Hola por aquí a todos, les comento mi extraña coincidencia,para que sirva de ojo a quién
tenga que intentar esta via y para comentar alguna posible solución.
Digo que es extraña por haberme ocurrido dos veces seguida en lectores semilares 74850 c y 93450 c liteon
luego de tener más que probado el método de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras y nunca hasta ahora
me había dado problemas.
Al poner la aguja en el punto mpx01 luego de realizar los pasos anteriores y esperando que me
saliera el cartelito para apagar el lector 5 segundos, conectarlo y apretar en yes el jungle se me quedaba
pillado, el led da la consola que es por donde alimento, comenzaba a parpadear y decía extracción failed,el otro
fue luego de que apretara en introdevice para ponerlo en modo vendor y el mismo resultado del anterior,
estos lectores jamás salieron de modo vendor y el jungle jamás me los volvió a ver.
Esto para mi pasó de ser un proceso sencillo a convertirse en mi peor pesadilla, creo que si lo tengo que volver
a realizar se lo dejo a otro para que lo realize.
Luego de esta terrible experiencia, tuve que realizar el método de cortes de pista y puentes con resistencia
en el lado inferior de la pcb, cosa que tambien había realizado otras veces con un 100 % de efectividad para
poder rescatar la llave de uno de estos lectores que era virgen y probar
si podía escribir nuevamente y que todo quedara solucionado, lo cual pude hacer pero luego de restablecer todo
y aún sin hacerlo,no salía la información del lector,cosa que con todo el cableado y los cortes si hacía
no hay manera de que salga de modo vendor y todo ha sido restaurado con la mayor precisión, es como si no
tuviera memoria para guardar los datos inyectados luego del flasheo, los captara y luego los perdiera, con lo
de la resistencia, hasta en el jungle cuando se pone en intro device da los datos y reconoce la flash,
pero luego del flasheo nada.
Uno de ellos era virgen, nunca se habia flasheado,el otro si tenia las llaves y a pesar de que pude restablecer
con spoof hacia otros lectores, desearía poder salvar estos, pues es una gran perdida para mi, que no cuento con más.
Entonces la pregunta para el análisis seria, que es lo que ha ocurrido aquí que todo lo he hecho bien y se han
corrompido estas dos placas seguidas,en pasos diferentes del mismo proceso y ?como puedo volver esto a la normalidad
es decir: ? existe alguna solución que me permita solucionar este enredo que yo mismo me he creado cambiando algún
componente de la pcb, ya que tengo otras que no sirven o por otra vía.
Gracias de antemano y que de alguna u otra forma esto sirva de alarma para los que intenten este método, luego de la
reconversión del firware de los líteon por la actualización, hacia una misma numeración.
Gracias.