Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.
Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:
“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”
On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.
El conocido escritor británico Antony Johnston, ha reconocido ser el guionista del nuevo episodio de Dead Space que llegará a Wii este mismo año. Hay que recordar que esta misma persona, escribió el comic y el dialogo del Dead Space original.
Por el momento no ha querido dar muchos detalles sobre la historia o sobre el título, aunque algunas cosillas sí ha comentado. Me parece interesante lo que dice sobre la historia, ya que él es el guionista y uno de los encargados de engancharnos al juego.
- Ha visto el juego, y le parece increíble para ser de Wii.
- El elenco de voces es muy bueno, entre ellas, habrá un par de nombres bastante conocidos.
- La historia es intensa, con un gran énfasis en los personajes.
- Cree que los fans que aborrecen los juegos sobre raíles se verán sorprendidos por la gran variedad en el gameplay del título.
Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.
Pues bien Glen Schofield, Director del juego, consciente de que los usuarios conocemos la existencia de ese Dead Space de la pasada generación, ha declarado lo bien que le han sentado a la versión de Wii, los seís años de diferencia con la versión del juego para Xbox y que simplemente “se ve mejor”:
“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y en el de otros que lo han probado) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”
On-rails o no, creo que este juego estará entre los que cuenten con mejores gráficos de todo el catálogo de Wii.
frodete escribió:Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.
Me quedo con esto, que prueba que el vídeo anterior SÍ era de la versión de xbox. Ojalá luzca como se ve en ese video, aunque la captura que acompaña a la noticia es bastante cochambrosa, la verdad.
dark_hunter escribió:Hombre, según pone ahí en teoria se ve mejor que en el video de xbox. Yo lo jugaré, pero me habria gustado rejugar el dead space original con control de wii.
frodete escribió:Todos recordareís el video que se filtró de la versión de Dead Space que no se llegó a comercializar para Xbox.
Me quedo con esto, que prueba que el vídeo anterior SÍ era de la versión de xbox. Ojalá luzca como se ve en ese video, aunque la captura que acompaña a la noticia es bastante cochambrosa, la verdad.
skar78 escribió:...Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.
skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.
Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.
Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.
AnibalSmith escribió:skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.
Lo que más me desilusiona de ser un juego sabre raíles es las dudas que me vienen en cuanto a la duración. Por lo general estos juegos son muy cortos y con Dead Space preferíría que el planteamineto fuera distinto. Me gustaría que a pesar de ser un juego sobre railes la historia fuese emocionante y con cierta profundidad. Para una historia freak de serie B como el HOTD Overkill le bastan 4 ó 5 horas pero para el Dead Space espero como mínimo una duración del RE: UC. Que dejen de lado la rejugabilidad a base de extras, lograr máximas puntuciones, documentos o cerebros escondidos... y que se centren en contar una buena historia, es decir, que no lo lleven al terreno más arcade si no al lado de aventura (aunque sea en primera persona y sobre raíles). Yo espero y confío que el planteamiento va ser como esto último que comento.
Añado un comentario que también quería comentar y me parece importante. A pesar de lo precipitado del anuncio de este juego parece ser que ya llevan un año trabajando en él y que no saldrá hasta finales de este 2009. Dos años de proyecto aproximadamente. Quiero creer que nada malo puede salir de aquí.
Los shooters sobre railes es un género que aún puede dar mucho de sí. Recomiendo buscar un excelente post de nuestro compañero Xabyer_b en el que nos contaba mogollón de cosas con las que se podría innovar en este género.
Sobre la historia, yo creo que con el esquema del REUC se puede contar una buena a base de capítulos, permitiendo la rejugabilidad total. Además se pueden currar todos los extras que quieran: modo jefes, contrarreloj, etc.
Además este esquema permite la creación de ramas para contar detalles adicionales a la trama principal como las fases de Rebecca o de Wesker.
Si tardan 2 años en desarrollar un juego, seguro que tendrá calidad, porque sino pueden perder un pastón.
Morkar escribió:AnibalSmith escribió:skar78 escribió:La verdad es que no se cuentan demasiadas cosas nuevas en la entrevista. Es la típica entrevista para generar expectación y hype sobre el juego (cosa que solamente con el nombre Dead Space ya tenían desde el principio). Lo de exprimir gráficamente la wii, se verá, de momento bien pinta. En un juego de este tipo la BSO es importantísima para aydar a ambientar el juego y confío que por las declaraciones que leo, estará a la altura. La jugabilidad parece ser que será el tema sobre el que se discutirá largo y tendido. Es cierto que una aventura de acción me habría seducido más pero tampoco le hago ascos a un shooter sobre railes, siempre que esté bien hecho.
Los shooters sobre railes es un género que aún puede dar mucho de sí. Recomiendo buscar un excelente post de nuestro compañero Xabyer_b en el que nos contaba mogollón de cosas con las que se podría innovar en este género.
Sobre la historia, yo creo que con el esquema del REUC se puede contar una buena a base de capítulos, permitiendo la rejugabilidad total. Además se pueden currar todos los extras que quieran: modo jefes, contrarreloj, etc.
Además este esquema permite la creación de ramas para contar detalles adicionales a la trama principal como las fases de Rebecca o de Wesker.
Si tardan 2 años en desarrollar un juego, seguro que tendrá calidad, porque sino pueden perder un pastón.
coincido totalmente 2 años de curro + gionista del original+ cooperativo +una duracion mas que aceptable no 3 horas (o eso espero) + ganas de inovar = posible must have
Morkar escribió:por lo menos demuestran mas enpeño que truñosoft
Continúan emergiendo nuevos detalles sobre Dead Space: Extraction, la precuela sobre raíles exclusiva para Wii del juego de terror publicado por EA.
En esta entrega tomaremos el papel de Lexine, una mujer. Apenas aparecerá en pantalla, ya que debido al enfoque de la cámara solo aparecerá en contadas ocasiones. Sobre el cambio de tercera a primera persona, el equipo de desarrollo tomó esta decisión debido a que creen que le viene mejor a la naturaleza del mando de Wii.
El juego requerirá el uso del Nunchuk, que será usado para recargar (aunque no se aclara si habrá que moverlo o pulsar un botón). El movimiento del mando de Wii se usará para ataques cortos y para desprenderse de enemigos que se adhieran al cuerpo de la protagonista. Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock).
Dracarys escribió:Parece que quieren quitar un poco del protagonismo del RE:DC.
pagantipaco escribió:Dracarys escribió:Parece que quieren quitar un poco del protagonismo del RE:DC.
Sería la primera vez que dos compañías se pelean por ser el foco de atención con un juego de Wii, de esta lucha sólo podemos sacar una cosa: beneficio en forma de calidad... o eso debería ser, claro.
Si me van a contar cositas por el altavoz del Wiimote ya pueden ir buscando dobladores porque desde luego sería un punto más en contra que si viniera sin progresivo porque pierdes mucha parte de la inmersión en el juego.
Morkar escribió:me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."
sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego
Xabyer_B escribió:Morkar escribió:me quedo con este parrafo
"Por otro lado, el altavoz del Wiimando se usará para reproducir diversas grabaciones esparcidas por los escenarios (de forma similar a lo que ocurría en Bioshock)."
sobretodo conociendo a EA que muy mal tiene que ir algo para que no doblen este juego
¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.
Xabyer_B escribió:Morkar escribió:me quedo con este parrafo
¿Nos referimos a la misma EA que ha sacado Skate it y la version de Wii de Facebreaker solo en ingles y "only for Wii"? (cuando los otros Facebreaker si estaban traducidos). Porque si nos referimos a la misma compañia yo no contaria con el doblaje solo porque sea EA. Lo mismo sale solo subtitulado que viene siendo bastante habitual.
Having played with the controls for just a little while -- too brief, in my opinion -- I can't imagine going back to the old setup or, even worse, analog sticks.
Xabyer_B escribió:
oye keko o dejas de flamear y decir tontadas o dare aviso de ti que entre los hilos del resident y ahora este te estas pasando YA
Morkar escribió:como esta claro que no sabes de que va la cosa te la explico hoy han anunciado el nuevo resident + las versiones de wii del remake y el zero en usay mas tarde probablemente en europa y a este forero le ha parecido una buena oportunidad para flamear y mal meter ademsas a sido el 1º en querer inculcarnos sus opiniones sobre resident evil 5 y el nuevo dark chronicles dando como unica valida la suya y ahora repite la jugada en el dead space cuando se sabia desde hace MUCHO ANTES de que se anunciara el resident nuevo que seria on rails pero claro justo se queja ahora semanas despues del anuncio
curiosa coincidencia no crees¿
Morkar escribió:como esta claro que no sabes de que va la cosa te la explico hoy han anunciado el nuevo resident + las versiones de wii del remake y el zero en usay mas tarde probablemente en europa y a este forero le ha parecido una buena oportunidad para flamear y mal meter ademsas a sido el 1º en querer inculcarnos sus opiniones sobre resident evil 5 y el nuevo dark chronicles dando como unica valida la suya y ahora repite la jugada en el dead space cuando se sabia desde hace MUCHO ANTES de que se anunciara el resident nuevo que seria on rails pero claro justo se queja ahora semanas despues del anuncio
curiosa coincidencia no crees¿
KeKo-O escribió:pero qué flameo ni qué cuento?
"pff... otro on-rails"
donde está la mentira, la intención de cargarme a Nintendo, Wii, etc. etc.?
no me extraña que este subforo esté medio abandonado...
"pff... otro on-rails"
donde está la mentira, la intención de cargarme a Nintendo, Wii, etc. etc.?
no me extraña que este subforo esté medio abandonado...