Cuantas consolas tenemos los eolianos jeje? ~ Encuesta

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuantas consolas tienes?
25%
59
26%
60
27%
64
13%
31
3%
7
6%
13
Hay 234 votos.
Buenas amigos, queria saber por curiosidad cuantas consolas tenemos los componentes de este gran foro, yo tengo la nintendo original con el mario bros y la psp fat y vosotros?
SALUDOS
Pues a ver que las cuente...

... unas 25.

Consejo: Añade una votación. Así será más fácil.

¡Un saludo!
No muchas la verdad: NDS, PSX, ps2, dreamcast, saturn y N64.
tengo 3

me parece que este hilo debería estar en multiplataforma
Me parece que 11, por mucho que se empeñe mi novio, la N64 Pikachu es mía xDD
Pues 6, y todas a medias con mi hermano, pero subirían algo si las madres no se empeñaran en tirar "esas cacharras que no usáis y que nos quitan sitio de cosas importantes".
Unas cuantas... un zx spectrum 2, una atari 1600 (aunque no funciona ya)... una mega drive (medio escacharrada tambien), game boy, game boy color, PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2, PlayStation 2 Slim, Xbox 360.

Creo que esas son las que podria encontrar por casa en algun lado... en su momento tambien tuve una super nintendo pero se vendio... y tambien una segunda Nintendo64 que regalamos a unos primos que no tenian ninguna consola. [+risas]

Vamos que he probado durante toda mi vida de todo un poco jejeje...
9: Game Boy, Playstation, Nintendo 64, GP2X F100 ( a la cual tengo que volver a sacar partido ), Playstation 2, Dreamcast, Nintendo Wii ( por tanto, cuento también con Gamecube ), PSP y Playstation 3. Y a la espera de ver una buena oferta por la 360.
Unas 16 consolas, desde la época de 8bits hasta la actual...Unas cuantas (Nes, Master system, Megadrive, super nintendo, Ps2, gameboy tocha, gameboy advance, Gameboy advance SP, Gameboy micro, Game Cube, Nintendo Ds tocha, nintendo Dsi XL, Nntendo 3Ds, Wii, Dreamcast, GP32, Xbox360 y alguna más que se me escapa)
SNES, Megadrive, Gameboy, Gameboy color, GBA, GBA SP, NDS, NDS lite, 3DS, N64, Gamecube, Wii, PSX, PS2, PS3, PSP fat, PSP 3000, Xbox, Xbox 360

19 consolas
actualmente tengo:
una saturn que me pille para jugar al akumajou dracula x y al dragon ball z shin butouden, una dreamcast que la suelo poner un par de veces al año para jugar al soul calibur, una xbox repleta de emuladores y algun juego propio como los dead or alive, una ps2 con la lente machacada ... y deseando pillarme otra, una ps3 que casi no toco y 2 xbox 360, una para probar lo que vaya saliendo y otra para el live, la que mas uso ahora mismo son ambas xbox 360.

ahora vamos con las que me deshice de ellas y ya no tengo:
un commodore 64, la nes, snes, master system, megadrive, game boy tocha, la color, la advanced, una playstation que tambien se le revento la lente, una gamecube, y una psp fat que se le volvio loco el analogico y preferi venderla.
cabe decir que la mayoria que no tengo, menos la playstation que la regale, las demas las vendi.
una master system, una megadrive,una dreamcast, dos nasas,una supernintendo,una nintendo 64, una game Boy tocha, una game boy advance, dos nintendo ds,una wii, una psx, dos ps2,tres psp, dos ps3, una xbox, una xbox360 y una consola de esas multijuegos de sega que se conecta a la tele...creo que ya...


edito: se me ha pasado una game and watch de donkey kong
Master system, megadrive, play station, game gear, game boy advance, ds, 3DS, psp, dreamcast, x360 wii, vita, gp32 y un mega cd, que no se si se considera consola.

Con dispositivos de juegos tengo htc evo 3D, iphone 3G, ipad 2 y un ordenador normalillo pero que me vale para todo lo que quiero.
Nueve, y ya no creo que vaya a tener muchas más.
Pocas, tuve que vender unas cuantas hace unos años, ahora, contando las "repes" y las portatiles

36

Spectrum
MSX
Videopac G7400+
Master System II
Snes
PSX
PSOne
Dreamcast
Dreamcast R7
PS2 Slim
Game Cube
Xbox
Xbox
Xbox
Xbox Crystal
Wii
Xbox 360 (ahora una Xbox 360 Slim)
PS3
Game Boy clasica
Game Boy clasica completa
Game Boy Clasica cristal
Game Boy Color morada
Game Boy Color cristal
Game Boy Advance blanca
Game Boy Advance SP Edicion pokemon
Game Boy Micro gris
Game Boy Micro Famicom Anniversary
GP32 Blu
PSP blanca
PSP Slim blanca
PSP Go Negra
PSVita
NDS
NDS Lite
NDS XL
N3DS

Y si se consideran consolas pues

Pokemon Mini
Barcoder Battler
LOL

Soy un mierda, viendo lo que estoy viendo xD

Actualmente 4: PS1, PS2, PS3 y PSP

Por mis manos han pasado: Sega Megadrive, NES, GameCube y X360.

Y deseando que pasen: Wii (creo que esperaré a WiiU, si tiene retro con Wii), NDS (creo que esperaré a que 3DS baje de precio) y PS Vita (cuando crezca el catálogo y tenga mejor precio).
Veamos:

- NES
- MegaDrive
- Super Nintendo
- PlayStation
- GameBoy Color
- GameBoy Advance
- CD-I
- PlayStation 2
- N-Gage
- Xbox 360
- PlayStation 3
- PSP
- Nintendo DS (Se la di a mi madre)
- Nintendo DS Lite
- Wii

15 en total, aún que alguna (mas exactamente la NES y la 360) las he tenido varias veces por que se me estropearon y demás.
-Game Boy x 2
-Game Boy Pocket
-Game Boy Color x 2
-Game Boy Advance x 2
-Game Boy Advance SP
-Nintendo DS Lite
-Nintendo 3DS
-PSP Fat
-PSP Go
-Nintendo 64
-Game Cube x 2
-Xbox 360

Y esperando a que me llegue en breve la PSVita
Sobremesa
- Nes
- Megadrive
- Saturn
- Playstation
- Dreamcast
- PS2
- Gamecube
- Wii
- Ps3

Portatil
- GameBoy Pocket
- GBA
- Ngage QD
- GB Micro
- NDS
- PSP
- N3DS
- PS Vita
Estas son las que tengo ahora mismo:

- Nes
- Sega Mega Drive
- 2 Game Boy (1 gris y 1 verde)
- 3 Game Boy Color (1 lila y 2 transparentes)
- Game Boy Advance
- Game Boy Advance SP
- Nintendo DS
- Nintendo DS Litle
- PSP Go
- PS2
- Wii
- Xbox 360
- Nintendo 3DS

He tenido también Snes, Nintendo 64, PSP Fat y una PS3. La PS3 la vendí porque me dejo de funcionar el HDMI y aproveche para cambiar y pillar la 360, acabaré pillando una nueva si o si, y la PSP la vendí cuando conseguí la Go.
De las otras dos me arrepiento un huevo y medio de ya no tenerlas, la N64 la tuve que vender para poder pillar la PS2, me pudo el ansia, y la SNES la regalamos a una vecina que siempre estaba en mi casa jugando y no tenía ninguna consola, espero que la haya disfrutado porque no hay día que no me arrepienta [carcajad]
2 SNES, 1 Megadrive, 1 N64, 1 Dreamcast, 1 PS1, 2 XBOX1, 2 PS2, 1 GameCube, 1 XBOX360, 1 PS3 y 1 Wii.

1 GB Tocha, 1 Pocket, 1 Color, 1 GBA, 2 GBA SP, 2 DS, 1 DS lite y 2 PSP

Y subiendo gracias a los cash XD
-Master System
-Mega Drive
-PS2 (Tenia la PS1 pero no me merecio la pena repararla al ser la PS2 retrocompatible)
-XBOX360
-2 game boy advance SP
-NDS Lite
-3DS

La master system y la megadrive algun dia deberia sacarlas del fondod el armario, llevan ahi años sin encenderse, supongo que funcionaran. La PS2 la tengo conectada a la tv, pero hace bastante que no la uso, la XBOX360 ya se han adueñado de ella (maldito kinect), y por lo tanto "mia" al 100% (que ni eso porque a veces me la pillan), es la 3DS.

Las gameboy advance SP estan en las profundidades del cajon, la NDS Lite a saber donde la tiene mi hermana, y la 3DS esta en su base.
NES pirata, N64, GB Color, GBA, Gamecube, DS, 3DS, Wii

8 consolas.
Sobremesa

- Playstation
- PS2
- Xbox 360
- Wii
- Ps3

Portatil

- GameBoy Pocket
- NDS
- PSP
- N3DS

Y alguna que me dejo. De las últimas me falta la vita. La verdad que los videojuegos es de lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ellos hoy soy más culto, tengo más amigos, tengo menos arrugas, y soy más feliz.
kurosakicarlos escribió:Sobremesa

- Playstation
- PS2
- Xbox 360
- Wii
- Ps3

Portatil

- GameBoy Pocket
- NDS
- PSP
- N3DS

Y alguna que me dejo. De las últimas me falta la vita. La verdad que los videojuegos es de lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ellos hoy soy más culto, tengo más amigos, tengo menos arrugas y dinero, y soy más feliz.


Fixed! XD

Nah... yo también pienso igual.

Cada vez que recuerdo mis primeros pasos en este mundillo...
Pues... 6 consolas creo yo.
4
Soy de los que vende lo antiguo (y más si es emulado xD)
Gameboy
Gameboy color x3
Gameboy Advance x3
Nintendo64
GameCube
PSX
PS2
PS3
PSP fat x3
PSP 3000

Y por el camino se han quedado la MegaDrive y la Game Gear que también llegué a poseer.
Ahora mismo: PS3,PSP y PSVITA. Quiero adquirir una Wii y una 3ds (sobre todo la segunda :) )
Poca cosa yo:
- Nintendo DS Lite (x2)
- Psp
- Ps2
- Ps3
- Megadrive
- Nomad

Y ya paro de contar :)
Cuantas consolas tenemos los eolianos? tenemos mas de las que necesitamos pero menos de las que desearíamos XD
Pueeees...

Atari 2600 JR
NES
Famicom
Master System II
MegaDrive
MegaDriveII
MegaCD
SNES PAL
SNES USA
Super Famicom
3DO FZ10
NeoGeo AES PAL
NeoGeo AES JAP
NeoGeo MVS consolizada
PlayStation
PSOne
Saturn
N64 PAL
N64 PIKACHU
Dreamcast
GameCube
XBOX
PS2
PSTwo
Wii
PS3 retro
PS3 JAP METAL GEAR

Pinball MATCH 2.0
Mueble ARCADE SUPERNOVA

GameBoy
GameBoy POCKET
GameGear
GameBoy Color
GameBoy Light
GBA
GBA SP
NDSi XL
N3DS
PSP 2000
PSPGo

Algunas repes..... mi mujer no me deja comprar nada más. :(
Buen momento para hacer inventario.

NES y NES negra
GB Pocket
N64
GBA Edición Zelda y plateada
NDS Lite
Wii
PSX
PS2
PS3
PSP 2000
Game Gear y XBox averiadas -_-

Total: 14

EDIT: Añado mi nueva NES tuneada en negro
josete2k escribió:Pueeees...

Algunas repes..... mi mujer no me deja comprar nada más. :(



Grandisima verdad!
Recopilando... 26

Master System II
MegaDrive
MegaCD
Supernes
NeoGeo AES
PlayStation
PSOne
Saturn
N64
Dreamcast
GameCube
XBOX
PS2
PSTwo
Wii
Xbox360
PS3slim
GameBoy
GameGear
Neo Geo Pocket Color
GBAdvance
GBAdvance SP
Nintendo DS
DS Lite
PSP
Nintendo 3DS
-Game Boy
-2 x Game boy Advance SP
-2 x Nintendo Ds
-psp
-Atari 2600 Clonica
-Nes
-Snes
-N64
-Game Cube
-Wii
-Mega Drive
-Dreamcast
-Ps2
-Xbox 360
---------------------------------
Total 16 Consolas: 6 Portatiles y 10 Sobremesa
- SNES
- Game Boy Pocket
- Game Boy Advance
- NDS
- PSX
- PS2
- PSP
- PS3
- Wii

Total: 9
Pues mira aprovecho para contestar este hilo y hago recuento, que nunca me lo he preguntado:

NES
MEGADRIVE (2)
GBA
GBA SP
NSD LITE
N3DS
PSX
PS2
PSP
PSPGO
N64
GAMECUBE (2)
DREAMCAST (2)
SATURN
GAMEGEAR
XBOX 360 (2)
XBOX (4)
WII
GBA MICRO
Y creo que no me dejo ninguna

PD:Me dejaba la GBA Micro :)
¿Cuentan las repes?

1 Nes
1 Snes
1 MD
1 GameBoy tocha
1 GameBoy Color
1 GameBoy Pocket
1 Advance
1 Advance SP
1 Advance Micro
1 Dreamcast
1 N64
3 PSX (2 rotas)
1 Sega Saturn
3 Game Cube
1 PS2 (rota)
1 PStwo
1 X360
1 PS3
1 Wii
2 NDS
1 DSlite
1 PSP
pues aprovecho que tengo nuevas adquisiciones:

NES
SNES
GB
GBA SP
PSX (rota)
PS2
XBOX630 x2 (una rota)
PSP
NDS
3DS x2

total 12 (aunque las rotas van a estar exclusivamente de exposición...)
Si cuento consolas repetidas creo que no acabamos. Pero contando solo consolas distintas me salen 23.
Menos de las que tenía.

Actualmente tengo 7:

-Megadrive (la original, no la II)
-Game Cube (NTSC-USA)
-Xbox 360 (no slim y de 60 Gb)
-Playstation 3 (la del lanzamiento)
-Wii
-Nintendo DS Lite
-Nintendo 3DS (negra)

Me he quitado de encima:

2 Dreamcast, Xbox, Game Boy, Game Boy Advance, Game Cube, Game Gear, 2 PSP, 1 Wii....Y creo que ya. Y si por mi fuera, largaba a la DS Lite y puede que hasta la Game Cube americana. No tengo casa para tanta consola y al final no tengo tiempo y acabo jugando a las actuales (y ni siquiera a todas :-| ).
Pobre chaval... le estáis hundiendo en la miseria... él que venía contento con sus dos consolas....
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Segun mis padres tengo demasiadas. Haber si bajo luego al almacen y las cuento porque ya no me acuerdo exactamente de cuantas tenia.
Yo tengo 26 consolas, de las cuales conectadas tengo 10 + 3 portatiles que utilizo, (si cuento segundas versiones, rollo PS2 - PS2Slim/ NDS - NDSLite y consolas duplicadas como Super Nintendo (X3), entonces me salen 47 consolas).

Tengo un altillo donde guardo tres muebles para guardar cajas y consolas que tengo de mas, aunque tengo "expuestas" en mi cuarto varias cajas tambien, por que me mola.

El dia que me vaya de casa (que sera en 1 añito o asi) no se que hare... si venderme gran parte de mi coleccion o que..., por que no creo que tenga espacio para tanto y ademas, tengo muchos sistemas que ya no me dicen nada, solo tengo claro que Snes y Dreamcast, la coleccion quedara integra, pero los demas sistemas, solo me quedaria los que MAS me gusten.
152 respuestas
1, 2, 3, 4