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Rosencrantz escribió:Yo creo que Crysis 2, que tienes varios poderes para elegir.
chicobaby escribió:Y se seguirá usando en reach.
chicobaby escribió:Es que pone unas imagenes comparativas de reach y parece halo3 con un poquito menos de color.
Y me pones una de Killzone 3 y parece Killzone 2 de dia donde al no ser oscuro se notan mas las texturas de bajo nivel, el motor de luces no se aprecia para nada (en HDR no destaca el motor de Killzone, destaca en deferred shading, pero eso solo cuenta en escenas oscuras), pero ahora en vez de ser en un pasillo cerrado, es en un puente elevado con un fondo lejano en 2D simulando y algunas estructuras poligonales y muchas particulas y humo para disimular el bajo nivel de los fondos.
chicobaby escribió:los halos hace rato que no deben ni mencionanse en cuanto tecnica
chicobaby escribió:Mejor que siga con su online....... "divertido"
metroidmola escribió:pìnta que KZ2 sigue estando por encima de Reach, asi que es de esperar que KZ3 aun aumente esa ventaja.
metroidmola escribió:No todo son texturas
metroidmola escribió:que KZ las tiene mejores y peores
metroidmola escribió:hay animaciones
rimrimramram escribió:chicobaby escribió:Y se seguirá usando en reach.
Hace cuanto que no te ves un avance de Reach y de su escala real jugable? Justamente Bungie declaró que queria volver a las bases de mapas grandes jugables que se usaron en Halo 1 (mapas como el segundo nivel del primer Halo). Y lo que hasta ahora mostro no es justamente riscos y precipicios sino escenas jugables grandes reales. El video de gameplay del E3 es buen ejemplo.chicobaby escribió:Es que pone unas imagenes comparativas de reach y parece halo3 con un poquito menos de color.Y me pones una de Killzone 3 y parece Killzone 2 de dia donde al no ser oscuro se notan mas las texturas de bajo nivel, el motor de luces no se aprecia para nada (en HDR no destaca el motor de Killzone, destaca en deferred shading, pero eso solo cuenta en escenas oscuras), pero ahora en vez de ser en un pasillo cerrado, es en un puente elevado con un fondo lejano en 2D simulando y algunas estructuras poligonales y muchas particulas y humo para disimular el bajo nivel de los fondos.
Si mola decir una opinion flamera... cualquiera puede darla (entiendase que estoy poniendome en plan de coña, no es que piense eso realmente de Killzonr 3, pero si solo vamos a ver lo malo del Reach, hagamos lo mismo con Killzone 3)chicobaby escribió:los halos hace rato que no deben ni mencionanse en cuanto tecnica
Quiza no en tecnica grafica, pero teniendo en cuenta que en Halo 3 tienes 20 a 30 protas en una escena de 20 a 30 Km digamos que en cuestiones tecnicas se lima a unos cuantos incluido Killzone 2 (que no es solo mi opinion esa, es lo que confirma el analisis de Eurogamer/Digital Foundry cuando compara el motor de Halo 3 y el de Killzone 2 dandole los graficos por ganados a uno, pero las fisicas, AI y escala al otro)chicobaby escribió:Mejor que siga con su online....... "divertido"
Si, ese mismo modo que hizo que se vendan 11 millones de copias (lo mismo que sumar Killzone 2 + Uncharted + Uncharted 2). Mejor que Killzone 3 siga con sus "graficos" para luego tener que luchar trabajosamente por superar el millon de ventas y al menos pagar la inversion de esos graficos.
- - - - - -metroidmola escribió:pìnta que KZ2 sigue estando por encima de Reach, asi que es de esperar que KZ3 aun aumente esa ventaja.
En que esta por encima? en iluminacion del sol no (Killzone 3 es de dia, y en HDR luce mejor el motor de Halo, nada de lo visto de Killzone 3 muestra gran uso de HDR). En texturas, te ves estas dos imagenes (1 -2) y ya notas que Reach en texturas le gana (el truco de la oscuridad la no le corre a Killzone 3 para tapar las texturas de bajo nivel). Y ten en cuenta que las imagenes que puse son de la beta del multi de Halo Reach, que sabemos que Bungie en los modos multis desactiva el HDR para favorecer la fluidez, contra las de Killzone 3 que si bien de la alpha, son del single.metroidmola escribió:No todo son texturas
No todo son efectos volumetricos y particulasmetroidmola escribió:que KZ las tiene mejores y peores
Dime en donde se ven esas mejores texturas que puedan competir con las de Reach porque la verdad es que no se las ven por ningun lado. Se ven texturas mas bien simples con poco volumen y con tonos de blanco y negro como nota predominante en todos los videos e imagenes de Killzone 3metroidmola escribió:hay animaciones
En Reach tambien las hay, y no, ya no es como en Halo 3, ahora si hay motion capture. Cualquier video de Reach vale como ejemplo
Como mucho lo que hay es que en Killzone 3 se ve mucho mejor uso de particulas, humo, efectos de niebla en volumen, deferred shading y detalles poligonales. Contra que en Reach se ven mucho mejores texturas y efectos de volumen y parallax mappping sobre ellas, mejor uso de HDR y paleta de colores. Mientras que en animaciones ya no corre mas que Halo las tiene malas.
Mientras existan ventajas graficas cruzadas (cosa que no pasa cuando hablamos de Rage, ese si en todo o casi todo se ve mejor que Reach y Killzone 3) no me puedes decir que ves un claro ganador a menos que cuentes lo bueno de un juego y no lo malo pero del otro cuentes lo malo y no lo bueno
metroidmola escribió:
comparar el HDR de halo a subhd con la iluminacion y pos procesado de KZ2 es como comparar jamon de barra con jabugo
Por otro lado lo que se ve de KZ3 es pre-alpha y muchas de las imagenes son del modo 3D que es subhd
Y si has jugado al multi del KZ2, que lo dudo, no se ve esa reducción de la calidad en escenarios y motor grafico precisamente
Ernestorrija escribió:metroidmola escribió:
comparar el HDR de halo a subhd con la iluminacion y pos procesado de KZ2 es como comparar jamon de barra con jabugo
Por otro lado lo que se ve de KZ3 es pre-alpha y muchas de las imagenes son del modo 3D que es subhd
Y si has jugado al multi del KZ2, que lo dudo, no se ve esa reducción de la calidad en escenarios y motor grafico precisamente
¿De que sub HD estas hablando? de la halo 3? por me parece que están hablando de Reach... que ni ha salido... que por otro lado lo que se ha mostrado es la beta y un par de videos de la campaña y según bungie en HD.
Por cierto, ¿sabes si killzone 3 va a cargar también como killzone 2 cada 10 minutitos de juego o no? por que a mi me cortaba el rollo un mazo. Como en el oblivion, otro igual con cargas cada 12 pasos. Aunque me imagino que visto lo visto, que cargue 14.000 veces es un punto a favor de killzone...
PD: estáis poniendo al chavalin de troll y de clon y esta siendo de lo mas educado, que no os guste su opinión, bien, pero de los comentarios del hilo, es de los mas razonables.
Ernestorrija escribió:metroidmola escribió:
comparar el HDR de halo a subhd con la iluminacion y pos procesado de KZ2 es como comparar jamon de barra con jabugo
Por otro lado lo que se ve de KZ3 es pre-alpha y muchas de las imagenes son del modo 3D que es subhd
Y si has jugado al multi del KZ2, que lo dudo, no se ve esa reducción de la calidad en escenarios y motor grafico precisamente
¿De que sub HD estas hablando? de la halo 3? por me parece que están hablando de Reach... que ni ha salido... que por otro lado lo que se ha mostrado es la beta y un par de videos de la campaña y según bungie en HD.
Por cierto, ¿sabes si killzone 3 va a cargar también como killzone 2 cada 10 minutitos de juego o no? por que a mi me cortaba el rollo un mazo. Como en el oblivion, otro igual con cargas cada 12 pasos. Aunque me imagino que visto lo visto, que cargue 14.000 veces es un punto a favor de killzone...
PD: estáis poniendo al chavalin de troll y de clon y esta siendo de lo mas educado, que no os guste su opinión, bien, pero de los comentarios del hilo, es de los mas razonables.
sanosukesagara escribió:No voy a retirar nada, me refiero a la actitud que algunos tienen con el chaval, de ataque cuando el, no esta dando contestaciones con cierto rin tin tin del no tienes ni puta idea, que es lo que se desliga leyendo ciertas cosas. Si uno se da por aludido por algo sera. Solo se debate, nada mas y es lo bonito hasta que se sale de la linea.
metroidmola escribió:Ernestorrija escribió:metroidmola escribió:
comparar el HDR de halo a subhd con la iluminacion y pos procesado de KZ2 es como comparar jamon de barra con jabugo
Por otro lado lo que se ve de KZ3 es pre-alpha y muchas de las imagenes son del modo 3D que es subhd
Y si has jugado al multi del KZ2, que lo dudo, no se ve esa reducción de la calidad en escenarios y motor grafico precisamente
¿De que sub HD estas hablando? de la halo 3? por me parece que están hablando de Reach... que ni ha salido... que por otro lado lo que se ha mostrado es la beta y un par de videos de la campaña y según bungie en HD.
Por cierto, ¿sabes si killzone 3 va a cargar también como killzone 2 cada 10 minutitos de juego o no? por que a mi me cortaba el rollo un mazo. Como en el oblivion, otro igual con cargas cada 12 pasos. Aunque me imagino que visto lo visto, que cargue 14.000 veces es un punto a favor de killzone...
PD: estáis poniendo al chavalin de troll y de clon y esta siendo de lo mas educado, que no os guste su opinión, bien, pero de los comentarios del hilo, es de los mas razonables.
reach es subHd
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
y yo no he dicho nada del chaval, asi que retira eso de ESTAIS y lo cambias por ESTAN.
Y si las cargas puntuales del KZ2 son muy mejorables, y no dudo que sera algo que solucionaran, por otro lado ocurre en zonas de transicion, con lo que su incidencia en el juego no pasa de mera anecdota.Y no ocurre 14000 veces, como Halo es subhd pero no va a resolucion de telefono movil, que todo lo podemos exagerar.
Y vamos, que reach sera buen juego, seguro, pero que sera un juego potente tecnicamente es algo que es de muy dudosa veracidad.
Sobre Rage, los videos que he podido ver no me parecen excesivamente punteros. La iluminacion es normal, las animaciones normales, lo mas destacable la amplitud de escenarios.
Sanosukesagara escribió:No voy a retirar nada, me refiero a la actitud que algunos tienen con el chaval, de ataque cuando el, no esta dando contestaciones con cierto rin tin tin del no tienes ni puta idea, que es lo que se desliga leyendo ciertas cosas. Si uno se da por aludido por algo sera. Solo se debate, nada mas y es lo bonito hasta que se sale de la linea.
rimrimramram escribió:Mientras existan ventajas graficas cruzadas (cosa que no pasa cuando hablamos de Rage, ese si en todo o casi todo se ve mejor que Reach y Killzone 3) no me puedes decir que ves un claro ganador a menos que cuentes lo bueno de un juego y no lo malo pero del otro cuentes lo malo y no lo bueno.
metroidmola escribió:comparar el HDR de halo a subhd con la iluminacion y pos procesado de KZ2 es como comparar jamon de barra con jabugo
metroidmola escribió:si has jugado al multi del KZ2, que lo dudo, no se ve esa reducción de la calidad en escenarios y motor grafico precisamente
metroidmola escribió:Y vamos, que reach sera buen juego, seguro, pero que sera un juego potente tecnicamente es algo que es de muy dudosa veracidad.
Y no me jodas con que halo es del montón cuando te puedes pasar el juego entero y solo veras una carga. Asimismo no le quites merito a las cargas del killzone dos anda, de anecdotico poquito tienen esas cargas.
Y lo de que Reach no será un juego potente gráficamente, yo no se a que juegos juegas tu o que entiendes por potente técnicamente...
Lo de Rage, pues básicamente que cada vez que carmack hace un juego todo el mundo aprende como hacer lo mismo que el. Es un tipo que se dedica a innovar en la forma de hacer gráficos, debes entender que todo el mundo espera algo de Rage probablemente nunca visto. En este caso parece que es algo referido a la forma de cargar texturas en alta definición, ya lo veremos. Pero vamos que por ejemplo el motor grafico de COD 4 utiliza una versión modificada de un motor grafico de este tipo, si no me equivoco de Quake 3. Algo debe tener lo que hace este hombre que nos tiene a la mitad del hilo esperando y babeando.
no se si KZ2 tiene mejor HDR, pero eso es solo una parte de la iluminacion, y el global de la misma KZ2 BARRE a Halo por mucho HDR que tenga.
Eso significa que Killzone 2 tiene mejor HDR que Halo 3? Pues la verdad que no, porque no tiene nada que ver lo que me dices con el HDR que Killzone 2 no tiene (creo que ni siquiera es HDR sino blooming lo que tiene Killzone 2).
claro, yo tambien meto a 20 o 30 simultaneos animados como en la generacion anterior y hechos con 4 poligonossi la respuesta que me das a que te diga que Halo 3 tiene mejor HDR que Killzone 2 es que Killzone 2 tiene 720p nativos y post procesado indirectamente es un reconocimiento de que en HDR ya Halo 3 le ganó a Killzone 2, pues desde que no niegas el hecho sino que te vas por otros temas que no tienen nada que ver con el HDR; tal como si yo ahora te dijera que tampoco importa la resolucion y post procesado de Killzone 2 porque en Halo 3 hay de 20 a 30 protas en pantalla simultaneos en el single, pero que tiene que ver esto con lo anterior?
si me comparas una textura de un suelo gris ( normalmente el suelo no es un arco iris y menos en territorios urbanos) con uno con vegetacion... que tampoco se ve de la ostia que digamos y la contestacion es que tiene poco color y parallax....Con respecto a la imagen de Killzone 2, si relativamente buena textura (aunque de poco color y poco parallax mapping). Pero de lo que hablaba es de que las texturas de Halo 3 son mejores y si la cosa es poner imagenes no me cuesta encontrarlas.
Solo un dato, Killzone 2 para muchos el gran exponente tecnico de los FPS ni siquiera puede dividirse en dos pantallas (Halo 3 lo hace en 4), no maneja mas que escenas de pasillos y salones o callejones, no soporta HDR (creo que es Blooming), no sobrepasa en su single mas de 12/5 enemigos simultaneos, las fisicas son mas bien efectos visuales destinados a mostrar una explosion pero mucho de lo que explota desaparece en el aire sin dejar rastros, mientras que otras fisicas son on-railes (la destruccion de muchos elementos), y la AI de los personajes del equipo propio tienen glitches considerables.
eso de la Ia ya pasó eh? , que en Kz2 no son tontos Y no todo el juego son pasillos chato, juegalo un poco venga que no duele.
metroidmola escribió:y es que antes de salir KZ2 ya era algo publico y notorio que Halo 3 no era precisamente un estandarte en los graficos
metroidmola escribió:pero eso es solo una parte de la iluminacion, y el global de la misma KZ2 BARRE a Halo por mucho HDR que tenga.
metroidmola escribió:no se si KZ2 tiene mejor HDR
metroidmola escribió:claro, yo tambien meto a 20 o 30 simultaneos animados como en la generacion anterior y hechos con 4 poligonos
metroidmola escribió:si me comparas una textura de un suelo gris ( normalmente el suelo no es un arco iris y menos en territorios urbanos) con uno con vegetacion...
metroidmola escribió:eso de la Ia ya pasó eh? , que en Kz2 no son tontos
metroidmola escribió:y desde cuando cargar tiene que ver con la potencia que estruja de una consola?
Y sobre Carmack, me parece muy bien que sea un gurú, y que su megatextura sea un exito, pero eso no convierte a rage en puntero necesariamente, y a los videos del e3 me remito. se ve bien? sí. Se ve como lo mejor del mundo? No.
rimrimramram escribió:metroidmola escribió:no se si KZ2 tiene mejor HDR, pero eso es solo una parte de la iluminacion, y el global de la misma KZ2 BARRE a Halo por mucho HDR que tenga.
Por eso en Killzone 2 hay grandisimas escenas de dia donde se ve el sol no?
Para decir que la iluminacion de Killzone 2 barre a la de Halo 3 tendrian que haber en Killzone 2 grandes escenas de dia y la verdad es que no las hay (salvo cinco minutos en un nivel y otros pocos lugares) porque la cuestion es que la simulacion de sol que tiene Halo 3 le pega mil patadas en el efecto de simular al sol a Killzone 2
Otra cosa es que me hables de iluminacion por deferred shading (muy buena para escenas oscuras), pero eso no tiene nada que ver con simular luz de dia y del sol que es lo que el HDR si hace.
Porque no me vas a repetir el argumento de que la iluminacion deferred shading es mejor que el HDR porque no cuela para nada, mas que todo porque si fuera asi... donde esta los grandes efectos de luz de sol en Killzone 2? Que el 95% del juego sea de noche te da la pauta de porque el deferred shading para hacer luz de sol no sirve de mucho.
Es mas, recordando algo de historia de videojuegos, Doom 3 (deferred shading) VS Half Life 2 (con parche de HDR) cual tenia mejor iluminacion?
Porque Doom 3 transcurria en un 99% en escenas cerradas en bases oscuras donde la unica fuente de luz era la linterna y las artificiales. Half Life 2 lo hacia en un 99% en escenas de dia donde el sol siempre estaba presente. Era mejor Doom 3 haciendo escenas de dia que Half Life 2?, no para nada, el HDR de Half Life 2 en escenas de dia era el lider de la iluminacion.
Y no hace falta que sepas si Killzone 2 tiene o no mejor HDR que Halo 3, lo cierto es que no lo tiene dejando de lado si lo sabes o no.metroidmola escribió:claro, yo tambien meto a 20 o 30 simultaneos animados como en la generacion anterior y hechos con 4 poligonos
Y yo tambien te hago un helgast super detallado si total no voy a poner mas de 6 u 8 en pantalla en un callejon cerrado (este es tu mismo argumento pero dado invertido)
Justamente el hecho de que un juego tenga mas escala y el otro mas detalle, es lo que prueba que Halo 3 tenicamente (no graficos solamente) no es poca cosa. Sino seria muy facil que Killzone 2 moviera 20 o 30 protas en pantalla en su single y le igualara a Halo 3 todo lo que hace mejor, pero no lo hace.metroidmola escribió:si me comparas una textura de un suelo gris ( normalmente el suelo no es un arco iris y menos en territorios urbanos) con uno con vegetacion...
Por eso, muestrame alguna textura de Killzone 2 que tenga el volumen y colorido que tiene la de Halo 3 que te puse antes.
Y la que me pusiste de color marron otro tanto de lo mismo, en vez de tonos de grises, tonos de marron, la madera del fondo se ve (aun en una imagen pequeña) algo borrosa en el marco, y un tanto lisa en los tablones. Mala textura no es, pero no es lo que la de Halo 3 que hasta el detalle del pasto se nota por el uso de parallax mapping.
En texturas le gana Halo 3 a Killzone 2 al igual que en HDR, en lo demas grafico ya no. En lo tecnico general (graficos-escala-AI-fisicas) se puede debatir largo quien de los dos gana porque mientras Killzone 2 se lleva los graficos, Halo 3 la AI y la escala, y en fisicas siempre esta el debate de que las fisicas de Killzone 2 son mas espectaculares y hay mejor ragdoll, pero las de Halo 3 manejan mejor los fluidos y no caen en efectos on railes
no ha dicho que sean tontos, esta diciendo que es superior halo 3 a KZ2 en ese apartado, como muy bien resaltas tu los que te conviene de KZ2 sobre halo3
sobre RAGE, yo tambien me remito a lo visto, menudo argumento macho te has lucido, y si no te parece puntero nose que te lo parece de verdad, que alguien me diga que el crisis 2 es mejor en escenarios cerrados, que halo reach mueve mas enemigos o que KZ3 tiene mejor iluminacion, lo acepto, ahora decir que no es puntero, es hablar desde el fanatismo...ademas tanto que te gusta hablar de lo visto en el E3, Games Awards del E3 le han dado el premio por ser el mayor impacto gráfico...algo puntero sera no?...en fin
Yo no se que has visto tú en el E3, pero ni unreal, ni valve, ni guerrilla ,ni bungie, ni crytek han mostrado nada que haga sombra a rage. Como mínimo deberías tratar con algo más de respeto a john carmack , que para algo llevan el y su equipo definiendo y redifiniendo los 3D desde hace 20 años,
manmartin escribió:No confundas respetar con venerar.
Y como mides que la IA de Halo3 es superior a la de KZ2? estamos hablando de KZ2, no del primero y de halo1
Y no, no me parece puntero el Rage por los videos que he visto, puede serlo en la aplicacion de la megatextura que puede cambiar como se hacen algunas cosas, sin duda, pero visualmente, en los video que he visto (concretamente los de GS) francamente, se ve bien, pero no se ve algo que sea superior a lo existente. El mismo Crysis2 me parece asi a priori mas vistoso.
Y si le han dado el premio, pues puede ser por muchas cosas, tambien el kinect estaba nominado como mejor hardware
metroidmola escribió:manmartin escribió:No confundas respetar con venerar.
y tu no confundas no respetar con pensar y opinar distinto y no formar parte del pensamento unico.
manmartin escribió:metroidmola escribió:manmartin escribió:No confundas respetar con venerar.
y tu no confundas no respetar con pensar y opinar distinto y no formar parte del pensamento unico.
jajajajajajjajajaja que si hombre que si.
no sabia yo que crisis 2 era un juego existente, si te refieres a poder jugarlo claro...pero vamos en escenarios abiertos, como decirlo, ni de coña...
me hablas de nominacion cuando yo hablo de ganador?...c
que como se mide una IA? aveces alucino, sois capaces de distinguir como se ven los pelos del bigote en X juego, pero no que el tio(enemigo) no sabe que no es "invencible"(caso que mas rabia me da, eso de alolocooooo
si, porque estos premios a veces acierta y otros se dan porque no queda otro remedio. Mira ahora pasara con el balon de oro, en funcion de un partido probablemente la final, decidira , no de que jugador lo merece realmente
escalibur009 escribió:si, porque estos premios a veces acierta y otros se dan porque no queda otro remedio. Mira ahora pasara con el balon de oro, en funcion de un partido probablemente la final, decidira , no de que jugador lo merece realmente
pues depende a quien se lo darias tu por un partido como dices...
1 messi por ser bota de oro y pichichi en champion y salirse en partidos como contra el arsenal.
2 sneider por hacer una temporada igual de buena que cuando se lo dieron a cr9 o messi, com menos goles si( por la posicion mas que nada, ya que parece que un defensa/portero no puede ser el mejor del mundo pues no son pichichis de nada)
3 a xavi por ser el cerebro mundial, el que hace bueno a messi en el barca, mas bueno a villa en la seleccion, mas bueno a bojan, etc etc los hace buenos a todos...
por si no ha quedado claro para mi es xavi... pero bueno aceptaria que se lo diesen a cualquiera de estos 3, lo que no aceptaria es que me venga uno eoliano a decir que estos jugadores no "sorpenden" que es lo que tu haces, asique deja de mezclar cosas..
o unico que me queda claro esque los premios "aciertan" si coinciden con tu opinion, vamos aquello de lo que pareces criticar, mas vale que predicaras con el ejemplo...
pero vamos repito crisis 2 o rage ? jugaban el mismo unico partido, puede que se hallan equivocado( con kinet no?? te recuerdo qeu wii tambien iba a ser una decepcion) pero nome vengas conque no sorprende que es lo que yo te critico, esperemos que no seas jugador de pc pues entonces este crisis para consolas no te sorprendera nada no? XDXDXDXDXD en fin...
metroidmola escribió:bueno, si fuera por la forma de redactar y de posicionarse, tambien esta clara la posicion y de donde viene cada uno
escalibur009 escribió:ok termino con esta discusion con tu "coherencia"...visto lo visto KZ3 no es mejor que uncharted 2, enga ya no te sorprende tampoco, habra que esperar a Uncharted 3 que es el que parte con "ventaja
lo de monoplataforma me ha hecho dudar, eso mas tus criticas siempre a juegos de xbox, o mejor dicho tu posicionamiento por ps3 que me parece bien, no estaras dudando de rage porque en xbox 360 "por ahora" es mejor en x360 y casualmente crisis es mejor en tu querida ps3 que en xbox360?
y si kz3 yo creo que sera lo mas bruto, pero no por ello ya todo lo demas no sorprende, eres muy extremista, como muy bien te han dicho y pareces ignorar cada uno tiene su punto fuerte...te han dado hasta ejemplos tio...
y lo dcicho contesta lo que quieras, nose si esque me explico mal o cojeas demasiado de un PI3
pd: sobre el jugador a quien se lo darias tu?? porque parece que a messi, que yo soy el primero en decir que es unico y el mejor del mundo, pero que casualidad que necesite un xavi al igual que villa(salvando las distancias), esque con argentina no suele hacer mucho, lo que quiero decir esque eso de el mejor, es relativo, el mejor es el que se va de 5 y marca gol o el que te da los pases para completar todos los demas golitos y salir pichichi?? o el que hace que se ganen mas titulos? etc etc...podemos estar deacuerdo o no pero decir saber quien es el mejor pues nose...pero dice mucho de ti y de tus opiniones verdaderas...
metroidmola escribió:Y no, no me parece puntero el Rage por los videos que he visto, puede serlo en la aplicacion de la megatextura que puede cambiar como se hacen algunas cosas, sin duda, pero visualmente, en los video que he visto (concretamente los de GS) francamente, se ve bien, pero no se ve algo que sea superior a lo existente. El mismo Crysis2 me parece asi a priori mas vistoso. Y si le han dado el premio, pues puede ser por muchas cosas, tambien el kinect estaba nominado como mejor hardware
metroidmola escribió:yo no tengo que venerar a Carmack, y que haya hecho cosas magnificas en el pasado no quiere decir que las vaya a hacer siempre.
metroidmola escribió:La iluminacion no solo viene del 'sol'. Viene de las explosiones, luces y cualquier elemento que ofrezca luz
metroidmola escribió:como mides que la IA de Halo3 es superior a la de KZ2?
Gamespy: La IA puede acertar o fallar. La IA de los compañeros es mala y nos deja solos para lidiar con las tropas enemigas.
UGO: Los compañeros de la IA son inútiles.
Gameplanet: Algunos problemas con los eventos scripteados. Algunos problemas con la IA. Los elementos que nos llevan a una secuencia a veces fallan y se generan errores que no nos permiten avanzar en el juego. Los compañeros deben ser dejados atrás o son carne muerta. Es decepcionante siendo lineal que haya glitches como los que tiene.
PCWorld: La IA de los compañeros falla. Los compañeros se meten en nuestro camino y ocasionalmente terminan en la línea de fuego, si estamos en terreno abierto se quedan detrás nuestro pero si cambiamos rápidamente de dirección en lugares cerrados se quedan confundidos impidiendo el progreso del juego o comprometiendo la línea de visión.
Teletext: lo particularmente bizarro es la pobre IA de los aliados mientras que la de los enemigos es muy buena.
estamos hablando de KZ2, no del primero y de halo1
metroidmola escribió:obviamente uncharted 2 parte con ventaja sobre muchos titulos. No respecto a KZ2 que junto a GOW3 es lo mas cafre en consola a dia de hoy. Negar eso me parece no tener ojos, te guste ps3 o 360. Rage no me parece la ostia por cosas como el video que he puesto antes que es lo que he podido ver. No se si rinde mejor en una u otra, aunque creo recordar que seria muy parecido en ambas consolas. Y si tu crees que programar para un solo hw no permite aprovechar mejor sus recursos... pues vale. SObre que jugador a mi me parece que Messi lo merece. Xavi sin finalizadores no sirve de mucho. Sneijder me parece buen jugador pero a distinta altura. Los tres son grandes, pero Messi tiene 23 tacos y ha hecho lo que muy pocos con su edad .
Y si, cojeo de un Pi3 igual que otros cojeais de otros
Y si, cojeo de un Pi3 igual que otros cojeais de otros
"Que la iluminacion en Killzone 2 no solo venga del sol no quita que la que si viene del sol ni remotamente puede competir con la que viene del sol en Halo 3."
Jojojojojojojo
chaval, ten cuidado que soltar eso sin pensar puede sentarte mal
escalibur009 escribió:metroidmola escribió:obviamente uncharted 2 parte con ventaja sobre muchos titulos. No respecto a KZ2 que junto a GOW3 es lo mas cafre en consola a dia de hoy. Negar eso me parece no tener ojos, te guste ps3 o 360. Rage no me parece la ostia por cosas como el video que he puesto antes que es lo que he podido ver. No se si rinde mejor en una u otra, aunque creo recordar que seria muy parecido en ambas consolas. Y si tu crees que programar para un solo hw no permite aprovechar mejor sus recursos... pues vale. SObre que jugador a mi me parece que Messi lo merece. Xavi sin finalizadores no sirve de mucho. Sneijder me parece buen jugador pero a distinta altura. Los tres son grandes, pero Messi tiene 23 tacos y ha hecho lo que muy pocos con su edad .
Y si, cojeo de un Pi3 igual que otros cojeais de otros
xavi sin finalizador no sirve para nada? ok..pero xavi hace bueno a cualquier finalizador, messi necesita un xavi para ganar todo lo que ha conseguido con esa edad, la incognita que siempre esta es xavi...has visto lo que ha hecho en el mundial? si hasta Iguain( y mira que no me gusta) ha hecho muchiisimo mas que el...pero bueno dejemos el offtopic de futbolY si, cojeo de un Pi3 igual que otros cojeais de otros
mira si cojeo de algun sitio que el ultimo piropo que me han hechado ha sido que soy un sonyfevril anterioremente xboxer por decir que me da igual que FFXIII sea multi o nintenderocasual por decir que galaxy 2 es lo mejor de esta generacion..asique si cojeas tu ok, pero yo no cojeo, esque se cree el ladron que todos son de su condicion...
Y tio que no, que no me vengas ahora a decir que KZ2 te sorprende cuando esta UC2 , pues es lo mismo que tu haces con Rage( y no con crisis2 XD acojonate XD este tampoco es mejor que UC2 que se te olvida casualmente)...como detesto estos comentarios, juegan a GoW3 y dicen que es brutisiiiiiiimo ahora juegan a ME2 y no les sorprende??? pues claro que si lo comparas con GoW3 le de un buena paliza(aunque sean conceptos diferentes pues gow3 es todo muy "cerrado" pero no sere yo quien le quite meritos pues yo si me sorprendi al verlo por primera vez) ahora si nos ponemos chulos como os gusta a mas de uno, yo juego a resoluciones reales de alta definicion en mi ordenador y no por ello vengo con la puta demagogia de que GoW3 no me sorprende cuando en mi ordena he visto cosas que se lo mean...como te vamos a creer si no eres imparcial macho...pero bueno tu seras de los que alucinaran con el 3d y te SORPRENDERAN cuando tenemos ejemplos como metro 2033.. pero bueno entonces tendre que suponer que KZ3 en 3d no te sorprendera ni por sus 3d ni por ser peor que UC2, cuando cojeas demasiado es lo que pasa que te contradices si o si...
hablamos de sorprender no de meter el hardaware que nos combiene cuando nos comviene, porque deduzco entoces que una portail nunca te sorprendera no? ni siquiera el nuevo resident evil 3ds y las supuestas imagenes ingame nO??? lo dicho, no hay por donde cojerlo..."Que la iluminacion en Killzone 2 no solo venga del sol no quita que la que si viene del sol ni remotamente puede competir con la que viene del sol en Halo 3."
Jojojojojojojo
chaval, ten cuidado que soltar eso sin pensar puede sentarte mal
nose si abra dicho una tonteria, pero la frase si tiene sentido, ahora si poner un jojojo es un argumento con el cual poder poner en duda cualquier cosa pues apaga y vamonos....lo digo por los que no sabemos y alguien suelta un jojojo que esperais que os creamos o no? pues es un argumento un poco oportunista donde que tengo que pensar? que todo lo demas si tiene razon?...nose
PD y dale con el video que has puesto de rage no te sorprende, has visto el mio??
eso de que me llaman sonyer y tal no cuela hombre, que se os ve, como a mi de que lado estais
Scatsy escribió:Ahí pone que es capaz no que lo haga
KojiroSasaki escribió:Bueno yo voy a resumir el debate graficos Halo3 vs KZ2. Comparar en ese apartado a KZ2 con Halo3 es como comparar a dios con un gitano, ale ya pueden chapar el hilo
Halo 3 tiene un apartado técnico bastante mediocre
josemurcia escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno yo voy a resumir el debate graficos Halo3 vs KZ2. Comparar en ese apartado a KZ2 con Halo3 es como comparar a dios con un gitano, ale ya pueden chapar el hilo
Te has lucido con la comparación... pero si es cierto que en este aspecto no se puede recurrir a la subjetividad, las cosas son como son, Halo 3 tiene un apartado técnico bastante mediocre, sólo se salvan las iluminaciones, y Killzone 2 es en el apartado técnico el único punto en el que destaca, pero cumple y con nota. Yo me quedo de calle con Halo 3, digamos que me gusta más que Killzone en todos los aspéctos menos en el gráfico, pero es lo que tiene ser de la vieja escuela, que en la mayoría de casos los gráficos están en un segundo o tercer plano.