Grandísimo hilo, sí señor. Me ha gustado mucho ver todo lo que has podido conseguir, enhorabuena
.
Yo también soy un gran seguidor de la saga DOA desde que jugué al DOA2 en la DC, y aunque no tengo tantísimo como tú, sí que tengo una buena y variada colección, sobre todo gracias a unas cuantas adquisiciones que hice cuando estuve en Japón en diciembre de 2005. De hecho, compré el DOA4 en Osaka el mismo día que salió, y subí algunas fotos aquí al foro (por ahí andará mi hilo archivado
).
Tengo pendiente poner fotos de mis colecciones temáticas, para complementar la de Metroid, de la que más orgulloso estoy, pero aquí va una lista de la de DOA y Ninja Gaiden:
- Dead Or Alive JAP SS.
- Dead Or Alive JAP PSX.
- Dead Or Alive 2 Limited Edition JAP DC.
- Dead Or Alive 2 Hardcore JAP PS2.
- Dead Or Alive Ultimate JAP Xbox.
- Dead Or Alive 3 JAP Xbox.
- Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball PAL Xbox.
- Dead Or Alive 4 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 PAL X360.
- Ninja Gaiden JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Black JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Sigma PAL PS3.
- Ninja Gaiden 2 PAL X360.
Luego de merchandising, aunque no tengo ninguna OST, sí que tengo la figura de Ayane del Ninja Gaiden, y la figura de Kasumi con el traje blanco y rosa, esta última comprada en Akihabara, jejeje. Y de libros, también tengo unos cuantos, entre Perfect Guides y Best Shots, desde el primer DOA hasta el DOAX2; tengo entre 10 y 15, pero no me acuerdo de todos xD.
Ver tu hilo me ha animado a realizar de una vez la recopilación de mis colecciones temáticas, esta semana me pondré a ello
.
¡Un saludo!