Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

Diablo IV 72,95 € para pc que es muy caro y por ese precio podría comprarme varios juegos de Xtralife
Diablo IV a 72,95€ para Xbox Series [beer]
Bienvenidos y me quedo con Diablo IV para pc por 72,95€. Me dará muchas horas, sin duda.
Mario + Rabbids Chispas de Esperanza Edición Gold para Switch por 79,95€

https://www.xtralife.com/producto/mario ... luxe/74966
Me apunto al sorteo con un Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunión de Nintendo Switch que sale por 54,95 € mismamente.

Yo he tenido buena experiencia con esta tienda, sobre todo a la hora de conseguir juegos importados sin distribución oficial en España y olvidarme de problemas ni movidas con las aduanas, aunque sea pagando un poco mas, ese trabajo que hacen para ofrecernoslo en la puerta de casa sin preocupaciones y garantizado bien lo merece.
Pues si puede ser reserva yo quiero "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" para la Nintendo Switch que está en la tienda a 59,95€.

Y sino pues me conformo con el "CupHead Edición Física Switch Estándar" que tiene un precio de 34,95€ porque creo que soy de los pocos que quedan por jugar.

Suerte!
Lo del envío siempre aparte deberían mejorarlo

El juego que querría es el Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para Switch que venden por 54,95€ + 2,99€ de envío

Un saludo
Aeterna Noctis Edición Caos para SWTICH por 94,95 EUR

Apurando los 100 y al mejor indie del año 😍
The Callisto Protocol Edición Day One Xbox Series X 64,95€

Gracias a Xtralife por el sorteo y suerte a todos eolian@s.
"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Pin Coleccionista The Legend of Zelda al Azar" para Nintendo Switch a 62.95€
Elden Ring Edición de Lanzamiento
Xbox Series (Day One), Xbox One (Day One)
Precio: 69,99€
Sin dudarlo ni un minuto! The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch a 59,95€
Yo quiero un God of War Ragnarök para PS4. Su precio actual son 59,95€. A ver si con este juego despido a mi PS4.
Hogwarts Legacy Edición Deluxe

Xbox Series (Deluxe)
Precio xtralife: 79.95€

https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... luxe/75712
Pruebo suerte con :
God of War: Ragnarök Pack Mjolnir
PS5
Precio :79,95€
Kirby y la Tierra Olvidada + Pack 3 Amiibos

Switch 94,95€

Gracias Eol y Xtralife [beer]
El Diablo IV para la Xbox Series por 72.95€

Suerte a todos :)
Yo me apunto por un Star Wars Jedi: Survivor para PC por 62,95€
Pues yo elijo River City Girls 1 & 2 de Ps4
Staff EOL escribió:Tenemos un nuevo patrocinador, pero no uno cualquiera. La conocida tienda online de videojuegos y merchandising gaming xtralife nos acompañará durante los próximos meses, con una sección destacada en portada en la cual mostraremos los últimos anuncios. Con este feed podréis estar a la última, para no perderos las nuevas reservas abiertas.

En xtralife llevan más de una década trabajando con las principales plataformas de videojuegos y marcas gaming, con sede y almacenes en España, ofreciendo tanto productos nacionales como de importación a precios competitivos, en formato físico mayoritariamente y con envíos en 24 horas en todo el territorio nacional.

Gracias a su atención al cliente personalizada y especializada y unas redes sociales muy activas con promociones y sorteos ha ganado la confianza de numerosos usuarios, muchos de ellos eolianos.

Además, proporcionan un sistema de puntos de fidelidad para descuentos futuros no solo por las compras realizadas, sino también por vincular las redes sociales y otras iniciativas.

Si queréis comprobar experiencias reales de los clientes, podéis visitar su perfil de Trustpilot.

Imagen

Sorteo exclusivo para los usuarios de ElOtroLado

Para inaugurar el patrocinio xtralife ha decidido realizar un sorteo exclusivo para los eolianos, regalando un juego de libre elección de entre todos los disponibles en su tienda (con un precio máximo de 100 euros). Para participar, tan solo hay que responder en el hilo de esta noticia indicando el título escogido, la plataforma y su precio en xtralife. Opcionalmente, podéis indicar también los motivos de la selección o cualquier otro comentario sobre el juego.

Solo se puede participar una vez por persona (ante la sospecha de clones el usuario será descalificado) y el sorteo es exclusivo para los usuarios registrados en EOL con anterioridad a esta publicación, por lo tanto los nuevos registros no podrán participar.

Tenéis toda esta semana de plazo para responder (hasta el domingo 18 de diciembre). Posteriormente publicaremos un listado de participantes numerado de forma aleatoria y el ganador se obtendrá de forma transparente con el resultado del sorteo del Gordo de Navidad que tendrá lugar el día 22.

¡Suerte a todos y gracias a nuestro nuevo patrocinador por su apoyo y generosidad!



Pero mira , una pregunta, ¿el premio si ganas.te.lo dan al momento o hay que esperar 6 o 7 meses como el ultimo?


Fuera de ahi , mala promo con esta tienda que es una castaña, pero bueno , si paga.....¿No?
https://www.xtralife.com/producto/mario ... luxe/74966

Mario + Rabbids Chispas de Esperanza (Sparks of Hope) Edición Gold para Switch por 79,95€
Call of Duty WWII Edición Digital Deluxe Xbox serie X 94,95€

Suerte a todos...


saludos
Yo tambien me animo a ver si hay suerte.

Yo elijo el starwars Jedi survivor para xbox series, edicion estandar que ahora mismo esta en xtralife a 69.95 € en reserva.
Diablo IV 72,95 € para pc unos días antes de mi cumple xD
Yo pillaría el Gaiares de Megadrive a 54.99€

Suerte a tod@s [beer]

Salu2!
Sería un regalo de navidad genial el Marvels Midnight Suns Edición Digital + a 74'95€.
Sino me lo acabaré comprando cuando baje algo de precio.
God of War: Ragnarök - Pack Mjolnir para PS5. 79.95 euros.
Pues un juego de switch
Aeterna noctis edicion caos limitada
Precio oficial 94,95 y actualmente en xtralife de oferta en 74,95

https://www.xtralife.com/producto/aeter ... ista/70458

Yo ya conocia la web y ademas les compre la semana pasada la switch oled pokemon megapack
A ver si va bien la cosa, que menudo añito llevamos algunos... [tadoramo]

- River City Girls 1 & 2 (Nintendo Switch) Estandar Japón 54,95€
Setsuka está baneado por "troll"
A ver si hay suerte.

Star Wars jedi Survivor para series X a 69,95€
The Callisto Protocol Edición Day One Xbox Series X 64,95€

Y gracias!
Gow Ragnarok edición PS5 con un precio de 69,95 euros en xtralife, aún no he tenido oportunidad de comprarlo esperando a la primera rebaja de precio
Pues a mi me gustaría que me tocase un God of War Ragnarok para PS5 que lo tienen a 69,95€. Suerte a todos!
God of War: Ragnarok, de PS5, 69,95 en Xtralife

Saludos
yo tambien elijo el Diablo IV para pc por 72,95
Star Wars Jedi: Survivor
PC (Estándar)
62,95€ (Precio habitual: 71,99€)

Este es el juego que más ganas le tengo de momento XD
Sin duda elijo Resident Evil Village Edición Gold de PS4
precio 46,95€

me aleje de los RE desde el 5 que la temática se alejó de lo que fue la esencia del juego y al parecer este regresa un poco a lo que hasta el 4.
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Un Diablo IV para pc por 72,95€. No estaría mal.

Saludos
God of War: Ragnarök
PS4 (Estándar)
Precio xtralife: 59.95
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5.

Sale el 07.02.2023, por 79,95€.

A ver si hay suerte! 🤞
¡A ver si hay suerte! Me encantaría The Callisto Protocol Edición Day One de PS5, con un precio de 64,95€
Venga pues a ver si hay suerte y me ahorro los 55€ que cuesta el NFS Unbound para PS5, que me parece va a ser un juego entretenido en cuanto desactive esos efectos pintarrajeados en derrapes y cosas así.
Yo pediría el mando de ps5 starlight blue a 69,95€
Siempre me dió pereza comprar mandos pero by the face...
Va a ver si cae el Binding of Isaac: Repentance para Switch, que está a 59,99€. [fies]
Monster Hunter Rise: Sunbreak
Switch (Complete Edition)
59,95€ Precio habitual: 69,99€

¡Soy viejo, deme, deme, deme, deme...!
Aeterna Noctis Edición Caos sería el elegido, la mejor manera de exprimir una switch junto con el impresionante Bayonetta 3.

Buen patrocinador, he hecho varias compras y han cumplido perfectamente con la fecha de lanzamiento, y vivo en Baleares, no como otros, véase Skybound, que todavía estoy esperando la edición coleccionista de Callisto Protocol.
¡Mucha suerte a todos! A mi me encantaría el Dead Space Remake para PS5 con un precio de 69,95€
1119 respuestas
15, 6, 7, 8, 923