de que curran/estudian, los Eolianos????

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, a lo de que ultimamente posteo en el CEV y veo que aun nadie me ha referenciado que es tapi, pos me gustaria llegar a averiguar si hay algun tapicero mas en eol, pero tambien, como esto mismo, lo veo como que sera un poco chorra, pues mejor pregunto de que curran los eolianos que curran y que estan estudiando los que estan estudiando....... XD bueno, empiezo yo....

soy enchu 21 y soy tapicero..... (no lo sabia alguien ya??) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en fin, de que currais/estudiais????

salu2

pd:el que ha abierto lo de la ferraya, postea aqui anda.....

salu2
Pues yo actualmente estudio 2ºbachiller,de momento,vamos mañana tengo mi ultimo examen(ingles) y en 15 dias me incorporo al ejercito,es decir me voy a Cáceres a hacer la instrucción.

SaLuDoSs[bye]
Aquí un informático cualquiera.
Aquí uno en 4o de la ESO y me tengo que decidir por que opcion cojer, si la tecnologica o la cientifico-tecnologica para el puto bachiller.
Muhahaha
Saludos!
Yo estudio ingeniería informática, empecé este año, el primer año es bastante duro XD.
tmaniak escribió:Yo estudio ingeniería informática, empecé este año, el primer año es bastante duro XD.

Y el segundo, y el tercero............ jeje
ueno, no es la primera vez que respondo a esto..

Estoy en 3º de ingenieria industrial
Acabo este año (Junio o Sept) Ing. informática (la de 5 años) en la UCM y desde hace 4 años tengo una empresa de seguridad informática.

Saludos
Fer
pos yo he acabado con muxo sufrimiento el primer ciclo de químicas y ahora he empezado lo q realmente me gusta, la Bioquimica.

un salu2
Yo "soy" (a falta de ver proyecto y algunas asignaturas) ing superior de teleco y voy por segundo de informatica de gestión!.

Saludos!.
Gigolo, digo estudiante de industriales y opositor jeje
Aquí, un futuro empresario forrado de pasta. (informático frustrado X-D)

Ya sabeis chicas, no lo dejeis pasar. [qmparto]
yo se me olvido decir de que ademas del curro en el que estoy, tambien intento llevar empresa propia....... [sonrisa]

entonces que pasa? soy el unico tapicero de los 70000 k somos???????????????

que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no se lo que hago, por que con el estress que llevo me pierdo jajaja.

Trabajo de administrativo en una fábrica de harinas (de 9 de la mañana a 9 de la noche, con dos horitas para comer). Y además de ello, no se me ocurre otra cosa que apuntarme a ADE (cosas del aburrimiento supongo jeje), así que llevo un estres impresionante, y lo peor, la chavala que me deja los apuntes va y se echa novio .... con la inevitable pérdida de asistencia a clases. Ains .... ¿alguien de ADE con superapuntes para dejarme?? jajajaj :P
Ingeniero tecnico en informatica de gestion, y he ido a caer en un Carreflush vendiendo ordenatas :(

Lo triste es que por aqui no es que haya mucho mas donde elejir [mamaaaaa]
Diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente son auxiliar administrativo en el departamente de marketing de una empresa malagueña. Me gustaria cambiar y trabajar mas de contable y cosas asi, si alguien me ofrece algo por malaga se lo agradezco [+risas]
Tecnico medio de Equipos electronicos de consumo, y ahora estoy cursando tecnico superior de Desarrollo de productos electronicos... pero lo mejor es que soy musico xD.
Estudiante de segundo de Derecho. :)
curro de chispas, aunque aora toy de vacaciones y bien merecidas

y en un futuro estudiare para madero
Jefe de la PATRONAL

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]
Pos yo estoy en un ciclo superior de Administracion de Sistemas Informaticos...
yo hice el modulo superior de ASI y ahora estoy currando en una empresa de programador e implantador de sistemas
ThE_mIk escribió:yo hice el modulo superior de ASI y ahora estoy currando en una empresa de programador e implantador de sistemas

Y que tal se vive de ASI? PAGAN BIEN? te putean muxo? hay mucho trabajo?
Respondem,e estas dudas plis que conciernen a mi futuro profesional!!!
GRACIAS

Si no quieres contestar x aki mandame un mp! [ok]
Licenciado en Económicas... ahora estudiando como tener pasta sin tener q currar q tb es complikado...

[jaja] [jaja] [jaja]
[poraki] cuando llegues a algun avance en eso de ganar dinero sin currar, da el toke por aki no mopas???????? [poraki] [poraki]
konac escribió:curro de chispas, aunque aora toy de vacaciones y bien merecidas

y en un futuro estudiare para madero
Apuntad otro electricista por aqui [fies]
De tecnico de hardware se supone.
Salu2
Enfermero......aunque ahora he montado una tienda de videojuegos, y ahi estoy todo el día
salu2
Pues otro que estudia informatica... Ingenieria informatica (5 años) en la UAB.
Es el primer año y bueno, vamos haciendo (puta electronica de los cojones, son tan buenas personas que me ponen el examen de practicas de electronica a la misma hora que el examen final de calculo xD tokate los huevos. Alguien sabe como estar en dos lugares distintos el mismo dia a la misma hora? xD)
No hay nadie mas que estudie en mi uni por aqui? :(
Pues aquí un estudiante de empresariales en la USAL, dj de noche (fines de semana y alguna fiesta que se abre el bar) y también entreno a un equipo cadete de fútbol.

Entre otras cosas xD
Proyecto de informatico en sistemas en Almeria, ayudo a mi padre a unas cosillas y trabajo en un cine...mi vida es una puta mierda...excepto por mi chica...

ByES [reojillo]
Este verano me toca currar de mozo de almacém en Induyco, y estoy haciendo la carrera de Hº del Arte.
pos yo soy aluminero xDDD curro de " operario de constucciones metalicas en aluminio " osea que me mato a hacer ventanas y puertas y me gusta ^^

saludoss!!
pues yo he currado toda mi vida en un taller de chapa y pintura y desde hace un año en el almacen de media markt ( voy de mal en peor)

salu2
Yo soy Celador en centros de salud públicos, y estuido bachillerato. A despues estudiare comunicacion audiovisual, periodismo o cosas ansin.
Soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa de servicios de internet para pymes diseñando webs y todo lo relacionado al mundillo.
Makinista-Carretillero retráctil ( Bueno puedo llevar cualkier cosa) y "estudiante" de ASI. Tb curro de jardinero los sábados y algun día suelto y de este verano no pasa los carntes de Camion y a hacer dinero.

Saludos
2º de tecnología, el lunes y el martes, examen de lengua y mecánica, una vez k acabe, me da igual, durante los días que quedan hasta las notas, soy libre xD
Estudio 2º de diplomatura en empresariales y cuando acabe opositaré para la administracion publica (funcionarios al poder)
estudiante de primero de bellas artes , jajaj k de informatico suelto,
2º de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas
pos si, tendre que asumirlo, soy el unico tapicero de estos lares......

esperaba encontrar a alguien mas, pero bueno, enga, seguid, k haceis en vuestras vidas??????

salu2
aqui un programeitor de PL/I [borracho]
Ingeniero Técnico de Teleco, pero dedicado ahora mismo a la docencia de futuros ingenieros desde hace 5 años...
yo tmb soy proyecto de ingeniero informatico en ello tamos, joer dentro de na va a ber mas informaticos k abogaos!!!! eso seria un caos ajjajajajajajajaj
Estoy en 4º d la E.S.O xDD para irme a bachiller y hacer un ciclo superior de informatica o algo d eso...

Saludos
Pues yo trabajo dos horitas en un colegio de buena mañana (de 7 a 9) en un servicio de guarderia y luego vendiendo seguros en Sta. Lucía...
Aquí uno que hace 3º de la Licenciatura en Biología, y próximamente empezaré a sufrir la histeria, la paranoya y la desesperación de los bonitos exámenes finales de junio/julio... lalalalaaaa [qmparto] [mamaaaaa]
K2D escribió:El dia 8 de mayo... me ascendieron a Consultor... antes era Junior...

Cualquiera que tenga dudas y quiera saber en que consite puede contactar conmigo...

Soy Ing. Informatico... la peor carrera de todas... Vereis cuanto paquete con modulo se las da de informatico... mis disculpas pero es la verdad

gracias por llamarme paquete [burla3]
joder, casi todos soy estudiantes o teneis curros que suenan muy bien, me dais envidia sana.......

salu2
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6