cuanto creeis que vale esto?

hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre cuanto podria vender un pack de metal gear que va una caja con los dos discos y en otra caja va el special misions y a la vez estas dos cajas van en una caratula de carton, creo que sabreis a que pack me refiero, esta en perfecto estado de conservacion sin una sola raya y manuales intactos.Es que no se si valdria la pena venderlo.
Un saludo

http://img691.imageshack.us/slideshow/w ... o0406y.jpg
Yo no lo venderia. De esos ya no se encuentran por hay, guardatelos.
Depende de lo que te valga a ti la pena. Por lo poco que sé, me parece que un artículo como ese puede estar muy cotizado, pero yo tampoco lo vendería :P

Saludos!
Coincido con los demas en que no lo vendas. Puedes sacar un dinerillo,pero siempre va a ser una cantidad muy inferior al valor real de ese Pack.
Respecto al valor , es dificil saberlo, no es algo que se vea mucho.
Yo no pagaría más de 100-120€ por ese pack, pero puede que me este equivocando.
saludos
Imagen

¡Un gritón de dólares!

En serio, no lo vendas.
Oye que si no lo quieres te doy mi direccion y me lo regalas que yo lo cogere gustozamente XD XD XD

Ahora en serio, si eres COLECCIONISTA eso ni lo vendas, sino yo pondria minimo 50 € y hasta creo que el minio seria mucho mas [ginyo] [ginyo]
Me estais dejando un poco sorprendido, de verdad hay gente que se gasta tanto en clasicos? sinceramente es un juego que le tengo mucho aprecio ya que es de la infancia como muchos de vosotros,el pack lo compre mucho despues para tenerlo de recuerdo pero lleva unos cuantos años que no se toca y ahora pues igual lo jugare, pero esque yo no soy coleccionista, ni friki y no se si por esos precios me pueda sentir tentado a venderlo, pero todos decis que no lo venda y entonces ya me como un poco el tarro, jeje.Un saludo
Puedes sacar un buen piquillo, pero cuando te fundas ese dinero que tampoco será para tirar cohetes empezarás a arrepentirte, y más si como dices es de la infancia xD
miguel_554 está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Vendelo sin dudarlo.

CREO QUE LO QUE ESTA PREGUNTANDO ES CUANTO VALE , NO Si VENDERLO O NO
CREOO EHH

Traducido queda: Vendemelo, sin dudarlo. :p

Si te urge pasta véndelo, sino quédatelo, ya que los 40 ó 60 euros (por ejemplo) que puedas sacar volarán muy rápido y seguro que te arrepentirás.
DeLorean escribió:

Traducido queda: Vendemelo, sin dudarlo. :p

xD

Que va, yo no quiero ese pack para nada, tengo el VR Missions y no se ni para que.
Yo vendí mi Dreamcast por cuatro duros y aún me estoy arrepintiendo...
Yo me lo quedaría.
Bueno la verdad no necesito el dinero, pero como comentaba no soy coleccionista, me gusta jugar a lo actual, recuerdo que ese pack lo compre por 15 euros, aunque yo ya habia jugado el juego, una copia de aquellas que valian mil pelas, recordais? y bueno pues ahi se ha quedado en un cajon hasta ahora que lo he sacado para jugarlo en la ps2 y me ha sorprendido muy gratamente, es como si ese juego fuera por delante en todo lo que habia en ese momento, el doblaje es increible y absolutamente todo el apecto tecnico es como digo muy superior incluso a juegos de mucho despues.Lo de venderlo? pues bueno si alguien me hace una oferta que yo considere buena y justa no me importaria, como tampoco me importa tenerlo guardado como siempre ya que esta joya es como el vino.
yo el mio no lo vendoooo,
tambien es cierto que no necesito dinero ahora, pero seguro que me arrepentía
Si lo vendes te arrepentirás, como me ha pasado a mi con mi FFVII hace unos meses cuando aún no coleccionaba juegos de PSX.
No lo vendas... hay pocos packs de esos vivos por hay, te darán un buen pellizco, pero luego te arrepentirás bastante
yo que tu no lo venderia la verdad es dificil encontrar en estos tiempos cosas como esas que son de coleccionista
^Pues segun Ebay y el amiguito racaal vale 140€ nuevo.
Si dices que no está nuevo, pierde algo de valor; ademas ten en cuenta que esagentecilla sube mucho el precio.

Yo le pondria unos 60-70, como mucho.

Saludos!
A no ser que necesites el dinero,no lo vendas,es una edicion dificil de conseguir,almenos yo todavia no la habia visto,piensa que se estan vendiendo por separado rondando los 30 euros cada uno si estan asi en un pack sera mas caro de conseguir.Piensalo si no eres coleccionista que no te haga realmente ilusion tenerlo vendelo y te sacas un dinerillo extra k tal vez sea mas de lo que creias.
yo ni conocia esta edicion xD.

pero por tus intereses, vendelo y gastate el dinero en novedades.

aunque como te estan diciendo, una vez la vendas olvidate de recuperarla, el mercado de "joyas antiguas" para mi gusto esta "hipervalorizado", pero es lo que hay.
Completamente de acuerdo con ronaldinho10,vendelo solo si estas seguro porque te sera dificilisimo volverlo a conseguir y si es asi sera a un precio desorbitado,como esta pasando con juegos como legend of the dragoon en psx o zelda twilight princess en gamecube,piensalo bien si no lo vas a echar de menos vendelo y ese extra que te sacas.
100 x 100 deacuerdo con los compañeros si lo tenias de siempre y te gusto si te desaces de el puede ser que por el tiempo te arrepientas en cuanto al valor no te lo podría decir ya que lo desconozco.
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Un gritón de dólares!

En serio, no lo vendas.

jaaajaaajaaaajaaajaajajajajajaj ke bueno!!!

Pues yo doy un gritón de dolares + una lata de anchoas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaj jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te ocurra venderlo tio, regalamelo y tendras la satisfaccion de haber hecho muy feliz a un compañero eoliano, no hay mejor pago ke la sonrrisa de un niño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
23 respuestas