ARC19 escribió:El ultimo que he leido este mes pasado es la Celestina(
algo comico y tragico a la vez) no estaba mal del todo aunque el final es muy tipico en mi opinión
Hombre, como que uno de sus primeros títulos fue "Tragicomedia de Calisto y Melibea"
Bueno, yo ahora estoy acabando de releer "La fuerza de su mirada" de Tim Powers.
Siempre se agradece una reseña, así que, intentaré no destripar mucho el argumento:
La historia trata sobre Michael Crafword y cómo de la noche a la mañana se vé involucrado en un mundo que desconocia por completo. En la víspera de su boda un hecho aparentemente fortuito, como es colocar su anillo de bodas en una estatua, será el comienzo de una fantástica aventura que involucra a personajes históricos tales como Lord Byron, Jhon Keats, Percy Shelley o su esposa Mary, la madre de Frankenstein.
Bueno, no cuento más. El libro está muy bien. Por si alguien no conoce el estilo de Powers, básicamente mezcla historia y personajes reales y dá una "explicación" fantástica a éstos, o sus actos.
Cuando acabe con éste, iré terminando algunos que tengo empezados desde hace tiempo. Espero.