Dadme razones para comprarme una Wii

Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
originalidad y la mejor eleccion para pasarlo bien con tus amigos
Si te compras una Wii, podrás hacer las mejores encuestas en Multi con más de 500 mensajes cada una.

Ahora en serio, estudia el mercado y disfruta del proceso de compra, ya sea de una wii o de un pc o de ...
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.

Si puedes mover todos esos juegos bien en PC, los alicientes para comprar una XBOX 360 son mas reducidos, pero aun asi vendran titulos interesantes que no podras disfrutar en PC como Resident Evil 5 (quien sabe si sale en PC 1 año despues, pero supongamos que no) y Final Fantasy XIII, pero si quieres algo diferente comprate una Wii que aunque a mi personalmente me tiene muy decepcionado, te permitira disfrutar de una muy buena scene y para echarte unas partidillas con los amigos no tiene precio.
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.

Si te gustan ese tipo de juegos olvidate de Wii
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te gusta nintendo, te gustará wii.
guarlord escribió:Yo tengo las 2 y te digo que no es una decision facil esto es:

360: PROS: Catalogo impresionante, muy buenos graficos y el mejor juego online con Live. Contras: Casi todos los juegos los hay para ordenador.

WII: PROS: Divertida como ninguna sobre todo si juegas con mas gente, catalogo exclusivo(mario kart, smash bros...) Online gratis y bastante decente. Contras: Graficamente es flojilla y algunos juegos pueden parecer muy ñoños...

A grandes rasgos y de una manera muy simple son los principales pros y contras de ambas... Tu decides

Tengo las 2 y estoy de acuerdo, aunque tambien decirle que debes valorar unos gráficos más potentes o la jugabilidad (creo que es lo que define a ambas consolas). Lo de divertidos o no pues va a gustos. Lo ideal: comprate las 2 jeje.
Y que el online de la 360 es el mejor pero es de pago ;).

Un saludo.
Henjo.
acoplado escribió:La scene [rtfm]

Amén.
Tener en una consolita como Wii, en una SD siempre puesta con los emuladores de NES/SNES/Mega Drive o Game Boy Advance rulando a la perfección, con mogollón de modos de control a elegir, el canal Homebrew es Dios, convertir la Wii en un Mediacenter nunca fue tan sencillo.

La scene convierte a Wii en una Super consola pese a sus limitaciones técnicas frente a 360/PS3. ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya puestos se os olvida retrocompatibilidad 100% +consola virtual y un control mucho mas inmersivo que 360
augustoaag escribió:
kriminal escribió:Si quieres poder ejercer el derecho a ejecutar copias de seguridad sin que te baneen la consola....compra wii.
Si te gustan las franquicias de nintendo...compra la wii.
1. Mario Galaxy
2. Super Smash Bros Brawl
3. Metroid Prime 3
5. Mario kart
5. No More Heroes
5. Zack & Wiki

---------------------------------
4. Fire Emblem : Radiant Dawn
5. Resident evil : Umbrella C.
5. Disaster: Day of crisis
5. Fatal Frame 4
5. Lost Winds
5. Chocobos dungeon
5. Tales of....
ah pues......si tienes razón solo hay 5 juegos buenos para wii, ah perdona y el wiisport.....xD.

LOOOL a lo de que no banean la consola [sonrisa]
Ja ja ja ja.... tienes razón, simplemente te la brickean. Menudo fanático, parece que sí que "te gustan las franquicias de nintendo..."

Y sí, son 6 en vez de cinco, que mas da? los demás son basura, y lo de poner el Fire emblem pues será que habrás jugao o algo, totalmente subjetivo.
Aun así en la X360 puedo hacer una lista de 20 mejores que todos esos, y los que saldrán, todos los multiplataformas + exclusivos.

Juegos de xbox hasta el 8.5 en GameSpot, HE ELIMINADO los ports de juegos más antiguos (rez, puzzle quest, castlevania...)

Grand Theft Auto IV 10
Gears of War 9.6
The Elder Scrolls IV: Oblivion 9.6
Braid 9.5
The Orange Box 9.5
Halo 3 9.5
Forza Motorsport 2 9.2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 9.2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 9.1
Gears of War 2 9.0
Fallout 3 9.0
Dead Space 9.0
NHL 09 9.0
Geometry Wars: Retro Evolved 2 9.0
Sid Meier's Civilization Revolution 9.0
Burnout Paradise 9.0
Rock Band 9.0
Assassin's Creed 9.0
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.0
BioShock 9.0
Perfect Dark Zero 9.0
Guitar Hero II 8.9
Call of Duty 3 8.8
Burnout Revenge 8.8
Dead or Alive 4 8.8
Project Gotham Racing 3 8.8
Call of Duty 2 8.8
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 8.7
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 8.7
Kameo: Elements of Power 8.7
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles 8.6
F.E.A.R. 8.6
Call of Duty: World at War 8.5
Portal: Still Alive 8.5
Far Cry 2 8.5
Fable II 8.5
Mega Man 9 8.5
FIFA Soccer 09 Soccer Sim 8.5
Brothers in Arms: Hell's Highway 8.5
Rock Band 2 8.5
Viva Pinata: Trouble in Paradise 8.5
Castle Crashers 8.5
Tales of Vesperia 8.5
Soulcalibur IV 8.5
Battlefield: Bad Company 8.5
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 8.5
Condemned 2: Bloodshot Horror Action Adventure 8.5
Mass Effect 8.5
Virtua Fighter 5 Online 8.5
Ace Combat 6: Fires of Liberation 8.5
FIFA Soccer 08 8.5
NBA 2K8 8.5
Project Gotham Racing 4 8.5
Eternal Sonata 8.5
NHL 08 8.5
Madden NFL 08 8.5
The Darkness 8.5
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 8.5
Rockstar Games presents Table Tennis 8.5

En total serían 10 contra toda la lista de arriba...
Totalmente objetivo, si quieres haz lo mismo en ign o famitsu a ver que pasa.

Joooooder eske esto es una pasada oye... me he leido todo el hilo pero es que me he quedado con esto...

Ya que has puesto las listas tan bonitas... te animo a que ahora quites de la primera lista, los juegos que se puedan jugar en PS3... vaya... me parece que dá un gran bajón no?? y bueno... no te digo que quites los de PC porque sería dejarte en ridículo, sin embargo... quita, de los que ha puesto Kriminal en su lista de generos, los que se puedan jugar en PC / PS3... Guitar Hero World Tour?? XD y ni lo ha puesto... en fin... con esto quiero decir que Wii ofrece algo distinto a lo que ofrece PC/X360/PS3, y no cualquier cosa, canela fina, y Nintendo sola con sus cojones, un aplauso...

Y ya lo que me ha hecho llorar es lo del Fire Emblem... el que lo habrá jugado algo subjetivamente serás tú, porque en mi opinión es el mejor RPG de Nintendo, por encima de Tales of FF Crystal etc... y también para mí el mejor Tactic RPG de toda la historia de los videojuegos.

Una cosa con la que no estoy de acuerdo de lo que ha dicho Mokar es que, los juegos que van a salir para Wii proximamente, son del estilo de engrosar catalogo... a ver, si algo se ha caracterizado Nintendo es que los que deban ser buenos juegos, los serán, aunque sean pocos, no son de esos que sacan 20 juegos, de los cuales 3 joyas, 10 normales y 7 basuras por ejemplo... lo que pasa es que hay que ser un gran catador para saborear esos juegos... si, hablo de la conocida ''maJia'' de nintendo... en serio, yo soy de la generación PSX pero gracias a mis hermanos jugué a MegaDrive y NES, he disfrutado tanto con las Playstation como con el resto, pero es que Nintendo tiene algo especial, que a la hora de recordar nunca se olvida, que abres el cajón, ves ese juego... y se te dibuja una sonrisa... cuando encontré mi cartucho de Legends of Zelda: ocarina of Time por ahí... puffff y la de multis que me eché al Baseball o al Tennis de NES cuando era un crío... al Kung Fu... Dios mío eso SÍ que es una consola de verdad.

Tengo la PS3 y la Wii, me gustan muchísimo las consolas, con la consola de Sony y la de Nintendo de turno alimento mis 2 vicios xd estaría incompleto con solo una de ellas (y la economía cada vez pone más dificil tener ambas xd) así que todo tiene su lado malo y su lado bueno...no me interesa nada la Xbox, no me gusta nada como consola ni sus Shooters, pero no por ello digo que sea una mierda, al que le gusté Chapó y que la disfrute, si no soy crítico con PS3 o Wii , es que sabía perfectamente que era lo bueno y qué lo malo y he aprendido a convivir con ello sin problemas.

Saludos!
Son dos consolas totalmentes diferentes, en sus juegos, en el manejo, en sus puntos debiles y fuertes....en todo, si no sabes que juegos son los que te gustan de las dos consolas o no sabes la experiencia de juego tan distinta que proporcionan después de leerte todo el hilo, yo personalmente te recomiendo por mis gustos.....la Wii es genial para jugar con más personas y única en su forma de jugar, pero si te asaltan las dudas comprate las dos, que juntas valen igual que una PS3. Para la PS3 yo esperaria a ver.
Ya que has puesto las listas tan bonitas... te animo a que ahora quites de la primera lista, los juegos que se puedan jugar en PS3... vaya... me parece que dá un gran bajón no?? y bueno... no te digo que quites los de PC porque sería dejarte en ridículo,

¿ Por que se han de eliminar de esa lista esos juegos? No se pueden jugar en la consola de MS por alguna estraña divergencia cosmica o que?

a ver, si algo se ha caracterizado Nintendo es que los que deban ser buenos juegos, los serán

Esto daria para un hilo de 700 respuestas y 3 expulsados minimo.Uuuufff, como si Nintendo no la hubiese cagado con "grandes" proyectos.

lo que pasa es que hay que ser un gran catador para saborear esos juegos... si, hablo de la conocida ''maJia'' de nintendo

Ya empezamos.......

pero es que Nintendo tiene algo especial, que a la hora de recordar nunca se olvida, que abres el cajón, ves ese juego... y se te dibuja una sonrisa

Ok, me alegro por ti.
Yo como poseedor de las 2 consolas te recomiendo encarecidamente una 360 antes que una Wii.

El catalogo de juegos es mucho mas amplio y de mas calidad,a parte de que el LIVE es un gran invento y esta mas barata que Wii,ofreciendo casi el triple de cosas.

La Wii la veo mas como complemento de la 360,porque hay juegos que no te puedes perder: SSBB,Mario kart,super mario galaxy,zelda.....

Pero la wii es para eso,para aprovechar los pocos juegos que saca de nintendo,porque por todo lo demas los juegos de Wii dejan mucho que desear.

Comprate una 360 que no te dececpcionara en absoluto, y ya si eso en un periodo de tiempo te compras la Wii para las pocas joyitas que tiene.

Saludos
Yo tengo la Wii desde hace un año y medio, no sabría decirte motivos para que te la compres, si sabría dártelos para que no te la compres, pero aquí desde luego no es el sitio. :O
Para decidirte entre wii o xbox360 es ¿ que juegos buscas?

Familiares, divertidos, sencillos y que te arrancan una sonrisa --> WII
Experimentar una nueva generacion, juegos de mas accion --> 360
Creo que se abusa mucho de los tópicos con wii,

* "solo valen los juegos de nintendo" = falso ; No more heroes, boom blox, de blop, RE : UC, Zack & Wiki, Chocobos Dungeon, PES2008 wii vers., etc...

* "wii solo vale para jugar en grupo" = falso ; Super Mario galaxy, Metroid Prime 3, No More Heroes, Fire Emblem Radiant Dawn, Call of duty : World at war (control sublime), PES2008 (la mayor innovación de la generación (opinion personal))etc...

* "el sensor de movimientos se limita a hacer aspavientos con el mando" = falso, no creo que una persona que haya jugado al Metroid Prime 3 o al Medal of Honor diga eso o más simple todavía el wii sports mismo.

* "En wii solo hay juegos infantiles o casuales" = falso,Metroid Prime 3, Manhunt, Madworld, Call of D., Medal of H,
Project Zero 4, etc....

* "Nintendo ha abandonado a los jugadores hardcore" = falso, para empezar ese termino me da un poco de asco por no decir bastante pero bueno, si alguien es amante de nintendo, ha jugado a Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Fire Emblem y dice eso, sencillamente debería hacerselo mirar.

* "Nintendo se dedica a sacar una y otra vez los mismos juegos" = falso, wii sports, disaster, cosmic walker, etc...son entre otras las nuevas franquicias de nintendo.

Y luego hay muchas verdades como que el catalogo a dia de hoy está limitado en algunos aspectos como la conduccion, los fps, los juegos de aventuras y de lucha, cosa que parece que 2009/10 solucionará, también es cierto que tiene un hardware desfasado (muy desfasado si lo comparamos con ps360) cosa que le permitió salir barata "desde el principio" xbox360 es "más barata" (esto es relativo) 3 años después de salir.

Por lo tanto, descartando tanta mentira como se vierte en este foro y convierte en regla absoluta, obviamente no es oro todo lo que reluce pero tampoco mie*** todo lo que sale.

Hay motivos para comprar una wii, si, la scene (quiza la mejor o iguala con xbox(la 1ª)), las sagas de nintendo, la nueva forma de jugar, los mejores ratos en compañia, un catalogo dirigido a "todos los públicos" que satisface desde el jugador mas tradicional hasta a tu abuela [buenazo], el diseño que te evita tener un muerto en el salón o una barbacoa en el peor de los casos, el online gratuito (y en mario kart es excelente, no me vengaís con la típica del SSBB que ha sido una putada para todos), se puede modificar (estás en todo tu derecho), se puede jugar online con los back ups sin miedo a que te "inutilicen" la consola, y se me ocurren unas cuantas más, pero seamos un poco más objetivos, porque yo veo sus muchas desventajas pero parece que por aqui pocos ven sus muchas virtudes así como veo las ventajas del resto de consolas que espero tener cuando su precio y formato estén un poco más estandarizados (obviamente hablo de ps3) para la xbox360 ya tengo el pc y disfruto de muchos de sus juegazos que los tiene y no me importa nada reconocerlo porque es algo totalmente evidente.

Saludos
kriminal escribió:Creo que se abusa mucho de los tópicos con wii,

* "solo valen los juegos de nintendo" = falso ; No more heroes, boom blox, de blop, RE : UC, Zack & Wiki, Chocobos Dungeon, PES2008 wii vers., etc...

* "wii solo vale para jugar en grupo" = falso ; Super Mario galaxy, Metroid Prime 3, No More Heroes, Fire Emblem Radiant Dawn, Call of duty : World at war (control sublime), PES2008 (la mayor innovación de la generación (opinion personal))etc...

* "el sensor de movimientos se limita a hacer aspavientos con el mando" = falso, no creo que una persona que haya jugado al Metroid Prime 3 o al Medal of Honor diga eso o más simple todavía el wii sports mismo.

* "En wii solo hay juegos infantiles o casuales" = falso,Metroid Prime 3, Manhunt, Madworld, Call of D., Medal of H,
Project Zero 4, etc....

* "Nintendo ha abandonado a los jugadores hardcore" = falso, para empezar ese termino me da un poco de asco por no decir bastante pero bueno, si alguien es amante de nintendo, ha jugado a Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Fire Emblem y dice eso, sencillamente debería hacerselo mirar.

* "Nintendo se dedica a sacar una y otra vez los mismos juegos" = falso, wii sports, disaster, cosmic walker, etc...son entre otras las nuevas franquicias de nintendo.

Y luego hay muchas verdades como que el catalogo a dia de hoy está limitado en algunos aspectos como la conduccion, los fps, los juegos de aventuras y de lucha, cosa que parece que 2009/10 solucionará, también es cierto que tiene un hardware desfasado (muy desfasado si lo comparamos con ps360) cosa que le permitió salir barata "desde el principio" xbox360 es "más barata" (esto es relativo) 3 años después de salir.

Por lo tanto, descartando tanta mentira como se vierte en este foro y convierte en regla absoluta, obviamente no es oro todo lo que reluce pero tampoco mie*** todo lo que sale.

Hay motivos para comprar una wii, si, la scene (quiza la mejor o iguala con xbox(la 1ª)), las sagas de nintendo, la nueva forma de jugar, los mejores ratos en compañia, un catalogo dirigido a "todos los públicos" que satisface desde el jugador mas tradicional hasta a tu abuela [buenazo], el diseño que te evita tener un muerto en el salón o una barbacoa en el peor de los casos, el online gratuito (y en mario kart es excelente, no me vengaís con la típica del SSBB que ha sido una putada para todos), se puede modificar (estás en todo tu derecho), se puede jugar online con los back ups sin miedo a que te "inutilicen" la consola, y se me ocurren unas cuantas más, pero seamos un poco más objetivos, porque yo veo sus muchas desventajas pero parece que por aqui pocos ven sus muchas virtudes así como veo las ventajas del resto de consolas que espero tener cuando su precio y formato estén un poco más estandarizados (obviamente hablo de ps3) para la xbox360 ya tengo el pc y disfruto de muchos de sus juegazos que los tiene y no me importa nada reconocerlo porque es algo totalmente evidente.

Saludos

se puede decir mas alto pero no mas claro que algunos con la verdad absoluta son unos pesaos
@Kriminal: Completamente de acuerdo, pero por más que se diga... "y para jugar al pes que, te pones el mando en los pies¿?!".

Por mi parte, cada uno puede pensar lo que quiera, defender lo que quiera y estar tan des/informado cuanto quiera. Sí, es una lástima el continuo desprestigio de Wii, pero eso siempre ha pasado. Por lo visto, la generación anterior pasaba algo parecido con la PS2 (por lo que he ido leyendo por Multi).
hal9000 escribió:Yo tengo la Wii desde hace un año y medio, no sabría decirte motivos para que te la compres, si sabría dártelos para que no te la compres, pero aquí desde luego no es el sitio. :O

+100000000000000
Hola, tengo las 3 consolas, y estoy con algunos, te puedo dar motivos para que no te la compres.
Me acuerdo creo que fue en "arcadia gamers" que decian que la wii era un virus, la veias en casa de un amigo te gustaba y la comprabas, luego no la usabas jamas, pero venia un amigo a tu casa, la probaba y se la compraba y luego tampoco la jugaba jamas y asi repitiendose el bucle, la wii se expandia en forma de virus para quedarse en tu casa robandote espacio en el mueble y quitandote el dinero de la cartera.
exitido escribió:Hola, tengo las 3 consolas, y estoy con algunos, te puedo dar motivos para que no te la compres.
Me acuerdo creo que fue en "arcadia gamers" que decian que la wii era un virus, la veias en casa de un amigo te gustaba y la comprabas, luego no la usabas jamas, pero venia un amigo a tu casa, la probaba y se la compraba y luego tampoco la jugaba jamas y asi repitiendose el bucle, la wii se expandia en forma de virus para quedarse en tu casa robandote espacio en el mueble y quitandote el dinero de la cartera.

[carcajad] Si eso es cierto y si te haces muchas pajas te quedas ciego, la coca cola se come la carne y ricky martin se metió en un armario para salir y encontrarse con una chica a la que su perro le comía la mermelada que previamente se había rociado por el clitoris, todo eso delante de las camaras de sorpresa sorpresa. [carcajad]

Las ultimas risas de la noche, gracias.

Saludos
Y el virus no solo te obliga a comprartela sino que te obliga a comprar 5 juegos xDDDDD, ¡y habiendo mas de 30 millones de consolas!. Que alguien avise a la OMS por dios antes de que sea tarde y el virus mute :p :p :p.

Un saludo.
Henjo.
Wii se alimenta de nuestra energía mediante el Wiimote, mientras nos come el cerebro con sus casual games, haciéndonos vivir a todos sus usuarios en una realidad paralela de la que no podemos escapar, dónde creemos que Wii nos llena como consola...

Oh! Is Matrix?

EDIT: Kriminal es el agente Smith, y henjo, yo... somos más agentes... estáis perdidos...
DEMASIADO TARDE ya hay 40 MILLONES DE infectados por el W virus (o fiebre wii ) XD

con un indice de contagio del 48.5% del total esto es la HECATOMBE el fin de la vida tal como la conocemos no si el cura ese tenia razon LOS NINTENDOS SON EL DEMONIO

NO NI DE PUTA COÑA es mas con 40 millones de consolas en 2 años joder si ahora los analistas y demas jilipoyas que pensaban que esto es una moda no se lo curran mas sus titulos si que sera una hecatombe de verdad
74 respuestas
1, 2