Custom IOS Downgrader 1.0 && Custom IOS37 rev 03

crackandhack está baneado por "spamer"
+------------------------------------+
| [+] Custom IOS Downgrader v1.0 |
| developed by Waninkoko |
| http://www.tekno consolas.info |

[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.

[ DESCRIPCION ]:

- Esta aplicacion te permite downgradear el Datos de sistema de una consola o dispositivo necesarios para su funcionamientoFirmware de tu Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii a
cualquier version disponible.

[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS37 rev 03 o superior.
- Conexion a internet.

[ COMO USARLO ]:

- Ejecuta la aplicacion y selecciona la version de Datos de sistema de una consola o dispositivo necesarios para su funcionamientoFirmware a instalar.

[ KUDOS ]:

- Team Twiizers y devkitPRO devs por su gran trabajo en libogc.
- Todos los betatesters.
- nitrotux, por su IOS5.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

+------------------------------------------+
| [+] Custom IOS Installer (v37 rev 03) |
| developed by Waninkoko |
| http://www.tekno consolas.info |

[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.

[ DESCRIPCION ]:

- Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software
casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro
IOS por lo que es seguro de instalar.

[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS37-64-v2070.wad" original.

[ COMO INSTALARLO ]:

- Copia el fichero "IOS37-64-v2070.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii.
- Ejecuta el instalador.

[ KUDOS ]:

- Team Twiizers y devkitPRO devs por su gran trabajo en libogc.
- Todos los betatesters.
- nitrotux, por su IOS5.

Changelog:

- Eliminado chequeo de version de titulo de la funcion ES_AddTitleStart().
- Ahora se pueden eliminar titulos del sistema con ES_DeleteTicket() y ES_DeleteTitle().
- Eliminado chequeo de la funcion ES_SetUID().

Aquí teneis lo necesario para usarlo:

cIOS_Downgrader_v1.1.zip

cIOS37_rev3-Installer.zip

Imagen

Un saludo

P.D: Gracias a waninkoko.
No acabo de entender qué utilidad real podría tener esta aplicación.
Un downgrade no sirve para nada ahora mismo excepto si estás en 3.3 por comodidad de lanzar los discos trucha sin el gecko os. No deja de ser curioso.
K interesante.....Un downgrade
Lo interesante es que permite ademas modificar el IOS para nuestras necesidades
Unas preguntas para Waninkoko u otros!!!

¡Warning!
Niños no intenten hacer esto en casa.

Que pasa si hago un Downgrade teniendo en mi Wii un Semibrick?

Se arreglara? o se convertirá en un bonito ladrillo/pisapapeles de adorno?

Advierto!!! por favor que no hagan este experimento hasta que alguien experto en el tema nos oriente.

Saludos y gracias Waninkoko por el aporte!!!
Yo k pense k iva a pooder usar trucha sin geckos ,pero no.... Sigue dando error
Los disco trucha no se pueden arreglar porque se parcheo el ios 30 y uanque te pongas una 3.2 como tienes el ios 30 parcheado seguira sin irte el parche (tendrias que downgradear a una verison que no use el ios 30, pero cualquier juego que necesite una version te lo volvera a actualizar)

muchas gracias waninkoko eres un hacha
genial como siempre Wanin XD
me acaba de soltar una duda, todavia no me lo eh instalado porque mi hija se ha llevado la wii a casa de su madre, pero con esta herramienta podria instalarme el 3.3 sin que me tocara el ios 30???? el resultado final seria tener la 3.3 con el bug de trucha activado....

Un saludo
A ver, un downgrade en la scene es el mejor paso que se puede dar. Por eso de que ahora no sirve, eso no es verdad.
Habría que estar alegre por que se haya conseguido.
Lo malo es que este es un downgrade de IOS.
para broly7:

conseguistes hacer que el GeckoOS funcione con el ios de waninkoko? Un saludo
Helwem escribió:para broly7:

conseguistes hacer que el GeckoOS funcione con el ios de waninkoko? Un saludo

Ups se me olvidó, estoy muy atareado xD. Esta tarde sin falata me pongo y te envío un mp.
¿Qué método se ha usado para evitar bricks masivos?
broly7 escribió:Ups se me olvidó, estoy muy atareado xD. Esta tarde sin falata me pongo y te envío un mp.

muchas gracias!!!!!! pero tomate todo el tiempo que necesites si estas muy atareado no vayas a dejar de hacer cosas por mi

un saludo y de nuevo gracias
F_Lombardi escribió:¿Qué método se ha usado para evitar bricks masivos?

He parcheado el IOS para que deje instalar titulos de sistema como el IOS y System Menu inferiores. Por lo tanto el downgrade es realizado por el IOS/Starlet sin acceder a la NAND directamente.
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:¿Qué método se ha usado para evitar bricks masivos?

He parcheado el IOS para que deje instalar titulos de sistema como el IOS y System Menu inferiores. Por lo tanto el downgrade es realizado por el IOS/Starlet sin acceder a la NAND directamente.
Gracias por todo.
Muchas gracias waninkoko por tus aportaciones a la scene de wii. Un saludo. Por cierto se sabe algo del cargador de backups¿?
Waninkoko escribió:He parcheado el IOS para que deje instalar titulos de sistema como el IOS y System Menu inferiores. Por lo tanto el downgrade es realizado por el IOS/Starlet sin acceder a la NAND directamente.

Felicidades. Un gran trabajo. Me consta que había más de uno tras ese downgrade XD
Segun lo que he entendido.... ¿Con esto se puede bajar la version 3.3E a otra inferior?, y si es asi ¿hace falta chip?

Bueno y si es asi (ya aprovecho para preguntar) ¿como meto esto en la wii?, ¿por usb?

Estoy verde en estos temas si... xD
que System Menu utiliza un ios distinto al ios 30? creo que la 2.1e... pero que ios usa?

alguien lo sabe?
tengo la rev0.2 instalada, y no consigo que me instale la rev0.3 se me queda pillado en la inicializacion del TH cuando lee la SD. (start cluster = 00c8...)
Lo que hago es poner el dol de la rev0.3 renombrado a "boot.dol" y el wad en la raiz.
Alguna idea? a alguien más le pasa? he probado con varias tarjetas SD, y me pasa con todas.
Quizas tengas que renombrarlo a boot.elf
- Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

¿Y esas nuevas características son...?
Waninkoko escribió:Quizas tengas que renombrarlo a boot.elf

Gracias Waninkoko! solucionado :)
Romcol escribió:Estaba a punto de irme a dormir, y no se porque, pero me ha dado por entrar en Waninkoko - Wii Projects para ver si habia sacado algo mas (como no para el tio xD). Total, que hay estaba la v1.1 de su DVD Dumper. Asi que nada, preparo la tarjeta y me dispongo a probar la nueva version.
Resultados: Mario Kart Wii: 35MB en 5 minutos.
Que mas puedo decir. No se si quedara demasiado gay o no, pero tio: ¡¡¡TE QUIERO!!! [inlove]
Me acabas de alegrar la noche. De verdad, GRACIAS. [tadoramo]
EDITO: Por si le interesa a alguien, estoy utilizando la SD de 2GB a 50X, mañana probare la de 133X a ver si va mas rapido.

También he hecho mis pruebas, y parece q la calidad y velocidad de la tarjeta nos va a traer al fresco, por ahora he conseguido los mismos resultados (29~36mb/5min) con todas estas tarjetas:
-Transcend 1Gb
-Transcend 80x 2Gb
-Kingston 2Gb
-TakeMS x133 4Gb
Las pruebas las he hecho tant oen Fat16 como Fat32, y soprendentemente en Fat16 va ligeramente más rapido.
Supongo que la limitación de la velocidad viene impuesta por el lector de tarjetas de la wii...¿Dumper USB en un futuro cercano? XD
Waninkoko Gracias por todo lo que has Hecho!! Ahora mismo estoy downgradando mi Wii al firmwire 3.2U [poraki] alfin podre volver a jugar el Guithar Hero con canciones de Guithar hero 2 en mi Wii [poraki]
[quote="gatovaca17]También he hecho mis pruebas, y parece q la calidad y velocidad de la tarjeta nos va a traer al fresco, por ahora he conseguido los mismos resultados (29~36mb/5min) con todas estas tarjetas:
-Transcend 1Gb
-Transcend 80x 2Gb
-Kingston 2Gb
-TakeMS x133 4Gb
Las pruebas las he hecho tant oen Fat16 como Fat32, y soprendentemente en Fat16 va ligeramente más rapido.
Supongo que la limitación de la velocidad viene impuesta por el lector de tarjetas de la wii...¿Dumper USB en un futuro cercano? XD[/quote]

¿Pero habeis conseguido dumpear un juego entero?, es que a mi me da un error al volver a meter la SD despues del primer fragmento. He probado con varias SD,diferentes juegos, a cambiar el tamaño de las partes, a no sacar la SD y intertar dumpear dos partes, pero nada, no lo consigo
La version NTSC k deja seguir usando Trucha, (ademas me permitio correr un juego de Wiiware)
Es la 3.0 de la 3.1 en adelante no sirve trucha....
pinopop escribió:La version NTSC k deja seguir usando Trucha, (ademas me permitio correr un juego de Wiiware)
Es la 3.0 de la 3.1 en adelante no sirve trucha....

En teoría, si se hace un downgrade a la 3.0, y después se actualiza a la 3.2 con un juego, debería funcionar, o me equivoco?
30 respuestas