonio mayor... No se si me he explicado [carcajad] habria enganchado el triple.

El juego que menos me ha gustado diria que el Kingdoms of Amalur... el juego mejora poco a poco, pero no se si es el sistema de movimiento y combate que me cansa mucho, tienes magias, dos armas que intercambias en instantes y un escudo gigante que aparece tambien equipado de la nada, eso si, cuando te mueves solo aparece 1 arma... el resto se desaparece. Lo jugue durante unas horas en casa de mi amigo y fue suficiente para no comprarmelo, mi amigo insistio en que lo probara mas adelante pero es que no es el juego es la forma de moverse y tal que me cansa, a mi amigo le encantó, si leyese esto estaria clavandome un cuchillo en la espalda [qmparto]

PD: yo pongo esto con respecto a mi opinion personal porque creo que aqui nadie a comprado algun juego que no le haya gustado desde un primer momento y nadie habra comprado TODOS los juegos que han salido durante el año para tener un criterio decente sobre que es lo "peor" que ha salido (lo pongo en comillas porque lo que a uno no le gusta a otro le puede encantar)
Risen 2: Dark Waters
Aunque tenia algunas cosas originales que le salvaban...
Personalmente, el que menos me ha gustado y mas me ha decepcionado ha sido GW2.
Después de 6 años jugando al 1, con +9000h, teniendome enganchado cada tarde-noche sin necesidad/ganas de probar otros juegos, este me ha parecido realmente flojo, un pve pésimo y aburrido, que se basa en ir pateando por el mapa a lugares que los programadores/diseñadores del juego quieren q veas...
Eventos mundiales? pfff 200 tios pegandole a un boss gigante que no puede ni moverse...
Y eso sin contar el desastroso evento de este finde..

El PVP aun se salva un poco, pero aún asi el sistema de skills y la personalización de la build me parece un fiasco en comparación al 1...

Por último, a mi lo que mas me atraia los últimos años de GW era el sistema (cutre) de comercio, spameando en la citys y "timando guiris", haciendo posible forrarse ingame (llegué a tener de 1 sentada unos 30.000 ectos...) y ahora con la casa de subastas, haciendo mil cosas ligadas a cuenta sin opción a tradeo, me parece un sistema de comercio mas "limpio" y efectivo, pero muy muy aburrido...
Aquí otro que se inclina por el Diablo 3, pero ojo, estoy con no sé quién lo ha comentado: es un título decepcionante, que no malo. Puede ser, como apunta NaN, que la casa de subastas haya influído en la opinión de muchos, pero es que además, globalmente veo un juego que no aporta nada realmente destacable respecto, ya no sólo a otros ejemplo del mismo género, sino al mismo Diablo 2 y claro, cuando llevas tantísimos años de desarrollo y estando detrás un gigante como Blizzard... pues como que me vuelvo más exigente. ¿Problema mío por mi nivel de hype? Probablemente.

Otro título que me decepcionó mucho, aunque se trata de un lanzamiento de finales de 2011 al que he jugado este año, fue el AC: Revelations, porque vi un total estancamiento de la saga. Supongo que le daré una oportunidad a AC3, pero a poco que no aporte algo fresco respecto a lo ya visto, veo difícil que vuelva a picar en próximos años.
En mi opinion lo peor del año ha sido Diablo III tambien. Para mi y en esta epoca, Sacred II sigue siendo mejor.
D3 The BesT escribió:Personalmente, el que menos me ha gustado y mas me ha decepcionado ha sido GW2.
Después de 6 años jugando al 1, con +9000h, teniendome enganchado cada tarde-noche sin necesidad/ganas de probar otros juegos, este me ha parecido realmente flojo, un pve pésimo y aburrido, que se basa en ir pateando por el mapa a lugares que los programadores/diseñadores del juego quieren q veas...
Eventos mundiales? pfff 200 tios pegandole a un boss gigante que no puede ni moverse...
Y eso sin contar el desastroso evento de este finde..

El PVP aun se salva un poco, pero aún asi el sistema de skills y la personalización de la build me parece un fiasco en comparación al 1...

Por último, a mi lo que mas me atraia los últimos años de GW era el sistema (cutre) de comercio, spameando en la citys y "timando guiris", haciendo posible forrarse ingame (llegué a tener de 1 sentada unos 30.000 ectos...) y ahora con la casa de subastas, haciendo mil cosas ligadas a cuenta sin opción a tradeo, me parece un sistema de comercio mas "limpio" y efectivo, pero muy muy aburrido...

Bieeeeeen, pensaba que seria el único que elegiría GW2...

Para mi ha sido como la Tierra Prometida de la peli esa: -Por fin ante nosotros... ¡La tierra prometida! -¿Y las mujeres? -Esto...

Eso es... llegas al 80 y sorpresa, hay muy poco que hacer, y ese poco es bastante malo, quitando las mazmorras de Arah y Crisol de la eternidad que aun así aburren gracias a su sistema de farmeo de chapas para sacar Armas y Armaduras made in Korea, el juego a niveles bajos es un juego de 10 o casi de 10, quitando aquellas promesas de "Mundo Dinámico que todo cambia según tus acciones" que son cambios mínimos e inapreciables en muchos casos, y como siempre la casualizacion llevada al extremo.

Otro caso mas de Hype extremo y de cambios de filosofías radicales.
Si me atengo al titulo seguramente sea algun juego cutre con bugs por todos lados e injugable, pero como me imagino que esa no es la intencion y hablamos de juegos de categoria Triple A, para mi el peor juego del año y una decepcion absoluta es:

Guild Wars 2

Enhorabuena [plas] [plas] [beer] [beer]
Otro voto para Guild Wars 2.
Una verdadera decepción (más teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que me proporcionó su primera parte).
El único personaje que me creé tiene una vida de menos de 20 horas y ya tengo el juego abandonado....
Puede que tuviese que haberle echado mas horas para llegar a ver la parte "interesante" del juego, pero uno ya llega a una edad en lo que lo único que no le sobra es tiempo...

En definitiva, la mayor decepción del año: Guild wars 2
El Max Payne 3. Menuda castaña. Una patada en los webos al excelente MP1 y al no-tan-excelente MP2. Una decepción total :(
Para mí el Mass Effect 3... De lejos.

Y lo mejor el max payne
De lo que he jugado este año, que no ha sido mucho (este año es de lejos el más flojo desde el 2008), Syndicate... vaya prostitución de saga, shooter cutre con todos los clichés y cosas chungas de los shooter consolizados. 2 horas y lo tuve que quitar corriendo. Creo que no me han entrado tales retorcijones de tripas con un juego de tiros desde que probe el Monguer Warfare 2.
Game of Thrones, el primero que sacaron, de estrategia, castaña colosal, el segundo he oido que le anda a la zaga pero lo va a comprar pirri.

Y el ME 3 ciertamente, como han apuntado por aquí, con esos finales tan horrendos, me jorobaron toda la saga.
Boris I escribió:De lo que he jugado este año, que no ha sido mucho (este año es de lejos el más flojo desde el 2008), Syndicate... vaya prostitución de saga, shooter cutre con todos los clichés y cosas chungas de los shooter consolizados. 2 horas y lo tuve que quitar corriendo. Creo que no me han entrado tales retorcijones de tripas con un juego de tiros desde que probe el Monguer Warfare 2.

Tú mismo lo has dicho de lo que has jugado este año, "que no ha sido mucho", diciendo eso no puedes decir que es de lejos el más flojo desde 2008, cuando 2012 es de los mejores años que he visto en mucho tiempo.

Y si no te pongo una lista de lo más notorio aparecido este año.

Darkness 2

Syndicate

Dark souls

Alan wake

Xcom

Prototype 2

Kings of amalur

Diablo 3

Guild wars 2

Mass effect 3

Spec ops the line

Risen 2

Max payne 3

Binary Domain

Sleeping dogs

Darksiders 2

Ghost recon future soldier

Dishonored

Borderlands 2

Lucius

MOH: Warfighter

COD: Black ops 2

Hitman Absolution

Far cry 3

Assasins Creed 3
A mi lo poco que llevo de COD black ops 2 me ha decepcionado bastante (mas que el MOHW que mejora con las fases, será que en este ya sabia lo que me iba a encontrar y no me defraudo).Pero si tengo que nombrar a mi gran choff del año coincido en que es el Guild War 2.Lo tengo muerto de risa casi sin tocarlo. Me aburrió bastante y es lo que mas esperaba este año.
Muchos jugadores de MMos como el GW original, nos parece tedioso el GW2 porque es mas de lo mismo camuflado, y un juego al que le tienes que invertir X horas, y no es lo mismo jugarlo con 15 que con 27 con chorrocientos mmos disponibles.

Yo lo tengo a nivel 20 mi personaje, y a lo mejor un dia se me da por jugarlo mas, pero esque no me atrae ese tipo de juego ya (lastima no haberme enterado antes de pasar por caja). Mi ultimo mmorpg que jugue fue el DCUO que era mas un casual mmo que un mmo al uso. A mi edad prefiero los juegos "cortos" o con un multijugador "simple pero adictivo" que juegos tan "pesados" como pueda ser el GW2.

Pero eso lo convierte en la decepcion del año, no en el peor juego del año...

Algo similar, aunque no del 2012 me paso con el Skyrim, chorrocientas horas en el Oblivion, y el Skyrim sin tener narices de acabarlo, y no sera por falta de insistencia... pero no puedo [+risas]
Para mi ha sido el Diablo 3. Lo jugué con muchísimas ganas, pero lo acabé aburriendo...
La historia la encontré demasiado floja y con un final que...bueno. También estaba bastante harto del tema de equipar al personaje (drop, casa de subastas) y pasarme los otros niveles de dificultad no me divertían nada. En cambio, el Torchlight 2 me ha divertido mucho más.
También entraría en el saco el Mass effect 3 y su final...no diré nada que no se haya dicho ya sobre este tema jeje.

Saludos,
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5