Ayer mismo termine de ver el anime (me queda la peli y la ova), y la verdad es q la serie me ha encantado. Cierto es, q al final los combates se hacen un poco pesados, pero bueno, nada comparable a Captain Tsubasa. Los personajes son entrañables, me encanta q Ippo, despues de todo lo q consigue, siga siendo igual de humilde q antes, siempre dando las gracias despues de q le revienten la cara. Me encanta Takamura (el Rey de los Pervertidos
) y toda su pandilla, Aoki, Kimura e incluso el entrenador estan muy bien representados. El personaje de Miyata tambien me gusta, pero me jode q al final despues de q en los primeros episodios se centren en Ippo y él, no peleen (spupongo q en el manga si lo haran). me queda el regustillo de q me hubiera gustado ver tanto a Ippo como a Takamura peleando x el titulo mundial, pero supongo q algun dia lo haran. Otro personaje q me gustó y me jodió como se le trata es Voig, el ruso, con lo buen boxeador q es y un desgraciado como Sendo le gana el titulo xq se resbala en el momento de rematarle, en fin...
Y Mashiba, es descojonante, está zumbado, parece un psicopata asesino. Me partia cada vez q veia la cara de miedo de Ippo y el resto cuando se lo encontraban o hablaban de él.
En cuanto al dibujo, es verdad q no es nada del otro mundo, pero cumple su funcion, y la musica aunq peca de repetitiva, no quita q en determinados momentos te ponga la piel de gallina.
Ya me he explayado mas q suficiente, queda claro q me gusta la serie, me vere la peli y la ova para rematarlo. Q asco ser pobre y no tener dinero para comprar el manga, en fin q se le va a hacer. Saludos