SCREAM25 escribió:Los Skins que dan con la Day One, parecen Chuck y Frank con 15 años menos:
Almenos el Frank West no es el gordo de Off The Record, que da un poco de verguenza
Baika escribió:Mmm tengo dudas respecto a este juego y una opinión se agradecería mucho.
El limite de tiempo en las misiones de la saga y el no poder guardar siempre, son dos cosas que me alegra que no estén por fuerza en la tercera entrega de la saga y que puedas jugar en un modo donde están deshabilitadas.
Pero me agobiaba mucho en el 1 y el 2 la sensación de no poder pararte ni un segundo, de dar un golpe, tumbar a 3 zombis y ver que todavía te quedan un montoon para llegar a donde quieres, y que los golpes requieren de unas centésimas de segundo para que el personaje pueda volver a ponerse a correr, centésimas en las que le agarran y otra veez a tratar de liberaarse y para cuando llegas a la misión te queda poca viida y así todo el juego : /
Ojo, pienso que es una gran saga, lo del agobio es algo personal que me pasa en ella y au.
En el 3 se que va a haber muchos mas zombis y que según dicen, va a costar mas aun encontrar el hueco entre ellos y avanzar. No me divierto matándolos cuando veo que no se acaban, o que no me sirve para nada mas que para aprender un movimiento que no voy a usar al final o tener algo mas de vida...
En cambio, en este sé que va a haber mas chicha en la progresión de personaje, con talentos gastables y tal. Quizá me divierta mas ver que cada vez cuesta menos matar a los zombis y que llegar a las misiones me es mas fácil a medida que progreso.
Aun así no se si pillar el 3, no se hasta qué punto la lucha es mas dinámica que en los anteriores o si habrá forma de eliminar esa sensación de "avance continuamente engorroso entre zombis inacabables" : / Quiero decir, matar zombis con un sable laser vestido de tiburón mola xD pero tampoco quiero tener que pasar horas buscando materiales para pillar algo con lo que avanzar entre los zombis sin pararme xD no sé si está hecho para mi. Y ya lo digo, me atrae que hayan tantas combinaciones de armas y que se puedan juntar en el momento y tal...
Y eso, he jugado mucho mas al 1 (aunque no lo completé) que al 2, que lo tengo por el gold y no lo acabo de tragar : /
Bueno, por eso Dead Rising se tiene que jugar de X formas, como puedes empezar la historia siempre que quieras y mantener tus estadisticas y dinero por ejemplo, en dead rising 1 es mas facil subir de nivel pro ejemplo haciendo fotos o en dead rising 2 salvando a supervivientes ya que son mas "Listos" y aguantan mejor. Una vez tienes un nivel "aceptable " pues empiezas a jugar ya en serio, matar sicopatas y avanzar en la historia.
Yo con Dead Rising 1 lo pase muy mal porque los supervivientes eran malos con ganas, habian sicopatas muy muy duros, de noche se apagaba todo (si, no me gustaba).
Para jugar a los dead rising actuales hay que saber jugarlos. Y si haces bien, tienes tiempo para relajarte, matar zombies, hacer cartas combos (dr2) y el gamberro vamos.
Y añado que los Zombies son seres tontos, que no hay que tener siempre algo en las manos para matarlos, pro ejemplo si tienes nivel 50 y la fuerza al maximo, tu puedes ir a base de habilidades matando a todo dios. pero en definitiva, como digo son tontos puedes ir esquivandolos facilmente