Cuelgues después del RGH

Llevé mi xbox a una tienda de Barcelona para hacerle el exploit. Hoy me la han devuelto y noto que al entrar en algunos menús y en los juegos a veces se me cuelga y si entro en la configuración del sistema tanto desde el NXE como desde el FSD se me cuelga SIEMPRE.
¿A alguien mas le pasa y se puede solucionar sin tener que llevarla a la tienda(me pilla algo lejos [+risas] )?
A mi al principio me pasaba..de hecho arrancaba bastante rápida (para lo que tardan algunas) pero se me quedaba la pantalla congelada al entrar en configuración y tal..fue solo las primeras veces, ahora me va de lujo.
De todas formas,vigila la temperatura, porque según la placa que tengas puede ser sobrecalentamiento...
AsUkA LAnglEy escribió:A mi al principio me pasaba..de hecho arrancaba bastante rápida (para lo que tardan algunas) pero se me quedaba la pantalla congelada al entrar en configuración y tal..fue solo las primeras veces, ahora me va de lujo.
De todas formas,vigila la temperatura, porque según la placa que tengas puede ser sobrecalentamiento...

Según el Xexmenu las temperaturas son de 50º-55º, creo que eso es lo normal, a ver si tengo suerte y se me arregla solo!
Pues a mí no se me ha colgado ni una vez, no debe ser algo normal. ¿Es Fat, Slim, placa jasper.....?
Es una FAT con placa falcon y en la tienda me han puesto el matrix glitcher.
No tarda mas que antes en arrancar pero no entiendo lo de los cuelgues. He visto gente que pone un condensador en el chip, ¿es para eso?
hola, pues yo para solucionarlo en una consola le tuve que cambiar la pasta termica porque quizas de sacar la placa base de la caja y estar manipulandola, al estar la pasta seca ya no queda luego bien aderida al procesador, pon velocidad ventiladores 100% y mira si te pasa, si no te pasa es por eso, si te pasa igual en el mismo sitio pues no se ya tio.
La he llevado a la tienda y dicen que se lo miraran, de todas formas le voy a cambiar la pasta termica por una titan nano grease que tengo por casa.
PD: ¿para que sirve lo del condensador? y si es recomendable hacerlo, ¿de que capacidad debería ponerlo?
estoy como tu, alguna novedad?
La lleve a la tienda y hoy me han llamado para decirme que me han cambiado el cableado y que manana la pase a buscar, ya te diré algo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
troon95 escribió:Es una FAT con placa falcon y en la tienda me han puesto el matrix glitcher.
No tarda mas que antes en arrancar pero no entiendo lo de los cuelgues. He visto gente que pone un condensador en el chip, ¿es para eso?

el mismo caso que yo, osea la misma consola y el mismo chip, pero a mi me va de lujo, y eso que mi consola es de segunda mano, con el lector roto etc etc jaja vamos que esta quemadisima, pero perfecta, 48 graditos
Ayer fui a la tienda a buscarla, me han cambiado el cableado por los cuelgues y de momento 0 desde entonces.
10 respuestas