No te preocupes, modificado que esta...
Bueno chicos me he permitido el lujo de actualizar el POST de nuestro "futuro" clan del servidor PVP de DC UNIVERSE ONLINE con nuestro rol y unas normas (basicas) de convivencia...
IMPORTANTE: Presupongo que el primero que cree el clan sera el guildmaster, o podriamos hacer una quedada a cierta hora, poner algo de pasta (me imagino que sera necesario) y crearlo... Si alguien lo crea que avise...
Desconozco como ira lo del clan pero TENDRAN privilegios los primeramente apuntados (mayor rango, que estan en la lista de abajo, por mantener un orden de preferencia) y debido a que algunos abandonaran el barco y otros entraran en el, se ira renovando los de mayor rango...
Somos una comunidad, por tanto veo innecesaria, la labor de un guildmaster, si vamos a pagar un dinero al mes presupongo que todos tenemos seriedad, y sentido comun, TODAS las decisiones se tomaran conjuntamente los miembros de mayor rango...
Unas pequeñas normas de convivencia:
1º La falta de respeto por parte de los usuarios hacia otros miembros del clan se sancionara (sea hecha por quien sea)
2º No es indispensable teclado ni headset, pero hombre... no me seais tacañotes
3º Los Ninja Looters son muy divertidos de ver en youtube, ahora por favor, no lo hagais con miembros de la comunidad (y a poder ser con guiris tampoco)
4º Antes de cada raid-duo-alert se tendra que avisar de las normas a seguir, y si hay que seguir unas directrices, alguien tomara el mando y los demas le seguiremos, sino es un caos
5º No por tener mas rango se permite ser mas capullo
6º Cualquier miembro de la comunidad por una actitud conflictiva entre nosotros por decision de la gente con mayor rango se le podra echar de la comunidad
Tambien no estaria demas, recordar, que es OPEN WORLD, y es un servidor PVP, tampoco vendria mal recordar, que estar 5 tios en party grindeando a un novato de nivel 4 dos horas, a la "hora y media" pierde la gracia...
Y nada, espero veros por el juego a todos, y que disfrutemos todos de el. Y recordad, hoy por mi, mañana por ti... Nos gustaria ver buen rollito, ambiente y cooperacion a todos, asi que pongamos un granito de arena todos.
Saludos
Con insultos me refiero a insultos graves reales, que en 2 semanas acabemos llamandonos perra, sera lo mas normal del mundo xD
No vendria mal, que se fueran apuntando las nuevas incorporaciones, reflotarais el post de vez en cuando en Juegos, y los mandarais aqui para no perdernos. Y a poder ser, los nuevos que sigan las directrices anteriormente nombradas vease:
nickeol:PSNID (para copiar y pegar)
Y los que ya estan apuntados, por favor decir si llevais headset, keyboard, o ambas cosas