bartletrules escribió:Psyrgery: ¡Genial, el disfraz! Pero ¿cómo es eso de que te lo rompieron, qué pasó? En las fotos al menos no se nota nada..
Pues las piezas no estan atornilladas, ya que al taladrar la madera por el perfil se desmenuzan, asi que estan pegadas por epoxy, que es una cola que pwga como un demonio, aguanta muchos tirones, golpes y que le cuelgues peso.
Pues el tio este, intento agarrarme y no se le ocurrio otra cosa que agarrar una pieza (donde estan las luces azules) y tirar en direccion contraria adonde yo iba y desgarro la pieza, el epoxy y descolgo el circuito de las luces.
He podido volver a pegarlo, pero no lije los restos de epoxy restantes, por lo que ahora tengo las piezas un poco taradas (1mm desalineadas), puedo volver a quitar la pieza tirando (con cuidado, claro) y lijarlo todo para rebajarlo y eejarlo perfecto como antesx pero me da miedo que pueda terminar de jorobarlo todo...
Por cierto, si quereis ver mi Proton Pack en accion os pongo un link de YouTube, en sitios escandalosos no se apreciamucho, pero por plena calle sin transitar de noche deje varias bocas abiertas
http://www.youtube.com/watch?v=s_60KG-uNrg&feature=youtube_gdata_player