Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Pues el ultimo fue Eragon, de Christopher Paolini, y ahora estoy con Eldest, del mismo autor
Ando leyendo el Volumen 3 del ciclo barroco de Neal Stephenson, de hecho ando ya en el último sublibro, así que al fin acabaré la historia. Me está gustando mucho, pero en total salen unas 8x300 = 2400 páginas :D aprox, así que requiere tiempo.

El anterior si mal no recuerdo fue El gran Gatsby de Fitzgeral, pero no estoy 100% seguro de si fue ese.
Knos escribió:
messi00 escribió:Ultimamente me ha dado por Stephen King, grata sorpresa!

Último: El cazador de sueños

Actualmente: La Cúpula, también de SK

Hay un hilo mas abajo en este subforo esperando por ti, pistolero.

Oh my god!! no lo había visto, gracias muchacho!!
Mi última lectura ha sido En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft y voy a empezar a leerme El relato de Arthur Gordon Pym de E.A. Poe.
Mi último libro ha sido el Psicoanalista...espectacular le pondría un 9 porque he de decir que hay veces que se hace pesado las descripciones meticulosas que hace Katzenbach. Y ahora leo La Sombra y va pro buen camino...
Al fin he terminado "Asedio" de Arturo Perez Reverte. El libro que más me ha costado leerme hasta la fecha. Me encanta como escribe este autor, pero no sé que ha pasado con este libro, pero no me ha terminado de enganchar. La documentación y ambientación exquisita, pero la trama...

No sé con cual ponerme ahora.
Eric Draven escribió:Al fin he terminado "Asedio" de Arturo Perez Reverte. El libro que más me ha costado leerme hasta la fecha. Me encanta como escribe este autor, pero no sé que ha pasado con este libro, pero no me ha terminado de enganchar. La documentación y ambientación exquisita, pero la trama...

No sé con cual ponerme ahora.

A mi con ese libro me pasó exactamente igual que a ti, independientemente de que no es un autor que me entusiasme demasiado, me costó mucho terminar este libro. Estoy deseando pasar exámenes para ponerme con algún libro !! y de paso probar mi kindle 3 !! :D
Al final ya he elegido libro. He empezado "La Danza del Cementerio" del agente del FBI Pendergast. Buena saga.

Salud2s

EDIT: Para quien le interese, los tengo a la venta en C-V
Yo acabo de leerme los 4 libros publicados de Cancion de hielo y fuego ( en menos de 2 meses , no veas como engancha XD ) y me he puesto con la caida de los gigantes de Ken Follet.
Me he leido hace ná el Afgano y ahora estoy terminando el valle de los leones :)

Salu2!!
Ultimo: El Juego de ender - Orson Scott Card
Actualmente: El padrino - Mario Puzo
Siguiente: Dune - Frank Herbert o Hijos de la mente - Orson Scott Card
Pues el último que me leí fué "El Cuarto Protocolo" , ahora estoy leyendo "Odessa" (a punto de terminarlo) y el próximo será el "Afgano", todos ellos de Frederick Forsyth. Me he aficionado seriamente a la lectura a raíz de este autor y no puedo parar.

Alguna recomendación sobre novelas de espías, thrillers, suspense de otros autores?

Salu2!
El ultimo que he leido este mes pasado es la Celestina(algo comico y tragico a la vez) no estaba mal del todo aunque el final es muy tipico en mi opinión :(
pery_soy escribió:Me he leido hace ná el Afgano y ahora estoy terminando el valle de los leones :)

Salu2!!

Yo me leí "El Afgano" en verano esperando en un aeropuerto y me parece de los peores libros que he leido en mucho tiempo. A ti te ha parecido igual de subrealista y sin sentido que a mí?
Terminado: Los Renglones Torcidos de Dios (imprescindible!!)
Proximo en empezar: El Dia D (Anthony Beevor)
Ya he acabado Odessa, sencillamente me ha encantado. Lo recomiendo a todos los aficionados a las novelas de espías.

Ahora tengo en mente empezar o el Afgano como ya dije anteriormente o Presunto inocente.

Salu2!
Último: Henders

Una trama muy interesante. Una especie de mezcla de Avatar y Jurassic Park. A mi me enganchó. No destaca por su calidad, sí por su argumento.
Por lo tanto, si desde el principio no te llama la atención, no lo leas. Pero si te gusta descubrir nuevas especies, te gustará.

Actualmente: Maldito Karma

Un libro muy fresco, divertido (no confundir con cómico), fácil de leer, original y curioso.
Mi último libro, Qué es inteligencia emocional.
El que estoy leyendo actualmente, La colmena.
ARC19 escribió:El ultimo que he leido este mes pasado es la Celestina(algo comico y tragico a la vez) no estaba mal del todo aunque el final es muy tipico en mi opinión :(

Hombre, como que uno de sus primeros títulos fue "Tragicomedia de Calisto y Melibea" XD

Bueno, yo ahora estoy acabando de releer "La fuerza de su mirada" de Tim Powers.

Siempre se agradece una reseña, así que, intentaré no destripar mucho el argumento:

La historia trata sobre Michael Crafword y cómo de la noche a la mañana se vé involucrado en un mundo que desconocia por completo. En la víspera de su boda un hecho aparentemente fortuito, como es colocar su anillo de bodas en una estatua, será el comienzo de una fantástica aventura que involucra a personajes históricos tales como Lord Byron, Jhon Keats, Percy Shelley o su esposa Mary, la madre de Frankenstein.

Bueno, no cuento más. El libro está muy bien. Por si alguien no conoce el estilo de Powers, básicamente mezcla historia y personajes reales y dá una "explicación" fantástica a éstos, o sus actos.

Cuando acabe con éste, iré terminando algunos que tengo empezados desde hace tiempo. Espero. ;)
Se lo que estás pensando, de momento me gusta mucho
jujoalco escribió:Se lo que estás pensando, de momento me gusta mucho

Está bien. Entretenido. Si te gusta este estilo de libro, te molará.

No es una maravilla literaría, pero cumple su función. A mi me gustó.
mi ultimo libro (libros)
han sido la trilogia de Santiago Posteguillo
Africanus , Las legiones malditas y La traicion de roma

insuperables , obras maestras y 100% recomendables made in spain
Pensar bien, (auto ayuda)de Walter Rizo.Actualmente El León de Caprera vida de Guiseppe Garibaldi,en Italia y por aquí, impresionante de bueno)de Maritza Vieytes.
Anoche terminé Los renglones torcidos de Dios, me ha gustado mucho, la verdad, muchos giros en el guión que te hacen engancharte sin remedio al libro.

Hoy empezaré Contra el viento del norte, me lo han recomendado y tras leer varias reseñas en Internet me decidí a leerlo, a ver que tal está.

Un saludo
Último: Cell, de Stephen King
Actual: Metro 2033

Sí, me gustan los temas apocalípticos xD
Mi ultimo libro ha sido La sombra, muy entretenido. Hay un capítulo apasionante el cual el autor es capaz de sumergirte en esa situación de pánico.
Lo recomiendo a quienes les guste el género acción y suspense.
El próximo será la historia del loco, un poco antiguo pero comentan que bueno.
Javucho22 escribió:El próximo será la historia del loco, un poco antiguo pero comentan que bueno.

Yo he dejado El juego del Angel porque pasa cierta cosa mala que me pone nervioso porque estoy de medicos y no me apetecia leer ese tipo de cosas, asi que me he puesto con Macbeth.

Eso si que es antiguo! Y la verdad, tengo comprobado que por muy antiguos que sean, las buenas historias son buenas, y Macbeth me esta encantando. Asi que que no os eche para atras coger un libro por muy clasico que sea.
Javucho22 escribió:El próximo será la historia del loco, un poco antiguo pero comentan que bueno.

A mi no me gustó mucho. Lo vi algo lento.

Mucho mejor "El Psicoanalista".

Tengo ganas de leerme "El profesor".

Sobre el mismo autor, "Retrato en Sangre" tb está entretenido.
Knos escribió:

Yo he dejado El juego del Angel porque pasa cierta cosa mala que me pone nervioso porque estoy de medicos y no me apetecia leer ese tipo de cosas, asi que me he puesto con Macbeth.

Eso si que es antiguo! Y la verdad, tengo comprobado que por muy antiguos que sean, las buenas historias son buenas, y Macbeth me esta encantando. Asi que que no os eche para atras coger un libro por muy clasico que sea.

Empecé Cien años de Soledad con mucho miedo (entre otras cosas porque libro que empiezo, me obligo a terminarlo) y disfruté mucho.
Último: Maldito Karma, de David Safier

Un libro muy fresco, divertido (no confundir con cómico), fácil de leer, original y curioso.

Para mi ha ido de menos a más. Y luego de más a menos. Es decir, considero que lo mejor del libro es su parte intermedia. Al principio descoloca un poco y al final intentan colarte demasiadas moralejas.

Actulamente: El oficinista, de Guillermo Saccomanno.

Raro, muy raro. He tenido que leer sus primeras 20 páginas dos veces ya que no sabía ante que tipo de libro me estaba enfrentando. De momento no llevo lo suficiente como para poder evaluarlo. No me ha enganchado, pero por lo diferente que es se merece que lo continúe. A su favor juega el hecho de que cuenta con tan solo 200 páginas.
Está repleto de frases cortas. Puntos. Y frases cortas otra vez. Eso he dicho. (ejemplo ilustrativo :P).

Con ese estilo resulta agobiante por lo que no lo considero un libro para leer del tirón.

Buscando por internet me he encontrado con esta sinopsis que creo que refleja bastante bien a lo que me refiero:

El oficinista es una novela desconcertante en la que el autor consigue sorprender, incluso confundir, al lector continuamente a lo largo del texto; un libro inclasificable y turbador que admite más de una lectura.

Sacado de: http://www.librosyliteratura.es/el-oficinista.html
Anoche acabé Contra el viento del norte, dos días me ha durado esta divertida historia de amor basada en dos personajes que se conocen y se relacionan durante toda la aventura mediante mensajes de correo electrónico.

No esperéis nada más que un libro entretenido que te hace querer terminarlo del tirón, tanto es así que hoy empezaré su segunda parte, Cada siete olas, pero sin duda, merece la pena sere leído por lo diferente y original de su planteamiento.

Un saludo
Ya he terminado Macbeth, se nota que me ha enganchado? [carcajad]
Tremenda historia y desarrollo, con humor, drama y accion. Me ha encantado.

Ahora que empiezo los examenes bajare el ritmo, pero voy a leer en una o dos sesiones "Compre Jupiter" de Isaac Asimov, una historia corta que le encanta a mi padre.
Terminado "La ladrona de libros" (leedlo, es precioso) y esta noche comenzaré con juego de tronos, que mucha gente no para de recomendarlo :-D
Terminado "Compre Júpiter" esta mañana, al fin y al cabo es un relato corto de 8 paginas.

Ahora he empezado con "Apocalipsis", la version larga de "La danza de la muerte" por Stephen King.
Knos escribió:Terminado "Compre Júpiter" esta mañana, al fin y al cabo es un relato corto de 8 paginas.

Ahora he empezado con "Apocalipsis", la version larga de "La danza de la muerte" por Stephen King.

Yo me he acabado Harry Potter 5 y la verdad es que me ha gustado bastante, me parece uno de los mejores de la saga (aunque la pelicula un truño bastante remodelado oiga)
Oye, una pregunta, me podrias comentar de que va ese Macbeth?
Nose, el titulo me ha llamado la atencion y tgenia penado comprar quien se ha llevado me queso de Spenser Johnson

Ah, y me podeis recomendar la que sea para vosotros la mejor novela negra? (para mi hermano)
GP2X escribió: me podrias comentar de que va ese Macbeth?

No te enfandes, pero es como preguntar de qué va el Quijote XD. Y no lo digo con chufla, porque nadie nace sabiendo ;)

Para hacerlo corto, va de reyes, de asesinatos, de fantasmas y brujas y de ambición y locura. No es decir mucho, pero seguro que has visto el capítulo de los Simpsons XD

Y la mejor novela negra, no sé, pero la última que más me ha gustado: "El invierno de Frankie Machine"
GP2X escribió:Oye, una pregunta, me podrias comentar de que va ese Macbeth?

Macbeth es un general de los ejercitos escoceses al que 3 brujas le hacen la profecia de que será rey. Entonces, entre sus ansias de poder, y la mujer que le come la cabeza, se abre una veda de asesinatos, conspiraciones y muertes bastante interesante. Tiene sorpresas, un pelin de humor, y ciertos aspectos sobrenaturales como le gustaban a Shakespeare.

Es un teatro, asi que se lee rapido. Eso si, pilla una edicion traducida, o mejor a ingles moderno; porque yo pillé la edicion escrita en Ingles Medio y aunque soy licenciado en Filologia Inglesa habia partes que me costaban lo suyo.
El último LA CÚPULA de S.King
Y ahora estoy con IT, tambien de Stephen!!

Vaya dos librazos, recomendables!!
Z_Type escribió:
GP2X escribió: me podrias comentar de que va ese Macbeth?

No te enfandes, pero es como preguntar de qué va el Quijote XD. Y no lo digo con chufla, porque nadie nace sabiendo ;)

Para hacerlo corto, va de reyes, de asesinatos, de fantasmas y brujas y de ambición y locura. No es decir mucho, pero seguro que has visto el capítulo de los Simpsons XD

Y la mejor novela negra, no sé, pero la última que más me ha gustado: "El invierno de Frankie Machine"

Ok xD muchas gracias, echale la culpa al sistema educativo español xDD
Muchas gracias a los 2
messi00 escribió:El último LA CÚPULA de S.King

¿Qué tal está?

Tengo ganas de leerlo. Pero son tantas páginas que tenía pensado dejarlo para Verano.

¿Se lee rapidamente?

De ser así lo mismo le adelanto en la lista de pendientes :P
He terminado La colmena y ahora estoy con En costas extrañas, novela que inspiró Monkey Island XD
Adrich escribió:
messi00 escribió:El último LA CÚPULA de S.King

¿Qué tal está?

Tengo ganas de leerlo. Pero son tantas páginas que tenía pensado dejarlo para Verano.

¿Se lee rapidamente?

De ser así lo mismo le adelanto en la lista de pendientes :P

Pues justo me lo acabé ayer, y que quieres que te diga, el tito en estado puro, me pareció muy bueno,y acabas conociendo a los personajes como si llevaras años con ellos. Genial.

Y ahora he empezado con Una noche de perros, el autor es Hugh Laurie, el actor que hace del Dr.House y me picaba la curiosidad, además es cortito y me viene bien para despejarme un poco de libros gordos, que el anterior fue IT xD

SAlu2
PrivateJerson escribió:He terminado La colmena y ahora estoy con En costas extrañas, novela que inspiró Monkey Island XD

Jajaja, que canalla el Ron Gilbert: "Me he inspirado en la atracción de Disney" Imagen

Lo leí hace años, cuando lo editaron por primera vez los de Gigamesh, y conforme lo iba leyendo iba pensando "Coño, si a ésto he jugado yo" . Es más, antes solia escuchar música mientras leia (tengo bandas sonoras de libros), y a ésta le puse enseguida la del Monkey Island Imagen

El libro, como todos los de Powers, está genial. Unicamente tiene la pega de que es muy corto. Y offtopiqueando un poco, la cuarta parte de Piratas del Caribe, tambien estará "inspirada" en éste libro
Pues teniendo el Kindle ahora, va a a ser el primero que me voy a leer.
Los dos últimos libros que he leido han sido:
Yo Mato- Giorgio Faletti
La Carta Numero 12 - Jeffrey Deaver

El libro con el que estoy ahora:
Se lo que estás pensando- John Verdon

Que por ahora me esta dejando un buen sabor de boca.

Un saludo
Terminado del Dia D (me ha encantado) de hecho este verano pienso ir a Caen con la parienta.

Empezando: No tengo boca y debo gritar.

Edit: Terminado este ultimo (11 paginas) y empezando EN COSTAS EXTRAÑAS. [amor]
Hnter0x escribió:Edit: Terminado este ultimo (11 paginas) y empezando EN COSTAS EXTRAÑAS. [amor]

No sé si habrás leido algo más de Powers, pero si te gusta su estilo, ahí va mi orden de preferencia (que no tiene por qué coincidir con el de nadie XD)

- Las puertas de Anubis
- En costas extrañas
- La fuerza de su Mirada (estos dos están ahí, ahí..)
- Declara
- La última partida
- Esencia Oscura

Me falta por leer Cena en el palacio de la discordia, que hasta hace poco no tenia una versión "buena" ;), pero antes he de acabar varios libros que tengo empezados
Z_Type escribió:
Hnter0x escribió:Edit: Terminado este ultimo (11 paginas) y empezando EN COSTAS EXTRAÑAS. [amor]

No sé si habrás leido algo más de Powers, pero si te gusta su estilo, ahí va mi orden de preferencia (que no tiene por qué coincidir con el de nadie XD)

- Las puertas de Anubis
- En costas extrañas
- La fuerza de su Mirada (estos dos están ahí, ahí..)
- Declara
- La última partida
- Esencia Oscura

Me falta por leer Cena en el palacio de la discordia, que hasta hace poco no tenia una versión "buena" ;), pero antes he de acabar varios libros que tengo empezados

Muchas gracias, la verdad me esta gustando por lo que los leere.
Un saludo y a leeerrrrrrrrrrrrrr.
Mi último libro: 2001 Odisea en el Espacio.

El libro que estoy leyendo ahora: Paul Auster - invisible

El de odisea en el espacio me parece una muy buena obra de ciencia ficción. Creo que Clark es uno de los mejores escritores de ciencia ficción. No solo por sus obras sino porque a parte de tener una buena idea, tiene personajes y narra con una profundidad que le falta a muchos de los otros escritores.
Pues el último que me he leido ha sido:

A Sangre Fría de Truman Capote

Ahora mismo me estoy leyendo una recopliación de los cuentos de Carroll, que tampoco es mucho... ¡tres cosicas de ná!
6400 respuestas