superfenix2020 escribió:furel escribió:Saludos, tengo un nunchuck sin stick analogico y me pregunto si puedo hacer algo con él, como transformarlo en un mando de Mega drive o cualquier otra cosa util.
¿en un mando de Megadrive?
ni idea. Pero vamos, un mando de Megadrive no tiene sticks analógicos y tiene al menos, 3 botones y una cruceta. Un nunckuck sólo tiene dos botones y el stick. Nada más. Y necesitas conectarlo a un wiimote.
Y con lo baratos que son los nunchucks, no merece la pena ni arreglarlo. A no ser que tengas un analógico de sobra por ahí y sepas soldar para cambiarselo.
furel escribió:¿Y en alguna idea para hacer alguna otra cosa, o lo unico que puede aspirar es a piezas de respuesto?.
5600VIDEOGAMER escribió:Todavia te queda pintarlo de blanco,luego de rojo, y poner un par de vinilos.......no se lo has hecho todavia,pero sabes que lo haras con el tiempo.
Roblock escribió:La cruceta bien, pero los botones de la XONE son una pasada de lo bien que le quedan a este mando.
Hace mucho que sueño con ponerselos a uno de los míos, por eso te pregunté en una ocasión como adaptabas los de la 360, aunque de momento no me atrevo, ni tengo tu habilidad ni ganas de estropear uno de mis mandos .
Habrá que buscar carcasas en China por si un día me decido
5600VIDEOGAMER escribió:Me he comprado el mando de gamecube para wiiu,el que se enchufa en el wiimote...y no deja de ser un mando pro,con forma del de gamecube.......no es mal mando,pero yo queria algo como los de gamecube de verdad,y menudo plastiquete se gasta...
5600VIDEOGAMER escribió:lo terminaras haciendo...
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego que te han quedado muy chulos,especialmente el ''Mortal kombat edition''.
czfuser escribió:Una pasada para jugar a mas de un indie, un trabajo estupendo ^^
¿Qué tal funciona?
superfenix2020 escribió:czfuser escribió:Una pasada para jugar a mas de un indie, un trabajo estupendo ^^
¿Qué tal funciona?
funciona bien.
Yo uso los mandos de SNES en la Wii y PC para emuladores y juegos de 8 y 16 bits.
La verdad, es que es que el mando de SNES en mi opinión, es el mejor mando para juegos retros 2D. Muy ligero, cómodo de coger, no se te cansa la mano tras jugar durante horas, botones y cruceta silenciosos y que responden muy bien... La cruceta original es de plástico duro y puntiaguda, eso si. Pero se puede mejorar eso redondeando las puntas y mejorandola por abajo para que vaya más suave. Por lo demás, se podría mejorar haciendolo wireless, compatible con wii, con dos analógicos y botones + - y power. Y si acaso la parte trasera estilo Hori pad de Gamecube.
claro que habrá quien prefiera un mando así con brazos, o uno de Megadrive de 6 botones (aunque los 3 botones de arriba los encuentro pequeños y la cruceta es más incómoda), el mando de Saturn...
este sería mi mando retro perfecto.
czfuser escribió:Tío, éso es una maldita pasada, en serio!
rastapunk escribió:Este último si que mola! Para mi, como los diseños de los mandos originales no hay nada... Las pegatinas no me gustan.
5600VIDEOGAMER escribió:Me gusta mucho.
No hay nada recargado....no molesta a la vista, y le da un ''aire'' con esas letras ''NINTENDO'' en una esquina que parece que el gamepad es algo poderoso.
el mismo gamepad pasa de ser solo un mando, a parecer un cacharro...poderoso.
... estos pequeños detalles suelen marcar,y mucho,la apreciacion de un mismo producto,es este caso,el gamepad......que pasa a ser el tabletomando,a.....a que sabes que tienes algo importante entre las manos a la hora de jugar.
...las cosas entran por los ojos muchas veces,y hay que cuidar todos los detalles.
5600VIDEOGAMER escribió:Hay que ver como te gusta el tema del hacer mods con....me imagino ,todo lo que pillas.
Sigue estando bien,aunque yo pensaba que pondrias algun adorno navideño,je,je.
Felices fiestas,compañero,.....y cuidado con el cava......que se sube a la cabeza.....lo dicho,felices fiestas a todos los 'eolianos''.......a todo el mundo.
Y veamos con que nos sorprendes el año que viene.
superfenix2020 escribió:tengo novedades en mis mandos. No he tenido mucho tiempo de sacar fotos y postearlas, pero aquí va un adelanto.
Wii U Gamepad Super Nintendo Edition
Nintendo Super Playstation Controller Zelda Edition