Cuidado con esto, le puede pasar a cualquiera a partir de ahora.

1, 2, 3, 4
Hola por aquí a todos, les comento mi extraña coincidencia,para que sirva de ojo a quién
tenga que intentar esta via y para comentar alguna posible solución.
Digo que es extraña por haberme ocurrido dos veces seguida en lectores semilares 74850 c y 93450 c liteon
luego de tener más que probado el método de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras y nunca hasta ahora
me había dado problemas.
Al poner la aguja en el punto mpx01 luego de realizar los pasos anteriores y esperando que me
saliera el cartelito para apagar el lector 5 segundos, conectarlo y apretar en yes el jungle se me quedaba
pillado, el led da la consola que es por donde alimento, comenzaba a parpadear y decía extracción failed,el otro
fue luego de que apretara en introdevice para ponerlo en modo vendor y el mismo resultado del anterior,
estos lectores jamás salieron de modo vendor y el jungle jamás me los volvió a ver.
Esto para mi pasó de ser un proceso sencillo a convertirse en mi peor pesadilla, creo que si lo tengo que volver
a realizar se lo dejo a otro para que lo realize.
Luego de esta terrible experiencia, tuve que realizar el método de cortes de pista y puentes con resistencia
en el lado inferior de la pcb, cosa que tambien había realizado otras veces con un 100 % de efectividad para
poder rescatar la llave de uno de estos lectores que era virgen y probar
si podía escribir nuevamente y que todo quedara solucionado, lo cual pude hacer pero luego de restablecer todo
y aún sin hacerlo,no salía la información del lector,cosa que con todo el cableado y los cortes si hacía
no hay manera de que salga de modo vendor y todo ha sido restaurado con la mayor precisión, es como si no
tuviera memoria para guardar los datos inyectados luego del flasheo, los captara y luego los perdiera, con lo
de la resistencia, hasta en el jungle cuando se pone en intro device da los datos y reconoce la flash,
pero luego del flasheo nada.
Uno de ellos era virgen, nunca se habia flasheado,el otro si tenia las llaves y a pesar de que pude restablecer
con spoof hacia otros lectores, desearía poder salvar estos, pues es una gran perdida para mi, que no cuento con más.

Entonces la pregunta para el análisis seria, que es lo que ha ocurrido aquí que todo lo he hecho bien y se han
corrompido estas dos placas seguidas,en pasos diferentes del mismo proceso y ?como puedo volver esto a la normalidad
es decir: ? existe alguna solución que me permita solucionar este enredo que yo mismo me he creado cambiando algún
componente de la pcb, ya que tengo otras que no sirven o por otra vía.
Gracias de antemano y que de alguna u otra forma esto sirva de alarma para los que intenten este método, luego de la
reconversión del firware de los líteon por la actualización, hacia una misma numeración.
Gracias.
Yo realicé la semana pasada el Pogo, y tuve 3 extracciones correctas y una fallida.

- Es la placa de tu ordenador compatible?
- Revisaste todo el cableado?
- Yo rasqué un poquito el punto MPX01, a fin de que la conexión fuera óptima.
- Prueba en otro ordenador.
Esta es la placa madre con la que e hecho muchos lectores, incluso de los dos que me fallaron el que tenía la llave yo mismo lo había flasheado en otra oportunidad.
Lo de los cortes y soldaduras y luego restauración es ya para mi una cosa de rutina, así que ese no es el problema.
Gracias de todas formas.
Amigo yo estaba realizando el mismo proceso en 2 lite-on en una pc con tarjeta madre asus y windows 7 32b y siempre me daba error, tuve q pillarme otra pc con windows xp sp3 y a la primera me salio... Salu2
Alimentando el lector desde la consola....Es peligroso.Un CK3 o un Power Dongle y te quitas de royos.
capitanchuletas escribió:Alimentando el lector desde la consola....Es peligroso.Un CK3 o un Power Dongle y te quitas de royos.

Yo siempre utilizo un CK3 Lite y sin problemas. ¿Has pensado que pueda ser que tu Windows tenga algún error en el sistema? Me refiero a alguna librería corrompida o un simple virus que te esté metiendo en conflicto el JF. Es que se me hace muy extraño que siempre te ha funcionado y ahora te de problemas.
Hola, tengo este mismo caso y no lo puedo solucionar.
Actualice mi 02510c de LT1.9 a 2.0 perfectamente, este grabo bien el firm pero cuando le doy a salir de modo vendor no lo reconoce ni el JF ni la consola
Despues para descartar fallos, coji el Liteon de mi hermano, yo lo puse en la mia sin mas, la consola lo detecto perfectamente pero claro al no tener mis datos no leia nada.
Finalmente decidi actualizar el suyo a LT 2.0 tambien y otro que se me ha quedado igual que el primero.
He echo esto tantas veces que no es nada nuevo para mi actualizar un simle liteon. Pero aqui hay algo se nos esta llendo de las manos puesto que el que inicio el post y yo ya tenemos el mismo caso y no sabemos la solucion.
He probado a flashear con su anterior firm y pasa lo mismo. La grabacion se hace perfectamente ya sea por DOs o por JF pero cuando lo sacas del modo vendor no hay quien lo reconozca.
Las keys de los 2 lectores las tengo bajo llave por si pudiera revivirlos de alguna forma.

¿IDEAS?? [mamaaaaa]
me pasa lo mismo, me hice con una consola con 93450, pero ya con dash 13604, cuando fui a poner el pogo en mpx01 me dio extraction fail y ya no lo reconoce ni el jungle ni la consola.... ni con outro, ni intro/device, nada... ni tengo keys ni nada..... e leido en otros foros que con el lizard se recupera????
totemwolf escribió:me pasa lo mismo, me hice con una consola con 93450, pero ya con dash 13604, cuando fui a poner el pogo en mpx01 me dio extraction fail y ya no lo reconoce ni el jungle ni la consola.... ni con outro, ni intro/device, nada... ni tengo keys ni nada..... e leido en otros foros que con el lizard se recupera????

Pues parece que no queda otra mas que usar el lizard. No estiendo el porque pasa esto. Aver si alguien con este aparato es capaz de sacarlo de este estado.
El problema lo tiene quien no tenga las keys de su lector. Tendra que tirar del glitch y despues lizard para el flasheo.
aver si encontramos otra solucion mas economica
Vaya, ayer mismo me trajeron una con los mismos sintomas...

Intentaron extraer la key y ahora ni expulsa bandeja
El JF no lo reconoce, pero si muestra status 0x52
Se intenta hacer la extraccion y es curioso, porque como ve que esta ya en status 0x52 se salta el mensaje de (pincha en mpx01...) y sale dirctamente el de "resetea corriente del lector..." lo hago pero me dá fallo de extraccion.... [snif]

Estoy intentado por dosflash, que me da tambien 0x52 y al apagar/encender 0xD1 - 0x80 y luego 0x52 de nuevo

como podría extraer la key desde dosflash?
¿o como se puede meter la dash 13599 para ver si me flashea el lector y me lo deja ok? lo digo porque al salir error 64 no me deja...

un saludo
a mi me da status 52, 80, d1... pero reconoce el lector, si le das a phatkey te dicd que no hay lector

pero e leido que el lizard lo recupera, pero no tengo €
totemwolf escribió:a mi me da status 52, 80, d1... pero reconoce el lector, si le das a phatkey te dicd que no hay lector

pero e leido que el lizard lo recupera, pero no tengo €

toy exactamente igual que tu... en estos momentos voy a probar con DOSFLASH... a ver si alguien mos ilumina!!! no creo que seamos ni los primeros ni los ultimos que nos pasa...

un saludo
he probado con dosflash 20 veces y nada, no lo reconoce. vamos a tener que usar lizard queramos o no para sacarlo de este estado.
como bien dice el titulo van a haber muchos con este problema a partir de ahora
supuestamente si esta en statun 0x52 debería poder hacer dump desde dosflash, pero no es así [snif]

¿creeis que aun estará la key en el lector? lo digo porque como no expulsa bandeja...

¿podria extraerse mediante el manual de cortar pistas y soldar resitencia?

y si le hago un lite-on-eras y luego actualizo a la dash 599? esto me restauraria la key al reflashear? ¿se puede forzar la actualizacion aunque me de E64? ¿como?

un desesperado saludo
ferminote escribió:supuestamente si esta en statun 0x52 debería poder hacer dump desde dosflash, pero no es así [snif]

¿creeis que aun estará la key en el lector? lo digo porque como no expulsa bandeja...

¿podria extraerse mediante el manual de cortar pistas y soldar resitencia?

y si le hago un lite-on-eras y luego actualizo a la dash 599? esto me restauraria la key al reflashear? ¿se puede forzar la actualizacion aunque me de E64? ¿como?

un desesperado saludo

El problema es que para actualizar el dash necesitas tener conectado el lector para que te lo ponga en 02510c. si enciendes la consola sin lector eciende bien y no da el E64 pero cuando lo conectes aunque este encendida la consola se auto reinicia y te da el E64. no creo ni que la puedas actualizar....
Vaya problemon, de buenas a primeras, me parece extraño, yo hace 3 semanas flashee mi lite-on 93450 e hice estos pasos

Meti el firm stock 0251-C
Actualize dash via usb
Meti el lt 2.0

Y en el momento de salir del modo B , en out-sata o como se llame esa opcion, no tuve problemas eh, a la primera, seguro que no estamos haciendo nada mal?

Sigamos comentando experiencias.
la verdad es que es raro. yo en mi ultima acatualizacion hace unos 2 meses, tenia un LT de los primeros fue actualizar el dash, el lector paso a ser un 02510c flashee a lt 1.9 y 0 problemas. ahora de repente somos varios los que se graba bien el firm pero despues no hay manera de ponerlo en modo de lectura.
aver si alguien que entienda de esto nos dice como solucionarlo sin recurrir al lizard, cosa que a lo mejor ni lo revive tampoco
Yo me he dado cuenta en este foro, ya que estoy en varios, que hay mucha información pero nada explicado detenidamente, los tutoriales que hay muchos estan desfasados porque yo uso otros mas actualizados y menos dificiles , con los mismos programas, jungleflasher para todos excepto con el lite-on que uso tambien extractor casero, pero vamos , en este foro he visto el termino lizard ( que no se que cojones es) que su spoff.. eso es una opcion del jungle si on me ekivoco.. luego por otro lado el ocus... vamos yo estoy perplejo leyendo este foro, es mas , me entran dudas de si se flashear, cuando ya lo he hecho, cosas RARISIMAS veo aki, no voi a indicar de que foro vengo porque no se si rompera las normas de este foro pero vamos... mu raro todo esto.
yo llevo unos dias intentado flashear un liteon,estaba actualizado el dash a la ultima version me lo habia vuelto a stock,pero no lo consigo ni con jungle ni con dosflash,siempre me devuelve D1,F7 o algo asi...no sera que esta ultima actualizacion haya bloqueado algo para que no se puedan vovler a flashear ???
Zhenck escribió:Yo me he dado cuenta en este foro, ya que estoy en varios, que hay mucha información pero nada explicado detenidamente, los tutoriales que hay muchos estan desfasados porque yo uso otros mas actualizados y menos dificiles , con los mismos programas, jungleflasher para todos excepto con el lite-on que uso tambien extractor casero, pero vamos , en este foro he visto el termino lizard ( que no se que cojones es) que su spoff.. eso es una opcion del jungle si on me ekivoco.. luego por otro lado el ocus... vamos yo estoy perplejo leyendo este foro, es mas , me entran dudas de si se flashear, cuando ya lo he hecho, cosas RARISIMAS veo aki, no voi a indicar de que foro vengo porque no se si rompera las normas de este foro pero vamos... mu raro todo esto.

En este foro estan muchos tutos desfasados?????No creo que haya ningun foro con tanta informacion y mas detallada y actualizada sobre temas de la scene como EOL.Yo tambien estoy en mas de un foro y te aseguro que los mejores tutoriales y la mejor info estan aqui!!!Aqui hay sceners muy buenos y users que sabem muy bien de lo que hablan,y sin otro foro no saben ni comentan nada de Lizard.....es por que ese foro si que esta desfasado.Si algo no esta en EOL......es porque no existe!!! [bye] [bye]
PD:No pongo en duda que sepas flashear......porque de momento as tenido suerte y no has tenido ninguna complicacion,que te aseguro que si sigues en estos mundos....las tendras,y ya veras como tendras que acudir aqui para solucionarlo y entonces te preocuparas de saber que es el termino Lizard y de mas.
La verdad que es preocupante esto del jungle y que no deje salir de modo B el lector, muy muy preocupante, me da miedo de flashear a mi otras consolas a miedo que no deje, haber si consigo hablar con alquien que haya flasheado recientemente.

PD: Gracias por la respuesta

gutiauri escribió:
Zhenck escribió:Yo me he dado cuenta en este foro, ya que estoy en varios, que hay mucha información pero nada explicado detenidamente, los tutoriales que hay muchos estan desfasados porque yo uso otros mas actualizados y menos dificiles , con los mismos programas, jungleflasher para todos excepto con el lite-on que uso tambien extractor casero, pero vamos , en este foro he visto el termino lizard ( que no se que cojones es) que su spoff.. eso es una opcion del jungle si on me ekivoco.. luego por otro lado el ocus... vamos yo estoy perplejo leyendo este foro, es mas , me entran dudas de si se flashear, cuando ya lo he hecho, cosas RARISIMAS veo aki, no voi a indicar de que foro vengo porque no se si rompera las normas de este foro pero vamos... mu raro todo esto.

En este foro estan muchos tutos desfasados?????No creo que haya ningun foro con tanta informacion y mas detallada y actualizada sobre temas de la scene como EOL.Yo tambien estoy en mas de un foro y te aseguro que los mejores tutoriales y la mejor info estan aqui!!!Aqui hay sceners muy buenos y users que sabem muy bien de lo que hablan,y sin otro foro no saben ni comentan nada de Lizard.....es por que ese foro si que esta desfasado.Si algo no esta en EOL......es porque no existe!!! [bye] [bye]
PD:No pongo en duda que sepas flashear......porque de momento as tenido suerte y no has tenido ninguna complicacion,que te aseguro que si sigues en estos mundos....las tendras,y ya veras como tendras que acudir aqui para solucionarlo y entonces te preocuparas de saber que es el termino Lizard y de mas.

Intentare enterarme que es eso de lizard porque es posible que tarde o temprano tenga que saberlo por fuerza, aun asi k no se malinterprete mi texto no es una critica, es una reflexion para intentar a llegar todos a una solucion.

Edito: puedo basarme en este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
Zhenck escribió:La verdad que es preocupante esto del jungle y que no deje salir de modo B el lector, muy muy preocupante, me da miedo de flashear a mi otras consolas a miedo que no deje, haber si consigo hablar con alquien que haya flasheado recientemente.

PD: Gracias por la respuesta

Intentare enterarme que es eso de lizard porque es posible que tarde o temprano tenga que saberlo por fuerza, aun asi k no se malinterprete mi texto no es una critica, es una reflexion para intentar a llegar todos a una solucion.

Edito: puedo basarme en este hilo?
[oki] [oki] [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842 [oki] [oki] [oki]

No he malinterpretado tus palabras,es mas....te entiendo porque yo tambien pense como tu,pero ya te digo que si quieres aprender...para mi las mejores fuentes estan aqui,pero la verdad es que tanta informacion aveces lia a uno,pero eso esta en tu propio criterio,hay que leer mogollon y entender lo que se lee(ovbio) y asi y todo...estos mundos son muy complejos,siempre se aprende....hay que estar en constante evolucion.
A mi me mola mucho el lizard ese, es bastante seguro, haber si con el tiempo se ratifica que funciona 100% y lo compro, k opinais?
Pues sigo probando formas y nada, grabo bien el firm en el lector y despues no lo dectecta la consola (error 64)
He probado ya:
MSDOs, JngleFlasher, Dosflash en el windows a traves de cmd. He cojido otro pc, cable sata nuevo, cable de alimentacion nuevo. Haga lo que haga simepre igual no lo detecta, lo pongo en su puerto el JF, status 80, erase.... apago y enciendo lector status 72 y chip detectado write sea cual sea el firm cargado y graba ok y verifica ok. OUTRO/ ATA Reset para ponerlo en normal y dice que no drive found.

Esto debe ser algo que ha cambiado y no sabemos lo que
Indio_0000 escribió:Pues sigo probando formas y nada, grabo bien el firm en el lector y despues no lo dectecta la consola (error 64)
He probado ya:
MSDOs, JngleFlasher, Dosflash en el windows a traves de cmd. He cojido otro pc, cable sata nuevo, cable de alimentacion nuevo. Haga lo que haga simepre igual no lo detecta, lo pongo en su puerto el JF, status 80, erase.... apago y enciendo lector status 72 y chip detectado write sea cual sea el firm cargado y graba ok y verifica ok. OUTRO/ ATA Reset para ponerlo en normal y dice que no drive found.

Esto debe ser algo que ha cambiado y no sabemos lo que

yo no hago ese paso de outro /ata reset. cuando hace la verificacion simplemente apago la consola y vuelvo a conectar, no he tenido problema pero todas las que he flasheado parecen que estaban en el dash 13599
tambien he probado a no darle al boton y nada. ademas, cuando se flashea por DOS una vez a escrito el firm se apaga la consola y a jugar.
Alguien dara con la solucion supongo
¿No será la versión que se está usando del JF? ¿Han intentado flashearlo con alguna versión antigua? Es que me da miedo pensar que puedo tronar el lector de mi hermano, el Domingo va a ir a mi casa para que le actualice de LT1.9 a 2.0 y me da miedo hacerle el cambio... [mad]
A mi me sucedio algo igual con un Lite On 74850 que me daba error al hacer el PhatKey alimento el lector con el xtractor II y hago contacto en el MPX01 y daba extraction failed.

Revise mis cables sata la alimentacion tambien el cable del probe reinicie la PC y me volvio a dar el mismo error.

Aqui entonces cambie la version del Jungle que era la 1.89 y bueno de inicio marca el uso del probe y yo tengo uno casero asi que me da error. Cambie a la 1.88 y me marco error al extraer la key, cambie a la 1.87 y zas !! Extraccion correcta con los pasos comunes y corrientes.

Como es de suponer y ya ha pasado posiblemente el Jungle tenga conflictos con algun update de windows o algo que de momento desconocemos. Hay que exponer el hardware que tenemos a ver si por ese lado descartamos el fallo.

Tarjeta madre Intel DH55HC
Windows Xp Sp3
Probe casero
Xtractor 2 para alimentar la consola
A mi dos máquinas me han dado problemas, uso siempre el método de las pistas ambos lectores eran 93450, uso un 360 xtractor de maximus para alimentación de corriente y un x360 usb pro para la xtracción del firmware, ambos lectores eran virgen y no pude extraer la llave, sin embargo al restaurar las pistas quedan normales, leyendo originales, creo que el problema puede ser usar la consola como fuente de alimentación, pero definitivamente algo esta pasando con las últimas actualizaciones.
es verdad que hay un status de seguridad en los lectores lite on?? algo e leido per no especifican...
Pues ahi no sabia yo nada. a mi me da status 80 normal y 72 en modo vendor.
probaremos con una version antigua de JF aver si va bien
ahora os cuento
Caramba es un tema que preocupa mucho, yo realice el método del spear y el punto mpx01 a más de 15 consolas sin problema, pero por lo que comentan ya son varios casos con este error que deja brick al lector y por ende a la consola.
Quisiera por favor que HUMBERTON y las demás personas con este error me confirmen que Dashboard tienen las consolas con este problema, si específicamente están con el último dashboard, el que salió después del 13599, ya que si las consolas con este problema están con este dashboard esa sería la causa y podríamos ahorrarnos un gran problema, gracias.
BIGSNAKE escribió:Caramba es un tema que preocupa mucho, yo realice el método del spear y el punto mpx01 a más de 15 consolas sin problema, pero por lo que comentan ya son varios casos con este error que deja brick al lector y por ende a la consola.
Quisiera por favor que HUMBERTON y las demás personas con este error me confirmen que Dashboard tienen las consolas con este problema, si específicamente están con el último dashboard, el que salió después del 13599, ya que si las consolas con este problema están con este dashboard esa sería la causa y podríamos ahorrarnos un gran problema, gracias.

yo estoy aun en el 13559. flashee hace la ultima a lt1.91 y 0 problemas. ahora sigo en el mismo dash y brick al actualizar al lt2.0
Aqui hay algo raro eh!!
La solucion a todos los problemas, es pasarse al nuevo xploit, te olvidas por completo de los lectores y liberas la consola al 100%
Ok Revisemos entonces la informacion.

El fallo se da en todas las series de Liteon Fat es correcto?
Aparentemente la culpable es la actualizacion 13604 (en mi caso cambiando el jungle se soluciono) y he visto otras con el mismo update y no he tenido problema.

2 posibles causas, algun error provocado por el update 13604 que el jungle no puede identificar o definitivo alguna falla del jungle por algun update en la consola o bien en windows.

Recordemos que en ultimas fechas se mencionaba que la key habia cambiado de lugar en el firmware, posiblemente sea una situacion similar en la estructura del firmware.
Indio0000,

Que metodo usaste para ponerlo en modo vendor?. Si usaste el metodo de cortes de pistas quizas unos de los pad no esta teniendo continuidad y por eso te da el error E64, si es asi prueba este fix.
Imagen.

Saludos
No, NeoDj la actualizacion no tiene nada que ver puesto que yo tengo la que tenia 13599 y estoy en brick.
Aver he probado JF 1.87 , 1.88, 1.89 y todos le pasa igual. No es cosa del Jungle porque por dos pasa exactamente igual y ahi no pinta nada windows
O pongo el log de Jf para que veais que el proceso es correcto pero a la hora de sacarlo de vendor mode o sin sacarlo y apagando la consola directamente da igual ya no es reconocido

JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Fri Oct 21 18:07:56 2011

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 7 windows drives A: C: D: E: H: I: K:
Found 1 CD/DVD drives K:

Loading firmware file C:\Users\Indio\importantes\del pen de 1gb\DUMMY.BIN
MD5 hash: e509a716ab9053d87404784234f84b47
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 2*E**6*3E53**7FA2***557**45BC***
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DummyGen Extract
Loading firmware file C:\Users\Indio\Downloads\LT+ v 2.0\LT+ v 2.0\LTPlus-025-v2.0.bin
MD5 hash: 0264149996f783b54629c1598072e50e
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0x80
.......
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xEC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xEC00

Getting Status from port 0xEC00
Invalid Status 0x80

Ahi es cuando dice que no hay drive y la consola tambien dice lo mismo
¿como lo veis?
Comparto y te doy la razon, si descartamos el update del
Xbox y la posibilidad del Jungle, entonces aqui seguimos teniendo 2 problemas.
1 la extraccion fallida
Y 2 la mas grave que al escribir el firmware en apariencia sin problemas el lector queda tirado.

Podemos suponer un problema en la estructura del firmware ! Que otra cosa puede ser entonces si el lector queda Brick? Acaso el Jungle no logra escribirlo bien?
NeoDj, tampoco es cosa del firm puesto que le estoy metiendo el que tenia antes de tocar nada y el de stock y ya no es posible reconocer el lector de ninguna manera.
Esto me tiene mu rayao. llevo horas y horas buscando datos y nada.

Rockmetal, no es ese fallo puesto que se han jodido 2 lectores uno si que es ese modelo pero el que he puesto el log es un 74850c y este no lleva ningun tipo de cortes. Ademas, no he tocado nada solo grabar el nuevo firm.

Creo que me he quedado sin las 2 xbox :S
mm, Haz la siguiente prueba, pon 3.3v al pin101 y dale outro.

saludos
Creo que nos faltan mas opiniones y experiencias y entones averiguar si el hardware esta teniendo un fallo por el procedimento. Mas tarde hare mas pruebas con un liteon aun 74850 y con un 0251. Y posteo los resultados
Lol despues de un mes e dao con este hilo ...me pasa tambien esto en un liteon con el dash de mayo... por dios que alguien nos ilumine!

pd: se quedo en coma desde que pinxe el mpx1 ese...y dio extraction failed y hoy me e puesto de nuebo y nada ... me deja flashear por jungle y dos pero no rula ...

se le puede meter un benq spoofeado con el lt +2???
Rockmetal, eso para que sirve?? Cual es el pin 101? Esa foto de antes para que sirve??

NeoDj gracias por tu esfuerzo. estoy al tanto en tus resultados. Simplemente saca la key con el modo del mpx01 y despues flashea normalmente y ya veras como despues no te lo reconoce la consola.
No se que mas probar. El firm esta bien grabado, es mas, si lo pondo en status 72 y le meto read, guardo el .bin correctamente y despues lo abro con el jungle y todo es correcto, mis keys y los datos del firm.
Aqui hay algo que no cuadra
Indio, leyendo tu log creo que debes primero crear un 0251 STOCK. Osea carga tu dummy y en vez de abrir el LT 0251 carga el stock 0251, guardalo, Ahora en open source abre el 0251 stock creado y carga el lt 2.0 y prueba en la consola. Omite la prueba de los 3.3v ya que no lei que no tenia las pistas cortadas.

Saludos
ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.

Parece que pelayiyo tiene tambien otro en este estado. Van a ir cayendo bastantes con el metodo de mpx01,ahi que avisarlo!!!!
Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.

Parece que pelayiyo tiene tambien otro en este estado. Van a ir cayendo bastantes con el metodo de mpx01,ahi que avisarlo!!!!

tio llevo asi 3 semanas creyendo que era un tema aislado y no encontraba informacion solo que era un semibric y q se reparaba con dosflash... pero parece que mojonazo para todos!!!

la unica duda que tengo es : si me doy por vencido puedo hacer spoof a un benq y meter lt2??? es que no estoy seguro si lei que con el lt2 no valia el spoof??? o eso es solo en slim???
pelayiyo escribió:
Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.

tio llevo asi 3 semanas creyendo que era un tema aislado y no encontraba informacion solo que era un semibric y q se reparaba con dosflash... pero parece que mojonazo para todos!!!

la unica duda que tengo es : si me doy por vencido puedo hacer spoof a un benq y meter lt2??? es que no estoy seguro si lei que con el lt2 no valia el spoof??? o eso es solo en slim???

si tienes la key puedes ponersela a lso lectores lite on o benq, y te valdra...
Pues segun mi experiencia, yo les puedo asegurar que no es problema del lector, ni de el firmware, debe estar habiendo un problema con el jungle o el accesorio con el que pinchan em mpx01, ya que yo llevo actualizadas casi 30 consolas por medio de lizard y hasta ahorita ninguna sola falla, todas funcionando al 100.

saludos.
pelayiyo escribió:

Creo que solo el spoof es las slim. no creo que tendrias problemas.

Este tema es bastante chungo. Se estan jodiendo liteon por un tubo y sin motivo aparente. Aver si alguien experto en el tema sabe por donde tirar

Como bien dice MATERONAK estamos hablando de algun problema relaccionado con el punto mpx01 seguro
154 respuestas
1, 2, 3, 4