El multi sin duda. La campaña como siempre, me la pasare cuando me aburra y los Zombis, no es una cosa que me llame. Si hay que jugarlos en compañia se juega, pero yo solo prefiero el multi.
alvarions escribió:Y donde esta la opción " El conjunto del juego"
Pues por que la pregunta es bastante clara, Cualidad que MÁS valoras. Una de las tres cosas tendrán que gustarte mas que otras, digo yo...
A mi en el Black Ops II me gustan las tres por igual(zombis, campaña, multi), pinta tremendo en todos los aspectos.
Pues yo nunca he tenido una situación así, por ejemplo el multi en este juego es indispensable y el multi en los Assassins Creeds para mi se lo podrían ahorrar (Aún tengo los códigos de la hermandad y del revelations sin usar). No sé, es que tampoco se sabe mucho ni de la campaña ni de los zombis como para decir que te gustan por igual, del multi si que sabemos bastantes cosas por los gameplays vistos.
Yo este año menos mal que no tengo que elegir porque este año el juego en si me parece horrendo. Si tuviera que elegir seria por el multiplayer y por su supuesto que no es asi, modo crudo puro.
Yo odio los multiplayer de este tipo de juegos, la gente se pica mucho y paso, asi que lo que mas miro son los diferentes modos offline para ver si merece la pena.
Tengo cantidad de amigos que lo compran únicamente por los zombies, pero en mi caso es algo que ni voy a poner ya que no me gustó nada en el primer BO. Historia y multi.
Aunque este año no me voy a comprar el COD de turno, la parte del juego al que le meto mas tiempo es al multi, aunque siempre disfruto mucho pasandome la campaña y echando alguna pachanga a los zombies de vez en cuando. Desde luego el multi es lo mas importante en los CODs.
pues lo que mas valoro es el mutiplayer lo malo es que va a estar plagado de puro camper y lo que valoro mas es que por fin un call fo duty va a estar en español
ernen escribió:que gracias a esta saga nos esten jodiendo otras
cómo cuáles?
El cod siempre ha estado en español cuando lo compras en españa. En ningún otro sitio ha venido como idioma el castellano. No sé si en este...
leyendo algunas respuestas no me explico cómo haya todavía tanta diferencia aplastante a favor del multi. Respuestas del palo de campaña pero le daré más al multi, por la creatividad de cada entrega..., cosas así son las que no entiendo.
Si la encuesta va de la cualidad más valorada al comprarlo y se ponen tres no se puede salir con por ejemplo el color de la portada, y claro, sigo sin comprender quién se compra el juego de salida sólo para jugar la campaña. Pero el mundo es libre.
el_pare
Adicto
229 mensajes desde feb 2009 en Chiclana de la Fra.
Pienso jugar a todos los modos y la campaña la terminare pero respondiendo la pregunta lo que mas me interesa es el multijugador. Es lo que mas horas voy a dedicarle.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Por ejemplo, debería haber puesto que sólo votasen los que tienen online activo y los que lo compran el dia de salida. Aún así ya está puesta de una manera y así se va a quedar
dante_24 escribió:pues lo que mas valoro es el mutiplayer lo malo es que va a estar plagado de puro camper y lo que valoro mas es que por fin un call fo duty va a estar en español
zaragozano escribió:por las fisicas y el entorno destruible
JAJAJAJAJAJA joder tremendo
PD:bielas eso sera en esta gen apartir del modern warfare porque el COD1 o el Big red one por ej de la anterior gen bien que te duraban sus 12 horitas de campaña
dante_24 escribió:pues lo que mas valoro es el mutiplayer lo malo es que va a estar plagado de puro camper y lo que valoro mas es que por fin un call fo duty va a estar en español
Lo que no sabes es que este será el primer Call of Duty que va salir en Latinoamérica con audio en español mientras que los anteriores Call of Duty salieron completamente en Ingles. Esto es grande porque los únicos juegos que han salido con un doblaje completamente en Español Latino en lo que yo sepa han sido Gears of War y Halo.
Me sorprende que todavía voten por el Multijugador visto los resultados que tuvo el MW3, he visto que aquí en México la gente prefiere al Black Ops en lugar al MW3 tal vez sea por el modo Zombie. Por mi parte si no fuera que este Black Ops tuviera campaña con modo Zombie y el doblaje en Español Latino nunca estuviera dispuesto a comprarlo.
Tukaram escribió:Ainns que tiempos aquellos en que era lo contrario el online era lo añadido y la campaña lo principal ...
Salu2
Estoy totalmente de acuerdo contigo, extraño esa época donde los juegos tenían una campaña que valía oro y el multijugador solo era para darle mas sabor.
zaragozano escribió:por las fisicas y el entorno destruible
JAJAJAJAJAJA joder tremendo
PD:bielas eso sera en esta gen apartir del modern warfare porque el COD1 o el Big red one por ej de la anterior gen bien que te duraban sus 12 horitas de campaña