A mi no me sorprende que sea exclusivo, hay que pensar que el 1, el case zero y el case west han sido exclusivos de 360. No cuento el de Wii por que a pesar de ser un juego entretenido hay tantísima diferencia de un juego a otro que sólo comparten el nombre y no me parece justo considerarlo multi. El 2 salió en PC y en PS3, siendo en PS3 una castaña como una catedral. ( yo tenía el DR2 pirata en la 360 y me lo compré original para la PS3 para tenerlo en ambas consolas y en que mala hora). Si es una exclusiva temporal o permanente no se sabe pero la cuestión es que por ahora se queda con Microsoft.
La caratula es una pasada, mola mucho. A mi me ha dado mucha alegría de ver este juego anunciado pese a que se rumoreaba me ha sorprendido. Y como se ve, una iluminación increible, abierto, efectos muy buenos y esa sensación de agobio al verte rodeado de zombies con tantos en pantalla. A mi me lo han vendido xD. En cuanto a la diferencia gráfica hay que pensar en la diferencia gráfica del Dead Rising 1 a este, es bestial, por que ambos son el principio de una generación y entre ellos hay mucha diferencia. Yo adoro a Chuck y Frank pero hasta que no vea a este personaje no puedo opinar de si me gustará o no. Pero por lo visto el juego tiene pintaza.