fire[PrEDaToR escribió:pues si, yo tambien me arrepiento y mucho, encima en garantia los hijos de puta me cobran 250€ por repararmela... mas cara k espalda... están demandados.
Xbox 360 me ha hecho mandar la consola al SAT 3 veces...Y aún hoy en día siguen petando consolas, algo que nunca había ocurrido tan desmesuradamente, una verguenza en el sector.
1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.
¿Crees que hubiera valido la consola 600 euros hasta hoy?, ¿te crees lo que dicen estos tios?, porque no veas las bocachancladas que sueltan los directivos de Nintendo y Microsoft. Si sólo está de moda criticar a Sony por tener directivos bocazas más vale que salgas de la burbuja.
2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3 por 50 miseros euros.
El caso es que la vibración para mi por lo menos no era algo importante, además que el peso de sixaxis me encanta, es uno de los mandos más ligeros que he probado en mi vida y eso me gusta. Además de que yo le saco más jugo al sensor de movimiento que a la vibración. Repito, es mi caso particular, ya es cosa de gustos. Pero bueno, ahora sí tenemos la vibración además del sensor de movimiento.
3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas, 180 gigas, 120 gigas, modelos exclusivos
Existen 2 modelos, el que tenía retrocompatibilidad y el que no tenía. Lo del disco duro ya es diferente, también existen packs de PSP con diferente capacidad. Y otra vez estás prestandole demasiada atención a lo que dice uno que trata de venderte la consola incluso jugandose la vida en ello, la vida del vendedor es así.
4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.
Yo la sigo usando, y seguramente los que ahora no disfruten de ella terminarán disfrutandola.
El caso es que la PS2 aún vendía más hace un año que PS3 y XBOX360 juntas...Sony ve dólares y nosotros dejamos de ver la retrocompatibilidad.
¿Hablamos de la antigua xbox?, ¿siguieron sacando juegos hasta hoy?, ¿es eso peor que los argumentos que aquí estoy leyendo?...
Porque la vieja consola de Microsoft lleva muerta desde el 2005 (finales del 2004 que casi no sacaban ya nada)...
- "Europa es el mercado más importante para nosotros": Ya se ve, último lugar del mundo en lanzarla, donde más cara está y por si fuera poco ahora nos dejan sin retrocompatibilidad (que ya antes era la peor en todo el mundo, con el EE emulado por soft)...
- O cuando salía el Kutaragi diciendo lo de los 120 FPS y las 4D.
- O esa prepotencia exagerada: 400€, pero "Es una Playstation 3, la única Playstation 3".
etc etc etc.
Si te gustan las frases estúpidas de compañías prepotentes que son capaces de decir cualquier cosa absurda mírate esto:
http://www.viadescape.com/laignoranciam ... gates.htmlhttp://www.laflecha.net/canales/blackha ... cnologico/Una de las más célebres, me quedo con ésta:
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC"
Bill Gates, en 1981.