Pues cómo he dicho si te da igual la pasta el Goob Pro es el mejor.
La única ventaja que le veo al viper respecto a este es que es más fácil de instalar, una soldadura menos (si ahora me dices que te da igual la instalación pues ya quedaría clarísimo...).
También los ultradefensores del viper (esa clase de gente que se compra algo y tiene la manía de defenderlo a capa y espada para demostrar que su decisión es la mejor aunque sea con argumentos estúpidos y sin pensar en ayudar a los demás a elegir lo mejor, que hay bastantes dentro del mundo del videojuego en todas las áreas), decían antes que el equipo de programación del Viper era mejor, pues es el que empezó y sabe bastante del tema... Pues yo te digo que hoy en día ambas bios son muy buenas, y no creo que los equipos de programación revolucionen el tema ya más de lo que está...
Yo doy mi opinión sin ser usuario de ningún chip (uso AR), pero digo las cosas cómo creo que son. Mi AR es barato, pero es un coñazo que te cagas, si tienes pasta recomiendo chip, y si tienes bastante pues el mejor: el Qoob Pro.