Dead Rising 3

Gracias tbociego. Tendré que volver a pillar la llave pues... [tomaaa]
La actualización de de hoy es una crueldad, nos ponen el caramelo en la boca [buuuaaaa]
Alguien tiene todos los objetos/armas?

Me faltan 2 , 1 de miscelanea y otro de arrojadizos para los 370 y no los encuentro por ninguna parte :(

Alguien puede subir o pasarme por whats imagen de arrojadizo y miscelanea para ver cual me falta?
Y si hay suerte donde se ubica jajaj


Saludosss
Ahí va otro analisis más, un 83/100

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... ing-3.html

A ver si me pongo con el cuando pueda.

Un saludo!
Alguien sabe que trae la actualización de 5 gb?

Saludos.
lionheart11 escribió:Alguien sabe que trae la actualización de 5 gb?

Saludos.



5 gb???? Que lleva? El dr4 de regalo o que?
Modo chicote ON
Jooo-deer
buenas gente alguien me puede resolver una duda del logro de liderar un grupo de 5 supervivientes estoy haciendolo con un compañero que tenemos que hacer ir rescatandolos todos sin que mueran en un capitulo o esperar al final cuando te aparecen en el cartel de supervivientes i alli los cogemos .
zain27 escribió:buenas gente alguien me puede resolver una duda del logro de liderar un grupo de 5 supervivientes estoy haciendolo con un compañero que tenemos que hacer ir rescatandolos todos sin que mueran en un capitulo o esperar al final cuando te aparecen en el cartel de supervivientes i alli los cogemos .

Te pones en el cartel de supevivientes, activas 5 y listo! :)
ok muchas gracias,de todas formas eso se puede en cualquier capitulo o solo ha partir del 7 porque hemos hecho bastantes y el cartel no me aparecen.
Estoy descargando el parche, con el 96% he iniciado el juego, pues el instalador me dice que está listo para empezar pero se ha borrado mi partida guardada !

Espero al 100% para ver si reaparece sinó es para matarlos, le había echado muchas horas.

Edito: cuando llega al 100% vuelve la partida guardada. Menosmal!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre miaaaa 5 gb increible. Pero porque tanto??
¿Hay alguna lista de Supervivientes? me faltan 2
zain27 escribió:ok muchas gracias,de todas formas eso se puede en cualquier capitulo o solo ha partir del 7 porque hemos hecho bastantes y el cartel no me aparecen.

Se puede en cualquier capítulo. Ya sabes que tiene que ser gente de las misiones secundarias que se unen a tu grupo. Vamos, que no son los típicos que te encuentras aislados y rodeados de zombis para que les despejes el camino y luego se vayan a su bola.
Vengo contento, se me han reseteado las estadísticas, teniéndolo todo y más de 100 000 muertos, ahora nivel 1 y no tengo nada

Pongo a bajar la actualización, al rato me dice que ya puedo jugar mientras se sigue descargando. Ejecuto el juego, y no me deja continuar la partida hasta que la actualización esté completa. La única opción es empezar de nuevo Pesadilla. Como lo que yo quiero es darle la puntillita al reto de antes de navidad, empiezo pesadilla y sorpresa, nivel 1 y todo a 0, como si fuese la primera vez que ejecuto el juego.

A ver que ocurre cuando termine la actualización
Cuando termine la actualización recupera el archivo de guardado. No te preocupes.
buaaaaa vaya alegrón me acabas de dar, muchas gracias :cool:
xavi_bravo escribió:Madre miaaaa 5 gb increible. Pero porque tanto??

traerá todo el dlc de enero entero, y todos nos tenemos que comer la descarga, aunque no queramos el maldito sacadiner... digo, el dlc
Pregunta, no sé si lo habeís notado pero veo que las caídas de frames despues del parchón de 5gigas son mucho peores que antes (que eran casi inaudibles excepto cuando conduces)
A ver que os parece a vosotros...
Yo_18 escribió:Pregunta, no sé si lo habeís notado pero veo que las caídas de frames despues del parchón de 5gigas son mucho peores que antes (que eran casi inaudibles excepto cuando conduces)
A ver que os parece a vosotros...

yo en un rato pongo el juego a actualizar y despues te digo
Eisshen escribió:Cuando termine la actualización recupera el archivo de guardado. No te preocupes.


Pues al final no, lo he perdido todo, un porrón de horas a tomar por saco. Ojito con iniciar partida en pesadilla sin completar la descarga, que la creación de un nuevo save substituye al antiguo
Preston4u escribió:
Eisshen escribió:Cuando termine la actualización recupera el archivo de guardado. No te preocupes.


Pues al final no, lo he perdido todo, un porrón de horas a tomar por saco. Ojito con iniciar partida en pesadilla sin completar la descarga, que la creación de un nuevo save substituye al antiguo

Hostia! vaya putadón... menudo fallo.
A mi me salía lo de empezar de 0 y que hasta que no finalizara la actualización no se podía acceder a los datos de guardado. Así que pasé del tema y efectivamente, en cuanto acabó ya aparecía normal.
les he dejado el recado en los foros oficiales de capcom, pero asumo que es irrecuperable

vaya putada de final para mi primer juego, llevaría más de 50 horas seguro, más de 100k muertos, estaba ya creando las armas que me faltaban para tenerlo al 100% y no ha podido ser

en fin, es lo que tiene comprarse estas cosas tan pronto, que te usan de betatester
Joder no me jodas, yo he empezado pesadilla para pasar tiempo hasta q se descargase luego no probe la campaña joder iba x el capitulo 4 , , mañana probare como sea asi esto es un error sin precedentes
El parche lo he descargado, intento abrir el juego, cargo mi partida, y se sale al menú de la consola, o sea el juego se cierra.....llevaba 45.000 Zombies matados y 2 veces la historia pasada...me parece increible después de 5 gigas de parche!!!
Que putada yo de momento paso sel dlc que ya bastante gasto hay en navidades.
Es una actualización obligatoria quieras o no el dlc , asiq te tocara
El matchmakig son los padres no?? Xq yo creo q me ha funcionado 2 veces desde q lo tengo...

Alguien que juegue bastante si le apetece agregarme. Xq tengo un par de colegas q lo tienen pero se conectan más bien poco :/

Salu2
Alguien puede decirme para que sirven las aplicaciones zdc o algo asi que vas recogiendo?
No informan de lo que lleva la actualización?
Pues toca reiniciar capitulo, pero ya se las valen...nada, intento seguir por donde iba y se sale el juego...esto es increible.

Luego toma, 5 gigas, qué es lo que trae? no dan información, pero descargalo por cojones.
Preston4u escribió:les he dejado el recado en los foros oficiales de capcom, pero asumo que es irrecuperable

vaya putada de final para mi primer juego, llevaría más de 50 horas seguro, más de 100k muertos, estaba ya creando las armas que me faltaban para tenerlo al 100% y no ha podido ser

en fin, es lo que tiene comprarse estas cosas tan pronto, que te usan de betatester


y para que sirve lo de la nube?¿ supuestamente no te guarda las partidas ahi tambien?¿ porque no se si es en la ps3 o la 360, se podia guardar los juegos en la nube esa, o en la ps4 no se ahora.., y en la one fijo que se puede.., no has mirado ahi?¿?¿
porque hasta en steam tambien te guarda las partidas en la famosa nube esa...
A ver, mi partida salvada me la encuentra, la tengo, pero cuando le doy a empezar, se queda cargando y llega a un punto que se sale del juego, ahora voy a probar a reiniciar historia a ver si así no he perdido los avances y solo pierdo la historia (que creo es lo de menos).

EDITO: Reiniciada la historia, ahora puedo jugar con mis stats sin problema y ya no se sale el juego.

Alguien puede decir qué mejoras trae esta actualización?
Hay que joderse... Toda la mañana sin poder jugar por la dichosa actualización de 5 gigas. Seguro que nos están obligando a descargar los dlc,s aunque no los compremos, porque si no, no me explico que pese tanto... Qué vergüenza. ¿Cuántos pasos atrás está dando MS en esta nueva generación...?
wenas gente una duda una vez que rescato ha cualquier superviviente y se te une en ese momento ya me sale en el tablon o hay que dejarlo en algun sitio.
A mi tampoco me dejaba seguir la historia, pero en vez de reiniciarla por completo probé a empezar el capitulo por el que iba y asunto resuelto.
hola buenas, vuelvo a citar aqui lo que me acaba de pasar con Dead Rising porque ya es que me da "miedo" que pase cualquier cosa. Inicio el juego como de costumbre, y me pone "hay una actualizacion" y no me ha dado tiempo de hacer nada mas y la consola se me ha apagado y reinciado sola. ¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿Problema del juego? ¿De la consola o del dash que está muy verde todavía? Luego al reinciarse he podido instalar la actualización (va por el 90% ahora mismo) y de momento no me lo ha vuelto a hacer pero ya es que me da yuyu hasta usarla por si me "peta" cuando quiere como hacía la que me cambiaron hace un mes,,,
Si a alguien le ha pasado igual y sabe algo, por favor, que nos comente por aquí lo que sea,,,
Muchas Gracias de antemano :-)
zain27 escribió:wenas gente una duda una vez que rescato ha cualquier superviviente y se te une en ese momento ya me sale en el tablon o hay que dejarlo en algun sitio.


Tienes que ir a las zonas seguras estas y dejar al superviviente....
Eisshen escribió:
Preston4u escribió:
Eisshen escribió:Cuando termine la actualización recupera el archivo de guardado. No te preocupes.


Pues al final no, lo he perdido todo, un porrón de horas a tomar por saco. Ojito con iniciar partida en pesadilla sin completar la descarga, que la creación de un nuevo save substituye al antiguo

Hostia! vaya putadón... menudo fallo.
A mi me salía lo de empezar de 0 y que hasta que no finalizara la actualización no se podía acceder a los datos de guardado. Así que pasé del tema y efectivamente, en cuanto acabó ya aparecía normal.


Madre mía es lo que yo hice ayer y al empezar ahora mismo se a reiniciado, llevaba 100 horas de juego. No tienen perdón macho, valla partida de sinvergüenzas...
Si ya he terminado la historia, y quiero recoger los coleccionables que me faltan, qué pasa con algunos que se encuentran en sitios cerrados? Me refiero a que yo reinicio cualquier capítulo, y me pongo a recoger, pero para esos que digo, que me tengo que acordar del capítulo que abre ese edificio? O hay alguna manera de recoger los coleccionables que no sea tan rebuscada? Porque entonces aburre y lo dejo.
Ayer estuve jugando sin conectarme al live y hasta que no me lo pase otra vez el juego en pesadilla no pienso conectarla. Paso de tener que esperar 2 horas a que se descargue la acyualización
a ver, yo estuve jugando antes y no me pidió actualizar....¿lo habrá hecho solo? y ¿cómo se yo que son 5 gigas? ¿lo pone por alguna parte?

en otro aspecto, de momento el único juego que me ha dado problemas (entre ryse, rivals, battle y dead rising) es el battle, de sacarme al dash de vez en cuando
mrbadnews escribió:a ver, yo estuve jugando antes y no me pidió actualizar....¿lo habrá hecho solo? y ¿cómo se yo que son 5 gigas? ¿lo pone por alguna parte?

en otro aspecto, de momento el único juego que me ha dado problemas (entre ryse, rivals, battle y dead rising) es el battle, de sacarme al dash de vez en cuando

Se habrá descargado mientras estabas con otro juego o aplicación, o bien mientras estaba la consola apagada (si la tienes en arranque rápido).
Yo acabo de mirarlo y la tengo descargada, aunque llevo semanas sin entrar en el juego.

Ah, y lo de saber cuanto pesa, creo que es cuando entras en el juego y te dice que hay una actualización, que ahí te dice el tamaño de la actualización.
Buenas , pues yo ahora fijándome veo k esta descargando y va x el 86%.....menos mal , por que después quiero jugar un rato
Han escrito tantos que no me lo voy a leer todo, ¿a alguno le da mareo después de estar jugando un rato? Yo lo tengo de quiles y se me han quitado las ganas de intentar terminarlo.
vale, gracias

JUEGAZO.

me lo paso pipa, lo que me fastidia un montón son cositas como la de esta tarde...toi jugando tan pancho...entra un guiri....nos ponemos a hacer misiones en plan guay (yo pasé de levantarme a por los auriculares por si hablábamos un poco, pero nos entendíamos bien...a base de apalizar zombies jajajaj) pero me pareció un chaval muy legal...bueno...pues tenía que dejarlo...y joder...quería mandarle un mensaje por la xbox en plan "sorry, i am leaving"...y no fui capaz...necesito la opción de ver con quién jugué o que desde el juego me dejara mandarle un mensaje...

mucho temita con lo de la parte "social" y ni puedo mandar mensaje de voz, porque no hay la opción ni puedo uno de texto a no ser que lo agregue primero como amigo...y no quería hacerlo coño, pero no quería irme como me fui, de repente
tengo miedo de actualizar, me queda solo una prueba pp para el logro y no quiero empezar de cero.

¿a cuantos se le han borrado la partida?
Despues de leeros ya estaba acojonao pero q va, la he encendido se ha bajado la actualizacion en menos de un minuto, de hecho nada mas aceptarla iba por el 80 y pico y tenia mi partida tal cual sin problemas, estaba terminando el modo normal y lo he continuado tal cual, ya voy por el ultimo capitulo.
Mi partida seguía ahí, pero en mi caso me tocó reiniciar la historia, quizás con solo empezar el capítulo fuera suficiente...pero bueno.

50.000 Zombis han caido ya, lvl 46, lo bueno es que al lvl 50 los libros van todos a la vez los que tengas, va a ser como un modo Dios o algo así! xD el juego genial, pero me toca mucho los cojones eso de 720p a 30 frames...vamos no me jodas una consola Next Gen... [mamaaaaa]
A qué se refiere con hay un punto tragico cerca porque me sale un montón de veces y no veo nada..

Salu2
4755 respuestas