CUanto vale la Ps3 en Andorra?

1, 2, 3
bueno como no voy solo..... xD si van 2 serian 1100 euros?
up... alguien sabe cuanto viene a costar ahora?
se referira a la ps3 de 399€ sola sin mandos sin caja y rayada... [looco]
Como han dicho, vigila la aduana xk ya veras como te pillen...
un saludo!
falonsovskaiser escribió:up... alguien sabe cuanto viene a costar ahora?


Vaya reflote.... esta a 350-370 en Boulanger y tiendas "grandes" si buscas por alguna tienda más pequeña te puede costar 330-350.
ScrFP escribió:
Vaya reflote.... esta a 350-370 en Boulanger y tiendas "grandes" si buscas por alguna tienda más pequeña te puede costar 330-350.

Y aquí rebuscando la tienes a 369€, a ver si se entera la gente que Andorra hace años que se reconvirtio al turismo y el impuesto de lujo que se pagaba en España (33%) ha desaparecido.
Lo dice uno que hace más de 27 años subia en autocar para bajarse la botella de güisqui, el cartón de güiston, el azúcar, ect....
Nota.
Los accesorios de 4X4 (llantas, defensas, cubiertas) aun siguen saliendo bien de precio. [beer]
mmdd escribió:se referira a la ps3 de 399€ sola sin mandos sin caja y rayada... [looco]
Como han dicho, vigila la aduana xk ya veras como te pillen...
un saludo!


en la aduana mientras no superes el limite de 500 euros creo que no tienes que pagar nada...Si ademas, yo la compraria en Andorra xq aparte tengo contactos que me la pueden dejar mas barata alrededor del 40 %. Por eso quería saber mas o menos lo que vale ahora mismo alli, para hacerme una idea.
Estuve la semana pasada, y los precios de PS3 son bastante similares a los de España, tambien es cierto que hay juegos mas baratos, pero claro, son con textos y voces en frances.

El heavenly en frances anda por unos 35 pavos, pero vamos Andorra ya solo merece la pena para el alcohol,tabaco y algunas rebajas buenas en marcas de ropa.Por lo demas, por ahorrarme 10-20 pavos, me la compro debajo de casa [oki][oki]

Saludos
Eso del heavenly de la caja da igual por que seguramente sea multi y no hay problema de idiomas. Ademas si te ahorras un dinerillo pues de lujo. Salu2
107 respuestas
1, 2, 3