Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.
guarlord escribió:Yo tengo las 2 y te digo que no es una decision facil esto es:
360: PROS: Catalogo impresionante, muy buenos graficos y el mejor juego online con Live. Contras: Casi todos los juegos los hay para ordenador.
WII: PROS: Divertida como ninguna sobre todo si juegas con mas gente, catalogo exclusivo(mario kart, smash bros...) Online gratis y bastante decente. Contras: Graficamente es flojilla y algunos juegos pueden parecer muy ñoños...
A grandes rasgos y de una manera muy simple son los principales pros y contras de ambas... Tu decides
acoplado escribió:La scene
augustoaag escribió:kriminal escribió:Si quieres poder ejercer el derecho a ejecutar copias de seguridad sin que te baneen la consola....compra wii.
Si te gustan las franquicias de nintendo...compra la wii.
1. Mario Galaxy
2. Super Smash Bros Brawl
3. Metroid Prime 3
5. Mario kart
5. No More Heroes
5. Zack & Wiki
---------------------------------
4. Fire Emblem : Radiant Dawn
5. Resident evil : Umbrella C.
5. Disaster: Day of crisis
5. Fatal Frame 4
5. Lost Winds
5. Chocobos dungeon
5. Tales of....
ah pues......si tienes razón solo hay 5 juegos buenos para wii, ah perdona y el wiisport.....xD.
LOOOL a lo de que no banean la consola
Ja ja ja ja.... tienes razón, simplemente te la brickean. Menudo fanático, parece que sí que "te gustan las franquicias de nintendo..."
Y sí, son 6 en vez de cinco, que mas da? los demás son basura, y lo de poner el Fire emblem pues será que habrás jugao o algo, totalmente subjetivo.
Aun así en la X360 puedo hacer una lista de 20 mejores que todos esos, y los que saldrán, todos los multiplataformas + exclusivos.
Juegos de xbox hasta el 8.5 en GameSpot, HE ELIMINADO los ports de juegos más antiguos (rez, puzzle quest, castlevania...)
Grand Theft Auto IV 10
Gears of War 9.6
The Elder Scrolls IV: Oblivion 9.6
Braid 9.5
The Orange Box 9.5
Halo 3 9.5
Forza Motorsport 2 9.2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 9.2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 9.1
Gears of War 2 9.0
Fallout 3 9.0
Dead Space 9.0
NHL 09 9.0
Geometry Wars: Retro Evolved 2 9.0
Sid Meier's Civilization Revolution 9.0
Burnout Paradise 9.0
Rock Band 9.0
Assassin's Creed 9.0
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.0
BioShock 9.0
Perfect Dark Zero 9.0
Guitar Hero II 8.9
Call of Duty 3 8.8
Burnout Revenge 8.8
Dead or Alive 4 8.8
Project Gotham Racing 3 8.8
Call of Duty 2 8.8
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 8.7
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 8.7
Kameo: Elements of Power 8.7
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles 8.6
F.E.A.R. 8.6
Call of Duty: World at War 8.5
Portal: Still Alive 8.5
Far Cry 2 8.5
Fable II 8.5
Mega Man 9 8.5
FIFA Soccer 09 Soccer Sim 8.5
Brothers in Arms: Hell's Highway 8.5
Rock Band 2 8.5
Viva Pinata: Trouble in Paradise 8.5
Castle Crashers 8.5
Tales of Vesperia 8.5
Soulcalibur IV 8.5
Battlefield: Bad Company 8.5
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 8.5
Condemned 2: Bloodshot Horror Action Adventure 8.5
Mass Effect 8.5
Virtua Fighter 5 Online 8.5
Ace Combat 6: Fires of Liberation 8.5
FIFA Soccer 08 8.5
NBA 2K8 8.5
Project Gotham Racing 4 8.5
Eternal Sonata 8.5
NHL 08 8.5
Madden NFL 08 8.5
The Darkness 8.5
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 8.5
Rockstar Games presents Table Tennis 8.5
En total serían 10 contra toda la lista de arriba...
Totalmente objetivo, si quieres haz lo mismo en ign o famitsu a ver que pasa.
Ya que has puesto las listas tan bonitas... te animo a que ahora quites de la primera lista, los juegos que se puedan jugar en PS3... vaya... me parece que dá un gran bajón no?? y bueno... no te digo que quites los de PC porque sería dejarte en ridículo,
a ver, si algo se ha caracterizado Nintendo es que los que deban ser buenos juegos, los serán
lo que pasa es que hay que ser un gran catador para saborear esos juegos... si, hablo de la conocida ''maJia'' de nintendo
pero es que Nintendo tiene algo especial, que a la hora de recordar nunca se olvida, que abres el cajón, ves ese juego... y se te dibuja una sonrisa
kriminal escribió:Creo que se abusa mucho de los tópicos con wii,
* "solo valen los juegos de nintendo" = falso ; No more heroes, boom blox, de blop, RE : UC, Zack & Wiki, Chocobos Dungeon, PES2008 wii vers., etc...
* "wii solo vale para jugar en grupo" = falso ; Super Mario galaxy, Metroid Prime 3, No More Heroes, Fire Emblem Radiant Dawn, Call of duty : World at war (control sublime), PES2008 (la mayor innovación de la generación (opinion personal))etc...
* "el sensor de movimientos se limita a hacer aspavientos con el mando" = falso, no creo que una persona que haya jugado al Metroid Prime 3 o al Medal of Honor diga eso o más simple todavía el wii sports mismo.
* "En wii solo hay juegos infantiles o casuales" = falso,Metroid Prime 3, Manhunt, Madworld, Call of D., Medal of H,
Project Zero 4, etc....
* "Nintendo ha abandonado a los jugadores hardcore" = falso, para empezar ese termino me da un poco de asco por no decir bastante pero bueno, si alguien es amante de nintendo, ha jugado a Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Fire Emblem y dice eso, sencillamente debería hacerselo mirar.
* "Nintendo se dedica a sacar una y otra vez los mismos juegos" = falso, wii sports, disaster, cosmic walker, etc...son entre otras las nuevas franquicias de nintendo.
Y luego hay muchas verdades como que el catalogo a dia de hoy está limitado en algunos aspectos como la conduccion, los fps, los juegos de aventuras y de lucha, cosa que parece que 2009/10 solucionará, también es cierto que tiene un hardware desfasado (muy desfasado si lo comparamos con ps360) cosa que le permitió salir barata "desde el principio" xbox360 es "más barata" (esto es relativo) 3 años después de salir.
Por lo tanto, descartando tanta mentira como se vierte en este foro y convierte en regla absoluta, obviamente no es oro todo lo que reluce pero tampoco mie*** todo lo que sale.
Hay motivos para comprar una wii, si, la scene (quiza la mejor o iguala con xbox(la 1ª)), las sagas de nintendo, la nueva forma de jugar, los mejores ratos en compañia, un catalogo dirigido a "todos los públicos" que satisface desde el jugador mas tradicional hasta a tu abuela , el diseño que te evita tener un muerto en el salón o una barbacoa en el peor de los casos, el online gratuito (y en mario kart es excelente, no me vengaís con la típica del SSBB que ha sido una putada para todos), se puede modificar (estás en todo tu derecho), se puede jugar online con los back ups sin miedo a que te "inutilicen" la consola, y se me ocurren unas cuantas más, pero seamos un poco más objetivos, porque yo veo sus muchas desventajas pero parece que por aqui pocos ven sus muchas virtudes así como veo las ventajas del resto de consolas que espero tener cuando su precio y formato estén un poco más estandarizados (obviamente hablo de ps3) para la xbox360 ya tengo el pc y disfruto de muchos de sus juegazos que los tiene y no me importa nada reconocerlo porque es algo totalmente evidente.
Saludos
hal9000 escribió:Yo tengo la Wii desde hace un año y medio, no sabría decirte motivos para que te la compres, si sabría dártelos para que no te la compres, pero aquí desde luego no es el sitio.
exitido escribió:Hola, tengo las 3 consolas, y estoy con algunos, te puedo dar motivos para que no te la compres.
Me acuerdo creo que fue en "arcadia gamers" que decian que la wii era un virus, la veias en casa de un amigo te gustaba y la comprabas, luego no la usabas jamas, pero venia un amigo a tu casa, la probaba y se la compraba y luego tampoco la jugaba jamas y asi repitiendose el bucle, la wii se expandia en forma de virus para quedarse en tu casa robandote espacio en el mueble y quitandote el dinero de la cartera.
NO NI DE PUTA COÑA es mas con 40 millones de consolas en 2 años joder si ahora los analistas y demas jilipoyas que pensaban que esto es una moda no se lo curran mas sus titulos si que sera una hecatombe de verdad