Hola gente!Tras acabar de flashear mi Benq lote Elite 812, lo primero he de decir que me he quedado asombrado! despues de leer varios tutoriales (CURRADISIMOS EOL 100 %) me decidi a meterla mano a la negra
(previa posesion de una Halo 3 bundle que descambie) con el
hack360 en su ultima version con firm 1.41 ----> Viva Flash & cia xD
-Se ha
corregido en esta ultima version eso de tener que andar apagando y encendiendo la 360 cuando van cambiando los
mensajes de pantalla?porque
NO la he tenido que apagar ni una sola vez en todo el proceso con el Hack360 en DOS en modo avanzado o simple (hice los 2 metodos porque me asusto que no me hiciera apagar la 360 xDDDD) pero me extrajo el firm perfectamente con sus 256 kb, su key (lo extraje 2 veces y el mismo resultado
comprobado en Toolbox), lo convirtio a Ixtreme, borro el de serie y escribio perfecto en 4 bloques
saliendo el checksum y todo.
-el Hack360 (por ende el
SATA digo yo), solo me
reconocio el lector si encendia la 360 antes de iniciar la extraccion , (
nada de esperar a darle a Yes o No y encender y apagar la consola para que cambien los codigos, no me aparecieron y todo fue correcto, ni un error y todo a su velocidad justa xDD pero
solo con controladores recientes de Nvidia para nForce 5, 4 y puede que 3, pues los SATA internos llevan los mismos controladores en este sentido (IDE, SATA, Raid, etc.) para estos chipsets.
OJO! solo os aparecera la informacion de los SATA en msinfo32 con los ultimos controladores nForce (mi Bios de Asus de 2006 sigue tirando bien xDD), aunque
entrar en msinfo es irrelevante, con desconectar todos los discos duros y DVD, solo dejando disquetera y ejecutando el Hack360 en modo avanzado, el proceso es totalmente
automatico y mas sencillo que el estandar) y reconoce el lector el solo
sin especificar puertos E/S.Por cierto puto HDMI, se me apago la consola con el cable conectado, solo sirve por componentes, menos mal que estaba leyendo solo...
El Gears original me funciona dabuti, pero hoy podre probar algun backup a ver que tal van, pero creo que funcionen de lujo. Saludetesss