Dead Space Extraction

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Fuente

Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.

Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:

“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”

On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.


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Ya puestos a dar info, pongomoslo todo:

El conocido escritor británico Antony Johnston, ha reconocido ser el guionista del nuevo episodio de Dead Space que llegará a Wii este mismo año. Hay que recordar que esta misma persona, escribió el comic y el dialogo del Dead Space original.

Por el momento no ha querido dar muchos detalles sobre la historia o sobre el título, aunque algunas cosillas sí ha comentado. Me parece interesante lo que dice sobre la historia, ya que él es el guionista y uno de los encargados de engancharnos al juego.

- Ha visto el juego, y le parece increíble para ser de Wii.
- El elenco de voces es muy bueno, entre ellas, habrá un par de nombres bastante conocidos.
- La historia es intensa, con un gran énfasis en los personajes.
- Cree que los fans que aborrecen los juegos sobre raíles se verán sorprendidos por la gran variedad en el gameplay del título.


fuente

Esta es algo mas antigua, pero tambien aporta algo. Y con las dos juntas tenemos mas info.

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si señor parece que promete si EA se lo curra habra que darle un gran aplauso
Dos noticias muy positivas, menos mal.

"Se ve bien para ser de Wii", aunque no me gusta nada esta afirmación de la cual estoy un poco harto porque nunca dicen de PS360 "se juega bien a pesar de no tener Wiimote ni WiiBalanceBoard", me parece bien que el listón se vaya subiendo poco a poco, es positivo aunque haya que aguantar la coletilla "para ser de Wii".

"El guionista es el del cómic y versión PS260", lo cual debería asegurar calidad en la historia y diálogos.

Si alguien ve algo negativo en esto y le saca punta para hundir este título, es que tiene bastante mala baba, porque son objetivamente muy positivas.

Otra cosa es que sean dos faroles, así que es mejor que nos pongamos la chupa de la paciencia infinita.
Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.

Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:

“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”

On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.


Me quedo con esto, que prueba que el vídeo anterior SÍ era de la versión de xbox. Ojalá luzca como se ve en ese video, aunque la captura que acompaña a la noticia es bastante cochambrosa, la verdad.
Pues yo quiza sea demasiado optimista, pero le veo muy buena pinta, de verdad, y teniendo en cuenta lo mucho que estoy disfrutando con los juegos en railes que hay, me da buen rollito.
frodete escribió:
Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.

Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:

“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”

On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.


Me quedo con esto, que prueba que el vídeo anterior SÍ era de la versión de xbox. Ojalá luzca como se ve en ese video, aunque la captura que acompaña a la noticia es bastante cochambrosa, la verdad.

Hombre, según pone ahí en teoria se ve mejor que en el video de xbox. Yo lo jugaré, pero me habria gustado rejugar el dead space original con control de wii.
dark_hunter escribió:Hombre, según pone ahí en teoria se ve mejor que en el video de xbox. Yo lo jugaré, pero me habria gustado rejugar el dead space original con control de wii.


Como siempre EA hará lo que suponga que le dará más dinero y eso es un "on-rails", aunque mis esperanzas son que si se han currado un motor que se vea bien en Wii lo reutilicen en algún otro juego del género y que sea aventura no sobre railes. Si son peseteros de verdad, reutilizarán y de eso quizá nos podamos aprovechar (es increíble que tengamos que estar siempre "esperanzados" en lo que vayan a hacer las compañías en Wii pero es lo que hay y cabrearse no sirve de nada).

A ver si enseñan algo con menos parpadeos efectistas, que el movimiento se demuestra andando.
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frodete escribió:
Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.

Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:

“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”

On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.


Me quedo con esto, que prueba que el vídeo anterior SÍ era de la versión de xbox. Ojalá luzca como se ve en ese video, aunque la captura que acompaña a la noticia es bastante cochambrosa, la verdad.

Yo también me quedo con eso, me trae recuerdos :-|

A priori parece que le van a meter buenos valores de producción, así que parece que no va a ser una chusta. De todas formas ya veremos, que EA todavía tiene que ganarse mi confianza [fumando]

Pd. ¿Schofield, ese no es del de prison break?
Hoy sale publicada una entrevista de "Vandal" a Electronic Arts sobre Dead Space: extraction. Pego el enlace por si interesa:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=187

También les han hecho otra los de meristation.com

Saludos!
La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.

Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.

Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.
skar78 escribió:...Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.


Este punto era uno de los que más controversia provocó al principio acerca de la calidad de este título y yo fui uno de los primeros que dije que si habían hecho el anuncio era porque ya habían visto viable el proyecto y la técnica la tenían encauzada. Gracias por poner este dato de que llevaban un año y hasta finales no sale, total 2 años que es lo mínimo para algo de calidad y eso sin retrasos, que si se retrasa serán más.

En cuanto a la jugabilidad e historia, dicen que está el guionista original así que habrá que esperar algo bueno o como mínimo consistente y lejos de la SerieB que representa HotD:Overkill con mis grandes respetos a este título, por supuesto.
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skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.

Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.

Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.

Los shooters sobre railes es un género que aún puede dar mucho de sí. Recomiendo buscar un excelente post de nuestro compañero Xabyer_b en el que nos contaba mogollón de cosas con las que se podría innovar en este género.

Sobre la historia, yo creo que con el esquema del REUC se puede contar una buena a base de capítulos, permitiendo la rejugabilidad total. Además se pueden currar todos los extras que quieran: modo jefes, contrarreloj, etc.

Además este esquema permite la creación de ramas para contar detalles adicionales a la trama principal como las fases de Rebecca o de Wesker.

Si tardan 2 años en desarrollar un juego, seguro que tendrá calidad, porque sino pueden perder un pastón.
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AnibalSmith escribió:
skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.

Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.

Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.

Los shooters sobre railes es un género que aún puede dar mucho de sí. Recomiendo buscar un excelente post de nuestro compañero Xabyer_b en el que nos contaba mogollón de cosas con las que se podría innovar en este género.

Sobre la historia, yo creo que con el esquema del REUC se puede contar una buena a base de capítulos, permitiendo la rejugabilidad total. Además se pueden currar todos los extras que quieran: modo jefes, contrarreloj, etc.

Además este esquema permite la creación de ramas para contar detalles adicionales a la trama principal como las fases de Rebecca o de Wesker.

Si tardan 2 años en desarrollar un juego, seguro que tendrá calidad, porque sino pueden perder un pastón.



coincido totalmente 2 años de curro + gionista del original+ cooperativo +una duracion mas que aceptable no 3 horas (o eso espero) + ganas de inovar = posible must have
Morkar escribió:
AnibalSmith escribió:
skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.

Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.

Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.

Los shooters sobre railes es un género que aún puede dar mucho de sí. Recomiendo buscar un excelente post de nuestro compañero Xabyer_b en el que nos contaba mogollón de cosas con las que se podría innovar en este género.

Sobre la historia, yo creo que con el esquema del REUC se puede contar una buena a base de capítulos, permitiendo la rejugabilidad total. Además se pueden currar todos los extras que quieran: modo jefes, contrarreloj, etc.

Además este esquema permite la creación de ramas para contar detalles adicionales a la trama principal como las fases de Rebecca o de Wesker.

Si tardan 2 años en desarrollar un juego, seguro que tendrá calidad, porque sino pueden perder un pastón.



coincido totalmente 2 años de curro + gionista del original+ cooperativo +una duracion mas que aceptable no 3 horas (o eso espero) + ganas de inovar = posible must have

El post de nuestro compañero Xabyer_b que recomienda el compañero AnibalSmith: hilo_dead-space-extraction_1191480_s110#p1715207156
Por otro lado me parece muy bien lo que dice EA de que quieren innovar y que tienen al guionista original etc, etc, pero recordad que son EA, no os echeis las manos a la cabeza si acaban haciendo un sacapasta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo menos demuestran mas enpeño que truñosoft
Morkar escribió:por lo menos demuestran mas enpeño que truñosoft


Sí, les veo muy preocupados por charlar sobre el proyecto y ensalzar lo que se supone están haciendo, cosa que Ubi anda bastante calladita con su supuesto proyecto estrella ReedSteel2. De todas formas EA está ahora sacando mucho la lengua a paseo con todos sus proyectos a lo mejor nos hace cositas finas y empezamos a cambiar de opinión sobre esas supuestas apuestas por Wii.
Continúan emergiendo nuevos detalles sobre Dead Space: Extraction, la precuela sobre raíles exclusiva para Wii del juego de terror publicado por EA.

En esta entrega tomaremos el papel de Lexine, una mujer. Apenas aparecerá en pantalla, ya que debido al enfoque de la cámara solo aparecerá en contadas ocasiones. Sobre el cambio de tercera a primera persona, el equipo de desarrollo tomó esta decisión debido a que creen que le viene mejor a la naturaleza del mando de Wii.

El juego requerirá el uso del Nunchuk, que será usado para recargar (aunque no se aclara si habrá que moverlo o pulsar un botón). El movimiento del mando de Wii se usará para ataques cortos y para desprenderse de enemigos que se adhieran al cuerpo de la protagonista. Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock).


Fuente

Parece que quieren quitar un poco del protagonismo del RE:DC.
Dracarys escribió:Parece que quieren quitar un poco del protagonismo del RE:DC.


Sería la primera vez que dos compañías se pelean por ser el foco de atención con un juego de Wii, de esta lucha sólo podemos sacar una cosa: beneficio en forma de calidad... o eso debería ser, claro.

Si me van a contar cositas por el altavoz del Wiimote ya pueden ir buscando dobladores porque desde luego sería un punto más en contra que si viniera sin progresivo porque pierdes mucha parte de la inmersión en el juego.
pagantipaco escribió:
Dracarys escribió:Parece que quieren quitar un poco del protagonismo del RE:DC.


Sería la primera vez que dos compañías se pelean por ser el foco de atención con un juego de Wii, de esta lucha sólo podemos sacar una cosa: beneficio en forma de calidad... o eso debería ser, claro.

Si me van a contar cositas por el altavoz del Wiimote ya pueden ir buscando dobladores porque desde luego sería un punto más en contra que si viniera sin progresivo porque pierdes mucha parte de la inmersión en el juego.


Siendo de EA casi seguro que nos llega doblado al español ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."

sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego
Morkar escribió:me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."

sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego



¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.

[bye] [bye]
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Xabyer_B escribió:
Morkar escribió:me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."

sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego



¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.

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Y eso sería un mal menor dentro de lo que cabe debido a su tendencia a capar modos interesantes en consolas de Nintendo a cambio de chorradillas con los Miis.

De todas maneras, ojalá lo doblen.
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Xabyer_B escribió:
Morkar escribió:me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."

sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego



¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.

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no sabia lo del facebreaker pero por ej los medal of honor si estan doblados
Buf, a los gráficos, el desarrollo, la historia y el juego en general se suma la incertidumbre del doblaje... me entra la risa floja ;-)

Voy a decir algo a favor de EA: en IGN han probado el Tiger de este año, el de golf con WM+, y dicen literalmente:

Having played with the controls for just a little while -- too brief, in my opinion -- I can't imagine going back to the old setup or, even worse, analog sticks.


también hablan de que mantiene el online a 4 jugadores simultáneos y otras cosas nuevas en el online y en el offline, además de que dicen que podrías quitar todas las indicaciones y jugar a pelo directamente oteando el horizonte y funciona. El caso es que lo cito porque parece ser que ha hecho un buen trabajo, lo malo es que el anterior creo que nos vino a pelo sin traducir si quiera y éste no sé lo que hará.

El caso es eso, que puede que EA se esté poniendo las pilas con la calidad de los juegos de Wii (todo por la pasta) y que éste y otros títulos de la compañía nos lleguen decentillos.

Sinceramente, si no doblan lo que te cuentan por el Wiimote y tienes que leer, pierdes inmersión y te puedes perder un susto por estar leyendo, vamos, una ful.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oye keko o dejas de flamear y decir tontadas o dare aviso de ti que entre los hilos del resident y ahora este te estas pasando YA
vale,

"BIEN!! otro on-rails..."
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AMBOS sabemos que este juego se sabia que era asi MUCHO antes que anunciaran el resident nuevo pero que casualidad anuncian el resident y apareces en los 2 hilos flameando el ambiente que curioso NO?
Xabyer_B escribió:
¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.

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Llevan haciendo eso desde la epoca de Game Cube. Sacar los Need For Speed en PS2/Xbox en castellano, y la versión de GC en ingles por que ellos lo valen. Eso es por culpa de la distribuidora europea/española, que son las que meten la mano ahí.

Eso sí, la mierda de MySims bien traducidos.
oye keko o dejas de flamear y decir tontadas o dare aviso de ti que entre los hilos del resident y ahora este te estas pasando YA


Morkar Strikes Back...

Ahora te digo yo a tí: Oyer morkar o dejas de juzgar lo que dicen los demás o dare aviso de ti.
Yo pensé lo mismo que keko cuando me enteré que este juego era on rails. Me hubiera gustado que no fuera así peeero...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como esta claro que no sabes de que va la cosa te la explico hoy han anunciado el nuevo resident + las versiones de wii del remake y el zero en usay mas tarde probablemente en europa y a este forero le ha parecido una buena oportunidad para flamear y mal meter ademsas a sido el 1º en querer inculcarnos sus opiniones sobre resident evil 5 y el nuevo dark chronicles dando como unica valida la suya y ahora repite la jugada en el dead space cuando se sabia desde hace MUCHO ANTES de que se anunciara el resident nuevo que seria on rails pero claro justo se queja ahora semanas despues del anuncio

curiosa coincidencia no crees¿
Morkar escribió:como esta claro que no sabes de que va la cosa te la explico hoy han anunciado el nuevo resident + las versiones de wii del remake y el zero en usay mas tarde probablemente en europa y a este forero le ha parecido una buena oportunidad para flamear y mal meter ademsas a sido el 1º en querer inculcarnos sus opiniones sobre resident evil 5 y el nuevo dark chronicles dando como unica valida la suya y ahora repite la jugada en el dead space cuando se sabia desde hace MUCHO ANTES de que se anunciara el resident nuevo que seria on rails pero claro justo se queja ahora semanas despues del anuncio

curiosa coincidencia no crees¿


Si bueh... el chaval da su opinión (la cual comparto). Lo que pasa es que le jode que le digan troll por soltar opiniones controvertidas estamos en lo de siempre. La diferencia es que este ha insistido en sus opiniones sin argumentar y de forma más repetida para remarcar su derecho a opinar "distinto". Son distintos puntos de vista, aún así déjalo qué más te da. Que cada uno venga con la opinión que quiera, quien se pica es porque quiere al fin y al cabo. Es que, yo qué se, a mi me entra alguien al foro a decirme: "hostia, qué mierda de juego es el mario galaxy, me lo esperaba muchísimo mejor, qué truñaco, el Jack and Daxter de Play 2 era mil veces mejor" y aunque no esté de acuerdo me da exactamente igual, no me parece que haya entrado a flamear ni a adoctrinarme.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si un forero dice "hostia, qué mierda de juego es el mario galaxy, me lo esperaba muchísimo mejor, qué truñaco, el Jack and Daxter de Play 2 era mil veces mejor" es una opinion clarasobretodo si se sabe que lo a probado no es muy correcta pero una opinion y me parece muy bien PERO enpezar entrendo diciento "esto es un timo" pues como que NO

1º no es un timo madie te obliga a comprarlo
2º si capcom saca el Remake y el Zero verion wii y a ti no te interesa muy bien pero tildarlo de timo a la 1º es flamear

luego esta poner el emoticono de la risa para reirse de alguien porque no le guste el resident evil 5 otro ejemplo de que solo vale su opinion

o soltar la perla "ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas."

como si el resident evil 5 fuese la puta poya y los de wii sean basura ademas dice LOS grandes como dejando entender que da igual que salga en wii sera una mierda comparado con lo que salga en ps3 /360

con lo cual si eso no es flamear joder es como si entro en el foro de 360 y digo "alegraos xboxers que teneis el halo 3 para estar contentos mientras la ps3 tiene juegos HARKORE de verdad como kilzone 2 que es lo mejor del mundo "

que una cosa es opinar y otra malmeter
Yo sigo sin ver que malmeta. Le ha tocado los huevos que le digan troll por opinar mal de algo referente a la Wii y se ha puesto aún más pesado. De todas formas esta situación es un dejà vu, no es la primera vez que hablamos de lo mismo. En fín yo que se, si keko se quiere defender que lo haga él solito, mi intención era tan solo opinar acerca de un comentario tuyo. No vuelvo a defender a más usuarios, ya me tendré que defender yo de todas formas (aunque espero que no deba ser así one more time xD).

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:como esta claro que no sabes de que va la cosa te la explico hoy han anunciado el nuevo resident + las versiones de wii del remake y el zero en usay mas tarde probablemente en europa y a este forero le ha parecido una buena oportunidad para flamear y mal meter ademsas a sido el 1º en querer inculcarnos sus opiniones sobre resident evil 5 y el nuevo dark chronicles dando como unica valida la suya y ahora repite la jugada en el dead space cuando se sabia desde hace MUCHO ANTES de que se anunciara el resident nuevo que seria on rails pero claro justo se queja ahora semanas despues del anuncio

curiosa coincidencia no crees¿

Pues sí que hay demasiadas coincidencias... Lo que cansa es leer opiniones agresivas de gente que apenas demuestra haberse informado sobre algo. [fumando]

Además todos sabíamos que se haría otro shooter a lo UC con las entregas que faltaban. Bueno, por lo que veo todos no :-|
El flammeo ha llegado al corteingles :P
pero qué flameo ni qué cuento?

"pff... otro on-rails"

donde está la mentira, la intención de cargarme a Nintendo, Wii, etc. etc.?

no me extraña que este subforo esté medio abandonado...
KeKo-O escribió:pero qué flameo ni qué cuento?

"pff... otro on-rails"

donde está la mentira, la intención de cargarme a Nintendo, Wii, etc. etc.?

no me extraña que este subforo esté medio abandonado...


Yo no me voy a meter si es flameo o no (por ahora), pero joder me hace gracia cuando dice la gente "otro on-rails" como si hubiera 500, mas fps hay en las otras consolas y nadie se queja (y se repiten mas que el ajo oigan).De On-rails cuantos juegos llevamos, ¿5, 6, 7? (iba a contarlos pero paso), para mi por ahora me parece de puta madre ya que es un modo de juego que las otras consolas ignoran y a mi me gusta.Cuando vayamos por el juego de este tipo Nº 20 igual ya si me quejo.

Luego lo del subforo medio abandonado, pues que quieres que te diga, mejor pocos que mal acompañados y no lo digo por ti.Yo siempre he visto los hilos de juegos para comentar los juegos, a mi cuando no me suele molar o no es mi estilo paso de comentar nada, dejo que la gente que le gusta hable tranquilamente sin "ensuciar" el hilo (por decirlo de alguna forma).

Y ahora mejor volvamos al tema del juego que siempre acabamos derivandolo.

Editado: Ah hostia espera, que tu eras el que posteaste en el infame post de "juego mas hardcore" diciendo chorradas.Retiro lo dicho anteriormente.Si lo decia por ti.

Editado 2:Pero paso de contestaciones inocuas y demas, no quiero que se joda este post tambien.Las peleas las dejamos para el proximo post chorras, por ahora bandera blanca pido.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:pero qué flameo ni qué cuento?

"pff... otro on-rails"

donde está la mentira, la intención de cargarme a Nintendo, Wii, etc. etc.?

no me extraña que este subforo esté medio abandonado...


Flameo porque repites lo mismo 20 veces y te quejas de que sea otro on-rails, como si el catálogo de wii estuviera colapsado de este género.

Como ya dije antes, hay más o menos el mismo número de juegos de lucha basados en manga/juegos de tenis/golf/deportes de invierno/juegos musicales/aventuras gráficas que shooters on rails ¿a que eso no lo sabías?

Tu ignorancia sobre el catálogo de wii empieza a molestar, pero bueno el caso es quejarse por quejarse :-|
KeKo-O escribió:pero qué flameo ni qué cuento?


Desde Agosto del año pasado has acumulado algunas faltas por andar incendiando hilos o demás sobradas, y llevas un par de días en los que parece que quieres dejar bien alto el listón. No sé si serás consciente de que tus intenciones se ven de lejos, no obstante imagino que no te preocuparán demasiado las medidas que se pudieran tomar.

Saludos.

PD: No habrá más avisos. Si sigues con esta actitud la próxima vez se tomarán medidas. Una cosa es opinar y otra muy distinta entrar a un subforo nada más que a meter cizaña.

PPD: También se tomará nota en caso de ser necesario (de momento no ha sido así) de los que le den cobertura y ayuden con ello a desvirtuar el hilo. Si queréis meter cizaña apoyando a un usuario polémico (sinceramente, quiero pensar que no es esa la intención de algunos) al menos hacedlo con alguien que sepa disimular y no dé tanto el cante. Este usuario en muchas ocasiones solo tiene la intención de molestar y no soy el único miembro del staff que se ha percatado de ello.

No hagáis más comentarios sobre este asunto por favor, pues no es la temática del hilo. Gracias.
(mensaje borrado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se si sera nueva info pero aki la pongo :

Paulatinamente, se han ido publicado más datos respecto a Dead Space: Extraction, la precuela del original que apareció en los otros sistemas de esta actual generación. Por fin sabemos cual es el nombre de la misteriosa protagonista, el cual es Lexine, y tenemos un poco de información relativa al esquema de control. Para recargar nuestra arma, agitamos el Nunchuck, y si queremos zafarnos de un enemigo que nos esté acosando, deberemos agitar las dos partes del control de Wii, como si usáramos los brazos. El poder de la telequinesis con el que contamos, es dirigido por medio del puntero del Wiimote, y en ocasiones, cuando tengamos cerca a una de lascriaturas que infestan los niveles, podremos hacer ataques que aprovechan el detector de movimiento del control.

Detalle que de seguro agradará a más de uno, es que a través del altavoz del Wiimote, se nos comentará acerca de datos contenidos en registros que encontraremos. Esto suena bien, y es muy parecido a la función de teléfono móvil con el que Sylvia Christel se comunicaba con Travis Touchdown en No More Heroes. Entre las nuevas armas (las cuales son actualizables) que se han revelado que emplearemos, existe una llamada Rivet Gun, que dispara proyectiles llamados rivet blades, afiladas cuchillas con las cuales podremos partir las extremidades de nuestros enemigos. Sin embargo, será esencial que rotemos este armamento en la dirección correcta, para que pueda impactar en una zona vital del monstruo que enfrentemos.

A pesar de lo que se pudiera pensar, el escenario de combate no solo será en las minas de Aegis VII, sino también en partes del USG Ishimura que serán completamente inéditas. La trama de la historia es antes de que el Marker sea extraído y veremos caras conocidas de personajes que aparecieron en los cómics y en la película Dead Space: Downfall, además de algunas menciones. En cuanto a la duración del juego, se señala que será la misma que encontramos en el primer Dead Space, lo que vendría a ser al menos 12 horas, según comentarios de algunas personas. El modo de juego cooperativo esta disponible desde el principio de la historia, pero si empezamos en solitario, un compañero puede unirse en cualquier momento sin necesidad de reeniciar partida.




Fuente:universo-nintendo.com


PD: si cumplen con lo de las 12 horas por mi parte 1 copia ya han vendido
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, pues suena bastante bien [Ooooo]

Parece que no va a ser el típico arcade on rails en el que sólo hay que disparar como un poseso.

¿Mastjaff incoming? [fumando]
¿12 horas?, ¿no duraba el original sobre las 10?, no me creo que vaya a durar mas que el original siendo on-rails. Aunque parece que estan trabajando, creo que el anuncio del RE DC les va a hacer ponerse "las pilas" para presentar algo interesante. En fin, toca esperar de momento...

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el original duraba eso 10/12 en normal claro en facil alguna menos si este dura lo mismo cojonudo buenvenido sea
Si lo que cuentan es cierto y termina siendo así... qué pasada, va a ser un gran juego.

Hay que ser cautos con todas estas declaraciones pero vamos, que van saliendo muchas cosas chulas, lo de las cuchillas es una pasada que tengas que girar el mando para dar el tajo correcto, lo cual es lógico pero no tenían por qué haberse tomado esa molestia ;-) pero es de mucho agradecer.

La duración me parece estupenda, sobretodo comparado con el original, sospechosamente iguales, eso significa que la acción tendrá puzzles que te llevarán tiempo, lo que decían, algo tiene que "parar el tren" y que tengas que entretenerte por el camino.

Puede que salga un buen juego, esperaré a más informaciones ;-)
Dead Space Extraction tiene una atmosfera de terror muy conseguida, me recuerda a la pelicula Alien: el octavo pasajero. (por lo que he podido ver en el trailer promocional)

Me recuerda a Alien sobre todo en la primera parte....sabes que hay algo raro en la nave, sabes que está cerca, y sabes que está detras xD, pero no consigues escuchar sus pisadas ya que lo que más suenan son..... ¡¡¡tus propios alaridos!!! Waaahahahah; yo creo que el juego saldrá muy mimadito y que el vecino de más de uno se va a quejar por los gritos en general xD.
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