Daedalus:Emulador N64

1, 2, 3, 4, 511
y yo esta mñn comentando que seria cojonudo que perfeccionasen el emu de la 64, y parecia imposible! es acojonante poder ver al mario ahi dandolo todo xD
MEEEEECAGUEN LA PUTA DE DIOSSS

y esta maravilla de donde a salido??? MADRE MIA...esto se mejora rapido ... vereisssssss SUPER MARIO 64 YUJUUUU
El shell 1.3 es solamente para las 1.5 verdad?
Tendre que jugar de momento a pedales con Mario que no es poco, jeje
de todas maneras no os emocioneis tanto con el zelda que la memoria de la psp tiene 32 megas y el zelda tb. Por ahora dejemos que avance un poco en velocidad y demás en roms pequeña y luego con tiempo que intente cargarlas mas randes, aunque por simple limitación de ram hacer que cargue roms de mas de 16 megas va a ser dificilillo
Convertido con el PSPBrew la R2, y me carga el super bost a move en mi 2.01. Eso si lentiiiiiiiiiiiisimo y con unos fallos notables. Todavia no he llegado a jugar, sigue con la presentacion XD
jpder ke me da algooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer]
Masual, a k me se de un emulador que va directo a tu proximo pack?
Jeje

Edit: Como se hacen screenshots?
Agradeceria vuestra ayuda:

tengo una 1.50, al venir los ficheros sueltos.

Cual es el procedimiento para instalar?

Me he generado las dos carpetas (Daedalus%, Daedalus) pero cuando ejecuto el programa, me aparecen unas letras blancas que no me da tiempo a leer nada y me salen un monton de mini cuadritos, luego se me pone la pantalla en negro.

Saludos.
Has puesto alguna Rom?
Si el de Mario64.v64 renombrado a rom1.v64. No se que hago mal la verdad.
TUROK 1: Se cuelga en las letras de la presentacion, al menos ami.
Impresionante, como estaba esperando este EMULADOR!

A ver si mejora...

Saludos
Pues no se tio, yo lo tengo = y si que me rula
De todas formas agradezco tu interes, ya que eres el unico que me a respondido. Seguire probando, Gracias hikko.
De nada hombre, para eso estamos la mayoria, lo que pasa que estaran todos esperando alguna noticia como la nueva release o algo y pasan de estos posts.....

Bueno, si me entero de algo, te lo dire ;)
BOMBERMAN 1...PERFECT!!!
Los que lo habeis provado usando el IrShell, al salir no se os a quedado la psp colgada o casi?, y al apagarla la luz se queda mucho time encendida (como con el UMD emulator cuando no saliamos con triangulo)
No veo la diferencia de R1 al R2... y sobre lo de PARN 1024 es cierto...a mi al salir se me keda colgao y tarda un monton en apagarse...aber si esto evoluciona rapido porke aki hay muxo mono d N64 jejeje :D...talueeeeeeeeee
nevadoo escribió:De todas formas agradezco tu interes, ya que eres el unico que me a respondido. Seguire probando, Gracias hikko.
por lo que dices tampoco has ocultado los daños verdad?y no te da tiempo a tan sikiera seleccionar la rom?(es para descartar k el problema sea de la rom ;) )

No se prueba con ambas versiones que a sacado...comenta cuando lo hagas ;)


edit:

para Parn1024 :

eso pasa porque la psp antes de apagarse del todo tiene k vaciar todo lo que esta cargado en memoria,en principio no es malo.
A mi me sale bien el IrShell.
Cuanto os tarda en empezar el mario?a mi se me queda n la carta de peach
se te queda en la carta de peach porque recuerda q habia a darle a la flexa para abajo, osea dale el joystick hacia abajo y continua :Ð
ahora hay q depurar el codigo y conseguir rular el Zelda en la PSP!!!!!!

Seria el sueño de muchos [tadoramo] [tadoramo]
beto77 escribió:por lo que dices tampoco has ocultado los daños verdad?y no te da tiempo a tan sikiera seleccionar la rom?(es para descartar k el problema sea de la rom ;) )

No se prueba con ambas versiones que a sacado...comenta cuando lo hagas ;)


edit:

para Parn1024 :

eso pasa porque la psp antes de apagarse del todo tiene k vaciar todo lo que esta cargado en memoria,en principio no es malo.


Ya esta. Bueno, me he bajado una version que ya viene compilada con sus carpetas solo para copiar a GAME.

Es que no se como se instala cuando vienen los ficheros sueltos.

Hay que aplicarle algun software determinado o se hace manual todo?
¿Pero no deiciais (algunos) que NUNCA veriamos un emu de N64 jugable en PSP? XD Nunca digas Nunca... ^^
yo sigo flipando [flipa]

un mario morado en la psp. que gran trabajo!

salu2!
Probando el Star Fox....



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pedazo de emulador!!!!!!!
Yo nunca perdí la esperanza, aunq me habia olvidado un poco dl tema...


Bueno, decir q lo estoy rulando a 333mhz y todavia va algo lento y con fallos graficos, pero x lo menos rula...

Mañana probaré mas roms (es q no tengo ninguna a mano).



P.D: Y yo q me habia puesto hoy mismo el Pspectrum...
sobre las diferencias que ahi de la r1 a la r2 ya se han dicho, y por mi parte comprobado por que llevo jugando casi 2 horas al mario 64 y no se me ah colgado esos son los bugs que han arreglado, haber si saca pronto la nueva reles con corregido lo del rumble y el joystick que mejorara algo ya la fluidez. saludos
oh que grande sera ete emu dios
casi 2 horas?!?!?!?!?

Como puedes aguantar tanto, bueno, por lo menos, yo no podria, me va bastante lento, como lo cargas tu?
ejem ejem muxos vais a tener que comer palabritas... ein? [toctoc] [toctoc]

que gran avance!!! ahora mejorar y rumbo Ps!
pues ah 333mhz y con la el juego sin compresion, eso si ya esta petando eh no se cuelga pero se esta volviendo loco y empiezan ah salir ojos en las paredes y unas paranoias desbarian ya las texturas parece mario terror ahoramismo da miedo os lo aseguro, bueno es logico ya bastante ah tirado aun le queda pero parece que sera quizas por lo del rumble. saludos
jajaj NO HABRA EMULADOR DE NINTENDO 64 SIN "SDK" ya lo veo ya....ahora este se junta con PSMonkey y pa que queremos mas xDDDD, ya ay emulador de nintendo 64 en PSP, es una realidad...salu2
Y que exactamente eso del rumble, porque me suena a lo de que el mando vidra, no?

Pero la psp no tiene nada que la haga vibrar verdad? O_o?
hikko escribió:Y que exactamente eso del rumble, porque me suena a lo de que el mando vidra, no?

Pero la psp no tiene nada que la haga vibrar verdad? O_o?


como k no?Pues no veas como vibra la psp cuando cargo el umd del midnight club 3 [666] [666] XD

nah ahora en seriompor eso mismo de k no hay rumble en la psp,el autor a dicho k lo desactivara del emu para k no pasen cosas raras
jojojo que bueno lo del mc3, esasto si el tema del rumple y del controler pack es que es algo ssencillo de corregir y es una piedra toca pelotas si los deja activados el consejo ha sido del amigo psmonkey ay ay ay miedo me dan estos dos jeje. saludos
Bueno felicito a kien ha echo possible rular este emu en psp--- pero aun esta un pookito verde no creeis??

Hize rular el mario 64 pero es tan lento ke he llegado a la zona donde esta la carta de la princesa peach...

pero un avanzo es muy buena y ya ke rula asta ai puede ke con otra version esse fallo se retire fuera...

una vez mas felicito a kien creo este emu...a ver si alguien pone manos a la obra con un eu de neoragex para psp...he leido en una web ke era possible rular neogeo wms sistem en psp...a ver si algun crack nos trae novedades para el verano sobre los emuladores....salu2 y gracias por este bueno avanze jejejejejeje
Testeando ando.... XD

Seguro que si renombras a romX.v64 va mejor?
wow que grande. Increible lo que da de si la maquinita.
Flipante...uno de mis sueños húmedos es jugar Super Mario 64 en la Playstation Portable.

Es impresionante las opciones de homebrew que tiene esta portatil O_O.

Emulador NES
Emulador SNES
Duke Nukem 3D
Doom
Doom 2
Sokoban
Emulador Megadrive
Emulador Amstrad
MAME
MUGEN
SCUMMVM

Próximamente

Emulador N64
Age of Empires
Starcraft


O_O Y no nombré todo.
los botones C los podian asignar al D-pad, ya ke en n64 practicamente no se usaba.... [idea]
jajaj, ya me veo tocando la ocarina en mi psp [buuuaaaa] ke recuerdos
Impresionante va mas fluido que muchos juegos de Snes. Me he quedado sin palabras. [flipa]
He probado el Superman (llamadme masoquista... xD), y va, pero va de culo. No hay texturas y las animaciones van como a 2-3 fps, pero en fin, funciona.

Parece que la cosa va por buen camino.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
supongo que muchos lo diran por mi lo del imposible. me alegro haberme equivocado pero todavia deja mucho que dear, esperemos que sea capaz de emularla decentemente.

un saludo
es un avance, quien sabe si en los proximos meses consiguen perfeccionarlo y tenemos un peazo emulador de n64
arcard escribió:es un avance, quien sabe si en los proximos meses consiguen perfeccionarlo y tenemos un peazo emulador de n64

dios te oiga.... pero no os agais muchas ilusiones.... mas q nada x el tamaño de las roms......

salu2
tb hay k tener en cuenta k el emulador Daedalus para PC era bastante kaka, ya podrian haber portado el 1964 o el PJ64, para el 1964 hay sources xD, pero bueno algo es algo, haber si va mejorando :D
beto77 escribió: . Animal crossing [JAP] -- Bastante bien,pero con errores graficos

Decidme como se ha conseguido cargar el Animal Crossing ocupando mas de 8 MB [tomaaa], que yo no soy capaz [mamaaaaa].....
Salu2!!!
Lo he probado en mi 2.01 y me ha funcionado sin problemas, eso si lento... lento...

Lo digo por que en los primeros mensajes alguien decia que era solo para las 1.50 y no he sido lo suficientemente paciente como para leer todos los mensajes hasta aqui ;)

DE TODOS MODOS... INCREIBLE

A POR EL DE PSX
O.M.G creo que me he mojado [Ooooo]
viericrespo escribió:Decidme como se ha conseguido cargar el Animal Crossing ocupando mas de 8 MB [tomaaa], que yo no soy capaz [mamaaaaa].....
Salu2!!!


Pues sinceramente..no lo se [tomaaa]
Lo comentaron varios usuarios en el post del emu en pspupdates...ara estoy en clase pero esta tarde lo mirare ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511