Cyberpunk 2077

pep692003 escribió:¿Hay alguna forma de jugar en tercera persona en consola?.

Un saludo.

No.

HH!!
pep692003 escribió:¿Hay alguna forma de jugar en tercera persona en consola?.

Un saludo.

Cuando vas en moto y en coche.
load escribió:Buenas! Feliz año!

Llevo 30 horas y estoy limpiando el mapa de secundarias y encargos, pero no de delitos ya lo haré, he avanzado finalmente lo suficiente en la principal como para que se me active el DLC, mi duda es y lo pongo en SPOILER por si acaso.

¿Cuando recomendáis empezarlo? Ya mismo! Estoy con Takemura a punto de dar un golpe en “No nos podrán parar”
Tengo miedo a empezar el contenido y cargarme historias de la principal del juego por ir por el dlc…


Puedes empezarlo cuando quieras, no influye en nada en la historia principal, solo al pasarte el dlc te sale otra mision con un final alternativo para la campaña pero tu eliges si quieres es final o no. Yo lo empezaría pronto y lo vas alternando con el juego normal, te dan habilidades y armas nuevas y así las disfrutas más tiempo.
Shaidar escribió:
load escribió:Buenas! Feliz año!

Llevo 30 horas y estoy limpiando el mapa de secundarias y encargos, pero no de delitos ya lo haré, he avanzado finalmente lo suficiente en la principal como para que se me active el DLC, mi duda es y lo pongo en SPOILER por si acaso.

¿Cuando recomendáis empezarlo? Ya mismo! Estoy con Takemura a punto de dar un golpe en “No nos podrán parar”
Tengo miedo a empezar el contenido y cargarme historias de la principal del juego por ir por el dlc…


Puedes empezarlo cuando quieras, no influye en nada en la historia principal, solo al pasarte el dlc te sale otra mision con un final alternativo para la campaña pero tu eliges si quieres es final o no. Yo lo empezaría pronto y lo vas alternando con el juego normal, te dan habilidades y armas nuevas y así las disfrutas más tiempo.

Perfecto!

Pues te haré caso! Gracias!
Hoy me ha salido un icono que no identifico, es como una curceta azul con una cuenta atras, al lado de la barra de vida.
Ahora va por 43 minutos y nose que es aun.
Imagino que es algun tipo de bufo.

No hay ningun sitio que te explique bien los bufos iconos y demas del juego?
Gracias.

Imagen
@load pues yo recomiendo hacerlo antes de la misión final, o sea antes del punto de no retorno del juego.

Más que nada por el subidón de calidad que mete y no dividir las dos tramas principales que en mi opinión hace que pierdan fuerza ambas.

Ya una vez acabada la.expansion pues haces los finales que tengas disponibles por qué no solo cambia el final en si, si no toda la misión.

Un saludo
evil_leek escribió:Hoy me ha salido un icono que no identifico, es como una curceta azul con una cuenta atras, al lado de la barra de vida.
Ahora va por 43 minutos y nose que es aun.
Imagino que es algun tipo de bufo.

No hay ningun sitio que te explique bien los bufos iconos y demas del juego?
Gracias.

Imagen


Eso es por ducharte, te da regeneracion de vida, y si duermes te sube la experiencia de habilidades que ganas.

Dale al triangulo para cambiar armas, y ahi, arriba a la izquierda, te pone lo que es cada uno,

Hay una casa, que tiene para beber cafe, ese creo que te subia la regeneracion de resistencia.

Cada vez te lo da durante una hora de juego en tiempo real, pero si haces pasar el tiempo se quitan, (si lo pasa automaticamente por una mision no afecta, solo si lo haces tu manual)
Con la versión pelada de PS4 se puede jugar a la última actualización de PS5? (Lógicamente hablo sin el DLC de historia) :-?
[Jesús de la Paz] escribió:Con la versión pelada de PS4 se puede jugar a la última actualización de PS5? (Lógicamente hablo sin el DLC de historia) :-?

Si, te sale la actualización dedcargable a PS5 nada más meter el disco.
darknes11 escribió:
evil_leek escribió:Hoy me ha salido un icono que no identifico, es como una curceta azul con una cuenta atras, al lado de la barra de vida.
Ahora va por 43 minutos y nose que es aun.
Imagino que es algun tipo de bufo.

No hay ningun sitio que te explique bien los bufos iconos y demas del juego?
Gracias.

Imagen


Eso es por ducharte, te da regeneracion de vida, y si duermes te sube la experiencia de habilidades que ganas.

Dale al triangulo para cambiar armas, y ahi, arriba a la izquierda, te pone lo que es cada uno,

Hay una casa, que tiene para beber cafe, ese creo que te subia la regeneracion de resistencia.

Cada vez te lo da durante una hora de juego en tiempo real, pero si haces pasar el tiempo se quitan, (si lo pasa automaticamente por una mision no afecta, solo si lo haces tu manual)


Muchas Gracias, no me habia fijado que con el triangulo salian los buffos.
Lo bueno que tiene el juego es que aparte de la expansión que es lo de mejor que he jugado en un título así,son las nuevas pijaditas y mecánicas que le dan más vidilla a todo el universo.
El tema de las carreras repetibles,los encargos del capitán,las neurodanzas (se podían ver en el juego base? O sea comprarlas y luego verlas) el combate es totalmente otro,las escaramuzas que se crean a veces entre la policía y una facción o entre facciones...

Me tienen dando volteretas los de CD Projekt. Muchas ganas de ver lo siguiente de esta gente.
Funkeeper escribió:Lo bueno que tiene el juego es que aparte de la expansión que es lo de mejor que he jugado en un título así,son las nuevas pijaditas y mecánicas que le dan más vidilla a todo el universo.
El tema de las carreras repetibles,los encargos del capitán,las neurodanzas (se podían ver en el juego base? O sea comprarlas y luego verlas) el combate es totalmente otro,las escaramuzas que se crean a veces entre la policía y una facción o entre facciones...

Me tienen dando volteretas los de CD Projekt. Muchas ganas de ver lo siguiente de esta gente.


Las neuros no se podian en el juego base pero ahora tampoco no? es decir, en la expansion tal vez, pero sin ella no se puede tampoco. Aunque a mi nunca me dio por comprobarlo en su dia, aun asi, diria que no, o al menos nunca decian nada sobre ello.

Las carreras como tal no son repetibles, al menos en el juego base, son carreras nuevas en sí, porque las que hay fuera de eso son de una mision (lo mismo hay alguna que coincida, pero vaya, hay mas carreras que en la mision)

En cuanto al combate... hombre, que es totalmente distinto... literalmente es igual xD, que puedes parar balas con la katana y pegar un golpe en el suelo, poco mas, de hecho para mi gusto en algunas cosas de construccion de personaje peor, porque a la hora de hacer un hibrido es mas complicado, hay habilidades de daño que han desaparecido y otras en cuanto a tipos de arma y demas que estan demasiado arriba en puntos, imposibilitando llegar. Amen de abrir puertas o hackear terminales, que antes lo mismo te pedian 6 puntos en algo y ahora te piden 12 o 16, habiendo un salto ridiculamente alto

Y no, no puedes probar, que es otra que te cuelan, porque aunque las habilidades las puedes reiniciar siempre que quieras (gracias), los atributos no (quito el 'gracias'), solo una vez, asi que es lo mismo que nada, porque éstas dependen directamente del nivel de atributo que tengas.
En breve me cae la PS5 por reyes (a medias con mi hijo) y tengo la siguiente duda:
El juego en PS4 vale ahora de oferta 15€(en AMAZON, edición DAY ONE) . ¿Si lo compro y lo actualizo a la version de PS5 es exactamente igual que si compro el juego de PS5 ULTÍMATE?
Sé que la versión de PS4 no trae el dlc, pero si me pillo el juego de PS4 + actualización gratis a PS5 + dlc se quedaría en 25€, lejos de los 60€ que vale la versión PS5.
¿Sería exactamente lo mismo? Gracias!!
danisvlla escribió:En breve me cae la PS5 por reyes (a medias con mi hijo) y tengo la siguiente duda:
El juego en PS4 vale ahora de oferta 15€(en AMAZON, edición DAY ONE) . ¿Si lo compro y lo actualizo a la version de PS5 es exactamente igual que si compro el juego de PS5 ULTÍMATE?
Sé que la versión de PS4 no trae el dlc, pero si me pillo el juego de PS4 + actualización gratis a PS5 + dlc se quedaría en 25€, lejos de los 60€ que vale la versión PS5.
¿Sería exactamente lo mismo? Gracias!!


¿El DLC por 10€?

Yo diría que es lo mismo que la ultimate.
nako32 escribió:
danisvlla escribió:En breve me cae la PS5 por reyes (a medias con mi hijo) y tengo la siguiente duda:
El juego en PS4 vale ahora de oferta 15€(en AMAZON, edición DAY ONE) . ¿Si lo compro y lo actualizo a la version de PS5 es exactamente igual que si compro el juego de PS5 ULTÍMATE?
Sé que la versión de PS4 no trae el dlc, pero si me pillo el juego de PS4 + actualización gratis a PS5 + dlc se quedaría en 25€, lejos de los 60€ que vale la versión PS5.
¿Sería exactamente lo mismo? Gracias!!


¿El DLC por 10€?

Yo diría que es lo mismo que la ultimate.


Ups, vale 25€ lo acabo de mirar. No sé por qué tenía metido en la cabeza esos 10€...
No obstante, ya por saber... ¿Sería lo mismo? 15+25=40€ y trae todos los extras de la versión DAY ONE
@danisvlla si, es lo mismo.

Juego base de PS4 + expansión es igual a ultimate de ps5.

Ya que tú con el disco de PS4 no tienes ni que instalar la versión PS4. Te instalas la versión ps5 y ya. (Es como lo tengo yo).

Luego si quieres pillar la expansión la pillas y ya.

Es más, la versión ultimate en físico solo trae el juego en el disco. La expansión es por código.

Por lo que es igual.

Saludos.
danisvlla escribió:
nako32 escribió:
danisvlla escribió:En breve me cae la PS5 por reyes (a medias con mi hijo) y tengo la siguiente duda:
El juego en PS4 vale ahora de oferta 15€(en AMAZON, edición DAY ONE) . ¿Si lo compro y lo actualizo a la version de PS5 es exactamente igual que si compro el juego de PS5 ULTÍMATE?
Sé que la versión de PS4 no trae el dlc, pero si me pillo el juego de PS4 + actualización gratis a PS5 + dlc se quedaría en 25€, lejos de los 60€ que vale la versión PS5.
¿Sería exactamente lo mismo? Gracias!!


¿El DLC por 10€?

Yo diría que es lo mismo que la ultimate.


Ups, vale 25€ lo acabo de mirar. No sé por qué tenía metido en la cabeza esos 10€...
No obstante, ya por saber... ¿Sería lo mismo? 15+25=40€ y trae todos los extras de la versión DAY ONE


Es lo mismo que hice yo y perfecto. Solo tendrás que buscar en la store la versión de PS5 con el disco metido para descargarla gratis (yo no lo sabía e instalé la versión de PS4, menos mal que lo vi a tiempo, así estrené la PS5 [+risas] ).
Pues la verdad es que a mi tambien me tienta pillar la version de ps4. No se cuando lo jugare pero por 15€ vale la pena pillarlo y para cuando decida ponerme con el juego, a lo mejor ya han bajado de precio la expansion. Es que estoy viendo los unxboxings de ps4 y ps5 y la de esta ultima es muy sosa [+risas] viene sin mapa y con un par de pegatinas.
Yo estoy en la mision final y he de decir que me ha encantado el juego.
Despues de 27000 parches sigue teniendo fallos tanto gordos (3 veces se me ha cerrado el juego en 50h que llevare) como “leves” (coches que aparecen y desaparecen delante de ti, personas que aparecen en mitad de la carretera, y alguna cosilla mas por ahi).
Pero salvando eso, la historia y el mapeado me ha gustado muchisimo.
THumpER escribió:Pues la verdad es que a mi tambien me tienta pillar la version de ps4. No se cuando lo jugare pero por 15€ vale la pena pillarlo y para cuando decida ponerme con el juego, a lo mejor ya han bajado de precio la expansion. Es que estoy viendo los unxboxings de ps4 y ps5 y la de esta ultima es muy sosa [+risas] viene sin mapa y con un par de pegatinas.

Yo viendo la cerdada que han hecho con la expansion de meterla en codigo,me decido por la version de PS4 que compre en un carrefour por 10 pavos y arreando

Es el momento de comprarlo
Buste escribió:
THumpER escribió:Pues la verdad es que a mi tambien me tienta pillar la version de ps4. No se cuando lo jugare pero por 15€ vale la pena pillarlo y para cuando decida ponerme con el juego, a lo mejor ya han bajado de precio la expansion. Es que estoy viendo los unxboxings de ps4 y ps5 y la de esta ultima es muy sosa [+risas] viene sin mapa y con un par de pegatinas.

Yo viendo la cerdada que han hecho con la expansion de meterla en codigo,me decido por la version de PS4 que compre en un carrefour por 10 pavos y arreando

Es el momento de comprarlo


Imagino que querrán agotar rápido todas las copias de ps4 que queden para vender la de ps5 con un valor mas alto y poder rascar mas beneficio. Y eso que en su día dijeron que no habría versión completa para nuevas consolas [carcajad]

Pero si, sabiendo que es lo mismo... Creo que vale la pena hacerse con la versión de ps4.

Porque una cosa, la versión de ps5 viene con todos los parches metidos en disco?
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:Pues la verdad es que a mi tambien me tienta pillar la version de ps4. No se cuando lo jugare pero por 15€ vale la pena pillarlo y para cuando decida ponerme con el juego, a lo mejor ya han bajado de precio la expansion. Es que estoy viendo los unxboxings de ps4 y ps5 y la de esta ultima es muy sosa [+risas] viene sin mapa y con un par de pegatinas.

Yo viendo la cerdada que han hecho con la expansion de meterla en codigo,me decido por la version de PS4 que compre en un carrefour por 10 pavos y arreando

Es el momento de comprarlo


Imagino que querrán agotar rápido todas las copias de ps4 que queden para vender la de ps5 con un valor mas alto y poder rascar mas beneficio. Y eso que en su día dijeron que no habría versión completa para nuevas consolas [carcajad]

Pero si, sabiendo que es lo mismo... Creo que vale la pena hacerse con la versión de ps4.

Porque una cosa, la versión de ps5 viene con todos los parches metidos en disco?


Hasta la 2.0 creo, pero ya todos los cambios de a 2.1, incluso los detalles añadidos como el metro y demas, no, mas toda la expansion en caso de ps5 que tampoco viene
Aquí otro que se ha comprado la versión de ps4.

Haber si me ha quedado claro... Antes de instalarlo y con el cd metido, busco la versión de ps5 en la store y la instalo, luego ya compro el DLC y a funcionar con todo?? Es así??

Saludos
Yo también lo estoy jugando ahora. Me está gustando mucho.

Como puntos a favor diré que la construcción de la ciudad, un juego de mundo abierto metido en una ciudad así, es una pasada. Después la historia y sobretodo la narrativa, dialogos, personajes,...es una pasada. Lo que se espera de este estudio. Graficamente está muy bien, sobretodo en ciertos momentos, pero en otros se le notan las costuras. El gameplay, sin inventar nada nuevo, es funcional y entretenido. En ninguno de sus apartados jugables es equiparable a un top, es decir, como shooter no llega al nivel de los referentes del género, como juego de sigilo no llega a lo que ofrece un Dishonored por ejemplo, como juego de combate de armas tampoco, o como juego de infiltración no llega a ser un metal gear....pero como es un bien en todos los apartados, el resultado final es muy satisfactorio.

Como puntos negativos....pues la ciudad tan bien construida, en verdad es de cartón-piedra. No puedes interactuar con casi nada, en el 95% de los edificios, tiendas, bares,...no puedes entrar. Los habitantes de la ciudad tienen unos patrones superbasicos y no ya no digamos hablar o interactuar. La densidad no está nada mal, sobretodo en ciertas zonas, aunque hay otras bastante mas desiertas.

En general ya digo que me esta gustando mucho, sobretodo por una historia top y que esta muy muy bien escrito. No se como era el juego en su salida (más allá de lo que se comentaba), pero ahora me parece que está perfectamente disfrutable y es lo que se llama "un juegazo"
bekku escribió:Aquí otro que se ha comprado la versión de ps4.

Haber si me ha quedado claro... Antes de instalarlo y con el cd metido, busco la versión de ps5 en la store y la instalo, luego ya compro el DLC y a funcionar con todo?? Es así??

Saludos


No hace falta ir a la store, en cuanto metes el juego de ps4 en el propio menu principal de la consola (abajo a la derecha), te aparece para comprar la versión de ps5.

Lo unico que para jugar al juego de ps5, necesitas tener metido el disco de la versión de ps4
bekku escribió:Aquí otro que se ha comprado la versión de ps4.

Haber si me ha quedado claro... Antes de instalarlo y con el cd metido, busco la versión de ps5 en la store y la instalo, luego ya compro el DLC y a funcionar con todo?? Es así??

Saludos


Si, aunque a mi me salio directamente en la imagen del menu de la consola, cuando estas encima del icono del juego, a la derecha me salia ya la opcion de pillar la version de PS5, mira por si acaso te lleva directamente

E importante, meted el ''play disc'', que mas de uno mete el otro y ahi empieza a instalar el juego de ps4 y no te da la opcion de ps5 xD
@ryo hazuki @darknes11 gracias a los dos! Así lo haré, si los amigos de Amazon me traen el juego claro... 🤣🤣
Bueno pues pedido realizado [360º] hace tiempo que le tengo ganas y creo que ahora es el momento. No creo que lo juegue de inmediato porque quiero acabar otros juegos pero por ese precio... es imprescindible.
Una duda,después de lo que parece la misión final de la expansión,se puede seguir jugando al juego? Es que Reed
me dice que necesitaré varias semanas de reposo asique mejor que ponga las cosas en orden
por lo que me da a entender que el juego acaba aquí.
Funkeeper escribió:Una duda,después de lo que parece la misión final de la expansión,se puede seguir jugando al juego? Es que Reed
me dice que necesitaré varias semanas de reposo asique mejor que ponga las cosas en orden
por lo que me da a entender que el juego acaba aquí.



depende del final del DLC que hayas escogido, si es el nuevo final del DLC entonces no podras continuar sin save precio, si es el final del DLC que no afecta al nuevo final del DLC, entonces volveras al mapa normal y podras ir a ver a hanako y ver el final de siempre

guarda siempre antes de punto de no retorno
@PSX22 pues mi final creo que es el rey de copas.
traicionas a songbird y la dejas vivir y en manos de la FIA

Me ha flipado el dlc.
Funkeeper escribió:@PSX22 pues mi final creo que es el rey de copas.
traicionas a songbird y la dejas vivir y en manos de la FIA

Me ha flipado el dlc.



no vas a poder volver al mapa, ese es uno de los 2 que llevan al nuevo final y bloquea la mision de hanako.

ese final para mi es el mejor final del juego, pero cargue el save y escogi ,
ayudarla y enviarla a la luna y ahi si vuelves porque V no se cura
Uf pues a mí no me ha gustado ese final XD pero bueno,es lo que hay. Aparte de que he tenido cortes en el audio,no me salía el botón de conversar ni las opciones...es como que estaba bugueado,algo raro.

Cargaré partida y seguiré con la historia principal y a sacar trofeos.
Funkeeper escribió:Uf pues a mí no me ha gustado ese final XD pero bueno,es lo que hay. Aparte de que he tenido cortes en el audio,no me salía el botón de conversar ni las opciones...es como que estaba bugueado,algo raro.

Cargaré partida y seguiré con la historia principal y a sacar trofeos.



ese final es como todos los demas, en NC todo tiene un precio, no pretenderias irte del juego sin pagarlo no? jaja

dentro de los malos finales, ese final puede dar lugar a cyberpunk 2079
PSX22 escribió:
Funkeeper escribió:Uf pues a mí no me ha gustado ese final XD pero bueno,es lo que hay. Aparte de que he tenido cortes en el audio,no me salía el botón de conversar ni las opciones...es como que estaba bugueado,algo raro.

Cargaré partida y seguiré con la historia principal y a sacar trofeos.



ese final es como todos los demas, en NC todo tiene un precio, no pretenderias irte del juego sin pagarlo no? jaja

dentro de los malos finales, ese final puede dar lugar a cyberpunk 2079


En el resto
te quedabas infectado en todos no?
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:
Funkeeper escribió:Uf pues a mí no me ha gustado ese final XD pero bueno,es lo que hay. Aparte de que he tenido cortes en el audio,no me salía el botón de conversar ni las opciones...es como que estaba bugueado,algo raro.

Cargaré partida y seguiré con la historia principal y a sacar trofeos.



ese final es como todos los demas, en NC todo tiene un precio, no pretenderias irte del juego sin pagarlo no? jaja

dentro de los malos finales, ese final puede dar lugar a cyberpunk 2079


En el resto
te quedabas infectado en todos no?


spoilers de todos los finales

hay 2 finales del DLC que llevan al final nuevo: si traicionas a reed pero al final le entregas a songbird a el y la presidenta tienes final nuevo, o si traicionas a songbird de primeras y la dejas vivir tambien te curas. Las otras 2 posibilidades te dejan en el mapa delante de hanako , pero las nuevas opciones no tienen retorno a mapa.

En los finales del juego base mueres en todos, a los 6 meses, o muerto por almicida ( que te dejen en formato constructo es muerte igual, pues el almicida te mata primero, y luego graban tu personalidad y recuerdos para implantarlos en un cuerpo donante,y serias tu, sin ser tu) En resumen mueres siempre o directo , o a los 6 meses. Menos en el DLC en esos 2 finales, que te curas a costa de entregar a songbird a reed o dejarla vivir para que myers la siga explotando en ambos casos. EN ese final nuevo, vives porque te quitan el relic, PERO pierdes toda tu esencia , la leyenda V, pasas a ser un paria NPC mas sin implantes, rapada, floja, pero viva.... y ojala se pueda revertir con mods y hagan continuacion de V, pero sino , es un buen final porque vives al menos , eso si , te toca hacerte funcionaria de NC y poco mas, por de un soplido te tumban.



Siempre hay un precio en NC, todos los finales te dejan algo tocado
Alguien me explica la habilidad, dentro del apartado habilidad técnica, llamada "actualización de controlador"? Dice que "todo el ciberware obtiene un modificador de estadística adicional" pero no entiendo qué coño significa.
Gracias.
PSX22 escribió:
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:

ese final es como todos los demas, en NC todo tiene un precio, no pretenderias irte del juego sin pagarlo no? jaja

dentro de los malos finales, ese final puede dar lugar a cyberpunk 2079


En el resto
te quedabas infectado en todos no?


spoilers de todos los finales

hay 2 finales del DLC que llevan al final nuevo: si traicionas a reed pero al final le entregas a songbird a el y la presidenta tienes final nuevo, o si traicionas a songbird de primeras y la dejas vivir tambien te curas. Las otras 2 posibilidades te dejan en el mapa delante de hanako , pero las nuevas opciones no tienen retorno a mapa.

En los finales del juego base mueres en todos, a los 6 meses, o muerto por almicida ( que te dejen en formato constructo es muerte igual, pues el almicida te mata primero, y luego graban tu personalidad y recuerdos para implantarlos en un cuerpo donante,y serias tu, sin ser tu) En resumen mueres siempre o directo , o a los 6 meses. Menos en el DLC en esos 2 finales, que te curas a costa de entregar a songbird a reed o dejarla vivir para que myers la siga explotando en ambos casos. EN ese final nuevo, vives porque te quitan el relic, PERO pierdes toda tu esencia , la leyenda V, pasas a ser un paria NPC mas sin implantes, rapada, floja, pero viva.... y ojala se pueda revertir con mods y hagan continuacion de V, pero sino , es un buen final porque vives al menos , eso si , te toca hacerte funcionaria de NC y poco mas, por de un soplido te tumban.



Siempre hay un precio en NC, todos los finales te dejan algo tocado


¿Estas seguro de que eso es así?

Cuando consigues uno de los 2 finales donde ambos (Reed y Songbird) sobreviven, si que vuelves al mapa de juego, a fin de cuentas Reed te dice que ya te llamará mas adelante cuando tenga listo todo el asunto para curarte. Hasta entonces, si vuelves al mapa del juego y sigues jugando de forma normal mientras haces tiempo. Primero te llama una vez para despedirse de ti, donde vas a visitarle a un sitio u otro dependiendo de cual de los 2 finales eligieses, y luego mas adelante ya te dice que tiene la cura lista y se activa una nueva misión en el que tienes que ir a la azotea donde se inician también el resto de finales para iniciar este, pero hasta donde y ose puedes no ir y seguir a tu rollo. Es mas, Jonny te intenta convencer para que no tomes ese final durante la conversación previa (al fin y al cabo eso acabaría con el) y te invita a que valores otras opciones (el resto de finales del juego) antes de darle a elegir final, por lo que tienes opción de no hacerlo.

Pero hasta donde yo entiendo, sacar uno de los 2 finales del DLC donde ambos sobreviven no te fuerza a elegir si o si el nuevo final, simplemente te lo da como una opción mas que se queda en tu cartera. Tu puedes ir y activarlo en ese momento, seguir jugando y elegirlo mas adelante o simplemente ir a por otro de los finales.


Salvo que me equivoque flagrantemente juraría que es así. Huelga decir que yo jugué el DLC empezando una partida nueva y lo hice a mitad de la campaña principal. Ignoro si jugando una partida pre-expansión es distinto.
xranf escribió:Alguien me explica la habilidad, dentro del apartado habilidad técnica, llamada "actualización de controlador"? Dice que "todo el ciberware obtiene un modificador de estadística adicional" pero no entiendo qué coño significa.
Gracias.


Todos los ciberwares añaden 2 estadisticas tipo 5% extra de daño critico. Si tienes esa habilidad en lugar de dos tienes tres.
Shaidar escribió:
xranf escribió:Alguien me explica la habilidad, dentro del apartado habilidad técnica, llamada "actualización de controlador"? Dice que "todo el ciberware obtiene un modificador de estadística adicional" pero no entiendo qué coño significa.
Gracias.


Todos los ciberwares añaden 2 estadisticas tipo 5% extra de daño critico. Si tienes esa habilidad en lugar de dos tienes tres.


Te quiero.
Hay alguna forma de que ahora cada vez que sales del vehiculo no se active automaticamente la puta radio /mp3/mp4/walkmandelfuturo?? Me parece un putisimo coñazo xDDDD
darknes11 escribió:Hay alguna forma de que ahora cada vez que sales del vehiculo no se active automaticamente la puta radio /mp3/mp4/walkmandelfuturo?? Me parece un putisimo coñazo xDDDD

Yo al menos no he encontrado ninguna manera de quitarla jaja pero lo más wtf es que en 2077 no haya una linterna pa alumbrar jajaja y a veces no se por donde mierda hay que ir porque no veo nah xD.
@Rubioxxxxx


Tengo claro que si traicionas a reed y y el vive cuando le entregas a songbird el final es el que te curas, y hay otro que traicionas a song y no la matas cuando te lo pide te lleva al mismo final que te curas

Te curas y te quedas calva jajaj y manca de cybers
Buenas, estoy justo antes de empezar la misión de no retorno de Hanako ¿Hago antes el DLC o no.?
Gracias
TERCIO escribió:Buenas, estoy justo antes de empezar la misión de no retorno de Hanako ¿Hago antes el DLC o no.?
Gracias



yo terminaria el juego , porque te dejan volver justo antes de ese mision despues, y puedes ponerte con el DLC y asi ver el final nuevo, si vas al DLC y ves el final nuevo ( si lo eliges claro) no podras en ese caso ver el final normal, porque el dlc tiene final nuevo y bloquea el juego
PSX22 escribió:
TERCIO escribió:Buenas, estoy justo antes de empezar la misión de no retorno de Hanako ¿Hago antes el DLC o no.?
Gracias



yo terminaria el juego , porque te dejan volver justo antes de ese mision despues, y puedes ponerte con el DLC y asi ver el final nuevo, si vas al DLC y ves el final nuevo ( si lo eliges claro) no podras en ese caso ver el final normal, porque el dlc tiene final nuevo y bloquea el juego


Pero como que bloquea el juego, si haces un guardado manual justo antes de la mision final, podras cargar de nuevo y ya no? o te borra todo y fuera?
@darknes11


no, si cargas save manual pues entonces claro, pero si no tienes save se te guarda en el tramo posterior al no retorno y no puedes seguir, si eres de los mios y tienes 49 saves manuales no hay problema
PSX22 escribió:@darknes11


no, si cargas save manual pues entonces claro, pero si no tienes save se te guarda en el tramo posterior al no retorno y no puedes seguir, si eres de los mios y tienes 49 saves manuales no hay problema


No entiendo muy bien tampoco esa decision la verdad, porque en el resto de finales te dejan libre justo antes de la mision final de no retorno, entonces no hay problemas aunque hayas ''terminado el juego''.

Simplemente tenian que hacerlo igual y ya xD por sentido comun tampoco es, porque que puedas repetir todo lo ultimo no tiene logica escojas lo que escojas
TERCIO escribió:Buenas, estoy justo antes de empezar la misión de no retorno de Hanako ¿Hago antes el DLC o no.?
Gracias

Cómo quieras.

HH!!!
Pensaba que se me había bugueado el trofeo de los ciberpsicópatas y resulta que hay uno que sale de noche y tienes que haber activado una misión de Panam,yo todavía ni he hablado con Takemura (acabé el acto 1,hice lo de pacífica de conocer a Brigitte y de lleno a la expansión) asique bueno,60 horas llevo en esta partida XD
6568 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132