¿Cuántos años "en la cumbre" le quedan a X360?

1, 2, 3, 4, 5
jose juan escribió:
lherre escribió:Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no

Pues no se, tu sabrás, tu has puesto ps3 claramente (no una sino 2 veces en tu intervención) cuando él no ha dicho ni ha nombrado a ps3 en todo lo que le has quoteado. Por algo será supongo. Pero oye, que deben ser paranoias mias nada más.
lherre escribió:
jose juan escribió:
lherre escribió:Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no

Pues no se, tu sabrás, tu has puesto ps3 claramente (no una sino 2 veces en tu intervención) cuando él no ha dicho ni ha nombrado a ps3 en todo lo que le has quoteado. Por algo será supongo. Pero oye, que deben ser paranoias mias nada más.

Vamos a ver,en este post no se habla en ningun momento de pc,y la WII de graficos poco,en su intervencion dice que la superan en graficos,entonces digo yo que hablara de ps3,digo yo

me estas ontando q un pcgamer no puede hablar de graficos y que si tienes una wii no cuentan las ventas?

Un pc gamer puede hablar de cualquier cosa,pero en este post se esta habaldo de uan consola y no de pc,es decir graficos de consola no de pc,y sobre las ventas yo creo que e dejado claro lo de las ventas de la WII,o no
lherre escribió:
jose juan escribió:
rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?

En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.

Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima

Si rethen tuviera la ps3 a l omejor lo diría, pero creo que es "pc gamer" ... por lo tanto no habla de ps3 pero claro es mejor tirar contra lo que ya sabemos XD XD

me equivoque de hilo... a ver quitando crysis, todo lo demas esta a la par, y COD4 que para mi sigue siendo un juego puntero se ve muy bien en consolas...
honestamente creo que a la 360 aun le quedan 2 años buenos. creo que es una carrera de fondo, y MS se equivoco a la hora de no proveer un formato de alta definicion a la consola (lo intento con HDDVD pero fracaso).

creo que la carrera de fondo es potencia vs diversion, asi que aqui estan compitiendo PS3 vs Wii. 360 es y sera una buena consola, con sus errores hardware de diseño, pero que ha parido y parira buenos y divertidos juegos, pero lamentablemente, no la veo con fondo para llegar en buena forma a la siguiente generacion dentro de 4 años (aunque eso mismo decia de PS2 y todo el mundo conoce la historia...)
Años...creo que no, pero si, por lo menos hasta que finalise le época navideña que se avecina con su GOW2, que será el juego que le de un nuevo aire para afrontar el fin de año. De ahí en adelante sus errores en el diseño y de sus juegos que pasan meses después a PC con lo cuál dejan de ser exclusivos, le pasarán factura. Por lo menos esa es mi opinión personal, y la que puedo percibir en el mercado que se encuetra en mi entorno.

Saludos
sigo viendo por estos lares muchos aprendices de pitonisos, que si la ps3 ganara que si la otra durara 3 años, son los mismos que baticinaban el fracaso de wii... en fin una cosas es lo que os gustaria y otra la realidad. bien venidos al mundo real muchachos. Aunque algunos no lo sepan lo mejor es que conviban las 3, cuanta mas competencia mejor para el usuario.
jose juan escribió:
rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?

En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.

Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima

Como LE te ha respondido, soy "pcgamer", y te aseguro que Crysis supera gráficamente a todo lo que hayas visto (Y probablemente verás) en tu Xbox 360.

Y, en cuanto a Multiplataformas, ahí tienes al Mass Effect, al Gears of War, al DMC4, Oblivion, que, la verdad, probadas las versiones PC, no hay quien vuelva a las de consola, ya sea porque los gráficos se ven bastante mejor (Bienvenido a la verdadera "Alta resolución", 1600x1200 o más) o porque, sencillamente, el framerate es más estable y el juego online gratis.
rethen escribió:
jose juan escribió:

Como LE te ha respondido, soy "pcgamer", y te aseguro que Crysis supera gráficamente a todo lo que hayas visto (Y probablemente verás) en tu Xbox 360.

Y, en cuanto a Multiplataformas, ahí tienes al Mass Effect, al Gears of War, al DMC4, Oblivion, que, la verdad, probadas las versiones PC, no hay quien vuelva a las de consola, ya sea porque los gráficos se ven bastante mejor (Bienvenido a la verdadera "Alta resolución", 1600x1200 o más) o porque, sencillamente, el framerate es más estable y el juego online gratis.

Supongo que no tiene mucho sentido entrar en esa comparación cuando aquí se habla de consolas y se entiende que el pc queda fuera. Está claro que el pc ya marca un nivel que probablemente no se alcanzará en esta generación.
maxhack está baneado por "Troll"
¿En la cumbre?, ni que fuera bandolero.
BdM escribió:Supongo que no tiene mucho sentido entrar en esa comparación cuando aquí se habla de consolas y se entiende que el pc queda fuera. Está claro que el pc ya marca un nivel que probablemente no se alcanzará en esta generación.

Hombre, es que decir que está en la cumbre gráfica cuando tenemos una generación de dos consolas de lo más similar en resultados gráficos que se ha visto, y otra que es archiconocido que no apunta a esos lugares, pues como que sí que carece de sentido, salvo para decorar. ¿O es que alguien va a insinuar Xbox 360 > PS3 y ponerse a contar árboles otra vez? Porque ahí no entro, que yo soy más de jugar.

De todas formas, el que se ha quedado con el comentario gráfico es él, y quien, dicho sea de paso, ha dado pie al "usuario PS3 malo malo malo", sin saber siquiera en qué basaba mi respuesta.

Por cierto, cómo mola que en Multi sólo se nombre al PC para decir que es caro y que es malo porque se piratea mucho e irá a la quiebra. Cuando toca hablar de cosas en las que supera a las consolas, estamos en Multiconsolas, ¿No? Porque es la misma tontería decir que no entra el PC como decir que no entra la PS3/360 porque está ahí la "pobre" Wii, salvo porque lo segundo os parecería inconcebible porque así no os salen las cuentas a muchos.
Hombre, está hablando simplemente de la cumbre gráfica, cosa que en el 2006 con la salida del Gears no había nada en pc que se le igualara (no me vale un oblivion hackeado), así que tiene razón en decir que que en la cumbre gráfica ya no está, porque en algún momento lo estuvo.

Ahora que para algunos es deporte rajar en la ps3 cada vez que lo vean preciso, pues tambíen creo que tendré paranoias [+risas]
Valentus escribió:Hombre, está hablando simplemente de la cumbre gráfica, cosa que en el 2006 con la salida del Gears no había nada en pc que se le igualara (no me vale un oblivion hackeado), así que tiene razón en decir que que en la cumbre gráfica ya no está, porque en algún momento lo estuvo.

Un inciso: a mí Oblivion hackeado sí que me vale. No veo por qué el que un usuario dedique horas y cree texturas a mayor resolución de las que permite el juego (Probablemente porque los diseñadores no pensaron que con un mundo tan grande lo fuera a soportar algún "bicho" próximo) sea algo "irregular", cuando el "modding" es una de las características clave de TESIV:Oblivion en versión PC. De hecho, sin ello, casi ni siquiera concibo el juego, dada la ingente cantidad de transformaciones que ha sufrido mi versión particular.
bokeron2009 está baneado por "Clon"
El problema es que medis la duracion de una consola por sus graficos.

Yo al menos, cuando compre mi ps3, ya sabia que ahora mismo mi PC es mas potente. Pero el PC lo tengo para otras cosas (bueno, un poquito de crysis no esta prohibido tampoco) y con una consola se que los juegos se van a adaptar a mi hardware, no al reves. Con lo cual lo unico que le pido es que los juegos sean divertidos.
Luego, por cuestiones de competencia y "cosas de las empresas", la consola durara lo que dure. pero en ese tiempo no habre que tenido que actualizar el PC 7 veces para disfrutar de juegos interesantes.
bokeron2009 escribió:El problema es que medis la duracion de una consola por sus graficos.

Yo al menos, cuando compre mi ps3, ya sabia que ahora mismo mi PC es mas potente. Pero el PC lo tengo para otras cosas (bueno, un poquito de crysis no esta prohibido tampoco) y con una consola se que los juegos se van a adaptar a mi hardware, no al reves. Con lo cual lo unico que le pido es que los juegos sean divertidos.
Luego, por cuestiones de competencia y "cosas de las empresas", la consola durara lo que dure. pero en ese tiempo no habre que tenido que actualizar el PC 7 veces para disfrutar de juegos interesantes.

Hombre, también la cuestión estará en si tú te adaptas a la idea de tener que bajar los gráficos de vez en cuando. Yo ya llevo año y medio con mi ordenador nuevo y todavía (Salvo Crysis) no ha tenido problemas en ninguno de los juegos que he tocado, y ha tiempo que supera a las consolas en gráficos.

Probablemente, en próximos juegos, el nivel máximo me dé ralentizaciones y tenga que bajarlo, pero seguirá viéndose mejor que en consolas, luego probablemente estaremos en la misma situación, con la salvedad de que yo seré el que ponga el límite entre rendimiento y calidad. Por supuesto, llegará un momento en que futuros juegos tipo Crysis no funcionen en mi ordenador, pero creo que para entonces ya habré suplido el gasto del ordenador en ahorro en juegos (Recordemos que suelen salir unos 20€ más baratos), así que no vería problema alguno en comprarme otro nuevo, caso de que quisiera seguir jugando.

De hecho, ésta es la generación en la que menos "hambre" de consolas he pasado. Me compré la PSX y accedí a una N64 en su día, y tuve la PS2 y jugué a las joyas de GC con mi Wii, pero esta generación, con tanto juego Multiplataforma llevado a PC tarde o temprano, y normalmente mejorado (Eso sí, esperas largas, aunque rellenas de otros juegos, por lo que sin problemas para mí), como que las ganas de comprar una 360 o una PS3 sólo vienen por un par de juegos, como el próximo "Tales of", el "Eternal Sonata" y algún otro jRPG que me ha llamado la atención.
Bueno, si, es otra forma de verlo. Lo unico que me pasa es que hay juegos que no estan muy pensados para bajarle detalles y pierden la gracia... y bueno, nada,. que si, tambien es otra opcion. [oki]
Yo me referia a que la ventaja de las consolas es que te puedes olvidar de todo eso. Y que por tanto, me importa mas que el juego me guste a que en el pc pueda ver como el sol se refleja en el pelo del soldado escondido detras del matorral semi-transparente bajo la sombra del helicoptero mientras el viento mece suavemente la melena de mi personaje al compas del cha cha cha.
Pues salvo la leve molestia de conocer a tu equipo y saber más o menos a qué nivel de detalles puedes poner los juegos actuales, la configuración no suele llevar más de 20s, salvo que haya que hacer barbaridades para que el juego funcione (Por ejemplo, Oblivion en un portátil con una 7300GO 128MB).

La verdad, nunca he encontrado el sentido a las quejas de ese calibre, aunque supongo que es porque estoy acostumbrado, ya que familiares con pocos conocimientos informáticos sí que sufren alguna vez que han jugado al WoW y han tenido que tocar algo.
f5inet escribió:honestamente creo que a la 360 aun le quedan 2 años buenos. creo que es una carrera de fondo, y MS se equivoco a la hora de no proveer un formato de alta definicion a la consola (lo intento con HDDVD pero fracaso).

creo que la carrera de fondo es potencia vs diversion, asi que aqui estan compitiendo PS3 vs Wii. 360 es y sera una buena consola, con sus errores hardware de diseño, pero que ha parido y parira buenos y divertidos juegos, pero lamentablemente, no la veo con fondo para llegar en buena forma a la siguiente generacion dentro de 4 años (aunque eso mismo decia de PS2 y todo el mundo conoce la historia...)

formato de mas capacidad digo yo...
Ya, pero imagina dentro de 3 años... habra juegos a los que podras jugar quitando detalles... pero fastidia ver las capturas y los videos para luego dare cuenta de que puedes jugar en tu pc, pero ni arboles ni hierba ni nubes ni ... con una consola, tus juegos se veran peor que el mejor pc del 2010, pero los veras tal y como son.
Na... son dos formas de ver el asunto, cualquiera de las dos es perfectamente valida.
Pues una cosa es cuánto dure en su puesto actual (entre wii y ps3) y otra cosa difrerente es cuánto le queda de vida a la consola. En lo del puesto, las cosas se equilibrarán un poco, supongo. En cuanto a la vida útil de la consola (hasta que empiecen a sacar sólo bodrios) pues no sé... La primera consola de MS duró bien poco... pero está claro que no está en la misma situación...

Lo que la gente dice del "potencial oculto" de ps3 es una verdadera gilipollez, en cuanto a potencia bruta puede que tenga más pero el resultado final es lo que cuenta y en ese aspecto pienso que están más que igualadas, quizá alguna diferencia en los títulos exclusivos pero en los multi, ninguna (más o menos lo que sucedió en la anterior generación, vaya).

Personalmente prefiero que esta generación las consolas duren un poquito menos. No es una generación que me haya "marcado mucho" porque no es un salto tan grande como el que hubo la última vez. Espero que en la próxima , las consolas se centren más en los juegos y menos en aparentar ser un PC.
rethen escribió:
jose juan escribió:

Y este post a que coño viene?Estamos hablando del mercado de las CONSOLAS,es mas el en ningun momento a dicho nada sobra la calidad grafica de los Pc,mas que nada por que te repito,hablamos de CONSOLAS,por eso ha nombrado a la PS3,por que en cuanto a potencia grafica es la otra opcion frente a X360.

A veces parece que a algunos os paguen por hacer publicidad de la plataforma en la que jugais,por que vamos al Pc el tema de la venta de consola le da igual,es un mercado a parte.

Y por cierto,supongo que le quedaran un par de años,luego cuando acaben las trilogias de GoW y ME pues consola nueva.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y este post a que coño viene?Estamos hablando del mercado de las CONSOLAS,es mas el en ningun momento a dicho nada sobra la calidad grafica de los Pc,mas que nada por que te repito,hablamos de CONSOLAS,por eso ha nombrado a la PS3,por que en cuanto a potencia grafica es la otra opcion frente a X360.

Ese post, viene al "coño" de responder al susodicho previo usuario el por qué de que X360 no esté en la cumbre, ya que se ha quedado sólo con la copla gráfica, y, evidentemente, PS3/360 no están en la cumbre gráfica, y esto es multiplataforma, y el autor del hilo no ha dicho nada de "consolas", así que no veo por qué no voy a incluir el PC.

Por cierto, un respeto, que ya eres mayorcito para hablar como si estuvieras en el patio. Las vaginas las tienen las mujeres, no los mensajes.

Moraydron escribió:A veces parece que a algunos os paguen por hacer publicidad de la plataforma en la que jugais,por que vamos al Pc el tema de la venta de consola le da igual,es un mercado a parte.

Sí, parece que a algunos les pagan por defender a las consolas. Lee mis mensajes anteriores: no veía por qué estaba X360 en la cumbre: gráficamente "empatada" con PS3 en una generación de sólo 3 consolas y una que no apunta a gráficos, y superada ampliamente por el PC, y en ventas superada por la Wii. Si uno se queda sólo con PC > 360 es normal que le entre la rabieta al recordársele que si alguien paga 500€ de gráfica no es para reproducir DivX, ni va a vérsele peor los juegos que a otro que paga 300€ de consola (Ahora mucho menos).
En la cumbre de que?
De ventas nunca ha estado, mas que testimonialmente.
De hard, muy problematica, aunque ha cumplido en el aspecto tecnico y ps3 no consigue superarla cuando iba a arrasarla, aunque si lo hace en fiabilidad y caracteristicas. Ha cumplido pero ya paso su cumbre.
De catalogo, pues visto lo visto en la competencia, su cumbre acabara cuando salga la nueva generacion.
Colen escribió:yo creo que en cuanto ps3 alcance y rebase a la 360, se darán mucha prisa para sacar la siguiente

inner troll: mas o menos como hicieron con la anterior [angelito]

que viene a ser, que 360 salio cuando ps2 supero en ventas a xbox? ¬_¬
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La 360 nunca ha estado en la cumbre.
nOovb escribió:La 360 nunca ha estado en la cumbre.

hasta que apareció wii si lo estaba [+risas] [+risas]
nOovb escribió:La 360 nunca ha estado en la cumbre.

Depende de lo que se esta hablando, ventas, graficos, multimedia, fiabilidad, catalogo, etc.......
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.

Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?

Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.

Cuando dice en la cumbre ya se entiende que quiere decir en activo,vamos en su momento de maximo apogeo.

Rethen yo leo bastante claro que se refiere a las 3 consolas,en ningun momento incluye el Pc ya que el en tema ventas va totalmente aparte.

Sobre como me expreso,cada uno lo hace como quiera siempre que mantenga el respeto creo que en el post ya se notaba que estoy cansado siempre de ver lo mismo.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que es la cumbre? Como consola de exito, ya esta en leve decadencia. COmo duracion, un par de años a lo sumo. COn buenos titulos? LO que la aguante MS

Moraydron escribió:A veces parece que a algunos os paguen por hacer publicidad de la plataforma en la que jugais,por que vamos al Pc el tema de la venta de consola le da igual,es un mercado a parte.

Y a algunos por defenderlas dicen.
Moraydron escribió:Cuando dice en la cumbre ya se entiende que quiere decir en activo,vamos en su momento de maximo apogeo.

En todo caso cualquiera diría "en su cumbre", o "en su súmmum", pues "en la cumbre" da a entender que está en la parte más alta, y sí, tiene el mayor número de títulos "buenos o mejor", y es la más barata, pero en pocas cosas más gana a las otras, salvo que sea porque tiene el mayor índice de fallos.

Moraydron escribió:Rethen yo leo bastante claro que se refiere a las 3 consolas,en ningun momento incluye el Pc ya que el en tema ventas va totalmente aparte.

Pues hijo, háztelo mirar, porque parece ser que sólo lees lo que te interesa. Yo menté que no estaba en la cima ni de gráficos (Tanto porque PS3 está a la altura y sólo hay otra consola más, lo que hace ilógico una "cumbre", y porque el PC le supera, que no sólo es una cosa...) ni de ventas, y un señor se sintió ofendido creyendo que alababa a la PS3 por encima de su """"blanquita"""", y por ello le aclaré que de gráficos hay cosas mucho mejores desde hace un tanto en otras plataformas, y, como ya he dicho, adicionalmente, no tiene sentido una competición gráfica en la que dos son ""iguales"" y el tercero es manco de nacimiento.

Moraydron escribió:Sobre como me expreso,cada uno lo hace como quiera siempre que mantenga el respeto creo que en el post ya se notaba que estoy cansado siempre de ver lo mismo.

Pues mira, a la gente de tu familia como si les quieres lanzar donuts mientras les hablas, y a tus amigos igual. A mí, que me suelten "¿A qué coño viene eso?", como que no me parece nada bien, y creo que entra dentro del sentido común general. Así que de respeto nada, monada.

Por cierto, cansado de ver siempre lo mismo tampoco, que la comunidad "Pc-gamer" en Multiplataforma es minúscula, y apenas hay alguna mención de este tipo, y yo apenas escribo tampoco últimamente como para decir que estoy pesado con el tema, por lo que búscate una excusa mejor para faltar, que ésa no funciona.
En cuanto a la pregunta de este post tengo que responder... ¿Y que mas da? [carcajad] . No hay prisa por acabar esta next gen, creo que todavia nos queda muchisimo por ver.
rethen escribió:···

¡Eso, eso, dales duro!

¡Oblivion hackeado y PC al poder! [jaja]
Lleva un tiempo en la cumbre:

-Mejor catalogo
-Mejor precio

Si para la gente de la calle, que nos deberia dar exactamente igual lo que venda Nintendo , Sony o MS, la cumbre es otra cosa...es muy lamentable.

Algunos creen que MS deja de hacer juegos y este sera "el año de sony". Hace unos meses se decia, bueno, ms ya ha sacado todo lo que tenia que sacar este año....y OWNED, noticia de que pilla mas jrpg que sony, exclusivas temporales y un catalogo para antes de fin de año espectacular.
Por otro lado, Sony paso de decir "este es nuestro año" a, retraso este titulo, cancelo este otro...nada nada, nos hemos equivocado y sera el siguiente.

En serio, ya cansa lo del potencial oculto increible que hara que cualquier cosa quede mal ante ps3.
En la cumbre...si hablamos con respecto a PS3 siempre lo ha estado, y sigue estando. Cuanto le queda? ni idea XD mucho tiene que hacer sony si quiere sobrepasar sus ventas, cuando lo haga quizá ya tengamos en el punto de mira la siguiente generación.
Esta generación le ha salido perfecta a MS, y me alegro, así hay competencia.
Lo de wii es un caso aparte, personalmente no me gusta nada, aunque es cierto que vende más.
Pues realmente creo que en mi casa bastante, porque tengo que acabarme: MASS EFFECT, BIOSHOCK, GTA IV, GRID, CHROME HOUNDS, NINJA GAIDENT 1 y 2, ALONE IN THE DARK, RAINBOW SIX, FORZA 2, PROJET SLIPHEED, HALO 3, CONDEMNED 2 y claro otros tantos años con ALAN WAKE, RE 5, GEARS 2, FABLE 2, SILENT HILL 5, en fin que tengo trabajo con esta blanquita antes de mirar ninguna negraza. [+risas]

Un saludo!
lodrian escribió:Pues realmente creo que en mi casa bastante, porque tengo que acabarme: MASS EFFECT, BIOSHOCK, GTA IV, GRID, CHROME HOUNDS, NINJA GAIDENT 1 y 2, ALONE IN THE DARK, RAINBOW SIX, FORZA 2, PROJET SLIPHEED, HALO 3, CONDEMNED 2 y claro otros tantos años con ALAN WAKE, RE 5, GEARS 2, FABLE 2, SILENT HILL 5, en fin que tengo trabajo con esta blanquita antes de mirar ninguna negraza. [+risas]

Un saludo!

El Silent Hill 5 al final sale en Xbox360?? Si egque ando empanao :-?

La verdad, me da igual cuántos años le queden... si siguen sacando los dos años siguientes juegazos como los dos anteriores!
Overtside escribió:
En serio, ya cansa lo del potencial oculto increible que hara que cualquier cosa quede mal ante ps3.

Lo mismo digo,

estoy harto de "Ps3 tiene mucho que dar, calcula 76597365927357932códigos por segundo, al BD le cabe muchísimo, la ps3 el la mejor, la ps3 todavía no ha mostrado su potencial, es un cnsola joven... etc.."

hasta cuando pretenden que esperemos el "SuperMomento" de ps3?
joder, que ya llevamos dos años,

no los entiendo de verdad..

vale que el CELL sea una maravilla, pero... YO NO LO HE VISTO TODAVÍA

y repecto a XBOX360, esa consola me encanta, y eso que tengo la ps3,
con menos potencial, consigue el mismo rendimiento que ps3.

Y respecto l precio, sigo sin entender como UNA CONSOLA SIN PIRATEAR, TENGA LOS JUEGOS MÁS CAROS DEL MERCADO..

De verdad sony, cada día peor
Ya lo dije en otro hilo. En una generación cualquiera de videoconsolas, es inútil e incluso estúpido crear una máquina que supere en bastante potencia a las demás. Primero, porque en gráficos, siempre dará mejores resultados el PC. Habrá conversiones de muchos títulos buenos de PC, pero eso es otra historia.

Lo que importa es su propio terreno, que son las demás consolas y, ahí está el problema. Si dejamos al lado los títulos exclusivos... ¿Se creen que los desarrolladores van a crear un juego multi, en otra consola, con el doble de polígonos, el doble de mejoras en efectos gráficos, el juego será más largo, etc....? No... eso es malgastar tiempo y dinero. Cuando se programa un juego multi se empieza en la arquitectura más conveniente y luego se realiza una simple conversión.

Por eso el tema del "potencial oculto" en una consola es una estupidez. Porque los juegos se verán ligeramente meor, pero no son "el doble de buenos". (Más o menos lo que pasó con Xbox y Ps2 y GC la pasada generación).

Lo que debería hacer Sony es bajar los precios. Si piensan ganar tanto dinero con cada consola, que no hubiesen puesto tanta potencia... ;)
GR SteveSteve escribió:
Lo que debería hacer Sony es bajar los precios. Si piensan ganar tanto dinero con cada consola, que no hubiesen puesto tanta potencia... ;)

Mas que eso, lo que no deberian haber echo es esa arquitectura tan rara....ademas que como en alguna vez se dijo, el Cell no esta echo para los videojuegos,

PD: El plan inicial de SONY era meter un Cell como procesador y otro Cell como GPU pero los programadores Third le enseñaron el dedito de la amistad [poraki] y fue cuando SONY acudio a Nvidia para que le hiciese la GPU n_nU
vamosajugar escribió:Y respecto l precio, sigo sin entender como UNA CONSOLA SIN PIRATEAR, TENGA LOS JUEGOS MÁS CAROS DEL MERCADO..

que tiene que ver?
Yo tengo 360 y Wii, y sobre lo de "este será el año de PS3" ya estoy bastante cansado. Primero iba a ser el 2007, luego el 2008... ahora parece que será el 2009.

Cuando llegue el año de PS3 y estén en la calle los juegos que realmente me puedan interesar (y no solo videos o anuncios) me la compraré. Así pues, para mi a la 360 aún le queda bastante de estar en la cumbre. Al menos en mi cumbre particular.
Gracias a la inestimable ayuda de VGChatz:

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39264&end=39628&weekly=1

y viendo el crecimiento relativo de una consola contra otra, el cual ha sido muy estable en los últimos 6 meses, se puede estimar ese momento en el cual PS3 sobrepasa a la XBOX360 en 2 años y 4/5 meses.

(Cualquiera que sepa algo de estadística podrá comprobarlo)

Sinceramente, en el área de las videoconsolas, eso es mucho tiempo, pues se aproxima al final de la vida de las dos videoconsolas, (aunque claro, eso nunca se puede afirmar de manera contundente, véase PS2.)

Por supuesto, existen muchos factores que condicionan las ventas como la saturación de mercado (”tocar techo”), introducción de mejoras relevantes en alguna de las plataformas, el inicio de la “scene real” de alguna de ellas, etc,.. por lo que no puedo asegurar al 100% ese cálculo.

Sin embargo, la especial estabilidad de los últimos seis meses ofrece la posibilidad de extrapolación y especulación.

Reitero: Esos datos arrojan unas fechas "teóricas", obviamente. (No confundir con "falsas".)

Un saludo.
joemorgan escribió:Gracias a la inestimable ayuda de VGChatz:

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39264&end=39628&weekly=1

y viendo el crecimiento relativo de una consola contra otra, el cual ha sido muy estable en los últimos 6 meses, se puede estimar ese momento en el cual PS3 sobrepasa a la XBOX360 en 2 años y 4/5 meses.

(Cualquiera que sepa algo de estadística podrá comprobarlo)

Sinceramente, en el área de las videoconsolas, eso es mucho tiempo, pues se aproxima al final de la vida de las dos videoconsolas, (aunque claro, eso nunca se puede afirmar de manera contundente, véase PS2.)

Por supuesto, existen muchos factores que condicionan las ventas como la saturación de mercado (”tocar techo”), introducción de mejoras relevantes en alguna de las plataformas, el inicio de la “scene real” de alguna de ellas, etc,.. por lo que no puedo asegurar al 100% ese cálculo.

Sin embargo, la especial estabilidad de los últimos seis meses ofrece la posibilidad de extrapolación y especulación.

Reitero: Esos datos arrojan unas fechas "teóricas", obviamente. (No confundir con "falsas".)

Un saludo.

No sabes que las estadisticas de VGChatz no estan bien vistas por estos lares?
¿Son falsas?

Indícame algún lugar donde muestren cifras correctas y realizo una nueva estimación.

Te lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:No sabes que las estadisticas de VGChatz no estan bien vistas por estos lares?

No estarán bien vistas, pero la diferencia entre las 3 consolas sigue siendo tan abismal que importa muy poco el millon arriba o millon abajo.
Colen escribió:
vamosajugar escribió:Y respecto l precio, sigo sin entender como UNA CONSOLA SIN PIRATEAR, TENGA LOS JUEGOS MÁS CAROS DEL MERCADO..

que tiene que ver?

siempre, las compañías y desarroyadoras se agarran al tema "Piratería" para TIMARNOS con 70 euros por juego..

y no me digáis que exagero, porque sabéis perfectamente que son unos atracadores, cobrando lo que cobran por mierdas como haze, etc...

Si los juegos costasen 30-40 euros, te digo que quien verdaderamente aprecia esto (el hobbie de jugar a consolas) no piratearía..
porque un hardcore, ok, por respeto a los desarroyadores, no piratee al principio,

pero tarde o temprano "modificará" su consola, ya que es mejor tener dinero a fin de mes, que gastarse los ahorros en juegos.

Un Saludo!
BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No sabes que las estadisticas de VGChatz no estan bien vistas por estos lares?

No estarán bien vistas, pero la diferencia entre las 3 consolas sigue siendo tan abismal que importa muy poco el millon arriba o millon abajo.

Hombre lo decia porque sino recuerdo mal a Alejo I no le hacen mucha gracia precisamente n_nU
Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?

Y si no lo es estará basado en otras estadísticas, porque no creo que lo sepa por "ciencia infusa".

Sólo os pido que me des vuestras fuentes para recalcular la estimación y no lo hacéis. No es mucho pedir.

Un saludo.

Repito: Hay que ser serios.
joemorgan escribió:Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?

Y si no lo es estará basado en otras estadísticas, porque no creo que lo sepa por "ciencia infusa".

Sólo os pido que me des vuestras fuentes para recalcular la estimación y no lo hacéis. No es mucho pedir.

Un saludo.

Pues yo diria que no le gustaban por falta de seriedad que tenian sus fuentes n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
joemorgan escribió:Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?

Un saludo.

Pues yo diria que no le gustaban por falta de seriedad que tenian sus fuentes n_nU

Eso es porqué siempre acaba en batalla campal XD

Supongo que vgchartz es más o menos apta en función de la precisión que se necesite; no será lo mismo si se comparan ventas totales en toda la generación que en el último més.
BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Un saludo.

Eso es porqué siempre acaba en batalla campal XD

Supongo que vgchartz es más o menos apta en función de la precisión que se necesite; no será lo mismo si se comparan ventas totales en toda la generación que en el último més.

Pues para salir de dudas podriamos preguntarselo XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5