DE QUE OS VAIS A DISFRAZAR ESTE AÑO????

Aquí me tenéis de Cazafantasmas, pongo una general, de espaldas y de cercana.

Ah, después de 6 meses de trabajo, mucho tiempo y mucho esfuerzo, un amigo mío (que como comprenderéis, ya no lo es) me lo rompió. He podido arreglarlo, pero ahora está tarado por un lado, aunque puede arreglarse.
Vaya pasada de disfraz tío...Es que es idéntico. La mochila de protones es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena, mucha ilusión veo ahí. [plas] [plas] [oki]
Que currado el de cazafantasmas, está chulísimo!
1984 escribió:
favole escribió:Yo repetiré disfraz para algunos días... pero el "disfraz estrella" de este año será de novia despechada; básicamente consiste en un traje de novia que me he hecho a mi gusto y en una bolsa llevaré una simulación de genitales masculinos ensangrentados... y si me pregunta la gente pues diré que he pillado al que iba a ser mi futuro esposo justo antes de la boda poniéndomelos con otra y bueno... se la he cortado [360º] ... esa es la historia de mi disfraz. Jrasias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre de tu novio, más le vale portarse bien... :P

seh... en verdáh es una indirecta/amenaza, que con los hombres nunca se sabe, y más vale avisar siempre :o...
Sólo espero que la pille noh!xDD
Nosotros nos juntamos unos 17 para ir de:
Imagen
jaja que grandee el cazafantasmas!
Psyrgery: ¡Genial, el disfraz! Pero ¿cómo es eso de que te lo rompieron, qué pasó? En las fotos al menos no se nota nada...

Flash78: Muy currado el disfraz también. En realidad, está bastante fácil de hacer quitando las garras, y mola lo suyo. ¡Hasta das el pego de cara!

Speeddemon: Los niños de ahora, están tontos... Mira que no distinguir a un aprendiz de Schwarzie. Para ser un apaño a partir de Ghost Rider, casi casi es perfecto como Terminator. ¡¡¡Mola!!!

Campanilla: A ver si rulas alguna foto de los 17 glóbulos, porque debe quedar supersimpático. ¿Qué lo haces, con amigos solamente, o es alguna charanga o algo así? Lo de disfrazarse mogollón de gente del mismo tema es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho, pero nunca conseguí poner de acuerdo a muchos amigos...

Yo este año no me puedo disfrazar porque me toca currar, así que paso de salir después porque me da rabia ver a todo el mundo desfasando por ahí... Pero el año que viene, no me lo pierdo!!!! [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:Psyrgery: ¡Genial, el disfraz! Pero ¿cómo es eso de que te lo rompieron, qué pasó? En las fotos al menos no se nota nada..

Pues las piezas no estan atornilladas, ya que al taladrar la madera por el perfil se desmenuzan, asi que estan pegadas por epoxy, que es una cola que pwga como un demonio, aguanta muchos tirones, golpes y que le cuelgues peso.

Pues el tio este, intento agarrarme y no se le ocurrio otra cosa que agarrar una pieza (donde estan las luces azules) y tirar en direccion contraria adonde yo iba y desgarro la pieza, el epoxy y descolgo el circuito de las luces.

He podido volver a pegarlo, pero no lije los restos de epoxy restantes, por lo que ahora tengo las piezas un poco taradas (1mm desalineadas), puedo volver a quitar la pieza tirando (con cuidado, claro) y lijarlo todo para rebajarlo y eejarlo perfecto como antesx pero me da miedo que pueda terminar de jorobarlo todo...

Por cierto, si quereis ver mi Proton Pack en accion os pongo un link de YouTube, en sitios escandalosos no se apreciamucho, pero por plena calle sin transitar de noche deje varias bocas abiertas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=s_60KG-uNrg&feature=youtube_gdata_player
De Sombrerero Loco (pero el de verdad, no el de la nueva pelicula, ¡jum!). Aún me duele el cuello del puto sombrero... xD
Psyrgery escribió:Por cierto, si quereis ver mi Proton Pack en accion os pongo un link de YouTube, en sitios escandalosos no se apreciamucho, pero por plena calle sin transitar de noche deje varias bocas abiertas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=s_60KG-uNrg&feature=youtube_gdata_player

Joé, macho, menos mal que "no se aprecia mucho". Pero ¿qué cojones querías ponerle, el monstruo de los Marshmallows de 15 pisos de altura al lado, para que dieses un poco más el cante... XD XD XD?

Está genial, en serio.
62 respuestas
1, 2