Muchísimas gracias por el tutorial. La verdad es que hace un montón de tiempo que tengo la psp guardada en el cajón, con el liberador mediante imágenes antiguo, y he decidido usarla de nuevo y, de paso, actualizarla a un custom firmware menos molesto de cargar
.
La cosa es que, leyendo el hilo (bueno, lo que mi cabeza y mis ojos han podido abarcar, que son 71 tochacos de páginas) se me escapan un par de dudas que me gustaría que me resolviérais, (e incluso no sé si sería conveniente adjuntarlas en el post principal)
La primera (que lo más seguro que sea lo que yo pienso, pero por si acaso pregunto) es si con este nuevo cfw hay problemas con los homebrews (por ejemplo, se me ocurre que los homebrews tengan que actualizarse a la nueva versión del firmware, con lo cual emuladores no actualizados no funcionarán), más que nada porque casi que juego más con emuladores que con isos.
Y la segunda pregunta, que es la que más me preocupa, es relativa a la instalación del cfw. Me explico: lo que me gustaba del anterior liberador, es que era temporal, se instalaba en la memoria temporal de la psp y si le pasaba algo, le quitabas la tarjeta, la llevabas al sat y santas pascua. Ahora, con esta nueva versión, en principio parece que tampoco deja "rastro" si apagas la consola (firmware no permanente); entonces mi pregunta es: si el cfw no es permanente, qué pasa con la consola cuando ejecutas el instalador? es decir, hay dos programas: el instalador y el lanzador. el lanzados lo ejecutas siempre que apagues la consola (por tanto no reside en la memoria fija de la consola) pero el instalador sólo lo tienes que ejecutar una vez. ¿entonces este último no realiza cambios permanentes detectables en la psp?
Saludos y gracias de antemano