¿Cuánto mides y pesas?

1, 2, 3, 4, 5
1,83 y 89 kg de peso... tengo que adelgazar. [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
1,71 y 73 kilos tengos que ponerme en 70.
Mido1,75 m y peso 58,5 kg.
Me gustaria reducir el porcentaje de grasa y ponerme a hacer ejercicio...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estas en el limite de la delgadez ten cuidado.
Bueno, pero no estoy famélico ni nada parecido. Peso poco porque tengo un metabolismo rápido y no hago ejercicio (prácticamente, aunque ahora estoy empezando a correr y hacer abdominales y tal )

EDITO: Leyendo el principio del hilo, no entiendo como me dices que estoy delgado! XD
1,76 y 75kg, ahora he engordado un poco pero estas navidades con la gripe llegue a los 70 y no veas que triste xD.
1.82 y 77 kg como buen eoliano [carcajad]
180 m,
73 kg -> pero esto va a cambiar a más cuando comience a entrenar [ginyo]
186 cm
89-90 kgs ahora mismo.
mido 1'75 mas o menos y peso 53 kilos, aunque va por temporadas, yo soy complexión formula 1: rápido, aerodinámico, y de poco peso para fundir más en las rectas y ser mas manejable en las curvas [pos eso]
Smack5 escribió:mido 1'75 mas o menos y peso 53 kilos, aunque va por temporadas, yo soy complexión formula 1: rápido, aerodinámico, y de poco peso para fundir más en las rectas y ser mas manejable en las curvas [pos eso]

Eres un palillo.

Yo mido 174cm y peso 95Kg, ahora estoy un poco pasado, pero en mi peso (78Kg) soy un monstruo.
Dark______Devil escribió:Eres un palillo.

Y a mucha honra campeón XD
Dark______Devil escribió:
Smack5 escribió:mido 1'75 mas o menos y peso 53 kilos, aunque va por temporadas, yo soy complexión formula 1: rápido, aerodinámico, y de poco peso para fundir más en las rectas y ser mas manejable en las curvas [pos eso]

Eres un palillo.

Yo mido 174cm y peso 95Kg, ahora estoy un poco pasado, pero en mi peso (78Kg) soy un monstruo.

Pues un tio de mi estatura como eres tú con 95 Kg es estar pasao de vueltas XD
163 cm
53 kg
Yo me veo estupenda :P
Probotector escribió:

Eres un palillo.

Pues un tio de mi estatura como eres tú con 95 Kg es estar pasao de vueltas XD

Que no te engañe el peso shurmano.
Tengo un poco de barriga pero siempre he sido de huesos anchos, ya te digo que tengo una espalda que da miedo.
Hace unos años tenia un compañero de kick boxing. Los dos nos veíamos igual físicamente, misma grasa, pero yo pesaba 10 Kg más que el Imagen

PD: Igualmente creo que muchos tienen una visión errónea de los gordos.
Los que están gordos es porque comen, y pasar de gordo a delgado se tarda poquísimo.
Al menos en mi caso.
Yo tambien estoy como un palillo
1,73 m
50 kg
Yo como mucho pero no engordo nada. Es mas aveces parece que adelgazo. Me hicieron un analisis de sangre hace poco y le pregunte a mi medico mi bajo peso y me dijo que era tonteria mandarme complemento victaminicos y tonterias porque los analisis de sangre dicen todo lo contrario, que no estoy nada desnutrido.
Haber si engordo ya! XD
m3dssimply escribió:Yo tambien estoy como un palillo
1,73 m
50 kg
Yo como mucho pero no engordo nada. Es mas aveces parece que adelgazo. Me hicieron un analisis de sangre hace poco y le pregunte a mi medico mi bajo peso y me dijo que era tonteria mandarme complemento victaminicos y tonterias porque los analisis de sangre dicen todo lo contrario, que no estoy nada desnutrido.
Haber si engordo ya! XD

Come.
Y no, no comes mucho.
Come el doble que comes ahora y engordas seguro.
Dark______Devil escribió:Come.
Y no, no comes mucho.

Nope.jpg
Yo tengo un amigo igual, por mucho que coma no engorda. Es más, una temporada se hartó de comer, no engordó NADA y lo único que consiguió fue ponerse el colesterol por las nubes.
Si no engordas es porque eres así, no hay que darle más vueltas. No te hartes de comer o algo.
m3dssimply escribió:Yo tambien estoy como un palillo
1,73 m
50 kg
Haber si engordo ya! XD

Come.
Y no, no comes mucho.

No es tan fácil engordar partiendo de ectomorfo, ya que nuestro metabolismo es más acelerado que seguramente el tuyo, no todos somos Carl Jonhson que con ir al gimnasio un par de partidas ya parecemos Mr. T [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BSTCloud escribió:
Y no, no comes mucho.

Nope.jpg
Yo tengo un amigo igual, por mucho que coma no engorda. Es más, una temporada se hartó de comer, no engordó NADA y lo único que consiguió fue ponerse el colesterol por las nubes.
Si no engordas es porque eres así, no hay que darle más vueltas. No te hartes de comer o algo.

si a alguien le cuesta engordar es por su metabolismo, en este caso ecotmorfo. la solucion es comer aun mas. si una persona ingiere al dia mas calorias de las que va a gastar engordara, fisica pura
Asi a ojo....

1,88 y 84 kilos
Deisler10 escribió:
BSTCloud escribió:
Y no, no comes mucho.

Nope.jpg

si a alguien le cuesta engordar es por su metabolismo, en este caso ecotmorfo. la solucion es comer aun mas. si una persona ingiere al dia mas calorias de las que va a gastar engordara, fisica pura

Efectivamente.
Dark______Devil escribió:Que no te engañe el peso shurmano.
Tengo un poco de barriga pero siempre he sido de huesos anchos, ya te digo que tengo una espalda que da miedo.
Hace unos años tenia un compañero de kick boxing. Los dos nos veíamos igual físicamente, misma grasa, pero yo pesaba 10 Kg más que el Imagen

PD: Igualmente creo que muchos tienen una visión errónea de los gordos.
Los que están gordos es porque comen, y pasar de gordo a delgado se tarda poquísimo.
Al menos en mi caso.

Yo soy de complexion delgada, pero no soy hueso / anorexico, no soy de hueso ancho, tengo buenas piernas pero poca
espalda / brazo... Nunca llego a los 70 kg, siempre estoy entre 67 / 68, solo una vez llegue a 71..

Ya quisiera yo tener mas peso, pero mi cuerpo es asi...
(mensaje borrado)
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eri escribió:Peso 48kg
Mido 1,63

Canijita pero perfecta [amor]

Yo no mido menos cm de los que he puesto [+furioso] sería un llavero [+furioso]
miguelez escribió:Me juego el cuello a que el 75% de vosotros mide unos centímetros menos de lo que habéis puesto.

Te cacé XD

Pues no, yo he dicho mi estatura cuando me medí descalzo (1,73), con zapatillas llego al 1,76.

PD: las pequeñitas me ponen a mil XD
Mido 1'75 metros o algo más, no se exactamente y peso 74 kg.
1,82cm y 67 kilos. Eso si este verano, llevo un desfase del copon, una semana gano y otra pierdo xD
1.67,
77KG

Aunque antes pesaba 100KG

os muestro las fotos de antes y despues... y os cagais.
Pues yo mido 1,72m y peso 78kg, hace un año más o menos pesaba unos 98kg, si sigo comiendo bien y empiezo definitivamente a correr quiero llegar a los 68-70kg
1,87 cm
90 kg

Hace un año pesaba 102, y media 1,85 he conseguido crecer y adelgazar, XD
Yo mido 1.66 y peso 60 KG :o

Saludos [360º]
Probotector escribió:
miguelez escribió:Me juego el cuello a que el 75% de vosotros mide unos centímetros menos de lo que habéis puesto.

Te cacé XD

Pues no, yo he dicho mi estatura cuando me medí descalzo (1,73), con zapatillas llego al 1,76.

PD: las pequeñitas me ponen a mil XD

Mi (amiga [+risas] ), me río en lo último, porque es más, es enana y parece que en cualquier momento le voy a hacer acordeón, 1,60 vs. 2,01, parecemos el gigante y el enano del circo, pero me pone más una bajita de 1,60 que un mastodonte de 1,80, por muy proporcionada a mi estatura que esté.
Mido 1,61 y peso 53 kg.

[qmparto]

Yo ahora estoy descuidado, me falta igual algún añito para crecer décimas, llegué a mi pico a los 13 años, deberé andar por los 2 metros, en mi pico a 13 años medía 1,80 o algo así. Luego fui a menos de crecimiento.

Yo 2 metros y 80 y tantos kilos (quiero llegar a un mínimo de 90 este verano), y por muy torpe que parezca, portero imbatible, 2 metros de altura, 2,10 de envergadura, y una zancada descomunal.

Cuando sí que llegaba a mi pico de crecimiento, y esto me pasó porque me acuerdo, me crecieron muchísimo los tendones y el pie a la vez (gastaba casi un 46) y tal desfase me daba un dolor de talones, y la ropa, al mes siguiente ya no me venía, era frustración.

Ahora llevo tiempo de entrenamiento, he cogido algún kilo (soy ectomorfo 70 y mesomorfo 30), y estatura, quizá en 1 año, 1 centímetro, que es desde cuando no me peso, he ganado algo de flexibilidad porque he ido entrenándola, y se podría decir que soy aerodinámico, buscaba bajar de 12,3 segundos en los 100 metros este verano.

En cuanto a lo que dices de aerodinámico y tal, tú estás un poco delgadillo, pero como nos pasa a los ectomorfos... Coger quilos es casi imposible, y realmente somos los más rápidos, tengo un amigo ectomorfo, de tu estatura más o menos, con algún kilo más que es casi más rápido que yo, contando que le saco medio metro de zancada. Eso es porque tenemos menos musculatura que los mesomorfos, peeero, tenemos una gran ligereza y velocidad.

Mi clase era: 25 % mesomorfos, 50 % ectomorfos, 30 % endomorfos, los mesomorfos eran rápidos, los más rápidos éramos los endomorfos y ectomorfos, siendo en el top 5, 2 ectomorfos, 1 mesomorfo y 2 endomorfos.
182 cm
76kg

He llegado a pesar 118 y me adelgazé hasta lo que peso ahora en un año y medio : )

Saludos!
Breezer escribió:1,83

75 kilos XD

Mido un par de cm mas(1,85/86) y peso algo menos 73/72 [+risas]

aunque hace tiempo que ni me peso, ni me mido... :-?
Mido 1,75 y peso unos 60kg. Hace unos años, media 1,70 y pesaba 92 xD
alfon1995 escribió:1.70 48KG

Algo delgadillo sí que estás, supongo, serás ectomorfo y te costará coger kilos. Cada vez somos más.
kodeone escribió:182 cm
76kg

He llegado a pesar 118 y me adelgazé hasta lo que peso ahora en un año y medio : )

Saludos!

Me imagino la fuerza de voluntad.
[beer]
kirtashtan escribió:
kodeone escribió:182 cm
76kg

Saludos!

Me imagino la fuerza de voluntad.
[beer]

Eso y mucho deporte xD Cada día a correr una hora y a la hora de comer mirar mucho más lo que te metes en el cuerpo.

Saludos!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5