bakalap2 escribió:Parece mentira que no habléis mas de este juego, me tiene absorbido menuda droga, es buenísimo y todavía tienen que sacar mucho contenido. Me encantan las situaciones que se dan, la dificultad, el estilo artístico, los diálogos, las idas de olla de los personajes cuando se vuelven locos, los bosses...
midway escribió:bakalap2 escribió:Parece mentira que no habléis mas de este juego, me tiene absorbido menuda droga, es buenísimo y todavía tienen que sacar mucho contenido. Me encantan las situaciones que se dan, la dificultad, el estilo artístico, los diálogos, las idas de olla de los personajes cuando se vuelven locos, los bosses...
Cierto, que tiene cosas muy buenas, pero la mecánica del juego es sencilla y eso a mi personalmente me mata. Es cuestión de gustos como todo.
Lo mejor del juego es que tiene cosas bastantes novedosas, por ejemplo el tema del ansiedad y que ocurre con X personaje, si le da un bajón y se deprime o en cambio se echa hacia adelante y ataca con mas bravura. Más allá de eso y del apartado artístico, lo demás me parece bastante simplón.
bakalap2 escribió:midway escribió:bakalap2 escribió:Parece mentira que no habléis mas de este juego, me tiene absorbido menuda droga, es buenísimo y todavía tienen que sacar mucho contenido. Me encantan las situaciones que se dan, la dificultad, el estilo artístico, los diálogos, las idas de olla de los personajes cuando se vuelven locos, los bosses...
Cierto, que tiene cosas muy buenas, pero la mecánica del juego es sencilla y eso a mi personalmente me mata. Es cuestión de gustos como todo.
Lo mejor del juego es que tiene cosas bastantes novedosas, por ejemplo el tema del ansiedad y que ocurre con X personaje, si le da un bajón y se deprime o en cambio se echa hacia adelante y ataca con mas bravura. Más allá de eso y del apartado artístico, lo demás me parece bastante simplón.
Bueno simplón no se a mi no me lo parece igual si solo has jugado al principio quizás. Piensa que es un roguelike tampoco ha de ser tipo Baldur's Gate 2 no es la idea si esperabas un RPG con tropecientas mil cosas y misiones pues puede, creo que ahora hay 10 clases con 7/8 habilidades mejorables cada una y se pueden usar 4 a la vez, cantidad de equipamiento y abalorios, posiciones de combate, cantidad de posibilidades y configuraciones diferentes del grupo, cantidad de cosas que mejorar en la ciudad, muchas misiones con bosses...
Además se añadirán más clases en un futuro y 2 mazmorras con sus bosses y variantes totalmente nuevas antes de que salga oficialmente (en 5 meses).
Es un poco como si dices que Binding of Isaac es simplón.
Marat escribió:A mi me encantaria probarlo, pero al estar en ese idioma barbaro me tira para atras. No es que sea un analfabeto funcional en el inglish pero si tengo que estar preocupando de ir traduciendo mentalmente al final no disfruto nada el juego.
¿Tiene un vocabulario jodido o es bastante simple @bakalap2?
Sciro escribió:A mi no me llama mucho el juego, lo primero que me viene en la cabeza al ver en los videos, es que se puede jugar perfectamente en una tablet y parece un juego tipo flash de un navegador. No le quito el merito de los diseños de los escenarios y los personajes, pero tiene pinta de ser monótono y simple.
Sciro escribió:A mi no me llama mucho el juego, lo primero que me viene en la cabeza al ver en los videos, es que se puede jugar perfectamente en una tablet y parece un juego tipo flash de un navegador. No le quito el merito de los diseños de los escenarios y los personajes, pero tiene pinta de ser monótono y simple.
taigcris escribió:Sciro escribió:A mi no me llama mucho el juego, lo primero que me viene en la cabeza al ver en los videos, es que se puede jugar perfectamente en una tablet y parece un juego tipo flash de un navegador. No le quito el merito de los diseños de los escenarios y los personajes, pero tiene pinta de ser monótono y simple.
Lo mismo podrias decir de FTL y es un maldito juegazo.
Es un rogue like, las mecanicas son simples? Mas bien diria que son pocas pero no son tan simples... Facil de jugar pero algo mas complicado de dominar...
Saludos
Sciro escribió:taigcris escribió:Sciro escribió:A mi no me llama mucho el juego, lo primero que me viene en la cabeza al ver en los videos, es que se puede jugar perfectamente en una tablet y parece un juego tipo flash de un navegador. No le quito el merito de los diseños de los escenarios y los personajes, pero tiene pinta de ser monótono y simple.
Lo mismo podrias decir de FTL y es un maldito juegazo.
Es un rogue like, las mecanicas son simples? Mas bien diria que son pocas pero no son tan simples... Facil de jugar pero algo mas complicado de dominar...
Saludos
FTL vale la mitad y tiene mucho mas variedad.
asoage escribió:Bueno.... me he puesto a salsear por lo archivos del juego y mirad lo que se puede hacer muy fácilmente (ha sido cosa de 2 mins):
Ademas... mirando entre los archivos que he estado trasteando.... hay líneas de código que empiezan por "english" que son las que contienen texto, pero luego existen las mísmas lineas de código empezando por "spanish", "german", etc... pero vacias!!
Tiene pinta de que lo traducirán o tienen intención de ello sino... siempre quedan (quedamos??) gente que se anime.
ruben84 escribió:Buenas señores. Alguno tiene el error de opengl? Tengo un ordenador de sobremesa y solo una gráfica, la geforce gtx 660. El problema es que al darle a jugar me dice que necesito opengl 3.2 o superior y me pone como si tuviera yo opengl 1.1.0 cuando tengo 4.3 creo? .He intentado ya de todo y nada. Tengo los drivers a la última y nada. Si alguno le ha pasado y lo ha arreglado le agradecería su ayuda.
Un saludo !!!!
deividmb escribió:Sabéis si este juego va a tener subtitulos en español aunque sea de algún equipo independiente?
_arkam_ escribió:He matado al aprendiz de necromance ¡¡¡¡¡ Este juego me tiene enganchado ¡
Turilly escribió:No te queda nada.... Consejo: farmea a saco, porque el escalón de pasar a misiones de lvl 3 es brutal. Y sobre todo, asume que tarde o temprano tus heroes favoritos morirán, y de forma miserable.
Es un juegazo, pero está enfocado a tratar a los pjs como recursos, algo de lo que desprenderse para avanzar, pero es imposible no cogerle cariño a ciertos personajes. Supongo que esa es la gracia, mezclar el apego a tu cruzado con alcoholismo y a la barbara ninfomana, ver como van creciendo, y arrancarte un pedacito de corazón al verlos caer en los tuneles.
gdroom escribió:Pues la verdad que £15(en mi caso ya que vivo en UK) no son ningun gasto. Por suerte con este juego, aunque aun no este completo ya me da mas horas de vicio que muchos otros acabados y valiendo 3 veces. Por ahora lo he dejado aparcado, solo ha espera de novedades, no quiero quemarlo tanto que me de hasta vagueza el jugarlo. Eso si, este es un juego cruel y cabron como pocos, no se si habra algun tipo de aleatoriedad en los combates pero a veces (muchas) es increible que aun teniendo stats sin penalizacion y intentar golpear un enemigo que tiene 0 en esquivo ha llegado a matarme 2 miembros del grupo y por que abandono la mision, que si no...