› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wildchild_bcn escribió:demo2k escribió:wildchild_bcn escribió:alguien tiene idea que tal salen las toshiba 32XV555DG?
fullhd, 30.000:1, 480cd/m2...
http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147
estoy pensando en pillar una, pero veo que por aqui no la mencionais...
esa misma la tengo yo , la compre hace 5 o 6 meses y aparte de un problemilla que tuve con un golpe de luz ( se fundio el panel y me cambiaron la tele entera por dentro dejandole solo las carcasas externas mias por el tema del numero de serie ) , esta tele lleva tecnologia toshiba y panel Samsung de serie A , osea panel lcd " pata negra " , comprueb que sea fabricada en polonia para que sea asi , si esta fabricada en inglaterra lleva un panel de LG/PHILIPS de los mas altos que tiene esa marca como los que montan los ambilight full-hd de philips .
como ves un televisor fuera de toda duda y seguro que lo habras encontrado an un precio inmejorable igual que yo ,
hombre por lo ke me dices, sea de polonia o de inglaterra, lleva un panel de la ostia,no?
me sale a 525 + gastos de envio en el distribuidor del curro...
estoy en la duda entre esta toshiba, y una lg...
el problema es que la lg pone "32lg5600" y al lado pone "33lg5600"... y pone contraste 15000:1,470cd/m2; pero te vas a la web de lg y solo existe el modelo 32lg5600, que tiene contraste 50000:1, 500cd/m2... ambas full hd
asi que no se que pensar de este articulo, si será una cosa o será otra... tiendo a pensar que realmente es la 32lg5600, pero no me puedo arriesgar
innovacion escribió:hola
Centros Saturn----------- 549 euros
32LG5600
http://www.saturn.es/show/tiendas
32LG5600-- 559 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00915.html
CyberCaco:............
Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.
Saludos
innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales
javizipi escribió:Muy buenas. Yo tambien estoy pensando en comprarme una 32". A dia de hoy, cuales son las mejores en relacion calidad/precio?
Un saludo
toto escribió:innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales
Puedes explicarlo un poco más?
innovacion escribió:toto escribió:innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales
Puedes explicarlo un poco más?
hola tienes que hablar con
CyberCaco:............
Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.
Saludos
PARA ENVIARLE UN PRIVADO A CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------
chao
riddick_ escribió:yo también estoy buscando una de 32" buena sobre unos 1000€ Full HD,24P y tdt-HD como minimo alguna recomendación????
gracias
Soutel escribió:Hola a todos. He estado mirando este modelo de Philips:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
Aunque me parece caro para ser de 32". ¿En este modelo esta solucionado el problema de lag que tenian los anteriores modelos? Porque me parece un tv completisimo, a ver que me podeis contar.
Un saludo a todos y ¡Feliz Navidad!
auryn_hi escribió:Supongo que viendo el caso, Philips habra tomado nota. Gente con la 9603 quiza te pueda ayudar mejor, los que conozco no me han comentado nada del asunto.
Sobre la tele, toda serie 9 de Philips son autenticos cacharracos... yo tengo la mas baratilla de las series 9, y ya es una gozada. Lo que daria yo por una 42PFL9703 a dia de hoy (si no costaran el riñon que cuestan...)
CyberCaco escribió:Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.
Saludos
CyberCaco
Paolo_Cr escribió:CyberCaco escribió:Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.
Saludos
CyberCaco
Hola CyberCaco, yo me la compré ayer y de momento me ha dejado un poco indiferente.
He de decir que no tengo ni idea de como se configuran y posiblemente tocando el modo experto consiga mejores resultados.
Tu tienes las configuraciones por defecto ?
Hoy he visto 10.000 bajada en HD desde Xbox LIVE y la verdad es que el resultado me ha gustado, pero viendo DVD originales desde la 360... no me acaba de convencer.
La he conectado por el cable de componentes de Microsoft y por HDMI (HARMA Gold connections), la verdad, no veo ninguna diferencia entre una conexión u otra.
Te agradecería cualquier consejo al respecto, estoy pensando en devolverla.
Me gustaría añadir que es el primer Tv que tengo de estas características. Con esto quiero decir que es posible que los tuviera sobrevalorados y un Aurea de Philips tambien me dejaría indiferente. Mañana probaré con un blue-ray a ver q tal se comporta.
Muchas gracias de antemano.
auryn_hi escribió:HDMI y componentes tienen mas bien pocas diferencias. Las mayores radican en sonido, asi que si va a la tele, te da lo mismo casi.
Sobre tus impresiones, creo que son las normales en alguien que no conoce un poco en profundidad lo que ha comprado. Cualquier fuente SD te va a dejar un sabor ligeramente amargo a la que tengas un poco de ojo clinico (al que no, oiga, igual lo ve todo perfecto, pero no es mas que un espejismo). En el otro extremo esta la HD, para lo que estan hecha estas teles, aunque de aqui a que en España se adapte esperate sentao.
Asi que resumiendo, veras regularcillo PS2, XBOX, Wii, TDT, DIVX, DVD y veras muy bien PS3, X360, PC Games, Mkv, Blu-ray.
Te pasara con todas las teles actuales, mas o menos pero con esa clasificacion.
Paolo_Cr escribió:auryn_hi escribió:HDMI y componentes tienen mas bien pocas diferencias. Las mayores radican en sonido, asi que si va a la tele, te da lo mismo casi.
Sobre tus impresiones, creo que son las normales en alguien que no conoce un poco en profundidad lo que ha comprado. Cualquier fuente SD te va a dejar un sabor ligeramente amargo a la que tengas un poco de ojo clinico (al que no, oiga, igual lo ve todo perfecto, pero no es mas que un espejismo). En el otro extremo esta la HD, para lo que estan hecha estas teles, aunque de aqui a que en España se adapte esperate sentao.
Asi que resumiendo, veras regularcillo PS2, XBOX, Wii, TDT, DIVX, DVD y veras muy bien PS3, X360, PC Games, Mkv, Blu-ray.
Te pasara con todas las teles actuales, mas o menos pero con esa clasificacion.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que describes paso a paso las sensaciones que he obtenido y empiezo a estar convencido que en mayor o menor medida me ocurrirá lo mismo con cualquier LCD.
Inicialmente me tiro atrás el plasma por el tema de los quemados y las horas de Xbox360 que le voy a dar. Comentan que este tema ya está solucionado y que hay que ser muy "burro" para que aparezca un quemado en el panel.
Teniendo en cuenta mis limitaciones de espacio, el TV de plasma sería el LG de 32" en plasma o como mucho algún 37".
Crees que daría un salto cualitativo si me fijara en un plasma ?